Blascohk Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola buenas! la verdad que no sabia muy bien donde poner el post. Espero no haberme equivocado, y si es así lo siento. Bueno... Sigo a este fotógrafo http://davidwallaceshoots.com en instagram. El cual me flipa el tipo de fotografía que hace, sobre todo la de levitation... Y estaba casi seguro que muchas cosas son editadas en photoshop. Pero a raíz de esta imagen: donde el tío dice que no usa photoshop nunca. Me ha dejado loco... Alguien sabe como lo hace?,photoduino? Muchas de estas fotos creo que con paciencia se pueden hacer, pero hay algunas que no me imagino como lo hace. Si alguien puede dar alguna información del como se hace estaría muy agradeció.(en instagram se lo a preguntado muchas gente, incluso le han comentado que haga un video. Pero de momento no se ha pronunciado xd, si dice algo lo colgare.) Gracias y saludos! . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Que cuelgue un raw, hasta entonces, no te creas nada de lo que veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 y no usa photoshop, si no imagínate!!.. nah creo que ya te habrás dado cuenta del timo, quisiera ver una foto de esas en el foro diciendo que no usa photoshop, saludos , edito: reí con la del helicoptero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Madre mía, que haga esas fotos pues está bien, pero que diga que las hace sin trucaje, vaya tela, como dice el compañero Angel, la del helicóptero es de risa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Con un programa tan sencillo como PhotoScape se hace ese tipo de fotografía. Por supuesto con truco, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Pues yo creo que todas las realiza tal cual por el poder telepático de su mente ese que todos tenemos y no sabemos sacar fuero pues esta demostrado que solo usamos el 1/100 de nuestro celebró Jaaaa jaaaa jaaaa y más jaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola!perdón por no contestar antes. Que cuelgue un raw, hasta entonces, no te creas nada de lo que veas. Pues le deje un comentario comentándole que yo no me lo creía hasta que enseñara un RAW. Y me escribió por privado diciendo que para las impresiones siempre envía el archivo RAW por si lo quería ver. y no usa photoshop, si no imagínate!!.. nah creo que ya te habrás dado cuenta del timo, quisiera ver una foto de esas en el foro diciendo que no usa photoshop, saludos ,edito: reí con la del helicoptero Madre mía, que haga esas fotos pues está bien, pero que diga que las hace sin trucaje, vaya tela, como dice el compañero Angel, la del helicóptero es de risa. Con un programa tan sencillo como PhotoScape se hace ese tipo de fotografía. Por supuesto con truco, claro. Pues yo creo que todas las realiza tal cual por el poder telepático de su mente ese que todos tenemos y no sabemos sacar fuero pues esta demostrado que solo usamos el 1/100 de nuestro celebróJaaaa jaaaa jaaaa y más jaaaa La verdad que soy muy fan del tío y de momento no quiero pensar que es mentira . La del heli si que es photoshop(tiene varias con aviones photosopeadas y mas que seguro no he visto, pero eso no significa que esa en particular este trucada.), por eso en algunas fotos si que pone #nophotoshop. Ademas la mayoría de fotos creo que si que se pueden conseguir.ejemplo: Las de las llaves también he probado(tirándolas al frente), pero con un manojo de llaves cualquiera. Estoy a la espera de que un colega me traiga un teclado antiguo, para coger las teclas y empezar a hacer pruebas ya iré contando...También e investigado al tal @erickhercules y parece ser que es el quien enseño a @davidwallaceshoots.Erick puso tres fotos con teclas de pc poniendo "menuda mie-da" o algo así. Que es como se sienten cada vez que les dicen que es photoshop, le pasa lo mismo la gente no le cree.xD Ya cuando haga pruebas comentare!saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 En cuanto tengas algunos conocimientos técnicos de fotografía sabrás que la del helicóptero es 100% un montaje, ya que es imposible congelar las aspas del vehículo a la vez que las luces de los coches salen como trazas. Del resto de fotos las hay más creíbles y menos, pero desde luego si las hace sin PS debería de hacer cientos de tomas por cada foto que le sale bien. Pero vamos, si ha publicado una foto en la que aparece una nave extraterrestre sobre Londres, otra en la que caen meteoritos, rayos mal pintados sobre monumentos... que luego no llore si la gente piensa que el resto de sus fotos están trucadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 En cuanto tengas algunos conocimientos técnicos de fotografía sabrás que la del helicóptero es 100% un montaje, ya que es imposible congelar las aspas del vehículo a la vez que las luces de los coches salen como trazas. Del resto de fotos las hay más creíbles y menos, pero desde luego si las hace sin PS debería de hacer cientos de tomas por cada foto que le sale bien. Pero vamos, si ha publicado una foto en la que aparece una nave extraterrestre sobre Londres, otra en la que caen meteoritos, rayos mal pintados sobre monumentos... que luego no llore si la gente piensa que el resto de sus fotos están trucadas. Saludos. Algunos conocimientos técnicos tengo. No los de un profesional, claro esta. Pero de algo me ha debido de servir todos los tutoriales que me chupo desde hace bastante tiempo, así como las fotos que intento hacer. Ademas de haber trabajado bastante tiempo con photoshop e ilustrator... Y dale con la del heli.... Hablamos de las imágenes de levitación como estas: Como puedes leer en el comentario de arriba ya se que la del helicoptero es photoshop. . La verdad que soy muy fan del tío y de momento no quiero pensar que es mentira . La del heli si que es photoshop(tiene varias con aviones photosopeadas y mas que seguro no he visto, pero eso no significa que esa en particular este trucada.), por eso en algunas fotos si que pone #nophotoshop. Ademas la mayoría de fotos creo que si que se pueden conseguir. Lo que no veo normal es contestar si tan siquiera leer el post... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Las de levitación no llevan photoshop. Bueno si, llevan procesado, aunque puede ser con lightroom jaja que es el mismo algoritmo del PS. Lo que no me puedo creer es que se esté debatiendo en este post si las imagenes pueden llevar PS o nó. Que poca imaginación... se puede hacer de cincuenta mil maneras sin PS, como por ejemplo con pegamento o con una alineación previa y un tirón rapido o lanzándolas desde un objeto que las mantenga aprisionadas de esa manera previa y dejandolas caer... Lo que si está claro es que la de la helicóptero no es Lightroom jaja. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMikeTT Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 yo no encuentro la del helicoptero hahaha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Pues según lo veo, hay, simplemente un cristal de por medio. En él se apoyan los objetos. lo demás es composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Pues según lo veo, hay, simplemente un cristal de por medio. En él se apoyan los objetos. lo demás es composición. Creo que en eso reside el "truco". Respecto a la del helicóptero... tal vez no sea uno real, puede que sea una maqueta. jejejeje PD. Muchas veces, se pillan los montajes por las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 En cualquier caso, ¿es un fotógrafo o el mago pop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 También puede utilizar hilo de nylon muy fino y luego clonar,,,, o combinar dos tomas,,,,pero tiene varias que no me creo na de na,,,, otras si es posible,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola!pensaba que el hilo estaba muerto, lo siento por no contestar antes. Las de levitación no llevan photoshop. Bueno si, llevan procesado, aunque puede ser con lightroom jaja que es el mismo algoritmo del PS. Lo que no me puedo creer es que se esté debatiendo en este post si las imagenes pueden llevar PS o nó. Que poca imaginación... se puede hacer de cincuenta mil maneras sin PS, como por ejemplo con pegamento o con una alineación previa y un tirón rapido o lanzándolas desde un objeto que las mantenga aprisionadas de esa manera previa y dejandolas caer...Lo que si está claro es que la de la helicóptero no es Lightroom jaja. Saludos! Esto lo he pensado y estoy intentando conseguirlo pero de momento nada! si sabes de alguna manera que puedas probar estaría muy bien. Lo del pegamento me da que no y lo del tirón lo he intentado de varias maneras y de momento nada, lo ultimo que comentas si que lo veo mas factible, había pensado con un electroiman y ponerle unos mini trocitos de hierro. En cualquier caso, ¿es un fotógrafo o el mago pop? No se pero a mi me encanta este tipo de fotografia Te dejo dos paginas mas que me encantan. Erick Hercules: https://www.instagram.com/erickhercules/ WeLevitate: https://www.instagram.com/welevitate/ Pues según lo veo, hay, simplemente un cristal de por medio. En él se apoyan los objetos. lo demás es composición. Creo que en eso reside el "truco".Respecto a la del helicóptero... tal vez no sea uno real, puede que sea una maqueta. jejejeje PD. Muchas veces, se pillan los montajes por las sombras. Pero si hay un cristal, que es con diferentes formas?, o es que no lo he pillado lo del cristal? dejo unos ejemplos y el instagram para quien quiera pegar un vistazo. David Wallace : https://www.instagram.com/davidwallaceshoots/ Y estas son mías, sigo probando cosas, pero no consigo con las teclas de un teclado de pc._DSC0323 by Pau --------, en Flickr_DSC0318 by Pau --------, en Flickr_DSC0308 by Pau --------, en FlickrDSC_10422 by Pau --------, en Flickr Os animo que lo intenteis y subais vuestras fotos, pero sin TRUCARLAS CON NINGUN SOTWARE. Solo el revelado, un saludo y si progreso lo haré saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Ese bote... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Cristal, , hilos, palillos ... no cabe duda el tio es bueno con el software y tiene imaginación , mira te pongo un posible ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=HprleMPd1WY&feature=youtu.be http://www.xatakafoto.com/tutoriales/como-levitar-en-las-fotografias-con-photoshop a final de cuentas el resultado transmite.. por ahí pidieron la del helicóptero Me gusta solo que lo hubiera situado mas a la derecha. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Cables o cuerdas. Me parecía mas original cuando lo vi en fotos de comida. Mucho retoque y eso, a mi particularmente no me va, pero reconozco que el estilo es atractivo.La del helicoptero en cambio me parece muy mala, ya no solo en cuestión de que se nota que no es una toma, sino además por el revelado que me parece horrendo... Por otro lado, un 10 para el helicoptero, que no solo posa bien sino que es capaz de repetirte las poses al milímetro:http://davidwallaceshoots.com/places-?image#0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Buenas tardes! Cristal, , hilos, palillos ... no cabe duda el tio es bueno con el software y tiene imaginación , mira te pongo un posible ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=HprleMPd1WY&feature=youtu.be http://www.xatakafoto.com/tutoriales/como-levitar-en-las-fotografias-con-photoshop a final de cuentas el resultado transmite.. por ahí pidieron la del helicóptero Me gusta solo que lo hubiera situado mas a la derecha. salu2 Vídeos de esos ya he visto un montón. Cables o cuerdas. Me parecía mas original cuando lo vi en fotos de comida. Mucho retoque y eso, a mi particularmente no me va, pero reconozco que el estilo es atractivo.La del helicoptero en cambio me parece muy mala, ya no solo en cuestión de que se nota que no es una toma, sino además por el revelado que me parece horrendo... Por otro lado, un 10 para el helicoptero, que no solo posa bien sino que es capaz de repetirte las poses al milímetro:http://davidwallaceshoots.com/places-?image#0 Gracias por vuestras respuestas, pero la historia es conseguirlo sin NINGUN SOTWARE. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Eso ya lo hacia Ouka lele, sin photoshop, porque utilizaba película, una vieja bronica 6x6, un objetivo de 80 mm, y una lamina transparente delante de la escena donde colgaba cosas que parecían levitar, eso si que era imaginación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Sigo pensando que es un cristal y composición. Algunas letras pueden ir sujetas con una gota de loctite. Y más que letras de un teclado me parecen fichas tipo scrabble. Algunas pueden estar hechas desde abajo -una mesa de cristal, por ejemplo (Revisándolas de nuevo algunas si que son de un teclado) xd. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola. Igual peco de simple pero yo creo que lo que hace es enfocar, digamos a 1m. Luego una persona se pone de fondo con las manos abiertas, digamos a 2m. Otra persona desde arriba y a 1m en horizontal desde la cámara deja caer las fichas, dados...La cosa es tomar la foto justo cuando están delante de la cámara pro creo que con un par de pruebas lo consigues. Así lo haría yo. PD: No me apetece intentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola. Igual peco de simple pero yo creo que lo que hace es enfocar, digamos a 1m. Luego una persona se pone de fondo con las manos abiertas, digamos a 2m. Otra persona desde arriba y a 1m en horizontal desde la cámara deja caer las fichas, dados...La cosa es tomar la foto justo cuando están delante de la cámara pro creo que con un par de pruebas lo consigues. Así lo haría yo. PD: No me apetece intentarlo. Pues no vas desencaminado del todo. Y creo que ya casi lo tengo! Pero aun tengo varias cosas en mente que probar ademas de muchas que pulir. Sin trucar con ningún software,sin cristales ni hilos ni pegamentos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Lo que tengo muy claro es que las piezas no se acercan a la cámara si no que van de arriba abajo. Si haces zoom muy grande a las piezas, se puede apreciar un principio de estela en su parte superior, lo que indica que tienen un movimiento descendente. Además de esta forma aseguras que las piezas siempre están a foco. Añádele una velocidad de obturación alta con un flash sincronizado a alta velocidad y sólo queda disparar en el momento adecuado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.