Jump to content

• >> Nikkor 1200-1700 mm f/5.6-8 P IF ED

HermetiC
 Compartir

Ai-P Nikkor 1200-1700mm f/5.6-8 IF ED  

57 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      4
    • Muy buena
      1
    • Buena
      0
    • Regular
      0
    • Mala
      1
    • ¿Pero este pepino existe?
      45
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      4
    • Muy buena
      1
    • Buena
      0
    • Regular
      0
    • Mala
      0
    • ¿Ah, que además lleva cristales por dentro?
      46
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, luminosidad, etc.)

• Excelente
      0
    • Muy buena
      4
    • Buena
      1
    • Regular
      0
    • Mala
      0
    • ¿Lo de la velocidad del AF es cachondeíto, no?
      46
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      2
    • Muy buena
      1
    • Buena
      1
    • Regular
      1
    • Mala
      1
    • ¿Este apartado es también de cachondeo o es que iba en la plantilla de todas las demás ópticas?
      45
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      2
    • Muy buena
      1
    • Buena
      0
    • Regular
      0
    • Mala
      3
    • Espera que lo comente con el banco, que creo que hipotecando el piso...
      45
  6. 6. Valoración de 0 a 10

• 10
      38
    • 9
      2
    • 8
      1
    • 7
      1
    • 6
      1
    • 5
      2
    • 4
      1
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      5

Publicaciones recomendadas

Pues está de oferta... lo venden en kit con el trípode necesario...

1278404300692_hz-myalibaba-web9_2322.jpg

XDDDDDDDDDDDDD

el casco y el chaleco antibalas te lo tienes que comprar aparte... porque, imagino, que pillan a alguien de lejos con eso, y ,preventivamente, seguro que me meten un par de tiros... XD

Si es que montado en ese carro trípode es como un cañón antiaereo de trazadoras. Ja, ja, ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que todos os habeis fijado en el objetivo pero ¿Habeis visto el pedazo de trípode que gasta el tio ? No me extraña que lleve un carro con ruedas de los de descargar cajas de Cocacolas

La D4 queda como una compacta a la punta de semejante misil :blink:

+1. Me llamó tanto el trípode como el objetivo. A saber lo que pesa y el precio que tendrá. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la fotografia ultrazoom y, claro, este objetivo no me lo puedo permitir :unsure:

Estube mirando y probando este objetivo: Samyang 650-1300mm f/8-16. A la hora de disparar te molesta hasta la correa de la cámara. El enfoque manual tienes que tener una buena muñeca y un buen pulso, y para mover la focal lo estiras o lo encoges, eso si apreta bien el tornillo de la focal para que no la cambies.

Eso si, vale sobre 300€, un poco menos que el pepinazo de nikon :lol:

Enlace al comentario

A partir de hoy, bautizamos al 1200-1700 como......... ¡FRANCISCO!. También vale PATXI.

:lol:  :lol:  :lol:

De hecho, creo que Patxi es un buen nombre para un objetivo... :ph34r:  :copa:

Totalmente de acuerdo, este debería llamarse "Bilbaino 1200 f1.2" 

Yo lo sugería ya a finicón, ya veremos. Repito:

Yo creo que Nikon debería poner nombre a sus objetivos también, para vender más y mejor. Biogon, Distagon.... nada, nada, mucho más español vendería mejor, Manuelon135 f2 Macro, Miguelon 180mm f2.8, Bilbainaton 800mm f1.2 ... 

Así si. Estaríamos todos de acuerdo, incluso ken.

Editado por scalavera
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

JAJAJAJAJAJA

No había visto este objetivo hasta ahora, vaya pasada.

Sabéis porque Canon no tiene ninguno de este estilo??? porque sus objetivos pros son blancos y algo tan grande solo puede ser negro.... :fiesta:

El hilo más "buen rollero" que he leído en mucho tiempo :1ok:

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Cuando trabaje en periódicos nunca vi este objetivo físicamente, conocí toda la línea Ais de la fotografía del manual de Nikon que el periódico tenía, era un libro y venían todos los datos solo se le entregaba a distribuidores autorizados, periódicos y agencias, llegue a usar el 400m f/2.8, 300 f/2.8 y 300 f/4 en algunos casos mi jefe de ese entonces usaba teleconvertidor y empujaba la película a 1600 ISO, focales como el 600mm no la llegamos a usar, por su costo y cualidades,

la calidad, construcción, fiabilidad y durabilidad de esos objetivos era lo mejor de lo mejor, todos los periódicos en México en aquellos años tenían una Nikon en el cajón del escritorio.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

JAJAJAJAJAJA

No había visto este objetivo hasta ahora, vaya pasada.

Sabéis porque Canon no tiene ninguno de este estilo??? porque sus objetivos pros son blancos y algo tan grande solo puede ser negro.... :fiesta:

El hilo más "buen rollero" que he leído en mucho tiempo :1ok:

Me rebentao de reir!!! que cabron!!! 

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

hola me gustaria comprarme este objetivo alguien sabe si se le puede acoplar el duplicador porque creo que no me va a llegar !!!

Lo bueno es que con la D90, por ser DX, la focal equivalente sería 1800-2550mm. Los 1800mm igual se quedan un poco cortos pero el extremo largo como tele medio te puede servir, ¿no?  :paz:  :paz:

Enlace al comentario

hola me gustaria comprarme este objetivo alguien sabe si se le puede acoplar el duplicador porque creo que no me va a llegar !!!

Un poco oscuro te quedaría el conjunto (me refiero a luminosidad si le acoplas un dupli)

Pero si le pones como cámara una nikon V1 (o cualquiera del sistema1  con el adaptador FT1 ) el resultado sería como si tuvieras en vez de un 1200-1700 un  3240-4590mm y manteniendo la luminosidad

Vamos, que puedes hacer las fotos de los partidos del mundial de Brasil desde la ventana de tu casa

• Like 3
Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...