Jump to content

Ofertas interesantes

XURXOib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cierto, en este caso casi me fío más e-infinity que lo tienen al mismo precio más o menos

En e-infin a 880 euros, estoy pensando si si si no...y si compro el Nikon sin estabilizar...pufff (aun a esos precios es mucho dinero! )

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Por cierto, alguien sabe por qué mucho de los productos de amazon alemania no puedo pedirlos a España? Cuando hago el pedido y meto dirección de envio, pone que nanai.

Porque si ese mismo artículo está disponible en Amazon-España no te dejan comprarlo en ningún otro país (tema portes, posible gestión/liquidación de tasas, etc.). En cambio si aquí no está disponible sí te dejan comprarlo donde sea y ellos mismos calculan y repercuten en el precio el tema IVA, tasas aduaneras y demás, para que no tengas problemas con hacienda. Al menos así era hasta hace nada, cuando yo compré en Amazón USA.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Tamron 24-70 f/2.8 G2 ... a 900 euros en Amazon!!! ... https://www.amazon.es/Tamron-G2-para-digitales-garant%C3%ADa-limitada/dp/B072YTTN3L/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1516521813&sr=8-3&keywords=tamron+24-70+f2.8+nikon

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Llevo una semana con el pulgar en compra pero no me atrevo :( en mi caso por el 150-600

Enlace al comentario

Lo tienes? Lo compraste a estos chinos vía Amazon?

Cómo rinde a 600mm f6.3? Aceptable - igual o mejor que el sport Sigma?

Si lo tengo y es el que utilizo para pajarear, el punto dulce de este objetivo se encuentra entre 350 y 450mm a f8, a 600 pierde pero no está nada mal para lo que cuesta, en mi galería las puedes ver ... Dicen que el Sport rinde mejor a 600mm pero no será gran cosa... Lo bueno que tiene el Contemporany es que a pulso se maneja bien (1830 gramos) mientras que el Sport pesa un kilo mas... Lo compre en Andorra y ahora lo tiene por 879 euros, una ganga de objetivo.

Si te lo compras te recomiendo que también compres el usb Dock por 55 euros mas.

A 600mm y f8...

25893309588_46fd88c85a_b.jpgDesde la barrera by Francisco, en Flickr

Saludos.

Editado por fffrancis
Enlace al comentario

Ahhh hablas de Sigma.

Me referia a Tamron, el nuevo, esta en 890 en Amazon pero vendido por el chino https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01LCFBNWA/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

He tenido ambos de Sigma y el 200-500 de Nikon. 

Jué! los has probado todos... y cual te gusta mas de los tres?

Enlace al comentario

Jué! los has probado todos... y cual te gusta mas de los tres?

Los Sigma los vendí aqui y el Nikon lo devolví.

Entre los Sigma, pasado el tiempo con la cabeza fria no vi diferencias. El C lo usé con una D3 y el S con una D750.

El Nikon lo usé con una D7200. Lo que no me gustó fue su desenfoque, era nervioso y nada cremoso. Recuerdo que lo usé en las carreras de Pinedo.

Cómo cuerpo me gustó más el Nikon. Es plástico como el C pero más bonico :)

Enlace al comentario

Los Sigma los vendí aqui y el Nikon lo devolví.

Entre los Sigma, pasado el tiempo con la cabeza fria no vi diferencias. El C lo usé con una D3 y el S con una D750.

El Nikon lo usé con una D7200. Lo que no me gustó fue su desenfoque, era nervioso y nada cremoso. Recuerdo que lo usé en las carreras de Pinedo.

Cómo cuerpo me gustó más el Nikon. Es plástico como el C pero más bonico :)

:1ok:

Enlace al comentario

Yo tuve el C y el S y la verdad, el extra de peso no merece la pena. Me dió la sensación de que el Sport se comportaba algo mejor a 600 y abierto a tope. Pero vaya, a veces no compensa el extra de peso por tener ese pelín más. Que habría que ver si en la práctica es cierto y no se queda en una "sensación" como digo...

Un saludo!

Enlace al comentario

Una pregunta, aprovechando este post. He intentado comprar un objetivo aprovechando el 10% de descuento hasta hoy utilizando la aplicación de EBay pero después de meter el código y aplicar el cupón descuento cuando voy a PayPal el importe que me aparece es el total sin el descuento. Me he echado para atrás alguien ha comprado y le funciona. Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

El cupón de descuento lo hay que aplicar desde el pago con PayPal, y no puede superar los 100 euros.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...