nimega Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Feliz Navidad compañeros!!! os dejo una toma del Castillo de Loarre, a las afueras de Huesca (visita que os recomiendo). Según lo vi desde lejos me recordó a las pelis antiguas de Drácula por lo que tuve claro que había que tratarla en B/W y darle un aire tenebroso en el revelado (seguro que mejorable) Espero vuestros comentarios Saludo!!! nikon D3300 con Nikon 18-105 VR f18 - 1/100- iso 400 - 38mm no flash y no tripode http://_DSC0012-4-1-2 by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Coñe, muy chula, tanto la composición y el revelado, con ese "parapente" o como se llame dando una nota curiosa. Del revelado, sólo me chirría un poquito que, me da la sensación, hemos subido demasiado la "claridad" en el lightroom y se nota algunas partes como la vegetación algo artificial. Lo que sí que no entiendo es el f18, a diafragmas tan cerrados puedes provocar que la difracción haga que no tengas la nitidez deseada, si hubieras usado, por ejemplo f7.1, tendrías a esa distancia todo en foco igualmente y podrías haber bajado el ISO. (Pueden ser manías mías, pero yo no suelo ir más allá de f8 en mis fotos, y sin ser un talibán de la nitidez, no me parece que sea necesario en paisajes y demás). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Bonita foto. Me encanta el vampiro post-moderno en parapente. Buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Chasss, ese parapente me parte todos los esquemas. Mira que sin el podría creerme lo del castillo de Drácula, por el revelado... Pero ese parapente... Me distrae mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rtrja Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Feliz Navidad compañeros!!! os dejo una toma del Castillo de Loarre, a las afueras de Huesca (visita que os recomiendo). Según lo vi desde lejos me recordó a las pelis antiguas de Drácula por lo que tuve claro que había que tratarla en B/W y darle un aire tenebroso en el revelado (seguro que mejorable) Espero vuestros comentarios Saludo!!! nikon D3300 con Nikon 18-105 VR f18 - 1/100- iso 400 - 38mm no flash y no tripode http://_DSC0012-4-1-2 by Juan GC, en Flickr Pues si parece Bran, en Rumanía. Cerca de Brasov. Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Coñe, muy chula, tanto la composición y el revelado, con ese "parapente" o como se llame dando una nota curiosa. Del revelado, sólo me chirría un poquito que, me da la sensación, hemos subido demasiado la "claridad" en el lightroom y se nota algunas partes como la vegetación algo artificial. Lo que sí que no entiendo es el f18, a diafragmas tan cerrados puedes provocar que la difracción haga que no tengas la nitidez deseada, si hubieras usado, por ejemplo f7.1, tendrías a esa distancia todo en foco igualmente y podrías haber bajado el ISO. (Pueden ser manías mías, pero yo no suelo ir más allá de f8 en mis fotos, y sin ser un talibán de la nitidez, no me parece que sea necesario en paisajes y demás). Un saludo. +1 totalmente de acuerdo con Frankygrimes, y clonaría el parapente que no es difícil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Es una toma fantástica pero a mi el revelado no me convence, lo veo demasiado "agresivo" y poco natural. Creo que Frankygrimes ha acertado con lo de la claridad excesiva. Yo el parapente tampoco lo veo, en otros casos podría sumar, pero aquí no me encaja con la atmósfera de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Si no logras clonar al del parapente, por lo menos ponle colmillos y una capa. Yo creo que el revelado ayuda a dar ese toque siniestro que va bien con la temática que planteas. Parece una foto de un libro de hace muchos años con toque misterioso... pero hay que hacer algo con el amigo volador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Bueno, me sumo a los que les sobra el parapente y, sobretodo, los halos. Entiendo la idea que querías en el procesado, pero creo que se te ha ido la mano con la claridad cantidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Estoy con los compañeros, me sobre el parapente, pero la foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Gracias compañeros por vuestros comentarios y consejos. Efectivamente, force mucho la claridad intentando darle un aire más siniestro a la toma, pero es evidente que abusé de este recurso y le quita realismo a la misma. Respecto al parapente, cuando realicé la toma me pareció que le daría un toque de originalidad, pero estoy con el compañero CarlosL que si no lo consigo quitar (debo reconocer que con Lightroom no sé como hacerlo para que no se note) mejor será que le ponga capa y colmillos. Muchas Gracias por pasaros, está claro que compartiendo es el mejor camino para aprender. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 (editado) Pues yo aporto mi opinión. La foto fantástica lo que esta muy forzado y le quita realismo pues una foto no siempre debe mostrar la "realidad" puede mostrar una realidad, una subjetiva para eso existe el arte para expresar tu realidad o tu fantasía o lo que tu imaginas. Yo probaría una cosa, haber que te parece la idea : la dejas tal y como esta, le pones grano y viñeteado como las como las escenas de la pelicula (Nosferatu, el vampiro 1922) que por cierto tiene una fotografía muy buena. Un saludo. Edito: Lo del parapete bueno hay esta, si se puede quitar pues la verdad que mejor, y si no pues nada. Editado 12 de Enero de 2018 por SergioD3300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 (editado) Me gusta la foto, sobra el parapente y un poco más contrastada sugeriría algo más tenebroso. Bonita toma salvo el parapente, jajajaja. Juerr que inoportuno el elemento/a. Un saludo Editado 13 de Enero de 2018 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 En 13/1/2018 a las 9:39, Jesgump dijo: Me gusta la foto, sobra el parapente y un poco más contrastada sugeriría algo más tenebroso. Bonita toma salvo el parapente, jajajaja. Juerr que inoportuno el elemento/a. Un saludo Gracias Jesgump por tus palabras, me alegro q te guste. Está toma me recordaba a Transilvania y pensé q el parapente era el vampiro moderno Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 hace 59 minutos, nimega dijo: Gracias Jesgump por tus palabras, me alegro q te guste. Está toma me recordaba a Transilvania y pensé q el parapente era el vampiro moderno Salu2!!! 1,5 años despues ................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 hace 5 minutos, asgarot dijo: 1,5 años despues ................ Jaaa es tranquilo se toma su tiempo para pensar que contestar bromas aparte en una buena foto con un virado dramático que le sienta bien pero tienes fuerte halos entre el cielo y el resto de la foto que debería repasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 hace 18 horas, asgarot dijo: 1,5 años despues ................ Cierto Asgarot, me lié con otros temas q publique hace tiempo y q otros compañeros reactivaron hace poco. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 hace 18 horas, fjsmalaga dijo: Jaaa es tranquilo se toma su tiempo para pensar que contestar bromas aparte en una buena foto con un virado dramático que le sienta bien pero tienes fuerte halos entre el cielo y el resto de la foto que debería repasar Gracias fjsmalaga por tus palabras, cierto es q hay muchos halos q repasar Tratare de corregirlos Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas