ignos Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me lo mandaron el otro día y me hizo gracia el vídeo, así que lo comparto con vosotros. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=749815265112615&id=358486134245532&refsrc=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2FPhotolinePhotography%2Fvideos%2F749815265112615%2F&_rdr Os dejo el vínculo, no se adjuntar el vídeo directo, si se puede y alguien sabe hacerlo, que me lo diga y lo rectifico. Solo pensar en la óptica a mí ni se me ocurriría....imagino que debe ser una broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Supongo que es una forma como otra cualquiera de evitar que los fotografiados salgan con cara de "estoy mirando al pajarito". En cualquier caso, la coreografía se me hace un tanto repetitiva. Debería currársela un poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 He visto mas de un asiatico hacer esa pantomimada para tomar fotos en una boda, supongo que lo hará por la reacción de los novios ante tal payasada, seguro que serios no salen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Una payasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Vamos, mas tonto imposible. Me toca un individuo asi el dia de mi boda y le mando a paseo a los dos minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Ahhh, pero .... vosotros no hacéis las fotos así???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Ahhh, pero .... vosotros no hacéis las fotos así???? Shhhh!!!! cuantos menos lo sepan mejor!!!!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Pues tiene que ser la ostia el crack este, porque con lo rápido que va dudo que pille un encuadre decente y por lo menos el 50% deben ser para tirar xd. Luego está el tema de...tanto hacer el mono así...tiene que ser divertido levantarse habiendo arrimado el lomo a una mierda canina.....vamos quien no ha pisado una o un chicle, intentando encuadrar una toma??? Me recuerda más a las viejas películas de kung-fu, "la técnica del mono borracho" :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Es una mezcla de fotógrafo, Chuck Norris esquivando balas y Patrick Swaize en Dirty Dancing. Supongo que el 80% de las fotos directas a la papelera, porque encuadres y enfoques precisos no se yo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Es una mezcla de fotógrafo, Chuck Norris esquivando balas y Patrick Swaize en Dirty Dancing. Supongo que el 80% de las fotos directas a la papelera, porque encuadres y enfoques precisos no se yo... Un saludo. Chuck Norris esquivando balas, jajajajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Chuck Norris esquivando balas, jajajajaja! Es verdad, Chuck Norris no necesita esquivar balas... las balas necesitan esquivar a Chuck Norris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivandf Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 madre mia... vaya personaje... jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Ahhh, pero .... vosotros no hacéis las fotos así???? Cachis!!! Y yo creía que también era único. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c.sio Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 ¿ alguien vió alguna de esas fotos? seria interesante ver el resultado, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 De pena en mayusculas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benbenipa Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Vaya un personajillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Si los resultados es lo que me temo que no hayan salido muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 En realidad las fotos la saca el fotógrafo titular que está emboscado por ahí (¿veis al arbusto que hay delante de los novios?). El bailarín es para despistar y que los novios se rían :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Ese es un tonto que se colo en medio del reportaje. Se rumorea que hay un segundo video en el que el fotógrafo fetén le da una paliza con una correa tipo black rapid, con el tornillo en la punta, que deja pequeñas las hazañas de Indiana Jones con el latigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Little Miss Sunshine Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Si yo andando normal hacia atrás para captar mejor un plano ya me caigo de morros, no me imagino haciendo ésta pantomima jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.