Jump to content

Anunciada D850

osmacelis

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 539
  • Creado
  • Última respuesta

A ver lo que cuesta aqui...

Según lo que he leído en una pagina alemana unos 3800 € en puntos de venta seleccionados a partir del 7 de septiembre...

Y el kit con el AF-S 24-120 1:4G ED VR unos 4600 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si soy sincero me esperaba que fuera más cara, teniendo en cuenta que, con el grip, es una D5x en toda regla...

Calla , calla , a ver si te oyen y le dan un empujoncito al precio que me parece caro de por sí .

Y además con la diferencia de precio respecto a EEUU , que nunca comprenderé por mucho que me expliquen lo de los distintos mercados, divisas, acuerdos comerciales........ ¿No hay un acuerdo comercial preferente UE-Japón?, o es que en Europa somos todos ricos?

Por otra parte me parece una maquina impresionante, solo me frena los 46 mpx para pedírmela.

Saludos

Enlace al comentario

Calla , calla , a ver si te oyen y le dan un empujoncito al precio que me parece caro de por sí .

Y además con la diferencia de precio respecto a EEUU , que nunca comprenderé por mucho que me expliquen lo de los distintos mercados, divisas, acuerdos comerciales........ ¿No hay un acuerdo comercial preferente UE-Japón?, o es que en Europa somos todos ricos?

Por otra parte me parece una maquina impresionante, solo me frena los 46 mpx para pedírmela.

Saludos

Los 46 mpx no son excusa ;) , se puede elegir el RAW en distintos tamaños: Flexibilidad de RAW: dispare en formato RAW Grande de 45,4 MP, en RAW Medio de 25,6 MP o en RAW Pequeño de 11,4 MP (los tamaños Medio y Pequeño son en formato comprimido sin pérdidas de 12 bits).

Enlace al comentario

3800+500+180=4480 demasiado, sabiendo que D5 ya se puede comprar por 5500

Eso no es cierto. Es hacer trampa.

Estás comparando el precio en tiendas "oficiales" y con impuestos de una cámara recién anunciada, con el precio de una tienda oriental sin impuestos de una cámara que lleva más un año en el mercado.

Si miras el precio de ambas en la misma tienda con impuestos, la diferencia es mucho mayor. Te dejo ejemplo de Cameratools:

- D5: 6999€

- D850 + Grip: 4199€ (si quieres con batería gorda y cargador, suma unos 250€ más: 4450€)

Enlace al comentario

No, en usa si compras por web dentro de usa son precios finales. Si compras en tienda si hay que añadir tax

Sí. Pero si eres, como el 99.9% de los de este foro, de nacionalidad española y con domicilio fiscal en España, tienes y debes de declararlo en el momento en que la cámara entre en el país, y pagar los impuestos correspondientes.

Enlace al comentario

Eso no es cierto. Es hacer trampa.

Estás comparando el precio en tiendas "oficiales" y con impuestos de una cámara recién anunciada, con el precio de una tienda oriental sin impuestos de una cámara que lleva más un año en el mercado.

Si miras el precio de ambas en la misma tienda con impuestos, la diferencia es mucho mayor. Te dejo ejemplo de Cameratools:

- D5: 6999€

- D850 + Grip: 4199€ (si quieres con batería gorda y cargador, suma unos 250€ más: 4450€)

Ninguna trampa

3800 cuerpo+ 500 grip +180 bateria= 4480€

Hace poco vi en una tienda "oficial" la d5 por 5500€. ¿Donde ves la trampa?

De todas maneras con estos precios no me interesa ninguna :fiesta:

Enlace al comentario

No, en usa si compras por web dentro de usa son precios finales. Si compras en tienda si hay que añadir tax

Ah no, no, eso no es tan sencillo. Y te pongo ejemplos. Lo que se llevado a llamar "amazon tax".

http://fox13now.com/2016/12/31/amazon-to-collect-utah-sales-tax-for-online-purchases-beginning-new-years-day/

http://www.denverpost.com/2016/12/12/supreme-court-colorado-internet-sales-tax-law/

http://money.cnn.com/2017/03/29/technology/amazon-sales-tax/index.html

Enlace al comentario

Sí. Pero si eres, como el 99.9% de los de este foro, de nacionalidad española y con domicilio fiscal en España, tienes y debes de declararlo en el momento en que la cámara entre en el país, y pagar los impuestos correspondientes.

Ya pero es que yo eso de comprar allí para traer aquí ni me lo planteo. Yo hablo de lo que le cuesta a un yanki teniendo en cuenta su poder adquisitivo y lo que le cuesta a un españolito temiendo en cuenta lo mismo y partiendo de que ambas vienen de China o Japón por lo que estamos equidistante pero vamos... ese debate está perdido... aquí una Harley cuesta un 30% más que en usa y te ponen la excusa de que es americana y en usa un Mercedes te cuesta un 30% menos que en alemania... así nos luce el pelo...

Enlace al comentario

Ya pero es que yo eso de comprar allí para traer aquí ni me lo planteo. Yo hablo de lo que le cuesta a un yanki teniendo en cuenta su poder adquisitivo y lo que le cuesta a un españolito temiendo en cuenta lo mismo y partiendo de que ambas vienen de China o Japón por lo que estamos equidistante pero vamos... ese debate está perdido... aquí una Harley cuesta un 30% más que en usa y te ponen la excusa de que es americana y en usa un Mercedes te cuesta un 30% menos que en alemania... así nos luce el pelo...

La culpa no es de Nikon, los márgenes comerciales los pone el vendedor final.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...