Jump to content

Anunciada D850

osmacelis

Publicaciones recomendadas

Vaya desconocía ese cambio... hasta el año pasado era como yo decía. Bueno... Aprox será un 4% más de media. Sigue siendo un precio muy interesante para ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 539
  • Creado
  • Última respuesta

+ impuestos

NO, para mercado USA, vas a la tienda de BH de NY y pagas eso. Mira el anuncio.

Otra cosa, que no tiene sentido, es pedirla a BH desde España porque hay que pagar aduanas.

Para eso la compras en Londres, y mientras no se materialice el brexit, no pagas ni aduanas ni IVA.

Saludos

Enlace al comentario

Los precios en USA siempre, siempre, son sin "TAX".

Ve a la página de venta de B&H, ya que mencionas esa tienda, y verás que encima del precio, a la derecha, tienes información sobre "tax".

Y otro error, por supuesto que pagas IVA si compras en cualquier país de la UE. 

Enlace al comentario

Los precios en USA siempre, siempre, son sin "TAX".

Ve a la página de venta de B&H, ya que mencionas esa tienda, y verás que encima del precio, a la derecha, tienes información sobre "tax".

Y otro error, por supuesto que pagas IVA si compras en cualquier país de la UE.

Me temo que los errores no son míos, cuando un ciudadano europeo compra en otro país también de la UE, está exento de IVA.

Como profesional que actuo como operador intracomunitario creo que sé cómo funciona. Y el intercambio de bienes y servicios entre paises de la UE están exentos de IVA

Enlace al comentario

Hay muchas opciones mas economicas en el mercado, con las que se pueden hacer todas las fotos que quieras, y por el precio de una de estas, te haces de un equipo bastante completo, con lo que tendrás mas posibilidades, en distintas circunstancias.

Saludos.

Enlace al comentario

Me temo que los errores no son míos, cuando un ciudadano europeo compra en otro país también de la UE, está exento de IVA.

Como profesional que actuo como operador intracomunitario creo que sé cómo funciona. Y el intercambio de bienes y servicios entre paises de la UE están exentos de IVA

Cuando como particular compras en un país de la UE estás pagando IVA. Esto es de 1º de ESO. Si no sabes esto mal vamos.

http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/vat/index_es.htm

Enlace al comentario

Ninguna trampa

3800 cuerpo+ 500 grip +180 bateria= 4480€

Hace poco vi en una tienda "oficial" la d5 por 5500€. ¿Donde ves la trampa?

De todas maneras con estos precios no me interesa ninguna :fiesta:

te falta el cargador sumarle 150 € mas

Enlace al comentario

Para eso la compras en Londres, y mientras no se materialice el brexit, no pagas ni aduanas ni IVA.

Saludos

¿En Londres?... ¿a un precio menor de 3500 Libras? ¿con garantía oficial? por favor dime donde cuando puedas.

Gracias.

Enlace al comentario

Cuando como particular compras en un país de la UE estás pagando IVA. Esto es de 1º de ESO. Si no sabes esto mal vamos.

http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/vat/index_es.htm

También es de parvulitos saber leer antes de contestar, y he dicho que estoy hablando profesionalmente.

Enlace al comentario

No entiendo tu pregunta ni porqué me citas, yo no he hablado ni del tipo de garantía ni de ningún precio.

Nada olvídalo, ni te volveré a citar ni te volveré a preguntar, disculpa las molestias.

Enlace al comentario

También es de parvulitos saber leer antes de contestar, y he dicho que estoy hablando profesionalmente.

Te cito:

Véase el texto en negrita.

Es que estamos hablando de comprar un particular hombre, que es lo que sucede en los casos en este foro, que son compradores particulares (salvo rara excepción).

¿De lo del precio sin TAX en USA ya estás convencido o sigues pensando equivocadamente?

Enlace al comentario

Se sabe quién fabrica el sensor BSI que monta?

Según acaba de confirmar Nikon rumors el sensor es 100% desarrollo propio de Nikon y fabricado por alguna empresa de componentes. También confirman que gana un caso de iso con respecto a la 810 en cuestión de ruido. Eso significaría una relación de ruido similar a la 750 pero con el doble de megapixels lo cual es alucinante

Enlace al comentario

Ya pero es que yo eso de comprar allí para traer aquí ni me lo planteo. Yo hablo de lo que le cuesta a un yanki teniendo en cuenta su poder adquisitivo y lo que le cuesta a un españolito temiendo en cuenta lo mismo y partiendo de que ambas vienen de China o Japón por lo que estamos equidistante pero vamos... ese debate está perdido... aquí una Harley cuesta un 30% más que en usa y te ponen la excusa de que es americana y en usa un Mercedes te cuesta un 30% menos que en alemania... así nos luce el pelo...

Pero es que la diferencia está básicamente en los impuestos (IVA o TAX). Mientras allí pagas una media podríamos decir del 8%, e incluso en algún estado no pagas TAX, aquí te cascan un 21%. Esa es la gran diferencia.

Enlace al comentario

Te cito:

Véase el texto en negrita.

Es que estamos hablando de comprar un particular hombre, que es lo que sucede en los casos en este foro, que son compradores particulares (salvo rara excepción).

¿De lo del precio sin TAX en USA ya estás convencido o sigues pensando equivocadamente?

- En este foro estamos muchos profesionales y empresarios que, implicados directa o indirectamente con la fotografía, deducimos el IVA de los equipos que adquirimos. Y cuando los compramos en otro país de la UE no pagamos IVA por los convenios existentes.

- Si entras en BH y pones un zip code de NY, la entrega al día siguiente es de ese precio, sin recargo de tax, duty o portes.

Y por favor, te ruego dejes de citarme, si no me veré obligado a bloquearte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...