Jump to content

Ofertas interesantes

XURXOib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues me imagino que estan esperando un pedido o entrega y no los tendran antes, no es por la velocidad de envio.

Lo del desencanto con el funcionamiento actual se refiere al foro?...solo es curiosidad ;)

Por cierto, lo de "prime" de Amazon cuesta unos 19 euros anuales y te envian casi todos los pedidos de forma gratuita. Vale la pena a poco que compres en Amazon. Aparte tienen Amazon Prime Video, una especie de Netflix, que es gratuito. Compensa.

En alguna ocasión sacan ofertas de productos que no tienen en stock pero que van a recibir. Espero que en esta ocasión sea así y no cancelen el pedido.

Respecto al desencanto es algo subjetivo, ya no se ponen en las fotos los datos técnicos, y a pesar de señalar esto en diferentes posts no se hace, no entiendo

qué cuesta poner los 4 datos, y se comentan las fotos muy poco.

Pero ya te digo que es algo subjetivo. Trataré de volver a subir alguna foto estas semanas y ser activo hasta que me vuelva a aburrir de la inactividad del foro.

Por cierto, gracias por la info de ofertas interesantes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola compi,

¿Cuando lo compraste te obligaban a hacerte Prime?, lo normal es que te de la opción de comprarlo (pagando los gastos de envío que serían aprox. 6 €) o comprarlo haciéndote Prime si no lo eras (el envío sería gratis y normalmente entre 1-3 días lo tienes en casa).

Ahora bien!, yo por lo que estoy viendo en el anuncio del enlace, pone envío en 1 o 2 meses... ¿qué lo recibes en Abril o Mayo? :blink:  (y aquí entiendo que da igual que seas PRIME o NO PRIME, he hecho el amago de comprarlo siendo PRIME y me sigue saliendo de 1 a 2 meses)

Si algún PRIME lo ha comprado que lo confirme..

Por partes,

No soy prime.

Lo compre cuando el compañero gvidal nos avisó, 14 marzo.

Ese día, no era compra prime.

Cuando no eres prime no tienes opción a su compra. Sólo te sale la ventana (hazte prime) si no es así no hay manera de comprarlo.

No me hago prime porque los pedidos que hago me salen gratis (su envío) porque con la opción de envío económico los envíos son gratuitos.

Por todo eso decía, si nos cancelaran la compra a quienes lo compramos sin estar este objetivo con la promoción prime.

Enlace al comentario

Por si a alguno le interesa, antes de que se me vaya el dedo... por peso, que si no iba a avisar yo aquí después de haberlo comprado...

Nikkor 24-70 VR, si, el VR a poco más de 1300 reacondicionado.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B013D1BMFE/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

El otro, el no VR, el de siempre, a menos de 900...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000VDCT3C/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

Enlace al comentario

Si no os deja comprar él sigma por no ser prime, yo no lo pensaría y me haría prime.

Solamente por comprarlo a 400 compensa gastar esos 20€ más y hacerse prime, además de todas las ventajas que se han mencionado como envíos gratis, Amazon Video, etc, también una función que no se ha dicho y es que te dan almacenamiento ilimitado de fotos.

Saludos

Editado por die4554
Enlace al comentario

Si no os deja comprar él sigma por no ser prime, yo no lo pensaría y me haría prime.

Solamente por comprarlo a 400 compensa gastar esos 20€ más y hacerse prime, además de todas las ventajas que se han mencionado como envíos gratis, Amazon Video, etc, también una función que no se ha dicho y es que te dan almacenamiento ilimitado de fotos.

Saludos

Sobre todo xq suelen dar un mes gratis de prueba... Y si ya lo habiais hecho, os haceis otra cuenta con otro email!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Por si a alguno le interesa, antes de que se me vaya el dedo... por peso, que si no iba a avisar yo aquí después de haberlo comprado...

Nikkor 24-70 VR, si, el VR a poco más de 1300 reacondicionado.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B013D1BMFE/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

El otro, el no VR, el de siempre, a menos de 900...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000VDCT3C/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

pues esto si que seria un chollo.

Yo vi hace un par de semanas (y todavia debe estar) el no-VR a 1900 EUR en Mediamarkt (mas seguro, etc). 

A mi me sale el no-VR a 1250 (mas o menos) en este enlace, y es "de segunda mano en estado bueno".

Hace unos meses yo compré uno en Ebay casi-nuevo por 900 EUR en UK, despues de estar discutiendo y regateando con un conocido que "no podia aceptar menos de 1200 por dignidad".... Yo ya entiendo que una cosa que te ha costado un pastizal y es buena, no te haga ninguna gracia venderlo por poco, pero...el mercado esta asi, y si uno puede comprar por 5 no va a pagar 10 por dignidad ni sentimientos similares :)

Enlace al comentario

El vendedor tiene un 67% de votos positivos, no se yo como será el estado del objetivo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El otro día vi un filtro Haima a 1.500 euros. Y un libro en papel sobre Lightroom (lo tengo en versión kindle, me costó 26€) a la nada desdeñable suma de 348 euros.   :lol:

Editado por Galois
Enlace al comentario

te inventas tu mas leyes que el PP.

La información es poder.

A mi me lo dijo una trabajadora de Primark, pero vamos que era exactamente igual para todas las tiendas. Estas cosas cuando eres consumidor no se anuncian, pero cuando eres vendedor tienes que saberlas. También de toda la vida ha estado permitido entrar al cine con comida de fuera (por ley), pero en los cines te miraban mal o incluso recuerdo yo que me registraban y me requisaban las cosas en los 90 (cuando no tenían derecho a hacerlo). Hasta que una vez en Valencia fuimos a un cine y lo preguntamos:

- ¿Puedo entrar con comida de fuera?

Y la chica muy amable respondió:

- ¿Qué? ¿Que si puedes entrar al cine con esa bolsa en la que yo no tengo derecho ninguno a mirar o requisar? Sí, claro.

Y como éstas hay muchas más. Luego, como siempre, depende de lo que cada uno reclame.

Por cierto, yo si tuviese la pasta, compraba el 50 art claramente. Ya solo vendiendolo de segunda mano haces negocio. Pero en general me parece un objetivo inmaculado, lástima que sea grande y pesado. Si hubiese sido un 24, ya estaría yo sacando dinero de debajo de las piedras.

Editado por Chuchón
Enlace al comentario

A mi me tentó ese 50mm, pero por peso no me termina de cuadrar, es una focal que no uso mucho (prefiero 35 y 85) y teniendo los Nikon, que son buenos y mucho más pequeños y ligeros, terminé por pasar.

No sé por qué me da que con este va a pasar como con el 150-600 cuando estuvo a buen precio, más de uno va a terminar en el mercadillo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Otro que ha caido con esta oferta.

A ver si finalmente los mandan.

Sent from my iPhone using Tapatalk

El de Canon esta a 836,53, el de Sony a 802,44 y el de Sigma a 842,95

¿De verdad creeis que lo van a mandar a 400,98.-€?  dentro de un tiempo enviaran un mensaje anulando el pedido.

Enlace al comentario

El de Canon esta a 836,53, el de Sony a 802,44 y el de Sigma a 842,95

¿De verdad creeis que lo van a mandar a 400,98.-€?  dentro de un tiempo enviaran un mensaje anulando el pedido.

Lo mandaran!!!

Aun recuerdo los 150-600 Sports a menos de 1000 y les llego. El mio lo compre en otra oferta a 1200 que ya fue super oferta

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...