Jump to content

Elegir el 24-70mm para mi reflex full frame

Emgole
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No lo dudes, nueva gama G2 de Tamron es lo mejor de lo mejor en relación calidad/precio. Es más nítido que el Nikon sin VR y el estabilizador es muy bueno. El Nikon tiene a favor que pesa menos y te puedes acercar mas a un objeto. Yo iría sin duda a por el Tamron. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Acabo de comprar una D750 también, y tuve la misma duda que tú... que 24-70 comprar.

Sé que no es una de tus opciones, pero después de probar muchos me decidí por el nikon 24-70 2.8E VR. Sin duda el mejor.

Del tamron me sorprendió su nitidez en comparación con otros que había probado.

Saludos!

Enlace al comentario

Puedes todavía verlas ya que todavía están activas. Luego del blackfriday pues llega el cybermonday y las ofertas siguen. Aquí te dejo el link.

https://www.nikonusa.com/en/nikon-products/product/dslr-cameras/1543/d750.html

Me decidí por la versión de nikon sin Vr. El bokeh del tamron no me gustó mucho. Gracias por sus comentarios.

Editado por Emgole
Enlace al comentario

Puedes todavía verlas ya que todavía están activas. Luego del blackfriday pues llega el cybermonday y las ofertas siguen. Aquí te dejo el link.

https://www.nikonusa.com/en/nikon-products/product/dslr-cameras/1543/d750.html

Me decidí por la versión de nikon sin Vr. El bokeh del tamron no me gustó mucho. Gracias por sus comentarios.

En USA unos 1250 EUR (1500 USD), es un buen precio, creo. Aquí no está todavía tan asequible. 

El 24-70 -de comprarlo-, seria sin estabilizador también, solo me genera dudas su peso, unos 900 gr. 

Enlace al comentario

Yo he tenido tanto el Nikkor como el Tamy anterior. Prefiero el Nikkor, por enfoque, ergonomia y construcción. Es más rápido, sellado y se agarra mejor.

No he tenido buenas experiencias con Tamron, el que no ha tenido algún problema de front o back focus en alguna parte del rango, ha tenido algun tipo de descentrado.

Yo si ahora mismo fuera a por un 24-70 iría a por el nuevo nikon Vr, lo he probado y a pesar de lo que digan, es alucinante, no hay nada que se le pueda comparar. Si no llega para ese, iría a por el no Vr.

Como última opción iría a por un Tamron. Aunque si el sellado no es vital para ti, me tiraría a por el G1, no val mucha diferencia con el G2 como para pagar la diferencia.

Ahora bien, la opinión es personal y la decisión tuya.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Por calidad/precio el Tamron, la primera versión y si te quieres estirar un poco la versión 2. Entre uno y otro la diferencia óptica es poca. El G2 , es más bonito y está mejor sellado, eso sí. El nikon estabilizado, siendo también muy bueno vale un pastizal. Más del doble que el G2.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo compraría fijos :lol: :lol:

Fijos, pues claro!!! Pero dime que vas a tomar fotos en un evento social o boda con un 24, 35, 50 u 85 mm fijos. De que puedes puedes, pero alguna toma irrepetible pasara quiza en ese preciso instante de cambio. La versatilidad del 24-70 mm en ese sentido es unica. Dejo el fijo entonces, para algo más especifico.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Fijos, pues claro!!! Pero dime que vas a tomar fotos en un evento social o boda con un 24, 35, 50 u 85 mm fijos. De que puedes puedes, pero alguna toma irrepetible pasara quiza en ese preciso instante de cambio. La versatilidad del 24-70 mm en ese sentido es unica. Dejo el fijo entonces, para algo más especifico.

Saludos!!!

No comparto en absoluto esa opinión. Me quieres decir que si voy a una boda con dos cuerpos con un 35 1.4 y un 85 1.4 se me escaparía algo por no llevar un 24-70? O tendrías menos posibilidades tú llevando un zoom 2.8? De 2.8 a 1.4 van dos pasos... Y eso, es muchísimo. De tener foto o no tenerla. De tener que tirar con flash o sin flash.

He dicho 35 y 85 porque es el que uso. Pero hay otra gente que usa 24 y 50, por ejemplo. La calidad y la luminosidad que te dan dos fijos, nada tiene que ver con un 24-70.

Un saludo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Siempre se estuvo hablando del 24-70mm el tema de los fijos salio luego. Lo cual cada quien tiene su opinión y se la respeto. Hablé de versatilidad y me refiero a tener un zoom potente a tener varios fijos a tener que cambiar en esa situación. Si me dices que vas con dos lentes y que los cambias sin problema, pues felicidades. Yo lo que se es que todo nunca saldrá por ese caminito del f1.4 o f1.8 o el f2.8. Simplememte nada, que un 24-70mm lo veo útil en ciertos momentos. Lo ideal en tu caso de fijos, pues llevar dos cuerpos e ir cambiando de cámara según la toma. Pero vuelvo al inicio solo se trataba de lo que implica tener un 24-70mm no más. Y creo que comprando esas focales en fijo el precio se dispararía sobre este. Tengo fijos y tengo este fabuloso 24-70mm al final todos tenemos un poquito la razon pero nos empeñamos en debatir que si esto si, o esto no. Al final lo importante es obtener esa fotografía deseada. Y cada quien que se haga el moño como quiera.

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario

Entre el Nikon sin estabilizar y el Tamron G2 me quedaría con el Tamron. El estabilizado ayuda mucho y en nitidez va de perlas. Y si, entre el G1 y el G2 hay tela de diferencia no sólo estética.

Mucha diferencia la verdad....yo tenia la primera versión y ahora el G2 y como indica el compañero si que la hay y no por estetica . . . . . es muy muy bueno.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Y el 50 mm 1.8D AF ? ... Yo hablando de los Tamron G2, que por cierto acabo de comprarlo y espero que me llegue pronto, he pillado el 70-200 , de momento tengo el 35mm de DX que aunque viñeta un poco es usadle en aperturas grandes, y el 50 mm que pasito adelante pasito detrás, como la canción, te cubre prácticamente el rango 35 - 70 ...

Yo teniendo dos cuerpos, me llevaría un DX con el 35 mm o un UGA como el 15-30 de Tamron G2, y el 70-200 en el fx.... 

Enlace al comentario

Y el 50 mm 1.8D AF ? ... Yo hablando de los Tamron G2, que por cierto acabo de comprarlo y espero que me llegue pronto, he pillado el 70-200 , de momento tengo el 35mm de DX que aunque viñeta un poco es usadle en aperturas grandes, y el 50 mm que pasito adelante pasito detrás, como la canción, te cubre prácticamente el rango 35 - 70 ...

Yo teniendo dos cuerpos, me llevaría un DX con el 35 mm o un UGA como el 15-30 de Tamron G2, y el 70-200 en el fx....

Dónde has pillado el 70-200 G2¿

Enlace al comentario

El Tamron 24-70 2.8 G 2 es brutal, lo tengo, comprado en Buena Buy aprovechando ofertas del Black Friday, es una pasada total y desde luego superior al Nikon antiguo sin establizar, equiparable con el nuevo estabilizado, posiblemente la estabilización del Tamron es superior, ¡he disparado sin trípode o monopia ni apoyando el codo a 1/10s sin problemas! por el Nikon antiguo de segunda mano te pueden pedir facilmente lo que te cueste el Tamron G2 nuevo....... Sobran más palabras no te parece. Por cierto he visto también que Eglobalcentral lo venden en Ebay y envian desde Francia. A mi me lo enviaron desde Gran Bretaña.

Saludos.

Editado por Alcyone
Enlace al comentario