Jump to content

que camara full fame comprar

chiquiyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola , necesito ayuda,, para estas navidades me quiero regalar una camar y no quiero volver a meter la pata, ya que por dejarme aconsejar compre la nikon d5500 y para mi punto de vista e tirado tiempo y dinero,,, SE NOTA QUE SOY NOVATO VERDAD, bueno despùes de unos años con ella y buscando el tipo de fotografia que me gusta e llegado a la concrusion de que me gusta la fotografia de retrato, los otros estilos tambien pero mas la de retrato, y claro para ello no puedo seguir con esa camara y menos con las lentes que tengo,,, porque al final veo ya todas las imagenes que hago pixeladas,,, bueno lo dicho necesito ayuda para no meter la pata tanto, ya que antes no os conocia y me deje aconsejar por un vendedor de motos digo de camaras,,, quiero comprame una full flame pero no quiero gastarme 3000 euros que vale la d850 que segun tengo entendido es un avion,, porque las lentes que quiero adquiris serian sigma 70-200 , sigma 35 art y claro quiero q sean adecuadas a ellas,,, gracias y perdonar por el tocho,,,,,,

a, y se me a olvidado preguntar el donde comprarla claro esta

Editado por chiquiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

chiquiyo... me sorprendes... 

Con ánimo de ayudar:

No conozco la 5500 (la he estado mirando estos días atrás por si la compraba) yo tengo la 5000. Me cuesta crrer que te pexele todas las fotos... y objetivos: tienes una colección... comp para hacer millas. seguro que no son los mejores (tampocosoy un experto ni de lejos) pero dan mucho juego: explotalos antes de decidir que otro compras.

No hago retrato pero entiendo que con el 50 y tu cámara da para unos cuantos buenos.

Si te sirve... en caso contrario ignorame, dedicale tiempo a tu equipo, sigue algún curso, práctica, sube alguna foto...