Jump to content

Ópticas para full frame que hacer

EstebanHernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, después de estar muchísima tiempo buscando, y con muchos quebraderos de cabeza, he decidido abrir este hilo porque actualmente tengo una canon 600D pero me voy a pasar a nikon y voy a comprarme la d610, soy estudiante de laboratorio de imagen y la canon me la compre antes de empezar el curso y ya se me ha quedado corta...

El caso es que no se que ópticas pillarme, no pueden ser excesivamente caras, yo solo uso lentes fijas, menos el angular porque en digital no fabrican tantos angulares fijos.

Mi duda es ¿qué angular comprarme para fx? ¿Hay ópticas antiguas que merezcan la pena?

He leído mucho sobre el tema y no he visto angulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde quieres llegar en angular, te valen 28mm o necesitas un 20mm? Convendría que nos aclarases ese tema.

Por ejemplo, en el mercadillo ahora mismo y por menos de 400 euros tienes un nikon 20-35 f2.8 que es un muy buen objetivo y podría ser una buena opción, lo acompañas de un 50 y ya tienes buena parte del equipo

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Hasta donde quieres llegar en angular, te valen 28mm o necesitas un 20mm? Convendría que nos aclarases ese tema.

Por ejemplo, en el mercadillo ahora mismo y por menos de 400 euros tienes un nikon 20-35 f2.8 que es un muy buen objetivo y podría ser una buena opción, lo acompañas de un 50 y ya tienes buena parte del equipo

Le he dado a citar y no se si es lo correcto pero bueno... Hahahaha

como ya he dicho solo uso ópticas fijas, serían el 28, 35 y 50, el angular me gustaría 12mm o así pero pueden ser algo mas.

Enlace al comentario

Tienes que cambiar el chip del APS-C...

Puede que si la verdad... Pero lo que mas hago es paisaje, así que necesito algo muy amplio.