VaQuY Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Buenos días y saludos para todos.Me uno a los usuarios de D500, hasta ahora tenía una D7200... entre otras.Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gopersuel Publicado 4 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2023 Buenas Noches y saludos a todos los foreros Me uno tambien al grupo de ususarios de la D 500, aunque hace ya unos meses que la tengo y todavia no termino de domarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 6 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 En 1/2/2023 a las 6:09, VaQuY dijo: Buenos días y saludos para todos. Me uno a los usuarios de D500, hasta ahora tenía una D7200... entre otras. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk Bienvenido VaQuY, la D500 no vas a considerarla "entre otras" te lo aseguro tiene una fuerte personalidad propia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 6 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 En 4/2/2023 a las 21:30, Gopersuel dijo: Buenas Noches y saludos a todos los foreros Me uno tambien al grupo de ususarios de la D 500, aunque hace ya unos meses que la tengo y todavia no termino de domarla. Bienvenido Gopersuel, aunque ya haga tiempo que la tengas, la bienvenida es la misma, y no te preocupes que acabarás domándola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 Bienvenido VaQuY, la D500 no vas a considerarla "entre otras" te lo aseguro tiene una fuerte personalidad propia SaludosEstoy seguro, ya lo estoy comprobando... cambié una D300 por la D7200 y me quedé a medias... con la D500 cubre mis expectativas... (y de sobra) Gracias.Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 14 de Enero Compartir Publicado 14 de Enero Hola amigos ,el viernes 12 de enero de este 2024 tuve la satisfacción de recibir una flamante Nikon D500 .La compré a una excelente persona que necesitaba con urgencia el dinero para viajar. Solo 500 USD la camara con el lente 18-140 ,un filtro polarizador ,batería original,cargador, memoria SD y bolsa Ruggard .Apenas tiene12678 disparos, comprada recientemente, muy pero que muy cuidada ,parece salida de la tienda . Estoy muy contento pues me parece una auténtica ganga . Suelo utilizar una antigua pero fabulosa Nikon D700 ,una D7200 y la D90 Ahora es probable venda la D7200 y alguna otra para recuperar inversión. Tengo buenas ópticas para acompañar la D500 como el Nikkor 12-24 f4,el 17-55.f 2,8G ,70-300 VR y 105 mm f2,8G entre otras,solo de probarla pienso que la disfrutaré . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 16 de Enero Autor Compartir Publicado 16 de Enero Bienvenido, espero que ya la hayas empezado a disfrutar, es lo que toca. Buena luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 16 de Enero Compartir Publicado 16 de Enero En 16/1/2024 a las 5:54, jordi53 dijo: Bienvenido, espero que ya la hayas empezado a disfrutar, es lo que toca. Buena luz Muchas gracias ,a pocas horas me tiene fascinado,que camarón ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachod3500 Publicado 23 de Enero Compartir Publicado 23 de Enero Hola Otro que se une al grupo Recibí ayer la D500 nueva menudo salto he pegado de mi antigua D3500 Espero aprender mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 23 de Enero Compartir Publicado 23 de Enero Hola Otro que se une al grupo Recibí ayer la D500 nueva menudo salto he pegado de mi antigua D3500 Espero aprender mucho Un saludo Bienvenido, que la disfrutes. Es un cambio que vas a notar mucho y si la acompañas de buenos objetivos más todavía. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachod3500 Publicado 24 de Enero Compartir Publicado 24 de Enero Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 28 de Abril Compartir Publicado 28 de Abril Hola. Uno más al censo de la d500. La he conseguido hace una semana, de segunda mano,por 800€ con unos 16.000 disparos. Ahora, me gustaría actualizar el firmware. Agradecería ayuda al respecto. Aunque mi pasión por la fotografía, viene desde la fotografía analógica, fuí poseedor de una d3100 de la que guardo muy buenos recuerdos. Ahora , tengo una d7100 que pondré en venta tras adquirir la d500. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 5 de Mayo Compartir Publicado 5 de Mayo En 28/4/2024 a las 15:40, salvax dijo: Hola. Uno más al censo de la d500. La he conseguido hace una semana, de segunda mano,por 800€ con unos 16.000 disparos. Ahora, me gustaría actualizar el firmware. Agradecería ayuda al respecto. Aunque mi pasión por la fotografía, viene desde la fotografía analógica, fuí poseedor de una d3100 de la que guardo muy buenos recuerdos. Ahora , tengo una d7100 que pondré en venta tras adquirir la d500. Saludos! Un saludo y disfruta de esta máquina que seguro te va a encantar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo Hola. Uno más al censo de la d500. La he conseguido hace una semana, de segunda mano,por 800€ con unos 16.000 disparos. Ahora, me gustaría actualizar el firmware. Agradecería ayuda al respecto. Aunque mi pasión por la fotografía, viene desde la fotografía analógica, fuí poseedor de una d3100 de la que guardo muy buenos recuerdos. Ahora , tengo una d7100 que pondré en venta tras adquirir la d500. Saludos! Muy buena máquina. Aquí tienes enlace para descargar y también cómo hacerlo.Saludos Sentohttps://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/442.htmlEnviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo En 13/5/2024 a las 23:55, Sento74 dijo: Muy buena máquina. Aquí tienes enlace para descargar y también cómo hacerlo. Saludos Sento https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/442.html Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk Muchas gracias, ya la tengo actualizada. He comprado una tarjeta cf express con la esperanza de que me sirva. Las xqd las veo un poco caras Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordiLB Publicado 18 de Junio Compartir Publicado 18 de Junio Hola, Hace varios años que tengo la D500 con un Tamron 150 - 600 G2 pero entro poco en el foro y ignoraba que existía este post. Me dedico básicamente a hacer fotos de fauna, sobre todo aves. Aprovecharé para hacer preguntas a los usuarios mas antiguos ya que la uso poco y tengo lagunas y poca información sobre algunas posibilidades de la cámara. Saludos, Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dilingués Publicado 28 de Junio Compartir Publicado 28 de Junio Hola compañeros, me uno al censo de usuarios de la D500. A principios de semana recibí una de ellas, en principio nueva a estrenar procedente de fuera de Europa a través de la Fnac. Y bueno ando de pruebas, un poco en la tarea de hacerme con ella (vengo de una D5100 y es bastante distinta) aunque mucho más agradable de manejar, en eso y el sistema de enfoque la mejora me parece abismal. Aunque de momento eso, un poco con las dudas de si realmente rinde cómo es debido en este modelo, o pueda llevar alguna tara o modificación respecto a los ejemplares que se vendían en Europa (Me parece una putada que ya no se encuentre). Luego si tengo tiempo y me animo subiré algunas fotos y pruebas hechas con ella a ver qué opináis. Mi interés en ella es sobretodo paisaje nocturno, aunque en la práctica serán más las fotos de naturaleza en mis rutas senderistas las que seguramente haga con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Junio Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio En 28/6/2024 a las 15:43, Dilingués dijo: Aunque de momento eso, un poco con las dudas de si realmente rinde cómo es debido en este modelo, o pueda llevar alguna tara o modificación respecto a los ejemplares que se vendían en Europa No he visto ni leído ni una sola vez de diferencias/taras/modificaciones entre las que se venden en otros continentes y las que se venden en Europa. Todas salen de la misma fábrica y la única diferencia podría ser en la cantidad de lenguajes cargados en el SW, en función de los mercados de destino, y nada más. Todo lo demás es idéntico, desde el primer tornillo hasta el control de calidad final. No te preocupes por eso, disfrútala y comparte las fotos y dudas que puedan surgir. Enhorabuena!! Es una gran cámara, no lo dudes. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dilingués Publicado 29 de Junio Compartir Publicado 29 de Junio En 29/6/2024 a las 11:15, Marcelo_R dijo: No he visto ni leído ni una sola vez de diferencias/taras/modificaciones entre las que se venden en otros continentes y las que se venden en Europa. Todas salen de la misma fábrica y la única diferencia podría ser en la cantidad de lenguajes cargados en el SW, en función de los mercados de destino, y nada más. Todo lo demás es idéntico, desde el primer tornillo hasta el control de calidad final. No te preocupes por eso, disfrútala y comparte las fotos y dudas que puedan surgir. Enhorabuena!! Es una gran cámara, no lo dudes. Slds, Marcelo Agradezco escuchar eso. De lenguaje el español lo lleva así que sin problema, seguramente cómo dices será exactamente la misma máquina que las vendidas aquí sólo que sin la garantía Europea. Respecto a la D5100 sí hice una prueba en casa en condiciones de luz bastante pobres, ambas a ISO 3200, Desde trípode y con el mismo objetivo y sí se nota la mejoría, cómo define mejor las zonas de sombra y le veo menos grano. Luego compara uno con las pedazo de fotos que hay en el hilo de fotos con la D500 a isos altos, y lo que me salía a mí ayer a ISO 1250, y pienso algo falla, seguramente yo, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Junio Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio En 29/6/2024 a las 16:36, Dilingués dijo: Respecto a la D5100 sí hice una prueba en casa en condiciones de luz bastante pobres, ambas a ISO 3200, Desde trípode y con el mismo objetivo y sí se nota la mejoría, cómo define mejor las zonas de sombra y le veo menos grano. Luego compara uno con las pedazo de fotos que hay en el hilo de fotos con la D500 a isos altos, y lo que me salía a mí ayer a ISO 1250, y pienso algo falla, seguramente yo, jaja. Algunos ejemplos de lo que podrás hacer con la D500 a isos altos: Iso 6400: ISO 8000: Un poco de cuidado en la edición y nada más! Dale sin miedo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 29 de Junio Compartir Publicado 29 de Junio Buenas tardes y saludos a todos, desde hace mas o menos un mes adquirí de nuevo esta magnífica cámara para trabajos específicos en una escuela de surf. Como siempre he de decir que bestia con el enfoque. Acompañada de un 200-500 ,70-200 y 17-55. a disfrutarla se dijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dilingués Publicado 30 de Junio Compartir Publicado 30 de Junio En 29/6/2024 a las 16:58, Marcelo_R dijo: Algunos ejemplos de lo que podrás hacer con la D500 a isos altos: Iso 6400: ISO 8000: Un poco de cuidado en la edición y nada más! Dale sin miedo! Slds, Marcelo Yo es que esas las veo geniales para ser a esos valores de ISO, las que he probado cuando las visualizo en pantalla al 100% les veo un montón de grano, y es una probando a ISO 1250, Sin reducción de ruido activada en la cámara ni retoque posterior eso sí, simplemente abrirlas con photoshop. Ahí os dejo un recorte al 100% y si lo consigo mando también el encuadre completo. La veo muy granulada, ya no sé si por la cámara, o por la ampliación, o si quizás es normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dilingués Publicado 30 de Junio Compartir Publicado 30 de Junio Aquí el encuadre completo, circunstancias foto a pulso, movimiento bastante rápido para poder pillar a la tórtola ISO 1250, Velocidad 1/8000 F5.6 con tamron 70-300 a 300mm Compensación de exposición +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dilingués Publicado 30 de Junio Compartir Publicado 30 de Junio Otro recorte, esta vez una situación más estática. En ambas modo de enfoque AF-C 72p día nublado ISO 1250, 300mm F5.6 velocidad1/6400 compensación +1 paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 1 de Julio Compartir Publicado 1 de Julio (editado) Pero vamos a ver, los milagros no existen. Con un sensor DX con 20 MP no puedes pegar esos recortes salvajes y menos aun con condiciones de luz como estas y pretender calidad. Eso no lo vas a ver nunca. Editado 1 de Julio por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas