jordi53 Publicado 3 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 En 29/10/2021 a las 18:23, jose1997422 dijo: Hola a todos desde junio que soy poseedor de una Nikon d500( realizo fotografía deportiva, fauna y retrato) y estoy encantado me va increíble y la semana que viene ya substituio el tamron 70-300 por el tamron 150-600 g2. Pues aunque con algo de retraso sé bienvenido, ya tendrás manejo adquirido y por tanto tu valoración es importante, dado que se apoya en experiencia de campo. Saludos y buena luz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 Bueno pues acabo de adquirirla de segunda mano en el mercadillo , a la espera de recibirla y probar las bondades que se dicen de ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 27 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 En 25/11/2021 a las 21:22, Bukowski dijo: Bueno pues acabo de adquirirla de segunda mano en el mercadillo , a la espera de recibirla y probar las bondades que se dicen de ella Bueno Bukowski sé bienvenido y ya verás por ti mismo como son las bondades que se dicen de la D500. Buena luz, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 27 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 En 27/11/2021 a las 11:08, jordi53 dijo: Bueno Bukowski sé bienvenido y ya verás por ti mismo como son las bondades que se dicen de la D500. Buena luz, saludos Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motormerino Publicado 28 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 Después de un largo paron por enfermedad me subo de nuevo al carro con una D500…. Espero que mis cualidades como fotógrafo estén a la altura de la cámara!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 28 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 Darte la más calurosa bienvenida, alegrón de que hayas superado la enfermedad y que te encuentres ilusionado de nuevo con la fotografía y has acertado de pleno con la cámara que has escogido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 En 25/11/2021 a las 21:22, Bukowski dijo: Bueno pues acabo de adquirirla de segunda mano en el mercadillo , a la espera de recibirla y probar las bondades que se dicen de ella A disfrutarla compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 En 1/12/2021 a las 16:34, pedropatras dijo: A disfrutarla compañero!!!! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 8 de Enero de 2022 Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 Pues otro más que se une al grupo de la D500. Comprada a un compañero de este Foro. He tenido una D300 durante muchos años (que todavía va como un tiro) y estuve como muchos otros esperando por la D400, cuando me canse de esperar me compre la D7100. Para mi en lo referente a accesos directos fue un paso atras, solo ganaba en tema tecnológico. Y ahora, viendo que cada vez es mas difícil hacerse con una D500, posiblemente el ultimo buque insignia de Nikon en reflex DX, me he hecho con una para tirar muuuuchos años con ella. La voy a utilizar específicamente para deporte de acción y fauna, para el resto seguiré utilizando la D7100. Me he leído ya bastantes hilos de este foro, pero seguro que me asaltaran muchas dudas. De momento estoy configurándola a mi gusto que ya se me había olvidado los bancos que no utilizaba desde la D300 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 9 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 En 8/1/2022 a las 19:31, asturianisimo dijo: Pues otro más que se une al grupo de la D500. Comprada a un compañero de este Foro. He tenido una D300 durante muchos años (que todavía va como un tiro) y estuve como muchos otros esperando por la D400, cuando me canse de esperar me compre la D7100. Para mi en lo referente a accesos directos fue un paso atras, solo ganaba en tema tecnológico. Y ahora, viendo que cada vez es mas difícil hacerse con una D500, posiblemente el ultimo buque insignia de Nikon en reflex DX, me he hecho con una para tirar muuuuchos años con ella. La voy a utilizar específicamente para deporte de acción y fauna, para el resto seguiré utilizando la D7100. Me he leído ya bastantes hilos de este foro, pero seguro que me asaltaran muchas dudas. De momento estoy configurándola a mi gusto que ya se me había olvidado los bancos que no utilizaba desde la D300 Saludos Bienvenido asturianisimo, seguro que vas a tirar muchoooooos años con ella y con satisfacción seguro, el módulo de enfoque es rápido y seguro así que para fauna y deporte de acción has acertado en tu elección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 13 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 Perdón empujoncito para arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemi87 Publicado 12 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 Buenas noches; Otro que se une al grupo D500. Recibida hoy mismo. Hasta ahora he estado trabajando con la D7000 y muy contento. Si que llevaba idea de ampliar equipo pero sin fecha a priori. Y al tener próximo un torneo de patinaje en un pabellón de iluminación penosa. Ha hecho que actualice el cuerpo del equipo antes de lo previsto. Y las pocas pruebas que he podido hacer hasta el momento muy contento con los resultados. Si me permitís aprovecho para haceros una consulta. Cuando he recibido el equipo, en la caja, junto con los cables, batería, cargador, etc, vienen 2 piezas de plástico que no se lo que son. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon v Publicado 13 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2022 Para sujetar los cables con mas seguridad. https://ibb.co/X8F70Hz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 14 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 En 12/5/2022 a las 23:18, Josemi87 dijo: Buenas noches; Otro que se une al grupo D500. Recibida hoy mismo. Hasta ahora he estado trabajando con la D7000 y muy contento. Si que llevaba idea de ampliar equipo pero sin fecha a priori. Y al tener próximo un torneo de patinaje en un pabellón de iluminación penosa. Ha hecho que actualice el cuerpo del equipo antes de lo previsto. Y las pocas pruebas que he podido hacer hasta el momento muy contento con los resultados. Si me permitís aprovecho para haceros una consulta. Cuando he recibido el equipo, en la caja, junto con los cables, batería, cargador, etc, vienen 2 piezas de plástico que no se lo que son. Un saludo Bienvenido Josemi87, buena compra has hecho, ya lo has empezado a comprobar y muchas sorpresas que te dará. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Z Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 12/5/2022 a las 23:18, Josemi87 dijo: Buenas noches; Otro que se une al grupo D500. Recibida hoy mismo. Hasta ahora he estado trabajando con la D7000 y muy contento. Si que llevaba idea de ampliar equipo pero sin fecha a priori. Y al tener próximo un torneo de patinaje en un pabellón de iluminación penosa. Ha hecho que actualice el cuerpo del equipo antes de lo previsto. Y las pocas pruebas que he podido hacer hasta el momento muy contento con los resultados. Si me permitís aprovecho para haceros una consulta. Cuando he recibido el equipo, en la caja, junto con los cables, batería, cargador, etc, vienen 2 piezas de plástico que no se lo que son. Un saludo Hola, Me gustaría saber donde la has comprado? Actualmente, sólo la veo. En Fnac. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rober_D5100 Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Aquí un nuevo usuario de la D500. Tras 11 años con una D5100 (la cual sigue en perfecto funcionamiento) he dado el paso a esta nueva máquina, ya que últimamente lo que más hago es fauna (sobre todo aves). Espero que me de muchas alegrías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 9 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2022 (editado) En 8/6/2022 a las 17:29, Rober_D5100 dijo: Aquí un nuevo usuario de la D500. Tras 11 años con una D5100 (la cual sigue en perfecto funcionamiento) he dado el paso a esta nueva máquina, ya que últimamente lo que más hago es fauna (sobre todo aves). Espero que me de muchas alegrías. Bienvenido Rober_D5100, estate seguro que te va a dar mil (o más ) alegrías, buena adquisición. Saludos y buena luz. Editado 9 de Junio de 2022 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 11 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2022 Buenas... El dicho popular reza..."más vale tarde que nunca" Pude hacerme con una Nikon D500 comprada acá en Argentina, nueva, procedente del mercado de EEUU (nro. de serie 3xxxxxx) Hago mucho fotografía de aves. Hasta ahora lo hacía con la D810, que es una excelente cámara, quizás no la ideal para este menester. Seguramente la D500 sea un avance para este tipo de fotografías. A medida que la use, iré comentando las experiencias. Por ahora, muy contento. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 12 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2022 En 11/11/2022 a las 2:55, faarnulphi dijo: Buenas... El dicho popular reza..."más vale tarde que nunca" Pude hacerme con una Nikon D500 comprada acá en Argentina, nueva, procedente del mercado de EEUU (nro. de serie 3xxxxxx) Hago mucho fotografía de aves. Hasta ahora lo hacía con la D810, que es una excelente cámara, quizás no la ideal para este menester. Seguramente la D500 sea un avance para este tipo de fotografías. A medida que la use, iré comentando las experiencias. Por ahora, muy contento. Saludos a todos! Bienvenido phaarnulphi excelente adquisición, enfoque seguro y rápido muy adecuado para tu tema de interés. Saludos y buena luz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darko_castillo Publicado 18 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 Me uno al más vale tarde pero en mi caso por tardar tanto en presentarme... usuario de una D500 desde el 2018 y tras un parón más largo de lo que debería retomo mi pasión por la fotografía deportiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 (editado) En 12/5/2022 a las 23:18, Josemi87 dijo: Buenas noches; Otro que se une al grupo D500. Recibida hoy mismo. Hasta ahora he estado trabajando con la D7000 y muy contento. Si que llevaba idea de ampliar equipo pero sin fecha a priori. Y al tener próximo un torneo de patinaje en un pabellón de iluminación penosa. Ha hecho que actualice el cuerpo del equipo antes de lo previsto. Y las pocas pruebas que he podido hacer hasta el momento muy contento con los resultados. Si me permitís aprovecho para haceros una consulta. Cuando he recibido el equipo, en la caja, junto con los cables, batería, cargador, etc, vienen 2 piezas de plástico que no se lo que son. Un saludo No sé si estarás por aquí todavía. Si no me equivoco las dos piezas de plástico son protectores para que al conectar cables en la cámara no arranques las conexiones si los empujas lateralmente como cizalla. Cosa que si se usa con cables en el lado izquierdo (por ejemplo la salida HDMI para un monitor o para grabar video en otro dispositivo) no es difícil que haya problemas Yo lo tuve que investigar en un D850 de un familiar. Editado 20 de Diciembre de 2022 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 30 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2022 (editado) En 18/12/2022 a las 22:04, darko_castillo dijo: Me uno al más vale tarde pero en mi caso por tardar tanto en presentarme... usuario de una D500 desde el 2018 y tras un parón más largo de lo que debería retomo mi pasión por la fotografía deportiva. Bienvenido darko_castillo, por motivo de ausencia navideña, me uno también al más vale tarde que nunca, por el retraso en la bienvenida, tu ya conoces las virtudes de la D500 que es perfecta para la foto deportiva, que has reemprendido tras un parón prolongado, felicitaciones dado que aficiones / profesión, no suele casar muy bien con parón prolongado Saludos Editado 30 de Diciembre de 2022 por jordi53 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 24 de Enero de 2023 Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 Buenas tardes, me uno al grupo D500, acabo de pecar hace unos días y andamos en fase de acomodarme al equipo. Como utilizo también una D610, el tema de los diferentes menus sin problema, aunque esta mejora accesos y sobre todo, comfiguraciónes de enfoque. Por ahora enfoque muy bueno y certero (me falta trastear mas), el factor x1,5 en un 150/600 que pasa a 900mm en su focal mas larga es bestial, ISO muy bien resuelto; dudé entre D850 y quitarme la 610, pero me incliné por esta opción y mantener la pareja 610y500. Mientras pueda, seguiré mirando tras una ventana, saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rober_D5100 Publicado 26 de Enero de 2023 Compartir Publicado 26 de Enero de 2023 En 24/1/2023 a las 18:16, anmibi dijo: Buenas tardes, me uno al grupo D500, acabo de pecar hace unos días y andamos en fase de acomodarme al equipo. Como utilizo también una D610, el tema de los diferentes menus sin problema, aunque esta mejora accesos y sobre todo, comfiguraciónes de enfoque. Por ahora enfoque muy bueno y certero (me falta trastear mas), el factor x1,5 en un 150/600 que pasa a 900mm en su focal mas larga es bestial, ISO muy bien resuelto; dudé entre D850 y quitarme la 610, pero me incliné por esta opción y mantener la pareja 610y500. Mientras pueda, seguiré mirando tras una ventana, saludos. Bienvenido!!!!!! Espero que le saques buen provecho!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 27 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 (editado) En 24/1/2023 a las 18:16, anmibi dijo: Buenas tardes, me uno al grupo D500, acabo de pecar hace unos días y andamos en fase de acomodarme al equipo. Como utilizo también una D610, el tema de los diferentes menus sin problema, aunque esta mejora accesos y sobre todo, comfiguraciónes de enfoque. Por ahora enfoque muy bueno y certero (me falta trastear mas), el factor x1,5 en un 150/600 que pasa a 900mm en su focal mas larga es bestial, ISO muy bien resuelto; dudé entre D850 y quitarme la 610, pero me incliné por esta opción y mantener la pareja 610y500. Mientras pueda, seguiré mirando tras una ventana, saludos. Bienvenido anmibi, a los pecadores se le absuelve y a los grandes pecadores todavía más; así que tranquilo es un pecado venial, has hecho una muy buena compra como tú mismo estas comprobando. Muchas gracias Rober D_5100, has cubierto muy bien la bienvenida. Saludos a ambos, y buena luz Editado 27 de Enero de 2023 por jordi53 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas