Jump to content

Ofertas interesantes

XURXOib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me pasó lo mismo. Dos compras en amazon, ofertas brutales de ese tipo. Y los dos con problemas de enfoque. Uno de ellos tenía un back focus a infinito que asustaba.

Casualidad Amazon? Seguro...

Y sobre la devolución. Entras a tu cuenta, a mis pedidos. Y luego le das a devolver el producto. Y te da la opción de reemplazo sin coste o devolución. Si eliges reemplazo, te lo mandan antes de que mandes el otro.

Un saludo!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Lo del back focus a infinito es nuevo, no?. Si diera un back focus a infinito significaria que enfoca a infinito + X ? . No lo entiendo.

Raramente he tenido que devolver nada a Amazon, y habre efectuado cientos de compras diversas. La ultima devolucion fueron unas botas de Panama Jack... culpa mia, porque la talla cambia con cada marca y con cada modelo. Lo hice muy confiado porque tengo 2 pates de botas y unos zapatos de esta marca y...resulto que me iban pequeños. No me pusieron la mas mínima pega, y a los 5 minutos de dipositarlo en Correos recibi un email de que ya me reembolsaban el dinero (aunque parece ser que el abono real en la tarjeta tarda 5 dias).

Ya digo, es casualidad que de dos compras hayan salido las dos con el articulo no del todo perfecto. Y si encima es con un back focus a infinito...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Lo del back focus a infinito es nuevo, no?. Si diera un back focus a infinito significaria que enfoca a infinito + X ? . No lo entiendo.

Raramente he tenido que devolver nada a Amazon, y habre efectuado cientos de compras diversas. La ultima devolucion fueron unas botas de Panama Jack... culpa mia, porque la talla cambia con cada marca y con cada modelo. Lo hice muy confiado porque tengo 2 pates de botas y unos zapatos de esta marca y...resulto que me iban pequeños. No me pusieron la mas mínima pega, y a los 5 minutos de dipositarlo en Correos recibi un email de que ya me reembolsaban el dinero (aunque parece ser que el abono real en la tarjeta tarda 5 dias).

Ya digo, es casualidad que de dos compras hayan salido las dos con el articulo no del todo perfecto. Y si encima es con un back focus a infinito...

Front focus

Enlace al comentario

Estan desapareciendo vendedores Nikon del “mercado gris”. Kachashop ha dejado Ebay. Y otras webs parece que dejan de vender productos Nikon.

Ignoro el motivo, pero yo aprovecharia los que quedan, que merecen tanta confianza o casi como Amazon y son mucho mas baratos.

E-infinity tiene buenisimos precios en Ebay, pero mejores todavia en la web.

Al fin y al cabo, a menudo los vendedores de Amazon provienen del mismo mercado gris, especialmente si no son productos “Premium” .

Enlace al comentario

Por cierto, no venia precintado.

Edito: No me da la opción de reemplazo, solo reembolso. Ains...

Habla con ellos. A mí me pasó lo mismo con un Tokina 11-16 y tampoco me daba la opción porque ya no era el mismo precio. Hablé por teléfono con ellos y me lo cambiaron sin problema. Hace 8 meses de esto

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Front focus

Front focus a infinito...pues me lo explique tambien.

No hay objetivo ni camara que enfoque bien a infinito :) ...en la fotografia de astronomia algunos usan el live view a maximo aumento, creo que en este mismo foro lei a un tal Rubio (fotografo nocturno) explicando eso . El resto de aficionados normales pensamos en hiperfocal.

Si algo tiene que enfocar cuando se dispara “a infinito” es algo mas cercano que el infinito. De modo que -yo personalmente-, eso del back y front focus a infinito de un objetivo no lo entiendo.

Y si que muchas devoluciones deben ser como la de mis zapatos que indique el número incorrecto o por el estilo.

Enlace al comentario

Front focus a infinito...pues me lo explique tambien.

No hay objetivo ni camara que enfoque bien a infinito :) ...en la fotografia de astronomia algunos usan el live view a maximo aumento, creo que en este mismo foro lei a un tal Rubio (fotografo nocturno) explicando eso . El resto de aficionados normales pensamos en hiperfocal.

Si algo tiene que enfocar cuando se dispara “a infinito” es algo mas cercano que el infinito. De modo que -yo personalmente-, eso del back y front focus a infinito de un objetivo no lo entiendo.

Y si que muchas devoluciones deben ser como la de mis zapatos que indique el número incorrecto o por el estilo.

Una pena haberlo devuelto... Enfocaba perfecto... Jajaja

Enlace al comentario

Estan desapareciendo vendedores Nikon del “mercado gris”. Kachashop ha dejado Ebay. Y otras webs parece que dejan de vender productos Nikon.

Ignoro el motivo, pero yo aprovecharia los que quedan, que merecen tanta confianza o casi como Amazon y son mucho mas baratos.

E-infinity tiene buenisimos precios en Ebay, pero mejores todavia en la web.

Al fin y al cabo, a menudo los vendedores de Amazon provienen del mismo mercado gris, especialmente si no son productos “Premium” .

Yo he comprado dos veces en E-Infinity y todo perfecto, eso sí, nunca tuve problemas por lo cual no puedo decir como se gestionan

Enlace al comentario

Yo he comprado dos veces en E-Infinity y todo perfecto, eso sí, nunca tuve problemas por lo cual no puedo decir como se gestionan

Yo he comprado tambien en E-Infinity y perfecto

En Buenabuy  he comprado 2 artículos y sin problema, pero en el tercero la han cagado,  compré un Nikkor 50 f1.8D que de repente bajo a 70,99.-€ y que casualidad que al día siguiente de haberlo pagado por paypal anulan el pedido porque les da la gana a ellos (al estilo de eglobal) pues han ido pasando los días y no me devolvían el dinero por lo que tuve que hacer una reclamación por Paypal y al día siguiente han avisado de el reembolso por lo que me toca esperar a que me lo devuelvan a mi cuenta bancaria. Lo pague el día 14-2-2018 y hoy 20 días después todavía no tengo el dinero. Dice Paypal que todavía me toca esperar una semana más.

Enlace al comentario

Habla con ellos. A mí me pasó lo mismo con un Tokina 11-16 y tampoco me daba la opción porque ya no era el mismo precio. Hablé por teléfono con ellos y me lo cambiaron sin problema. Hace 8 meses de esto

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

He llamado y ya tengo otro objetivo que llegara el lunes. De 10 la atención. A ver si este si llega bien.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Tenéis experiencia de compras en Amazon.it o Amazon.uk, pero con vendedores externos?

Hay ofertas realmente interesantes, sobre todo en productos reacondicionados es estado ,"como nuevo". Pero claro no se hasta que punto Amazon te protege en caso de problemas.

Enlace al comentario

me imagino que será como en amazon.es

aquí tienes un link de las condiciones de devolución y garantías de vendedores externos (amazon marketplace)  en amazon.es

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_v4_sib?ie=UTF8&nodeId=201819160

algo con lo que tienes que tener mucho cuidado y que aunque amazon controla y los va eliminando es con algunos vendedores que suben anuncios con precios muuuyyyy baratos  y te dicen que antes de hacer el pedido te pone que contactes con ellos por email, a continuación supongo que te pedirán que hagas una transferencia a tal cuenta etc etc, o sea, te están timando directamente.

NUNCA hay que hacer los pagos fuera del circuito de amazon, en la propia web de amazon ya indican que en ese caso ellos no se harán responsables absolutamente de nada

Editado por korchov
Enlace al comentario

pues si os la queréis jugar, aquí hay un chino que vende drones Phantom 4 Pro Plus (unos 1500 euros precio Amazon y similares) en Ebay. Han salido las subastas por debajo de 750 €. 

Estuve un dia dándole vueltas, como cuando compré a otro timador un iPad Pro 12.9 " a menos de la mitad de lo que costaba en el comercio, y ya sabemos que en  hay pocos descuentos. Mi hijo me convenció de que Paypal nos iba a devolver el dinero, y por eso acepté. Nos devolvieron el dinero porque -efectivamente-, fue un timo, pero bueno, con todo y eso tienes el dinero entretenido 2 o 3 semanas, cosa que aunque sea una tonteria te crea inquietud. 

Y digo estuve porque cuando fui a leer bien el anuncio, el chino pedía *pago por transferencia bancaria*...ni jarto de vino, vamos!. 

Curioso que un tipo que se pasa años vendiendo chinadas, de repente le de por vender Phantoms 4 Pro Plus ... (???). Lo que pienso es que vende uno, y se pira tras haber vendido 15 o 20...en China te puedes reir de las pensiones :D

Hala, aquí teneís el link...igual sale bien, quien sabe! 

https://www.ebay.es/itm/DJI-Phantom-4-Pro-Plus-RC-Quadcopter-Drone-w-1080p-20MP-5-5-Display-new/323113870850?hash=item4b3b166602:g:lZQAAOSw1oNaisqk

EDITO: me contesta el chino que sí se puede pagar con Paypal ... pues igual va en serio! ;) 

Editado por Dekaleg10
Enlace al comentario

me imagino que será como en amazon.es

aquí tienes un link de las condiciones de devolución y garantías de vendedores externos (amazon marketplace)  en amazon.es

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_v4_sib?ie=UTF8&nodeId=201819160

algo con lo que tienes que tener mucho cuidado y que aunque amazon controla y los va eliminando es con algunos vendedores que suben anuncios con precios muuuyyyy baratos  y te dicen que antes de hacer el pedido te pone que contactes con ellos por email, a continuación supongo que te pedirán que hagas una transferencia a tal cuenta etc etc, o sea, te están timando directamente.

NUNCA hay que hacer los pagos fuera del circuito de amazon, en la propia web de amazon ya indican que en ese caso ellos no se harán responsables absolutamente de nada

Gracias, mañana investigaré más.

Saludos

Enlace al comentario

pues si os la queréis jugar, aquí hay un chino que vende drones Phantom 4 Pro Plus (unos 1500 euros precio Amazon y similares) en Ebay. Han salido las subastas por debajo de 750 €. 

Estuve un dia dándole vueltas, como cuando compré a otro timador un iPad Pro 12.9 " a menos de la mitad de lo que costaba en el comercio, y ya sabemos que en  hay pocos descuentos. Mi hijo me convenció de que Paypal nos iba a devolver el dinero, y por eso acepté. Nos devolvieron el dinero porque -efectivamente-, fue un timo, pero bueno, con todo y eso tienes el dinero entretenido 2 o 3 semanas, cosa que aunque sea una tonteria te crea inquietud. 

Y digo estuve porque cuando fui a leer bien el anuncio, el chino pedía *pago por transferencia bancaria*...ni jarto de vino, vamos!. 

Curioso que un tipo que se pasa años vendiendo chinadas, de repente le de por vender Phantoms 4 Pro Plus ... (???). Lo que pienso es que vende uno, y se pira tras haber vendido 15 o 20...en China te puedes reir de las pensiones :D

Hala, aquí teneís el link...igual sale bien, quien sabe! 

https://www.ebay.es/itm/DJI-Phantom-4-Pro-Plus-RC-Quadcopter-Drone-w-1080p-20MP-5-5-Display-new/323113870850?hash=item4b3b166602:g:lZQAAOSw1oNaisqk

EDITO: me contesta el chino que sí se puede pagar con Paypal ... pues igual va en serio! ;)

No entiendo de drones pero igual va en serio, no lo dudes, seguramente el chino no se reirá hasta que tenga el dinero en su poder.

Por si sirve de ayuda....             https://youtu.be/cJnXMYy3Q2E

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Esto no lo digo por este caso de los drones en concreto, si no por muchos otros que aparecen en el foro y como este tema habla sobre "ofertas interesantes" creo que es el lugar apropiado para comentarlo.

Tengo la sensación de que muchos de los que ponen links a páginas en los que se ofrecen cosas a precios "increibles" que huelen a timo a kilómetros de distancia, lo hacen con la esperanza de que alguno probemos a ver si es verdad y si lo es digamos, oh si es una oferta genial e ir ellos detrás y hacer la compra segura.

Si por el contrario es un timo pues mira que bien, otro ha sido el que ha palmado

De verdad alguien cree que se dan duros a cuatro pesetas?? 

De verdad todas las semanas tiene alguien que abrir un tema preguntando si eso puede ser cierto??

Porque esos cazagangas no hacen ellos primero la compra y después nos dicen lo maravillosa que es la página para que compremos??

Enlace al comentario

Esto no lo digo por este caso de los drones en concreto, si no por muchos otros que aparecen en el foro y como este tema habla sobre "ofertas interesantes" creo que es el lugar apropiado para comentarlo.

Tengo la sensación de que muchos de los que ponen links a páginas en los que se ofrecen cosas a precios "increibles" que huelen a timo a kilómetros de distancia, lo hacen con la esperanza de que alguno probemos a ver si es verdad y si lo es digamos, oh si es una oferta genial e ir ellos detrás y hacer la compra segura.

Si por el contrario es un timo pues mira que bien, otro ha sido el que ha palmado

De verdad alguien cree que se dan duros a cuatro pesetas?? 

De verdad todas las semanas tiene alguien que abrir un tema preguntando si eso puede ser cierto??

Porque esos cazagangas no hacen ellos primero la compra y después nos dicen lo maravillosa que es la página para que compremos??

jajajajaja creo que llevas toda la razón. :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

No erees creyente :) el año pasado salió el 150-600 por menos de 1000 pavos, siendo su PvP de +1.700. eso fue duros a cuatro pts :)

Doy fe de esa gran oferta! Medio año cn el objetivo y sin ningún problema. Aunque entiendo perfectamente al compañero Chema. En este caso era Amazon españa y sabemos que a una mala se devuelve y listo, pero el tema de las tiendas del mercado gris es un tema aparte y es cierto q muchos echan la caña para que otro pique primero. Pero bueno, en parte también para eso es el hilo, para enterarse de ofertas y conocer las experiencias de otros compañeros.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo en Buenabuy  he comprado 2 artículos y sin problema, pero en el tercero la han cagado. Compre un Nikkor 50 f1.8D que de repente bajo a 70,99.-€ y que casualidad que al día siguiente de haberlo pagado por paypal anulan el pedido porque les da la gana a ellos. Pues han ido pasando los días y no me devolvían el dinero por lo que tuve que hacer una reclamación por Paypal y al día siguiente han hecho el reembolso por lo que me toca esperar a que me lo devuelvan a mi cuenta bancaria. Esto es un fastidio porque entre pitos y flautas estoy 10 o 15 días sin mi dinero

Enlace al comentario

No erees creyente :) el año pasado salió el 150-600 por menos de 1000 pavos, siendo su PvP de +1.700. eso fue duros a cuatro pts :)

Efectivamente, gracias Dios no soy creyente jajajaja

Y por eso mismo el Todopoderoso me castiga y a mi no me aparecen al son de tempetas tocadas por querubines, esas magnificas paginas en las que venden nikons 70-200 a 500 lereles y D5 a 1500 sextercios.

Tu tienes mas suerte que yo (beato que eres un beato) jajajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...