Jump to content

Ofertas interesantes

XURXOib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

El Sport tenia un precio de 1.700 y lo bajaron a 1.000.

En mi caso me ahorre 500 y quien lo compro por 1.000 se ahorro 700.

Veras como llegan... hemos pedido tantos que viene un contenedor lleno desde China  :lol:

A ver si es verdad y llegan porque seria un chollo. Ya lo único que hace falta es que vengan bien de enfoque y no haya que devolverlos jajajajaja

Editado por ffcalpacar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Ya he visto algun Sigma de los del ofertón por el mercadillo, la gente puede hacer lo que quiera, faltaría mas, pero creo que esa no era la finalidad de este hilo, yo no puedo evitarlo, me da rabia que la gente quiera hacer negocio con esto, aunque repito, cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca.... :1ko:

Enlace al comentario

Pues si. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero sinceramente no me parece correcto que la gente intente hacer negocio de esta forma vendiendo luego a mayor precio de lo que compro por una supuesta oferta. :mad:

Pero bueno, como cada cual es libre de hacer lo que quiera, yo también soy libre. Y esos "vendedores que se quieren aprovechar" los tengo apuntado en mi lista para nunca comprarles nada sea lo que sea lo que anuncien.

Un saludo.

Editado por - Jose -
Enlace al comentario

Yo es algo que no entiendo, porque por un lado compras algo que ni quieres y le quitas la oportunidad a otro que si lo quiere y por otro lado, si tienes 400 pavos para dejar, entre comillas “comprometidos”, es que realmente no necesitas el dinero.

Yo hago lo mismo que comentan por arriba, topillo rojo y no comprar nada nunca jamas.

Estos son los anuncios que se debieran pulir del mercadillo, que es en teoría un espacio para compra-venta entre compañeros, una puerta a probar cosas, intercambios, etc. No debiera servir como plataforma de “reventa”, al menos no con algo tan evidente.

Es una opinión, por supuesto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo es algo que no entiendo, porque por un lado compras algo que ni quieres y le quitas la oportunidad a otro que si lo quiere y por otro lado, si tienes 400 pavos para dejar, entre comillas “comprometidos”, es que realmente no necesitas el dinero.

Yo hago lo mismo que comentan por arriba, topillo rojo y no comprar nada nunca jamas.

Estos son los anuncios que se debieran pulir del mercadillo, que es en teoría un espacio para compra-venta entre compañeros, una puerta a probar cosas, intercambios, etc. No debiera servir como plataforma de “reventa”, al menos no con algo tan evidente.

Es una opinión, por supuesto.

Un saludo.

+ 20  :o patetico

Enlace al comentario

Por si le interesa a alguien, ahora en E-infinity la D7200 por 629 €.

Y si se compra desde la app de eBay, tiene un 10% de descuento adicional.

No pongo los enlaces por si infrinjo alguna norma.

¿Cómo es eso del 10% adicional desde la app? No me aparece esa opción...

Enlace al comentario

Ya he visto algun Sigma de los del ofertón por el mercadillo, la gente puede hacer lo que quiera, faltaría mas, pero creo que esa no era la finalidad de este hilo, yo no puedo evitarlo, me da rabia que la gente quiera hacer negocio con esto, aunque repito, cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca.... :1ko:

Lo que hay que hacer es informar de eso a Moderación con el botón "Dar parte".

Si se demuestra que alguien vende algo recién comprado por un precio superior, estaría infringiendo una norma del Mercadillo y podría tener sus consecuencias.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...