pantxi Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 https://www.amazon.es/gp/product/B01KJ8UMKK/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 También me parece interesante Menuda bajada! Creo que me lo cojo.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantxi Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Tambien han bajado muucho el tamron 150-600, el 28-75, .. Y la tarjeta SanDisk extreme sdxc de 128 gb clase 10 u3, de 62 a 48€ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Me acaba de entrar un aviso del Tanrom 24-70g2 a 1170€ en Amazon.es por si a alguien le interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alr Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 (editado) 391 € en AMAZON... Nikon AF-S 85mm F1.8 G - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 85mm, apertura f/1.8) color negro https://www.amazon.es/dp/B006TAP096/ref=cm_sw_r_cp_api_h8rIAbQW3TMVB Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 18 de Febrero de 2018 por Alr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 391 € en AMAZON... Nikon AF-S 85mm F1.8 G - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 85mm, apertura f/1.8) color negro https://www.amazon.es/dp/B006TAP096/ref=cm_sw_r_cp_api_h8rIAbQW3TMVB Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ufff ofertón!! Que tentador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutovich Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 391 € en AMAZON... Nikon AF-S 85mm F1.8 G - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 85mm, apertura f/1.8) color negro https://www.amazon.es/dp/B006TAP096/ref=cm_sw_r_cp_api_h8rIAbQW3TMVB Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Dos días lleva con ese precio......dos días llevo yo comiéndome la cabeza....compro, no compro, compro, no compro....jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Dos días lleva con ese precio......dos días llevo yo comiéndome la cabeza....compro, no compro, compro, no compro....jajajajaCompra... Jajaja Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alr Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Compra... Jajaja Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Esto es un claro... “no hay huevos...” jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelm227 Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 El Tokina 11-16 a 314 € https://www.amazon.es/Tokina-AT-X-116-PRO-DXII/dp/B007ORX8ME/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1518761736&sr=8-1&keywords=tokina+11-16mm+f%2F2.8+nikon Un saludo, Daniel Qué pu.. no haberlo visto antes, la semana pasada me lo compró mi novia por eBay en 319 que es donde más barato lo encontré (https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Tokina-AT-X-11-16mm-F2-8-Pro-DX-II-Lens-for-Nikon/112655108982?hash=item1a3ac48b76:g:sM8AAOSwETJaF8k1) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Está la cosa por Amazon para dejarse un buen pico.... Qué tentaciones!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Pues gracias a este hilo acaba de caer el tamron 15-30. Mañana llega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Pues gracias a este hilo acaba de caer el tamron 15-30. Mañana llega Donde lo has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Donde lo has comprado? Supongo que se refiere a amazon, que lo tiene en 808 Ojo con amazon y estas super ofertas. Yo he comprado dos objetivos distintos, en estas ofertas tan suculentes y puntuales. Y ambos fueron devueltos. Tenían problema de enfoque ambos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Supongo que se refiere a amazon, que lo tiene en 808 Ojo con amazon y estas super ofertas. Yo he comprado dos objetivos distintos, en estas ofertas tan suculentes y puntuales. Y ambos fueron devueltos. Tenían problema de enfoque ambos. Un saludo! Pues vaya con Amazon. Menos mal que para devoluciones son un"10" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Efectivamente, amazon a poco mas de 800. LLeva ya varios días a este precio y al final me he decidido. Espero que no haya nada raro y venga bien. Y si no, a devolverlo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Efectivamente, amazon a poco mas de 800. LLeva ya varios días a este precio y al final me he decidido. Espero que no haya nada raro y venga bien. Y si no, a devolverlo claro. Por cierto, vaya equipo se te ha quedado con este tamron. Sencillo y con una calidad insuperable. Lo cubres todo con eso que tienes. Yo no necesitaría más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Por cierto, vaya equipo se te ha quedado con este tamron. Sencillo y con una calidad insuperable. Lo cubres todo con eso que tienes. Yo no necesitaría más. Gracias! Si, la verdad es que creo que cubro casi todo y con una calidad muy buena. Aunque entre los 35mm y el 105 me falta algo. Un 50 o un 85, aun no lo tengo claro. Quizas el Nikkor 501.8G. Baratito, ligero y con calidad, que ya esta siendo mucho dinero en cacharros que pesan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Gracias! Si, la verdad es que creo que cubro casi todo y con una calidad muy buena. Aunque entre los 35mm y el 105 me falta algo. Un 50 o un 85, aun no lo tengo claro. Quizas el Nikkor 501.8G. Baratito, ligero y con calidad, que ya esta siendo mucho dinero en cacharros que pesan Entre el 35 y el 105 mejor te iria el 85 porque el 50 se queda muy cera del 35 y muy lejos del 105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Entre el 35 y el 105 mejor te iria el 85 porque el 50 se queda muy cera del 35 y muy lejos del 105 Un 85mm teniendo el bicho ese que tiene de 105...no lo veo claro. Y ambos son "para lo mismo" Creo que mejor un 50mm o ninguno. Que tal cual está, es perfecto. Con el 35 que tiene y un recorte en la 810 ya tiene un 50 y un 90... y un 200 si me apuras Aquí emparejandole el equipo al compi :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Un 85mm teniendo el bicho ese que tiene de 105...no lo veo claro. Y ambos son "para lo mismo" Creo que mejor un 50mm o ninguno. Que tal cual está, es perfecto. Con el 35 que tiene y un recorte en la 810 ya tiene un 50 y un 90... y un 200 si me apuras Aquí emparejandole el equipo al compi :lol: Yo para el 50 mejor ninguno y me quedaba como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Chicos creo que me llevo el tema a la cafetería. Así no desviamos esto mucho, ya sabéis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 (editado) Me temo que el tamron viene con backfocus. Este fin de semana haré pruebas a fondo, pero no me esta gustando como caza la perrita en las pruebas de enfoque que le he hecho hoy. Perdonad si digo una obviedad, pero es que nunca he devuelto nada por amazon, ¿puedo pedir que me cambien el objetivo por otro a coste 0 verdad? (Ha subido el precio casi 200 euros) Editado 22 de Febrero de 2018 por Adrian VM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Me temo que el tamron viene con backfocus. Este fin de semana haré pruebas a fondo, pero no me esta gustando como caza la perrita en las pruebas de enfoque que le he hecho hoy. Perdonad si digo una obviedad, pero es que nunca he devuelto nada por amazon, ¿puedo pedir que me cambien el objetivo por otro a coste 0 verdad? (Ha subido el precio casi 200 euros) Me pasó lo mismo. Dos compras en amazon, ofertas brutales de ese tipo. Y los dos con problemas de enfoque. Uno de ellos tenía un back focus a infinito que asustaba. Casualidad Amazon? Seguro... Y sobre la devolución. Entras a tu cuenta, a mis pedidos. Y luego le das a devolver el producto. Y te da la opción de reemplazo sin coste o devolución. Si eliges reemplazo, te lo mandan antes de que mandes el otro. Un saludo! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Me pasó lo mismo. Dos compras en amazon, ofertas brutales de ese tipo. Y los dos con problemas de enfoque. Uno de ellos tenía un back focus a infinito que asustaba. Casualidad Amazon? Seguro... Y sobre la devolución. Entras a tu cuenta, a mis pedidos. Y luego le das a devolver el producto. Y te da la opción de reemplazo sin coste o devolución. Si eliges reemplazo, te lo mandan antes de que mandes el otro. Un saludo! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Gracias compañero. Supongo que tocara pedir otro, no sabia que te lo mandaban antes de que devolvieras el defectuoso, puntazo para amazon la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 (editado) Por cierto, no venia precintado. Edito: No me da la opción de reemplazo, solo reembolso. Ains... Editado 22 de Febrero de 2018 por Adrian VM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas