jordi53 Publicado 16 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 (editado) Buenas noches.Otro mas con la D500.La tengo un par de meses y sigo aprendiendo. Aún no le he sacado rendimiento, unos 200 disparos, pero me la estoy estudiando para esta semana santa. Vengo de la D5100. Saludos. Bienvenido, de aquí a Semana Santa ya la tendrás más dominada y te saldrán seguro unas estupendas tomas, ya lo verás. Buenas fotos. Saludos Editado 16 de Marzo de 2018 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 16 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Aquí otro con esta maravilla, ansioso porque se termine de cargar la batería!!! Bienvenido, ya se te ha acabado de cargar la batería?, entonces ya eres plenamente consciente efectivamente de la maravilla de cámara que tienes entre las manos. A disfrutarla. Buenas fotos Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 ¡ Recién pedida a ECI ! No me creo aún que vaya a tener un sensor impoluto tras la desgracia de mi D7100. Deseando que llegue a casa y poder tenerla en mis manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaro Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Hola: Llevo unos meses con la D500 y estoy empezando a descubrirla. Vengo de otra marca y otro "nivel". También empiezo a descubrir éste recomendado Foro y con muchas ganas de aprender. Saludos a todos y muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezdor Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Buenas!!! Un nuevo usuario por aquí. Aproveché una visita a Japón para hacerme con ella por 1200€. Vengo de una D7000 Espero que este nuevo bicho nos dé muchas alegrías fotográficas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatitos Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Uno más que se une al grupo de la D500, por su rapidez de enfoque y seguimiento del ave en movimiento. Tengo la D810 y sí la D500 es más rapida enfocando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiszpan Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Buenos días!! tengo la D500 desde hace un par de meses y como dicen los compañeros, aprendiendo .. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 ¡ Recién pedida a ECI ! No me creo aún que vaya a tener un sensor impoluto tras la desgracia de mi D7100. Deseando que llegue a casa y poder tenerla en mis manos Buenas!!! Un nuevo usuario por aquí. Aproveché una visita a Japón para hacerme con ella por 1200€. Vengo de una D7000 Espero que este nuevo bicho nos dé muchas alegrías fotográficas. Un saludo. Uno más que se une al grupo de la D500, por su rapidez de enfoque y seguimiento del ave en movimiento. Tengo la D810 y sí la D500 es más rapida enfocando Buenos días!! tengo la D500 desde hace un par de meses y como dicen los compañeros, aprendiendo .. Saludos. Pues sed todos bien hallados y bienvenidos al grupo, habéis hecho una buena compra. Muy buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Hola: Llevo unos meses con la D500 y estoy empezando a descubrirla. Vengo de otra marca y otro "nivel". También empiezo a descubrir éste recomendado Foro y con muchas ganas de aprender. Saludos a todos y muchas gracias!! Por supuesto la bienvenida también va por tí jomaro, un problema de edición ha hecho que te saltara pero ya se ha corregido el fallo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Otro feliz poseedor de este máquinón!! Llevo 2 semanas con ella y es extraordinaria. El enfoque, el iso y la ráfaga son increíbles. Con 2.500 disparos tengo claro que ha sido una gran elección, sobre todo para deportes y ruedas de prensa, que es lo que suelo hacer. Seguiré los hilos para descubrir los secretos que seguro esconde esta maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 8 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Se bienvenido Walterd, lo único que no hace es de detector de mentiras lo digo por lo de las ruedas de prensa, el resto en materia fotográfica es verdaderamente un maquinón un regalazo de cámara, buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaro Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Por supuesto la bienvenida también va por tí jomaro, un problema de edición ha hecho que te saltara pero ya se ha corregido el fallo. Saludos O.k. no te preocupes. Gracias e igualmente. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toritoesinocente Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 4 meses de uso de una D500 y muy feliz con ella. Mi anterior cámara era una D5300 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 20 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 4 meses de uso de una D500 y muy feliz con ella. Mi anterior cámara era una D5300 Saludos Bienvenido toritoesinocente y verás que seguirás siendo muy feliz y comerás perdices a la salud de esta excelente cámara. Buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 (editado) Otro nuevo usuario de la D500 procedente de la D7200, tras dos días haciéndome con el nuevo juguetito, las impresiones son muy satisfactorias. Creo que estoy ante un pedazo cámara que ni yo mismo soy consciente del poder que tiene este "arma" en mis manos. Mucho manual que leer. Un saludo a todos Editado 15 de Noviembre de 2018 por juanpablo63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 15 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Otro nuevo usuario de la D500 procedente de la D7200, tras dos días haciéndome con el nuevo juguetito, las impresiones son muy satisfactorias. Creo que estoy ante un pedazo cámara que ni yo mismo soy consciente del poder que tiene este "arma" en mis manos. Mucho manual que leer. Un saludo a todos Bienvenido juanpablo63, efectivamente tienes en tus manos un pedazo de camarón con unas posibilidades muy amplias, pero que viniendo de la D7200 no te va a ser difícil hacerte con ella, ya lo verás, así que felicitarte por tu adquisición y desearte muy buenas fotos!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosama Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Me uno a este grupo de poseedores de la D500. Vengo de una D5000, por lo tanto la he quitado un 0 y el cambio ha sido espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp28 Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Buenos días. Uno más que se une al grupo. En mí caso la he adquirido en el mercadillo de segunda mano. La gran mayoría de mis fotos son de aves. Soy usuario de una Nikon 1 V3 con su adaptar FT1 para unir con un 300 F4 VR que es el conjunto habitual que uso. Ahora también usaré la D500 con un 200-500 F5.6, a priori paracen dos conjuntos muy diferentes y con grandes ventajas hacia la D500, pero me da que no será tanta la diferencia, es más, en algún caso la D500 se llevará un buen repaso de la pequeña y más antigua Nikon 1 V3. Ya os iré comentanto. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 26 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Buenos días. Uno más que se une al grupo. En mí caso la he adquirido en el mercadillo de segunda mano. La gran mayoría de mis fotos son de aves. Soy usuario de una Nikon 1 V3 con su adaptar FT1 para unir con un 300 F4 VR que es el conjunto habitual que uso. Ahora también usaré la D500 con un 200-500 F5.6, a priori paracen dos conjuntos muy diferentes y con grandes ventajas hacia la D500, pero me da que no será tanta la diferencia, es más, en algún caso la D500 se llevará un buen repaso de la pequeña y más antigua Nikon 1 V3. Ya os iré comentanto. Un saludo a todos. Bienvenido rcp28, que se vaya preparando la fauna aviar autóctona porque con el equipo que tienes van a estar fotografiadas de todos los ángulos en vuelo y en reposo. Muy buenas fotos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 (editado) Hola a todos me he echo con una D500 Nikon 100 anniversary.... n. Serie 0000382 se presenta muy muy bien, me pregunto, con la pasta que vale porqué no ponen la tapa protectora de la zapata flash. y ademas sí han echo para il mercado solo 100 unidades...porqué el numero de serie es el 382? Editado 9 de Enero de 2019 por Rico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 (editado) hace 10 horas, Rico dijo: Hola a todos me he echo con una D500 Nikon 100 anniversary.... n. Serie 0000382 se presenta muy muy bien, me pregunto, con la pasta que vale porqué no ponen la tapa protectora de la zapata flash. y ademas sí han echo para il mercado solo 100 unidades...porqué el numero de serie es el 382? Bienvenido Rico, felicitaciones por la adquisición seguro, no te arrepentirás y te hará pasar muy buenos momentos afotando. En esta vida hay preguntas sin respuesta, y para la segunda, quizá el número de serie se inició con 0000300?, vaya digo yo, pero lo importante, es que tienes un pedazo de camarón en las manos, disfrútala. Buenas fotos. Saludos Editado 10 de Enero de 2019 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Hola Rico, bienvenido al club de la máquina, aunque en el frente ponga D500 debería poner “la máquina” jeje... Salud para disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Pues.. gracias por el “ bienvenido “ disfrutar y subir fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigm78 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Hola a todos! Un nuevo usuario de D500 por aquí! Vengo de una D5600. He hecho el cambio porque, aunque la D5600 es muy cómoda y compacta, quería un cuerpo más profesional y con mayores prestaciones. La idea era cambiar a una D7200 o D7500, pero se me cruzó la D500 de segunda mano con solo 900 disparos por 1.100€... Y estéticamente no tiene ni un sólo roce... Así que no me pude resistir, jejeje. Sólo llevo una semana con ella y aún estoy un poco abrumado con la configuración, las nuevas opciones y la velocidad general de esta cámara. Es una metralleta que clava el enfoque en todo momento! El cambio es como de la noche al día. Y aunque estoy seguro que aún no le estoy sacando todo el provecho a su configuración, estoy muy contento con la adquisición. Poco a poco y con vuestra ayuda, ya iré aprendiendo todo lo nuevo que incorpora. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Alguna foto del Maquinon IMG_2606 by Enrico Porta, en Flickr 1584-D500-100th-Anniversary-front by Enrico Porta, en Flickr 1584-D500-100th-Anniversary-back by Enrico Porta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas