Jump to content

Ofertas interesantes

XURXOib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comprado también. Espero que en esta ocasión venga sin problemas! El último que compré en Amazon a este precio lo tuve que devolver por backfocus

Espero que los dos tengamos suerte, o que al menos, no tengamos mala suerte.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Otro más que no ha podido resistir a comprarlo por ese precio.

Es curioso, llevo detrás de el tiempo y lo tenía guardado en la página de camelcamel para que me avisara en caso de bajar de precio en Amazon, y está bajada tan fuerte no aparece, es la primera vez que ocurre eso.

En fin, a la espera de que llegue, y de mientras estaré atento a ver si ofertan el protector de Hoya para el mientras llega, jeje.

Saludos y gracias por el aviso.

Enlace al comentario

Otro más que no ha podido resistir a comprarlo por ese precio.

Es curioso, llevo detrás de el tiempo y lo tenía guardado en la página de camelcamel para que me avisara en caso de bajar de precio en Amazon, y está bajada tan fuerte no aparece, es la primera vez que ocurre eso.

En fin, a la espera de que llegue, y de mientras estaré atento a ver si ofertan el protector de Hoya para el mientras llega, jeje.

Saludos y gracias por el aviso.

Si es raro, porque en camel camel aparece q esta a ese precio desde Noviembre

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Los que habeis commprado el Tokina 11-16 2.8 por poco más de 300 eur, es el II con motor de enfoque o el anterior sin motor??? porque en la pag web de amazoan, la foto es sin motor pero el titular es el nuevo con motor ????

https://www.amazon.es/Tokina-AT-X-116-PRO-DXII/dp/B007ORX8ME/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1521063602&sr=8-1&keywords=tokina+11-16+nikon

Enlace al comentario

Si es raro, porque en camel camel aparece q esta a ese precio desde Noviembre

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Vale, acabo de darme cuenta de que la página de camelcamel, se ve que tiene problemas con los servidores o algo y por eso no están actualizando precios. Menos mal que tenemos este hilo jejeje, aunque no sé si es bueno entrar mucho, porque puede ser la ruina xD

Saludos

Enlace al comentario

400€... es un error, claramente.

Aprovechaos mientras haya tiempo, porque lo van a quitar. Pero por ley, si un artículo tiene precio erróneo y tú acudes al mostrador con él o directamente lo compras, tienes derecho a quedartelo por ese precio. A menos claro, que la diferencia de precio sea abismal. Es decir, si compras algo de 900€ por 10€, no te lo dan. No se exactamente donde está la frontera de diferencia de precio...

Enlace al comentario

Los que habeis commprado el Tokina 11-16 2.8 por poco más de 300 eur, es el II con motor de enfoque o el anterior sin motor??? porque en la pag web de amazoan, la foto es sin motor pero el titular es el nuevo con motor ????

https://www.amazon.es/Tokina-AT-X-116-PRO-DXII/dp/B007ORX8ME/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1521063602&sr=8-1&keywords=tokina+11-16+nikon

Es el II, con motor de enfoque, lo puse en mi firma. 313,99 euros. En Amazon.

Enlace al comentario

400€... es un error, claramente.

Aprovechaos mientras haya tiempo, porque lo van a quitar. Pero por ley, si un artículo tiene precio erróneo y tú acudes al mostrador con él o directamente lo compras, tienes derecho a quedartelo por ese precio. A menos claro, que la diferencia de precio sea abismal. Es decir, si compras algo de 900€ por 10€, no te lo dan. No se exactamente donde está la frontera de diferencia de precio...

te inventas tu mas leyes que el PP.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Señores, el precio del objetivo sigma art 50mm 1.4 en Amazon es de 400.98€ siempre y cuando uno sea "prime". Que luego al que no lo sea, no creo que se lo manden. Un saludo.

Hola compañero.

Si lo compras, te lo mandan, seas prime o no. Lo que ocurrirá es que tardará más y/o te cobrarán los gastos de envío.

Un saludo.

Enlace al comentario

Señores, el precio del objetivo sigma art 50mm 1.4 en Amazon es de 400.98€ siempre y cuando uno sea "prime". Que luego al que no lo sea, no creo que se lo manden. Un saludo.

No soy prime y lo compre.

Cuando picas en comprar un prime te indica que te hagas prime o no te da opción a la compra.

Envío económico, o sea, gratis.

Por cierto, alguno tenéis noticias?

Edito, por si, lo tienen prime ahora je je Nos obligarán a hacernos prime a quien lo compramos sin serlo?

Será una jugada maligna?

Si nos anulan la compra, es denunciable?

Porque quienes lo compramos cuando nos pasó el enlace el compañero, el objetivo no era prime

Editado por Aigarpa
Enlace al comentario

No soy prime y lo compre.

Cuando picas en comprar un prime te indica que te hagas prime o no te da opción a la compra.

Envío económico, o sea, gratis.

Por cierto, alguno tenéis noticias?

Edito, por si, lo tienen prime ahora je je Nos obligarán a hacernos prime a quien lo compramos sin serlo?

Será una jugada maligna?

Si nos anulan la compra, es denunciable?

Porque quienes lo compramos cuando nos pasó el enlace el compañero, el objetivo no era prime

Hola compi,

¿Cuando lo compraste te obligaban a hacerte Prime?, lo normal es que te de la opción de comprarlo (pagando los gastos de envío que serían aprox. 6 €) o comprarlo haciéndote Prime si no lo eras (el envío sería gratis y normalmente entre 1-3 días lo tienes en casa).

Ahora bien!, yo por lo que estoy viendo en el anuncio del enlace, pone envío en 1 o 2 meses... ¿qué lo recibes en Abril o Mayo? :blink:  (y aquí entiendo que da igual que seas PRIME o NO PRIME, he hecho el amago de comprarlo siendo PRIME y me sigue saliendo de 1 a 2 meses)

Si algún PRIME lo ha comprado que lo confirme..

Editado por antogsx
Enlace al comentario

Hola compi,

¿Cuando lo compraste te obligaban a hacerte Prime?, lo normal es que te de la opción de comprarlo (pagando los gastos de envío que serían aprox. 6 €) o comprarlo haciéndote Prime si no lo eras (el envío sería gratis y normalmente entre 1-3 días lo tienes en casa).

Ahora bien!, yo por lo que estoy viendo en el anuncio del enlace, pone envío en 1 o 2 meses... ¿qué lo recibes en Abril o Mayo? :blink:  (y aquí entiendo que da igual que seas PRIME o NO PRIME, he hecho el amago de comprarlo siendo PRIME y me sigue saliendo de 1 a 2 meses)

Si algún PRIME lo ha comprado que lo confirme..

Buenas tardes,

casualmente he entrado al foro, que no visitaba desde hacía unos cuantos meses por trabajo, viajes y desencanto del funcionamiento actual y he visto este hilo.

He comprado el sigma, soy Prime y la entrega me sale "entre 6 y 24 de abril". Luego existe la posibilidad de cambiar la "velocidad de envío" a express de manera gratuita , opción que he elegido pero no me cambia la fecha de entrega.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes,

casualmente he entrado al foro, que no visitaba desde hacía unos cuantos meses por trabajo, viajes y desencanto del funcionamiento actual y he visto este hilo.

He comprado el sigma, soy Prime y la entrega me sale "entre 6 y 24 de abril". Luego existe la posibilidad de cambiar la "velocidad de envío" a express de manera gratuita , opción que he elegido pero no me cambia la fecha de entrega.

Saludos.

pues me imagino que estan esperando un pedido o entrega y no los tendran antes, no es por la velocidad de envio.

Lo del desencanto con el funcionamiento actual se refiere al foro?...solo es curiosidad ;)

Por cierto, lo de "prime" de Amazon cuesta unos 19 euros anuales y te envian casi todos los pedidos de forma gratuita. Vale la pena a poco que compres en Amazon. Aparte tienen Amazon Prime Video, una especie de Netflix, que es gratuito. Compensa.

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Saludos.

Pues para mí que o no lo tienen en stock y siguen dejando comprarlo, o viene de camino desde Marte

Enlace al comentario

pues me imagino que estan esperando un pedido o entrega y no los tendran antes, no es por la velocidad de envio.

Lo del desencanto con el funcionamiento actual se refiere al foro?...solo es curiosidad ;)

Por cierto, lo de "prime" de Amazon cuesta unos 19 euros anuales y te envian casi todos los pedidos de forma gratuita. Vale la pena a poco que compres en Amazon. Aparte tienen Amazon Prime Video, una especie de Netflix, que es gratuito. Compensa.

Con que compres 4 cosas al año ya compensa los gastos de envío. Lo del Amazon Prime Video tb está muy bien, tiene un par de series que no están nada mal, y si encima te venden un Sigma Art 50mm 1.4 por 400 € y no tiene fallos ya ni te cuento!!   ;) 

Editado por antogsx
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...