Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

Ahora mismo en http://www.valuebasket.es/ la diferencia de precio entre una y otra (7100 y 7200) es de alrededor de 200 euros, que se traducen en una mejora clara en varios aspectos de la 7200 sobre la 7100.  Aún así la 7100, puede ser atractiva para quien maneje un presupuesto ajustado, porque se queda bastante bien en calidad/precio y la diferencia final en términos de calidad de imagen final, no parece, por los ejemplos que he podido ver, como para no pensárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo en el fondo y muy a fondo de acuerdo contigo SOLITARIO (oye te viene al dedillo).   Y para todos:

Desde un principio pedía recomendaciones de estas tiendas subrepticias, pero SOLITARIO me ha hecho recapacitar y me sentí molesto. Pero si Dios quiere pasado mañana voy a comprarla en el Corte por 1.346€.

Es mucho dinero no hay garantía de comprarlos en las tiendas subrepticias

Ah!... en Valuebasket pregunté si me daban factura y dijeron que no. Tengo que bajarla de su página y sin IVA, dicen que es para ahorrar papel. Libro instrucciones nada. Me dicen que si hay problemas de paro que yo pague Aduanas y luego me dan el dinero. Nada al Corte, O Mediamark.

Gracias SOLITARIO

Desde Vigo con Amor.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hilo moderado, recuerdo las normas del foro:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3

Si se repiten comentarios que incumplan dichas normas, lamentándolo mucho, se tomarán medidas de moderación:

- Es competencia del moderador velar por el respeto y el cumplimiento de las normas y, sobretodo, mantener a toda la comunidad y todas las discusiones en un contexto constructivo y en un plano de educación, serenidad y respeto mutuo.

Enlace al comentario

Aquí en España no creo, por lo menos en tiendas de confianza. De vender el cuerpo solo pudiera ser en Mediamark. Yo pregunté por la D7100 que la vendía con el objetivo y era sobre 1195€ y conseguí que me pusiera precio solo al cuerpo que fue 850€.

Enlace al comentario

Alguien que la haya comprado en Egloblal?  leo en internet opiniones buenas y algunas malas ,pero decir tambien que del servicio tecnico de finicon leo muchas opiniones malas , me pregunto si merece la pena tener la garantia Europea  o pedirte otra cuando se averie  ?porque visto lo visto es casi el doble , ojo pregunto desde mi desconocimiento , gracias de antemano y saludos !!

Enlace al comentario

Alguien que la haya comprado en Egloblal?  leo en internet opiniones buenas y algunas malas ,pero decir tambien que del servicio tecnico de finicon leo muchas opiniones malas , me pregunto si merece la pena tener la garantia Europea  o pedirte otra cuando se averie  ?porque visto lo visto es casi el doble , ojo pregunto desde mi desconocimiento , gracias de antemano y saludos !!

Aun no la tienen, pero me inspira mas confianza purnima.

Si que la tienen en 847€ con los 6 de descuento por suscribirte a su newsletter.

He comprado varias cosas ahi y en sitios parecidos. No me da miedo comprar fuera.

Todo ok, de confianza.

En caso de averia te la recoge un mensajero y al SAT de Asia que es igual de bueno o malo que el de España o el de Francia o cualquier otro.

Salu2.

Enlace al comentario

En Mediamarkt no tienen ni idea de cuando la van a tener, estoy esperando a Precios de Andorra que la ponen ésta semana o la siguiente como tarde por lo que me dijeron, y venden sólo el cuerpo. En Eglobal he estado con tramites para comprarla hace un mes , lo malo esq te piden algunos datos como copia del DNI y foto de la tarjeta de crédito con la que vas a realizar l compra, eso sí, sólo necesitan los últimos 4 números, el resto te piden que lo tapes, supongo que al ser un importe elevado lo harán como seguridad, pero eso de que tengan mi DNI...nunca me lo habían pedido en ningún sitio.

Enlace al comentario

Alguien sabría decirme aquí en España, cuales son los únicos comercios que disponen de la d7200?

Por lo que he leido en anteriores post, parece ser que el único es el corte inglés y para de contar. En el resto, creo que están todos a la espera de recibirla... alguno más?

Enlace al comentario

Alguien sabría decirme aquí en España, cuales son los únicos comercios que disponen de la d7200?

Por lo que he leido en anteriores post, parece ser que el único es el corte inglés y para de contar. En el resto, creo que están todos a la espera de recibirla... alguno más?

Visanta a 979 euros ,solo el cuerpo.Yo la he tenido en mis manos ,el próximo mes la tendré en casa

Enlace al comentario

Visanta a 979 euros ,solo el cuerpo.Yo la he tenido en mis manos ,el próximo mes la tendré en casaA mi me pon 

Visanta es parecido a Eglobal y todas las mismas ? es que en eglobal esta 100 euros menos y ya puestos a arriesgar sin garantia finicon ( que no me da miedo ninguno ) por lo menos que salga mas barata -Gracias y saludos 

Enlace al comentario

Harto de que cada vez que llamo a la tienda donde tengo reservada la cámara no tengan ni idea de cuando la recibirán, decidí ponerme en contacto con los de eglobal, para hacerles algunas preguntillas y ver impresiones. Os pongo el chat:

Chat started on 2015-05-14 12:41 PM UTC

(12:41:32 PM) *** Visitor 36355860 joined the chat ***
(12:41:32 PM) Visitor 36355860: Hola
(12:43:12 PM) *** eGlobal - Lisa joined the chat ***
(12:43:15 PM) eGlobal - Lisa: Hola
(12:43:41 PM) eGlobal - Lisa: como le puedo ayudar?
(12:43:47 PM) Jose: Quisiera preguntarles si tienen en stock la cámara nikon d7200 con el objetivo 18-140 vr
(12:44:00 PM) eGlobal - Lisa: Un momento por favor, estoy revisando! :)
(12:50:15 PM) eGlobal - Lisa: Gracias por esperar
(12:50:27 PM) eGlobal - Lisa: este producto Nikon D7200 DSLR con objetivo AF-S 18-140mm VR - Negro si lo tenemos en stock
(12:50:50 PM) eGlobal - Lisa: http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-con-objetivo-af-s-18-140mm-vr-negro.html
(12:51:24 PM) Jose: Tengo una duda. Yo vivo en España y quisiera saber si en el caso de que lo paren en aduanas, tendré que pagar algún tipo de impuesto?
(12:52:21 PM) eGlobal - Lisa: Enviamos nuestros pedidos con arreglos especiales de logística, por lo tanto, el precio que usted ve en nuestra página web es todo lo que tendrá que pagar., no hay IVA, cargos de importación ni tampoco cargos ocultos que implican para el cliente con los pedidos. Cualquier caso que surjan con el IVA o cargos de aduana serán resueltos por eglobalcentral. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto
(12:53:12 PM) Jose: ok! estupendo. En el caso de que haga el pedido hoy, usted cree que lo recibiré la semana próxima.
(12:53:14 PM) Jose: ?
(12:53:24 PM) eGlobal - Lisa: Nuestro plazo de entrega para los pedidos con envió gratuito se entregan normalmente dentro de los 6 a 9 días laborables después de ser enviados. Para más información, por favor visite nuestra pagina: http://www.eglobalcentral.com.es/envio-y-seguro.html
(12:54:31 PM) Jose: Me podría confirmar que esta cámara dispone como opción el idioma español para el menú?
(12:55:45 PM) eGlobal - Lisa: ok un momento estoy revisando
(01:02:10 PM) eGlobal - Lisa: Si esta camara confirmamos que tiene el idioma en Español disponible
(01:03:04 PM) Jose: Por último quisiera preguntarle por la garantía. Cuanto tiempo tiene de garantía y en caso de que tuviera que hacer uso de ella, quien me dá dicho servicio de garantía?
(01:04:00 PM) eGlobal - Lisa: Nosotros cubrimos la garantía limitada de 24 meses para nuestras cámaras * y para los lentes, teléfonos móviles y tablets son de 12 meses. * Cámaras acuáticas gozaran de 12 meses de garantía también. Si desea obtener más información, por favor visite: http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html
(01:04:22 PM) Jose: Muchísimas gracias por todo. Un saludo
(01:04:28 PM) eGlobal - Lisa: De nada
(01:04:31 PM) eGlobal - Lisa: Hasta Luego
(01:04:36 PM) Jose: adios
(01:04:41 PM) eGlobal - Lisa: Adios
(01:07:39 PM) *** Jose left the chat ***

La impresión que me han dado es muy buena, por lo que he anulado el pedido que tenía hecho aquí en una tienda y lo he realizado con ellos. Cruzaré los dedos para que todo salga bien. Al final me ha salido todo por 1.073€ la Nikon d7200 + objetivo 18-140 VR. Un precio insuperable. Esperemos que no me tenga que arrepentir! ciao

Enlace al comentario

Harto de que cada vez que llamo a la tienda donde tengo reservada la cámara no tengan ni idea de cuando la recibirán, decidí ponerme en contacto con los de eglobal, para hacerles algunas preguntillas y ver impresiones. Os pongo el chat:

(12:43:47 PM) Jose: Quisiera preguntarles si tienen en stock la cámara nikon d7200 con el objetivo 18-140 vr

(12:50:27 PM) eGlobal - Lisa: este producto Nikon D7200 DSLR con objetivo AF-S 18-140mm VR - Negro si lo tenemos en stock

(12:50:50 PM) eGlobal - Lisa: http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-con-objetivo-af-s-18-140mm-vr-negro.html

(12:51:24 PM) Jose: Tengo una duda. Yo vivo en España y quisiera saber si en el caso de que lo paren en aduanas, tendré que pagar algún tipo de impuesto?

(12:52:21 PM) eGlobal - Lisa: Enviamos nuestros pedidos con arreglos especiales de logística, por lo tanto, el precio que usted ve en nuestra página web es todo lo que tendrá que pagar., no hay IVA, cargos de importación ni tampoco cargos ocultos que implican para el cliente con los pedidos. Cualquier caso que surjan con el IVA o cargos de aduana serán resueltos por eglobalcentral. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto

(12:53:12 PM) Jose: ok! estupendo. En el caso de que haga el pedido hoy, usted cree que lo recibiré la semana próxima.

(12:53:24 PM) eGlobal - Lisa: Nuestro plazo de entrega para los pedidos con envió gratuito se entregan normalmente dentro de los 6 a 9 días laborables después de ser enviados. Para más información, por favor visite nuestra pagina: http://www.eglobalcentral.com.es/envio-y-seguro.html

(12:54:31 PM) Jose: Me podría confirmar que esta cámara dispone como opción el idioma español para el menú?

(01:02:10 PM) eGlobal - Lisa: Si esta camara confirmamos que tiene el idioma en Español disponible

(01:03:04 PM) Jose: Por último quisiera preguntarle por la garantía. Cuanto tiempo tiene de garantía y en caso de que tuviera que hacer uso de ella, quien me dá dicho servicio de garantía?

(01:04:00 PM) eGlobal - Lisa: Nosotros cubrimos la garantía limitada de 24 meses para nuestras cámaras * y para los lentes, teléfonos móviles y tablets son de 12 meses. * Cámaras acuáticas gozaran de 12 meses de garantía también. Si desea obtener más información, por favor visite: http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html

La impresión que me han dado es muy buena, por lo que he anulado el pedido que tenía hecho aquí en una tienda y lo he realizado con ellos. Cruzaré los dedos para que todo salga bien. Al final me ha salido todo por 1.073€ la Nikon d7200 + objetivo 18-140 VR. Un precio insuperable. Esperemos que no me tenga que arrepentir! ciao

Ya nos cuentas, suerte.
Enlace al comentario

Si eres tan amable , te reugo que me cuentes cuando la reciba ok? me puede el miedo tio !! gracias ,suerte y saludos !!

Enlace al comentario

Yo he comprado en EGlobal y todo fue de cine.

En menos de una semana tenía en casa la D7100 con su Sigma 17-50 f/2,8.

Supongo que la D7200 vendrá igual de bien.

Y que conste algo que muchos no terminan de interiorizar; Nos dan PVP y eso es lo que pagamos. Como en cualquier tienda, solo que Finicon se pone estupenda porque ellos no se llevan su parte.

Eglobal gestiona impuestos aduanas y demás, nosotros solo abonamos lo que nos dicen y firmamos al recibir.

Si el estado español o la Unión Europea hiciesen su trabajo en la aduana, cobrarían lo que tuviesen que cobrar (a EGlobal).

Con la conversación de chat que ha expuesto el compañero Jaestepa, queda claro quién se hace cargo de impuestos y aduanas.

Saludos.

(Editado para corregir erratas)

Enlace al comentario

Yo ya he comprado con anterioridad fuera de España y siempre me fue bien. Eso no quita que tengas mala suerte y te toque una cámara con fallo de fabricación y toque reclamar. Ya no me queda otra que confiar en el control de calidad de Nikon, jeje

Os mantendré al tanto...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La verdad como ya he comentado quiero  cambiar y hago mucha fotografía viajera entre otra y me tienta mucho esta.

http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-con-objetivo-af-s-18-200mm-vr-ii-negro-es.html

Esperare que nos diga cómo ha ido todo y decidiré.

Gracias a todos por la información que dais.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...