Keruh Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Buenos días. Comencé en esto de la fotografía con una Nikon D5300, la cual lleva motor de enfoque, y un Nikkor 18-200. Luego adquirí un 50 1.8, que en la actualidad es básicamente el único que utilizo, aunque me limita mucho algunas imágenes y pierdo fotografías, ya que la cámara la utilizo para trabajar y cubro muchas distancias, pero la calidad de este es muy superior y lo de ir cambiando de objetivo lo llevo mal por el tiempo que supone. Había pensando en hacerme con un buen objetivo que cubriera al menos 20-70 (aprox), y dentro de un tiempo 70-200, pero ambos con una buena apertura. He visto que los objetivos sin motor de enfoque son mucho más baratos, y ya que mi camara, una D5300 tiene integrado, creo que no tendría ninguna dificultad para autoenfocar, es así? En ese caso, que objetivo me recomendáis sin motor de enfoque, con apertura <2.8, y que no supere los 800€? Aunque sea de segunda mano... Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Tu camara no tiene motor de enfoque, por lo que necesitas objetivos que lo lleven para tener af 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Correcto. La D5300 no lleva motor de enfoque. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustinikon Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 ¿Tienes una cámara sin motor de enfoque y crees que lo tiene? ¿Cómo puede ser eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Si quieres tener auto-enfoque con tu máquina (D5300), necesitarás si o si un objetivo que tenga motor de enfoque. En caso contrario, el enfoque tendrá que ser siempre de forma manualmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 ?? me imagino que será una equivocación de modelos. Pero para objetivo con motor, pues de ese rango, puedes mirar Sigma 17-70mm f2.8 - 4 conteporary nikon 16-80 f2.8 - 4 es lo más me suena ahora, ya después los 17 50mm y 17-55 mm de sigma, tarron, nikon que son f2.8 en todo el rango, también hay un tokina, estos ya son algo más caros pero algo mejor. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keruh Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Ops!!! Es cierto, creía que este modelo si que tenía Como los objetivos que tengo si que lo llevan tampoco me había parado a pensar si tenía o no jaja Cosas de novato Y creeis que del 50 1.8 a uno de 2.8 el cambio será sustancialmente peor? Creo que prefiero ampliar el rango focal y perder apertura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Yo vendería el 18-200 y me compraría un 17-50mm f2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Yo vendería el 18-200 y me compraría un 17-50mm f2.8. +1 Nos compramos reflex que valen un pastizal y luego le metemos un TT que nos abarque todo.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 El "pata negra" de los novatos como nosotros es el 17-50 de sigma, el cual puedes comprar por muy poco dinero. Ya luego por un poco más el nikor 17-55 (bueno, bastante más). Para mi estos dos son los mejores 2.8 para dx. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 +1 Nos compramos reflex que valen un pastizal y luego le metemos un TT que nos abarque todo.... Puedes tener objetivos todo-terreno y si quieres otros objetivos, ya sean fijos o de corto rango focal (y de supuesta mayor calidad óptica). Como que cada cual se paga su equipo, es libre de hacer lo que quiera, y que yo sepa no hay nada que prohíba el uso de objetivos todo-terreno. Que a veces uno queda con la impresión que hay quien pretende casi "desprestigiar" el uso de estos objetivos. No todo el mundo busca lo mismo en su equipo ni tiene el mismo grado de exigencia. Lo que para uno puede ser bueno, tal vez para otro no lo sea y viceversa. Hay quien busca la calidad, hay quien busca la practicidad, hay quien no le importa ir cargado con un equipo de "tropecientos" kilos y hay quien prefiere ir ligero. Y es que en definitiva, cada uno disfruta de la fotografía a su manera, y para eso, no hay reglas escritas. Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 El "pata negra" de los novatos como nosotros es el 17-50 de sigma, el cual puedes comprar por muy poco dinero. Ya luego por un poco más el nikor 17-55 (bueno, bastante más). Para mi estos dos son los mejores 2.8 para dx. Saludos Él Sigma 17-50 2,8 un Pata Negra de los novatos??? Lo que hay que leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 En ese caso, que objetivo me recomendáis sin motor de enfoque, con apertura <2.8, y que no supere los 800€? Aunque sea de segunda mano... Sigma 18-35mm 1.8. Si volviera a apsc me iba por el de cabeza, mas aun complementándolo con el 50mm que tienes. Y en un futuro añadir un 70-200 de la marca que sea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Sigma 18-35mm 1.8. Si volviera a apsc me iba por el de cabeza, mas aun complementándolo con el 50mm que tienes. Y en un futuro añadir un 70-200 de la marca que sea. Un saludo Opino idem Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 (editado) Palabras mayores son el AF S DX 17-55mm f/2.8 ese si que da al cante, también el AF S DX 16-85mm o el AF S DX E 16-80mm que por ser tu cuerpo reciente lo acepta. Saludos Editado 25 de Julio de 2017 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Él Sigma 17-50 2,8 un Pata Negra de los novatos??? Lo que hay que leer.Más bien ha querido decir pobres y aprendiendo,.... Teniendo el 50, primero saber si necesitas rango focal por arriba o por debajo, y si necesitas luminosidad,... Se suelen perder más fotos por luz que por focal Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keruh Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Sigma 18-35mm 1.8. Si volviera a apsc me iba por el de cabeza, mas aun complementándolo con el 50mm que tienes. Y en un futuro añadir un 70-200 de la marca que sea. Un saludo Sobre todo pierdo fotos por no poder dar un paso más hacia delante, por mi tipo de trabajo, y por no poder dar un paso más hacia atrás, por eso el 24-70 como rango focal me viene perfecto, incluso necesitaría menos rango por el limite inferior. Ya tengo comprador para los dos objetivos, la verdad que el 50 1.8 no quería venderlo, pero el Tamron cuesta 800€, y si saco 130€ ayuda. Si el sigma fuera 24-50 1.8 por ejemplo, creo que quizás podría decantarme por él. Alguna opción que se me escape? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keruh Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 He encontrado el Sigma 50-100mm F1.8 DC HSM... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Sobre todo pierdo fotos por no poder dar un paso más hacia delante, por mi tipo de trabajo, y por no poder dar un paso más hacia atrás, por eso el 24-70 como rango focal me viene perfecto, incluso necesitaría menos rango por el limite inferior. He encontrado el Sigma 50-100mm F1.8 DC HSM... Veo que no tienes las ideas nada claras. Mejor no te gastes el dinero todavía 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas