Dekaleg10 Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 cierto, en este caso casi me fío más e-infinity que lo tienen al mismo precio más o menos En e-infin a 880 euros, estoy pensando si si si no...y si compro el Nikon sin estabilizar...pufff (aun a esos precios es mucho dinero! ) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Por cierto, alguien sabe por qué mucho de los productos de amazon alemania no puedo pedirlos a España? Cuando hago el pedido y meto dirección de envio, pone que nanai. Porque si ese mismo artículo está disponible en Amazon-España no te dejan comprarlo en ningún otro país (tema portes, posible gestión/liquidación de tasas, etc.). En cambio si aquí no está disponible sí te dejan comprarlo donde sea y ellos mismos calculan y repercuten en el precio el tema IVA, tasas aduaneras y demás, para que no tengas problemas con hacienda. Al menos así era hasta hace nada, cuando yo compré en Amazón USA. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Tamron 24-70 f/2.8 G2 ... a 900 euros en Amazon!!! ... https://www.amazon.es/Tamron-G2-para-digitales-garant%C3%ADa-limitada/dp/B072YTTN3L/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1516521813&sr=8-3&keywords=tamron+24-70+f2.8+nikon Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Llevo una semana con el pulgar en compra pero no me atrevo en mi caso por el 150-600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Pues he comprado el Nikon 24-70 de segunda mano, ya no hay que pensar mas con el G2... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Llevo una semana con el pulgar en compra pero no me atrevo en mi caso por el 150-600 Ese objetivo me sorprende como rinde al precio que tiene... Animo y dale al intro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Ese objetivo me sorprende como rinde al precio que tiene... Animo y dale al intro Lo tienes? Lo compraste a estos chinos vía Amazon? Cómo rinde a 600mm f6.3? Aceptable - igual o mejor que el sport Sigma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 (editado) Lo tienes? Lo compraste a estos chinos vía Amazon? Cómo rinde a 600mm f6.3? Aceptable - igual o mejor que el sport Sigma? Si lo tengo y es el que utilizo para pajarear, el punto dulce de este objetivo se encuentra entre 350 y 450mm a f8, a 600 pierde pero no está nada mal para lo que cuesta, en mi galería las puedes ver ... Dicen que el Sport rinde mejor a 600mm pero no será gran cosa... Lo bueno que tiene el Contemporany es que a pulso se maneja bien (1830 gramos) mientras que el Sport pesa un kilo mas... Lo compre en Andorra y ahora lo tiene por 879 euros, una ganga de objetivo. Si te lo compras te recomiendo que también compres el usb Dock por 55 euros mas. A 600mm y f8... Desde la barrera by Francisco, en Flickr Saludos. Editado 23 de Enero de 2018 por fffrancis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Ahhh hablas de Sigma. Me referia a Tamron, el nuevo, esta en 890 en Amazon pero vendido por el chino https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01LCFBNWA/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new He tenido ambos de Sigma y el 200-500 de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Ahhh hablas de Sigma. Me referia a Tamron, el nuevo, esta en 890 en Amazon pero vendido por el chino https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01LCFBNWA/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new He tenido ambos de Sigma y el 200-500 de Nikon. Jué! los has probado todos... y cual te gusta mas de los tres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Jué! los has probado todos... y cual te gusta mas de los tres?Los Sigma los vendí aqui y el Nikon lo devolví.Entre los Sigma, pasado el tiempo con la cabeza fria no vi diferencias. El C lo usé con una D3 y el S con una D750. El Nikon lo usé con una D7200. Lo que no me gustó fue su desenfoque, era nervioso y nada cremoso. Recuerdo que lo usé en las carreras de Pinedo. Cómo cuerpo me gustó más el Nikon. Es plástico como el C pero más bonico :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Los Sigma los vendí aqui y el Nikon lo devolví. Entre los Sigma, pasado el tiempo con la cabeza fria no vi diferencias. El C lo usé con una D3 y el S con una D750. El Nikon lo usé con una D7200. Lo que no me gustó fue su desenfoque, era nervioso y nada cremoso. Recuerdo que lo usé en las carreras de Pinedo. Cómo cuerpo me gustó más el Nikon. Es plástico como el C pero más bonico :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Yo tuve el C y el S y la verdad, el extra de peso no merece la pena. Me dió la sensación de que el Sport se comportaba algo mejor a 600 y abierto a tope. Pero vaya, a veces no compensa el extra de peso por tener ese pelín más. Que habría que ver si en la práctica es cierto y no se queda en una "sensación" como digo... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Vale que son productos reacondicionados, pero...donde está aquí la trampa? Porque tiene que haber una o más, jeje... http://www.abolense.com/index.php?route=product/product&product_id=410 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 La trampa es a ver si pica alguien y en cuanto llegue el dinero, desaparezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 angelamaria ataca de nuevo Hay un hilo abierto no hace mucho que se habla de otra página similar con mismo email de contacto Si quieres regalar dinero adelante, pero no esperes que te envíen nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Este es el hilo que mencionaba http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=437944 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Si, si no iba a comprar nada, desde luego! No me cuadra una rebaja del 90%, jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Tiene que ser desde el movil, con la app instalada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Una pregunta, aprovechando este post. He intentado comprar un objetivo aprovechando el 10% de descuento hasta hoy utilizando la aplicación de EBay pero después de meter el código y aplicar el cupón descuento cuando voy a PayPal el importe que me aparece es el total sin el descuento. Me he echado para atrás alguien ha comprado y le funciona. Gracias Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk El cupón de descuento lo hay que aplicar desde el pago con PayPal, y no puede superar los 100 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 No hay que aplicarlo desde ebay entonces, es dentro de PayPal, en el último paso Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk Eso es. Hay que hacerlo al pagar con PayPal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 (editado) Yo creo que aún es la página/app de eBay en "ir a pago y envío" hay hacia la parte inferior un apartado "Aplicar Cupón" lo aplicas y al pasar a "confirmar y pagar" es cuando pasas a la web/app hermana PayPal Editado 28 de Enero de 2018 por korchov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Ok, aclarado con prueba directa no hay mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Por si le interesa a alguien Nikon 35mm dx a menos de 150 euros https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F291199656767 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Oferta del día en Amazon: Tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 400 GB 64.5 Eur https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-adaptador-velocidad/dp/B074RNRM2B/ref=gbph_tit_s-3_0496_abfc10d2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=637407fd-2446-4dac-bf92-2085c3970496&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=V3A3NCZQA38H07FXG67R Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Oferta del día en Amazon: Tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 400 GB 64.5 Eur https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-adaptador-velocidad/dp/B074RNRM2B/ref=gbph_tit_s-3_0496_abfc10d2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=637407fd-2446-4dac-bf92-2085c3970496&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=V3A3NCZQA38H07FXG67R 400 gb en media uña del dedo meñique.... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas