gunkan Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Acabo de leer las especificaciones completas en Petapixels y ¡menudo pepino! Espero poder comprarme una D810 ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 La sucesora de la D300 que creímos que no llegaría nunca se llama D500. Quien sabe... algún día la D700 también tenga su sucesora ¿Qué le falta a la D850 para ser sucesora de la D700? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Da la sensación que en este caso han dejado a un lado las miserias y las cicaterías, ese mezquino ahorro de determinadas prestaciones para dejarse algo para la siguiente generación y estimular así el consumo que es tan típico en este mundo de la fotografía. Han echado el resto y se avecina algo extraordinario, parece buena para todo o casi casi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 uhhhmmmm me estaba reservando mi grip de la D810 para la D850 pero me han jodido vivo el MB-D12 no le vale tiene que ser el MB-D18 o lo que es igual 350 € mas ;(( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 ¿Qué le falta a la D850 para ser sucesora de la D700? Faltarle, seguramente nada. Pero sí que le sobran 20 mpx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 uhhhmmmm me estaba reservando mi grip de la D810 para la D850 pero me han jodido vivo el MB-D12 no le vale tiene que ser el MB-D18 o lo que es igual 350 € mas ;(( ...Ya serán por lo bajo 400 euros, para pillarlo por 350 habrá que esperar más de un año... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 ¿Qué le falta a la D850 para ser sucesora de la D700? Cuando la principal característica no sea un aumento de mpx con calidad de imagen digamos X, sino de un super ISO con buen rango dinámico con sensor de tamaño X, en un cuerpo como el de las d8xx. Cuando nikon decidio dividir sendibilidad por un lado d4 y resolucion por otra d800, dejo de lado los usuarios que deseaban una cámara com menos Mpx y más ISO en un cuerpo más pequeño y por consiguiente más barato que su hermana superior, (recuerdo la presentación de la d4 y d800 en Madrid, disfrutamos del ISO de la d4 y resolución de la d800.... pero faltaba algo) en su día la d700 fue una gran cámara que atrajo a muchos fotógrafos a nikon, capaz de lidiar con las 5D gozaba del espíritu que reclamo, claro, que con la tecnología de ayer. Mi d800 es superior a la d700 en todo y la d810 y ahora d850 todavía mas pero no gozan de ese espíritu...... Hace poco por la red se vieron unas fotos, supuestamente de un sensor para o de nikon con un super ISO, eran de una persona en un bosque y decían que realizada a penas sin luz,esa... esa es la característica que nos importa a los seguidores de la mítica d700, claro que no a al precio estratosferico de la serie d(x). Saludos. ++ISO+RD-Mpx en un cuerpo d8xx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Faltarle, seguramente nada. Pero sí que le sobran 20 mpx.No le sobran en mi opinión cuando como se ha dicho, hay tres tamaños de Raw, y múltiples posibilidades de recorte, incluido un DX de unos 20 Mp. Los 45Mp los tienes ahí, pero los usas cuando los necesitas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 No le sobran en mi opinión cuando como se ha dicho, hay tres tamaños de Raw, y múltiples posibilidades de recorte, incluido un DX de unos 20 Mp. Los 45Mp los tienes ahí, pero los usas cuando los necesitas. Saludos Lo de los tamaños de raw está muy bien. Y el recorte DX también. Lo que digo es de meter en el mismo espacio de sensor, 24 mpx. No es lo mismo meter en un sensor FX 24 mpx que 45. Fotocaptores mas pequeños, peor respuesta ISO a iso alto, difracción... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Faltarle, seguramente nada. Pero sí que le sobran 20 mpx. decíamos lo mismo de la D800 ojalá venga con 70 Mpx eso si guarda pasta para un nuevo Imac creo que la vida evoluciona y lo mismo debemos hacer nosotros . estas preguntas no se las hacían en la edad de piedra pero seguro que tenían otras mas acuciantes para ellos como por ejemplo como amarrar la piedra al grip ) de todas formas hay cámaras con 16 megapx que están muy bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 No le sobran en mi opinión cuando como se ha dicho, hay tres tamaños de Raw, y múltiples posibilidades de recorte, incluido un DX de unos 20 Mp. Los 45Mp los tienes ahí, pero los usas cuando los necesitas. Saludos Si el número de mpx no es el problema se puede lidiar con ellos, lo hice con los de la d800, pero para una tecnología actual en vez de centrarse en más mpx, que se centren en sacar un mayor rendimiento ISO que daría un sensor de menos Mpx, con la tecnología de hoy, además de inicio ningún fabricante habla en sus nuevos modelos de rango dinámico y mucho menos a altos ISO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Veo gente quejándose de la 850 y reclamando algo que ya existe y se llama 750... No entiendo nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Veo gente quejándose de la 850 y reclamando algo que ya existe y se llama 750... No entiendo nada... jajajajajajaj creo que el mundo se debería haber parado con la futurista D90 ¡¡¡ seguramente hubiéramos sido mas felices . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Además, si esta inventado, el sensor de la d5, pero para unos pocos, ojalá fuera al revés, la d5 que goze de resolución y elevado número de disparos y las d8xx de ISO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 A la d750 le falta el cuerpo de las d8xx y su estaríamos hablando de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Y no me quejo de la d850, esperando una sucesora de la d700, terminé comprando una d800 cuando mi D300 murió, cambié de PC, más hd, cambié mi forma de disparar para adaptarme a su trepidación, alabé y alabo su tecnología y la de la d850 también y no digo que sobre la d850, que los amantes de la resolución la agradecerán, con mi d800 una maravilla recortar. Insisto, hecho de menos el espiritu de la d700, que es resolución y sensibilidad de su hermana mayor en un cuerpo de d8xx. Creo que pueden convivir una con elevados mpx y otra con elevado ISO con un cuerpo d8xx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Si hay por aqui un manitas... metemos los higadillos (excepto obturador) de una D750 en el chasis de una D700 y ya tenemos la D900 DIY :) No la hacen porque no quieren. Es lo que le falta a la D750. Un obturador serie Pro y cuerpo D500 y ya esta fabricada la D900. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Si hay por aqui un manitas... metemos los higadillos (excepto obturador) de una D750 en el chasis de una D700 y ya tenemos la D900 DIY :) Ahí te he visto, ya van saliendo ideas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 D900 nooo... quedaría por encima de la novedosa d850, y tampoco queremos eso para una cámara hecha de retales :) :). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 No la hacen porque no quieren. Es lo que le falta a la D750. Un obturador serie Pro y cuerpo D500 y ya esta fabricada la D900.Ya sé que no la hacen porque no quieren, ya lo dijeron en la presentación de la d4, que no tendría una hermana menor, pero si no pedimos lo que necesitamos no nos lo darán nunca, que de todas maneras pasarán de peticiones como la mía. Al contrario Canon, que si me gusta su política de tipos de cámara al mercado,tienen una D5 de acción y cuando pudo una D5s para los amantes de la resolución y dar respuesta a esos usuaríos que la demandaban, además de intentar ponerse a la altura. Tan difícil es esto último como para que no lo entiendan los de NIKON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Yo creo, y ojala me equivoque (eso espero), que esa sucesora que esperamos todos de la D700 no la tendremos nunca. Como ha comentado Skyper "... la d700 canibalizo las ventas de la D3". Efectivamente se vendieron muchas D3, uno de los mayores éxitos de Nikon, pero podrían haber sido muchísimas más si no hubiese sido por la D700. Y creo que Nikon no ha querido que eso vuelva a pasar con la D4 y ahora con la D5. Sacaran diferentes tipos de cámara, unas con muchos mpx como toda la línea de la 8xx, o toda la línea de la 750 o sucesoras. Pero no una cámara con el cuerpo profesional de la D5 sin la parte de grip y con alguna prestación menos (ráfaga), como fue realmente la D700 respecto a la D3 y es lo que decimos todos como sucesora de la D700. Por lo tanto no creo que la veamos, habrá esas dos líneas pero no una "hermana pequeña de la D5 en Fx". Como se suele decir una opinión más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Una cámara contenida en megapíxeles, ISOs altos, amplio rango dinámico y obturador silencioso, podría ser la futura FX sin espejo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Veo gente quejándose de la 850 y reclamando algo que ya existe y se llama 750... No entiendo nada... Ja, ja!! Cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Ja, ja!! Cierto Que no, que no me quejo de la d850, como han dicho más arriba, pon a la d750 un obturador mejor, el cuerpo de la d8xx, dos tonterías más y creo que cubrirían lo que demandamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Que no, que no me quejo de la d850, como han dicho más arriba, pon a la d750 un obturador mejor, el cuerpo de la d8xx, dos tonterías más y creo que cubrirían lo que demandamos. Esa opción es buena, y se llamaría D760 Hablando en serio tienes mucha razón en que sería un producto interesante y equilibrado en competencia con la Canon 5D IV. En cambio la D850 va directa a la 5DS R Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.