Jump to content

Ofertas interesantes

XURXOib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en media marketing Terrassa vi un Nikon 24-120 f4 por 640 euros y me parece buen precio.

Pues no se...yo hace un mes compré este por 464 (nuevo y todo perfecto). Hay más:

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Nikon-AF-S-Nikkor-24-120mm-f-4-G-ED-VR-Lens-/112289914128

Enlace al comentario

Eso está genial, pero en seguida vendrán los de los chollos y llenarán el foro de códigos suyos y promociones...

no entiendo a qué te refieres, podían haber venido en cualquier momento desde hace años

pero esa gente bastante trabajo tiene con andar buscando ofertas y elaborar los anuncios para su propia página como para andar poniendo en otras webs sabiendo que les van a cerrar el anuncio y los van a banear, no pierden el tiempo con eso y lo sé y me consta de fuentes directas

aquí lo que sí se sufre, y en cualquier parte del foro, no en este hilo, son los típicos ataques de bots inundando de spam cada x tiempo

Enlace al comentario

Ya lo creo que es buen precio.

La verdad que no me fio un pelo ya de amazon y sus "ofertas" puntuales... me apostaría algo a que ese objetivo viene con sorpresa. He comprado dos veces en amazon con ofertas muy buenas de ese tipo. Resultado? Dos objetivos devueltos... si cuela, cuela no amazon?  <_<

Enlace al comentario

La verdad que no me fio un pelo ya de amazon y sus "ofertas" puntuales... me apostaría algo a que ese objetivo viene con sorpresa. He comprado dos veces en amazon con ofertas muy buenas de ese tipo. Resultado? Dos objetivos devueltos... si cuela, cuela no amazon?  <_<

Compre este martillo el año pasado con una oferta parecida. Resultando con desajuste de foco (algo normal en sigma) y alguna huella dactilar. Aún así diría que lo estrene yo. Lo devolví. Hay martillos más baratos sin desajustes

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...