gvidal Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Que lio, no sabe uno que hacer, jajajaja. En Pumima piensa uno el tema de la garantía, si llegar dañada, etc. Y la oferta de amazon reacondicionada uno piensa: quien dice que a un señor la compró nueva en amazon, por accidente se le cayó al suelo y, por si acaso pensó "no le ha pasado nad, pero por si acaso me acojo a lo de los 30 días y la cambio" y esa es la que le llega a uno cuando la compra reacondicionada..... Ja ja, puestos a ponerse un poco paranoico, también puedes pensar que en Purnima, mientras lo sacan todo de la caja, quitan el objetivo del kit, meten el adaptador y el manual fotocopiado, etc., se les cae la cámara al suelo... y no creo que por eso vayan a tirar la cámara 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Que lio, no sabe uno que hacer, jajajaja. En Pumima piensa uno el tema de la garantía, si llegar dañada, etc. Y la oferta de amazon reacondicionada uno piensa: quien dice que a un señor la compró nueva en amazon, por accidente se le cayó al suelo y, por si acaso pensó "no le ha pasado nad, pero por si acaso me acojo a lo de los 30 días y la cambio" y esa es la que le llega a uno cuando la compra reacondicionada..... O sea, comprarias antes una de segunda mano china por 1.300 o de segunda mano del ECI por 1.500 (son precios de segunda mano actuales) antes que una reacondiconada de Amazon... Una cosa que los compradores olvidan y los vendedores venden como un punto mas de engorde al precio son que las garanrias son personales e intransferibles. Y mira que te lo dice uno que esta vendiendo su material... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Ja ja, puestos a ponerse un poco paranoico, también puedes pensar que en Purnima, mientras lo sacan todo de la caja, quitan el objetivo del kit, meten el adaptador y el manual fotocopiado, etc., se les cae la cámara al suelo... y no creo que por eso vayan a tirar la cámara Tenemos compañeros que les ha venido la caja con numero de serie diferente a la camara. Compra en Purnima je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 O sea, comprarias antes una de segunda mano china por 1.300 o de segunda mano del ECI por 1.500 (son precios de segunda mano actuales) antes que una reacondiconada de Amazon... Una cosa que los compradores olvidan y los vendedores venden como un punto mas de engorde al precio son que las garanrias son personales e intransferibles. Y mira que te lo dice uno que esta vendiendo su material... Yo pensé que la garantía era del aparato (no aparato + propietario) y si se acompaña de factura y garantía sellada no habría problema aunque la factura esté a nombre de otra persona. Que la diferencia está en que aportes la factura (esté a nombre de quien esté) ya que la garantía sellada sola no vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Yo pensé que la garantía era del aparato (no aparato + propietario) y si se acompaña de factura y garantía sellada no habría problema aunque la factura esté a nombre de otra persona. Que la diferencia está en que aportes la factura (esté a nombre de quien esté) ya que la garantía sellada sola no vale. En los papelitos de la garantía, siempre dice que es "intransferible". Si no me equivoco, la legislación española todavía garantiza un periodo de garantía de 1 año (si te lo vende una empresa) o 6 meses (si es un particular), pero en ningún caso se trata de la garantía del fabricante, sino que la garantía debe ser del vendedor. Claro, si tienes una factura que no vaya a nombre de nadie (¿eso es posible?) y además la cámara/objetivo no han sido registrados por nadie, imagino que podrías tirar de garantía y no te podrían poner pegas. Pero no es lo habitual.. Por eso Amazon (puedes verlo aquí: http://www.amazon.es/b/?&node=3582001031#moreinfo ) te dice que no hay garantía del fabricante en los productos reacondicionados (que se consideran de segunda mano a todos los efectos), sino solo su garantía de devolución (2 años) si hay problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 (editado) Tamron y su SAT Robisa te pedirán que seas el titular. Experiencia propia. En las garantías, letra pequeña te lo indica, es intransferible. El trámite de garantías es todo un mundo donde juega legislación, tienda y fabricante. Lo mejor es no tener averías o comprar en Amazon je je Editado 13 de Diciembre de 2015 por Cintio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lin71 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Entonces entiendo que la garantía la da amazon y no finicon. La verdad es que el precio es tentador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Acabo de hablar en el chat con amazon.es, y me confirman que en cámaras reacondicionadas no aplica la garantía de Nikon de reemplazo de cámara, pero sí la de 2 años de devolución del dinero. Vamos, hablando claro, que si en dos años tienes un problema con la cámara, no te la cambian por otra igual, pero te devuelven hasta el último euro. Me parece una ventaja muy grande. Teniendo en cuenta la paranoia de recibir una cámara que haya tenido algún problema o algo, primero hay los 30 días de probar la cámara a ver que todo vaya bien y no haya ningún problema, reflejos, aceites, y cosas raras de esas. Y tras esto, hay dos años para que si algo no funciona bien, solicitar que le devuelvan a uno el dinero completo. Me parece que en este caso no hay color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 (editado) Pues la primera en la frente. Le mandé un correo a Purnima porque mi manual llegó en inglés y me han respondido que no lo mandan en español y que me lo descargue del enlace oficial... ya veremos como responden en caso de un problema más serio. Si hubiera tenido un poco más de paciencia seguro que hubiera ido de cabeza por la de Amazon. Su servicio postventa es tremendamente efectivo (y eso para mi dice mucho) Editado 13 de Diciembre de 2015 por moby2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabianegra Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Que yo sepa, Purnima sólo manda el manual en inglés. La que lo manda en español es Gangaelectrónica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Que yo sepa, Purnima sólo manda el manual en inglés. La que lo manda en español es Gangaelectrónica. Vale, entonces me debo haber liado con mensajes anteriores. Gracias por la corrección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanhm Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Bueno otro usuario más de la D750. Me acaba de llegar comprada en rakuten: purnima. De momento parece estar todo en perfecto estado. Viene en una caja de kit, con manual original en ingles, el cargador de batería viene con un adaptador pero también viene con un cable. Lo primero que he mirado es si está afectada por los reflejos y me dice que no. Estoy cargando la batería y probaré back/front focus. La sensación que me ha dado es magnífica en comparación con la D5300 que tenía. Nada que ver y aun sin encenderla. De momento muy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola como haces las pruebas de back y front focus? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanhm Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Voy a buscar por el foro información. Pero descargandome la hoja para hacer la prueba y en un tripode a 45°. Creo que es asi, tengo que mirar información y ver a que distancia hacerlo. Creo que es así, pero me quiero asegurar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Vale, te agradezco si conpartes la info. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Aunque no sea sobre la D750, acabo de ver el 85mm 1.8G a 368€ nuevo en Amazon.fr. Por si a alguien le interesa (se queda en 380€ con la diferencia del IVA y el envío). Gran precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Comparto la información que me ha llegado de un compañero sobre una de las reacondicionadas (estado "como nueva") de Amazon.es de estos días atrás: caja perfecta, cámara nueva (incluyendo el protector del LCD trasero), cero fotos (comprobado con shutter count), cargador y manual español, hoja de garantía Nikon-Europa (registrada sin problemas), y número de serie no afectado por ninguno de los dos problemas de la D750. No está mal, le salió por 1380€... Y todavía quedan, aunque creo que un poco más caras (siguen con el 15%, pero han subido 30 ó 40€ me parece..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buenas tardes. Una pregunta, el 15% es en todos los productos reacondicionados? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Comparto la información que me ha llegado de un compañero sobre una de las reacondicionadas (estado "como nueva") de Amazon.es de estos días atrás: caja perfecta, cámara nueva (incluyendo el protector del LCD trasero), cero fotos (comprobado con shutter count), cargador y manual español, hoja de garantía Nikon-Europa (registrada sin problemas), y número de serie no afectado por ninguno de los dos problemas de la D750. No está mal, le salió por 1380€... Y todavía quedan, aunque creo que un poco más caras (siguen con el 15%, pero han subido 30 ó 40€ me parece..) Esta mañana me he autoregalado 1 ya os contare como me sale el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buenas tardes. Una pregunta, el 15% es en todos los productos reacondicionados? Saludos No, solo una selección. Concretamente, los que te salgan aquí: http://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_cg_whd15_1a1?node=8873212031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=0FRTWFM4QHYXFYWPK2J3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=775886527&pf_rd_i=3582001031 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Comparto la información que me ha llegado de un compañero sobre una de las reacondicionadas (estado "como nueva") de Amazon.es de estos días atrás: caja perfecta, cámara nueva (incluyendo el protector del LCD trasero), cero fotos (comprobado con shutter count), cargador y manual español, hoja de garantía Nikon-Europa (registrada sin problemas), y número de serie no afectado por ninguno de los dos problemas de la D750. No está mal, le salió por 1380€... Y todavía quedan, aunque creo que un poco más caras (siguen con el 15%, pero han subido 30 ó 40€ me parece..) Me corrigen: el manual está en alemán. Igual por eso la devolvieron al abrir la caja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Un amigo mio compró una D800 de estas de amazon y estaba rota, más de 90.000 disparos y rota, en otra ocasión compró un 14-24 y estaba hecho polvo, no podía girar el aro del zoom. Yo compro mucho en amazon, pero como en los ejemplos que pongo, si compras reacondicionado, algunas veces te envían autenticas mierdxx , es cuestión de suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dma000 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 (editado) Me corrigen: el manual está en alemán. Igual por eso la devolvieron al abrir la caja... Bueno chicos pues me ha llegado la cámara, tres días antes de lo previsto, la compré el sábado, reacondicionadas en Amazon, gracias a vosotros!!! y me ha llegado este medio día, os cuento: + La cámara viene en su caja, algo rozada por fuera, pero sin desperfectos serios. + La cámara viene intacta, con el plástico de protección de la pantalla puesto, no sé si debería traer un protector de plástico duro como traía mi D90 + Sin disparos (he hecho un par de fotos con la batería sin cargar y son las primeras, comprobado con photoshop y shuttercount) a primera vista todo en perfecto estado. + El cargador es europeo, cinta para el cuello, cable usb y tapa del visor óptico (DK-5). + Viene también con un cd con el ViewNX2 en varios idiomas, entre ellos español. + La cámara está nueva, sin usar, no tiene marcas de ningún tipo de uso, venía en su plástico, aparentemente soy el primero que lo abre. + He comprobado en la web de nikon si es uno de los modelos afectados por el problema de los reflejos y no está entre ellas. Menos mal, jejeje. - No viene el protector de la zapata del flash, no lo veo al menos - El manual viene en "alemán" supongo que es un problema para algunos, pero se puede descargar gratis, supongo, veré que puedo hacer, voy a contactar con el servicio postventa de amazon..... En fin, la iré probando estos días a ver si hay algún problema, ya os digo que parece nueva a estrenar y gracias a vuestros consejos creo que ha salido bien. Voy a ver si puedo probar el tema del back/front focus, necesito un rato bueno para ver como hacerlo bien, se admiten consejos. gracias y un saludo!!! Editado 14 de Diciembre de 2015 por dma000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 - No viene el protector de la zapata del flash, no lo veo al menos - El manual viene en "alemán" supongo que es un problema para algunos, pero se puede descargar gratis, supongo, veré que puedo hacer, voy a contactar con el servicio postventa de amazon..... Sobre el protector, Nikon ha decidido no incluirlo en la D750. Mira el manual y verás que no aparece listado. Sobre el manual, no creo que Amazon.es te vaya a dar una solución, sobre todo si ya la han devuelto por eso. Siguiendo la política con los reacondicionados, te darán a elegir entre quedártelo como está o devolverlo. Si te lo quieres descargar, lo tienes aquí: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/175/D750.html (y, la verdad, es más cómodo en PDF para buscar cosas que en papel...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy44 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 gvidal gracias por la informacion esperaba una oferta de este tipo ,aunque no termino de estar muy convencido con el tema de que sea "reacondicionada" aqui se ha hablado muy bien de amazon por su garantia ,factura con iva y servicio postventa asi que me he decidido y he echo mi pedido al final me ha salido por 1.417 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas