Jump to content

Ofertas interesantes

XURXOib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

391 € en AMAZON... Nikon AF-S 85mm F1.8 G - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 85mm, apertura f/1.8) color negro https://www.amazon.es/dp/B006TAP096/ref=cm_sw_r_cp_api_h8rIAbQW3TMVB

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ufff ofertón!! Que tentador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

391 € en AMAZON... Nikon AF-S 85mm F1.8 G - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 85mm, apertura f/1.8) color negro https://www.amazon.es/dp/B006TAP096/ref=cm_sw_r_cp_api_h8rIAbQW3TMVB

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos días lleva con ese precio......dos días llevo yo comiéndome la cabeza....compro, no compro, compro, no compro....jajajaja

Enlace al comentario

Qué pu.. no haberlo visto antes, la semana pasada me lo compró mi novia por eBay en 319 que es donde más barato lo encontré (https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Tokina-AT-X-11-16mm-F2-8-Pro-DX-II-Lens-for-Nikon/112655108982?hash=item1a3ac48b76:g:sM8AAOSwETJaF8k1

Enlace al comentario

Supongo que se refiere a amazon, que lo tiene en 808

Ojo con amazon y estas super ofertas. Yo he comprado dos objetivos distintos, en estas ofertas tan suculentes y puntuales. Y ambos fueron devueltos. Tenían problema de enfoque ambos.

Un saludo!

Pues vaya con Amazon. Menos mal que para devoluciones son un"10"

Enlace al comentario

Efectivamente, amazon a poco mas de 800. LLeva ya varios días a este precio y al final me he decidido. Espero que no haya nada raro y venga bien. Y si no, a devolverlo claro.

Por cierto, vaya equipo se te ha quedado con este tamron. Sencillo y con una calidad insuperable. Lo cubres todo con eso que tienes. Yo no necesitaría más.

Enlace al comentario

Por cierto, vaya equipo se te ha quedado con este tamron. Sencillo y con una calidad insuperable. Lo cubres todo con eso que tienes. Yo no necesitaría más.

Gracias! Si, la verdad es que creo que cubro casi todo y con una calidad muy buena. Aunque entre los 35mm y el 105 me falta algo. Un 50 o un 85, aun no lo tengo claro. Quizas el Nikkor 501.8G. Baratito, ligero y con calidad, que ya esta siendo mucho dinero en cacharros que pesan :P

Enlace al comentario

Gracias! Si, la verdad es que creo que cubro casi todo y con una calidad muy buena. Aunque entre los 35mm y el 105 me falta algo. Un 50 o un 85, aun no lo tengo claro. Quizas el Nikkor 501.8G. Baratito, ligero y con calidad, que ya esta siendo mucho dinero en cacharros que pesan :P

Entre el 35 y el 105 mejor te iria el 85 porque el 50 se queda muy cera del 35 y muy lejos del 105

Enlace al comentario

Entre el 35 y el 105 mejor te iria el 85 porque el 50 se queda muy cera del 35 y muy lejos del 105

Un 85mm teniendo el bicho ese que tiene de 105...no lo veo claro. Y ambos son "para lo mismo"

Creo que mejor un 50mm o ninguno. Que tal cual está, es perfecto. Con el 35 que tiene y un recorte en la 810 ya tiene un 50 y un 90... y un 200 si me apuras  :lol: 

Aquí emparejandole el equipo al compi :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Un 85mm teniendo el bicho ese que tiene de 105...no lo veo claro. Y ambos son "para lo mismo"

Creo que mejor un 50mm o ninguno. Que tal cual está, es perfecto. Con el 35 que tiene y un recorte en la 810 ya tiene un 50 y un 90... y un 200 si me apuras  :lol:

Aquí emparejandole el equipo al compi :lol: :lol: :lol:

Yo para el 50 mejor ninguno y me quedaba como esta

Enlace al comentario

Me temo que el tamron viene con backfocus. Este fin de semana haré pruebas a fondo, pero no me esta gustando como caza la perrita en las pruebas de enfoque que le he hecho hoy.

Perdonad si digo una obviedad, pero es que nunca he devuelto nada por amazon, ¿puedo pedir que me cambien el objetivo por otro a coste 0 verdad? (Ha subido el precio casi 200 euros)

Editado por Adrian VM
Enlace al comentario

Me temo que el tamron viene con backfocus. Este fin de semana haré pruebas a fondo, pero no me esta gustando como caza la perrita en las pruebas de enfoque que le he hecho hoy.

Perdonad si digo una obviedad, pero es que nunca he devuelto nada por amazon, ¿puedo pedir que me cambien el objetivo por otro a coste 0 verdad? (Ha subido el precio casi 200 euros)

Me pasó lo mismo. Dos compras en amazon, ofertas brutales de ese tipo. Y los dos con problemas de enfoque. Uno de ellos tenía un back focus a infinito que asustaba.

Casualidad Amazon? Seguro...

Y sobre la devolución. Entras a tu cuenta, a mis pedidos. Y luego le das a devolver el producto. Y te da la opción de reemplazo sin coste o devolución. Si eliges reemplazo, te lo mandan antes de que mandes el otro.

Un saludo!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me pasó lo mismo. Dos compras en amazon, ofertas brutales de ese tipo. Y los dos con problemas de enfoque. Uno de ellos tenía un back focus a infinito que asustaba.

Casualidad Amazon? Seguro...

Y sobre la devolución. Entras a tu cuenta, a mis pedidos. Y luego le das a devolver el producto. Y te da la opción de reemplazo sin coste o devolución. Si eliges reemplazo, te lo mandan antes de que mandes el otro.

Un saludo!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias compañero. Supongo que tocara pedir otro, no sabia que te lo mandaban antes de que devolvieras el defectuoso, puntazo para amazon la verdad.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...