Jump to content

Alguien sabe algo de la D700x

sancarman

Publicaciones recomendadas

Respondo lo mismo que Hermetic y añado: realizarás impresiones gigantescas o realizarás recortes superiores a un 50% de la imagen? Porque sino, con una D700 tienes de sobra. Por otro lado, tienes pensado tirar deportes? Porque en ningún caso te interesaría una D700x, que con grip se presupone más lenta que una D3x, y esta no llega a 2fps en 14bits por ejemplo.

Mira tus necesidades y contéstate a ti mismo, lo que no hagas con una D700 dificilmente lo conseguirás con una D700x. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Hola, ?hay alguienque me ayude a decidir si comprarme una d700 a 2000 euros o esperar a la D700x pero que comentan que puede rondar los 3000 euros?. Merece la pena esperar y ver?

Hola Sancarman

Yo estoy completamente seguro que cuando un nuevo modelo de Nikon "sale" al mercado, ya tienen diseñado y preparado el nuevo modelo en espera de sacarlo al mercado en su momento oportuno, y así sucesivamente, por lo cual no veo sentido esperar a que te compres el próximo modelo de cámara que aún tenga que salir al mercado, porque ya habrá otro modelo esperando también....(o la tecnologia avanza que es una barbaridad, o nos están tomando el pelo)

o sea.... "fumando espero.... la cámara que yo quiero...etc....etc....

saludos a todos

Eduardo

Enlace al comentario

Sancarman, lo que sigue te lo dice alguien a quien le "escuece el bolsillo" porque en menos tiempo del deseado pasé de una D200 a una D300, y de ésta a una D700. Y este foro fue testigo porque en él vendí las dos primeras.

¿Hago mejores fotos con la D700 que con la D200? Pues va a ser que no. Con la D700 puedo tirar fotos a ISO altos sin que haga su aparición el ruido, impensable con la D300, porque habitualmente tiro fotos con malas condiciones de luz. Este fue el único motivo de cambiar la D300 por la D700, y no me arrepiento. Pero son dos cámaras pertenecientes a segmentos distintos, lo que no ocurrirá con la D700 y las futuribles D700x o D800.

Ahora bien, si lo analizo con la frialdad que concede el paso del tiempo, el cambio de la D200 por la D300 fue una auténtica gilipollez, y tirar el dinero por la borda.

Saludos.

Enlace al comentario

sigue sin saberse nada verdad? ultimamente estoy algo desconectado de estos temas, y la verdad es que si no sale para finales de verano (agosto septiembre) habra que ir a por la canon 5dmarkII porque necesito algo para arquitectura que de alta resolucion y un descentrable... que saquen la d700x yaaa por diosss ^_^

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Aprovecho para presentarme, y comenzar mis actuaciones.

Espero que se comente algo pronto, porque estoy a la espera y si no es así tendré que hacer igual y atacar a la 5D de canon, y no quisiera cometer un acto de infidelidad -_- pero me "urge" dar ese salto, incluso llegué a plantearme la D3 o la D3x pero mirando mis necesidades no sé hasta que punto me metería en las niñas grandes de nikon....

Enlace al comentario

Acabo de leer en Nikon Rumors la inminente llegada de la Nikon d750...este rumor es de Abril de este año..

http://nikonrumors.com/2009/04/17/the-next...-nikond750.aspx

También Ken Rockwell comentaba en Feberero que en verano podría ser lanazada la nueva D700x

http://www.kenrockwell.com/nikon/d700x.htm

Yo, que estoy esperando una buena oferta de la D700 de segunda mano, creo que me esperaré a después del verano para comprarla por mejor precio o directamente optaré por la nueva, y si tiene video, mejor que mejor!

esto es un sin vivir!

Enlace al comentario

• Moderadores

No sé... veo algo raro en esas especificaciones.

nikon-d750.jpg

Han dibujado una D700 con el sistema de LCD desplegable por abajo de la D5000... algo que me parece incompatible con el uso del grip MBD10 (en la D5000 no hay problema, pues es una cámara pensada para no ser usada con grip, que de hecho no se fabricará de forma oficial). Creo que las próximas generaciones de Nikon llevarán (o deberían llevar) LCD pivotable, pero creo que en los cuerpos profesionales no será por abajo so pena de sacrificar el uso del grip ¿o puede Nikon hacerlas así y simplemente que cuando quieras desplegarla desmontes el grip? me resulta raro... otro rumor era que la botonadura de visionado de la D400 y la supuesta D750 podría ser táctil, integrada en la propia pantalla, lo que permitiría quitar los cinco botones que hay a la izquierda del LCD y permitir que se despliegue en esa dirección, lo que lo haría compatible con el grip.

Enlace al comentario

Estimado compañero de fatigas, no estoy nada deacuierdo contigo, la diferencia entre la d200 y la d300 son suficientemente claras y notorias como para cambiarlas, hoy por hoy la d300 es la unica cámara que puede hacernos dudar de dar el paso al formato fx, o lo que es lo mismo, la d700, dejando aparte a la d3.-

Enlace al comentario

[No lo creo, por lo que leo, el sistema dx está llamado a desaparecer, es cuestion de un par de años, yo creo que saldrá al mercado una nueva d700 se llame como se llame, al final el formato completo acabará con todo.-

Enlace al comentario

[No lo creo, por lo que leo, el sistema dx está llamado a desaparecer, es cuestion de un par de años, yo creo que saldrá al mercado una nueva d700 se llame como se llame, al final el formato completo acabará con todo.-

Totalmente de acuerdo.

Además ya toca una FX nueva, según van los tiempos (la dichosa crisis) apostaría más por una D700x de unos 2.000€ (more or less) que una D3X por el doble de precio prácticamente

Enlace al comentario

No sé... veo algo raro en esas especificaciones.

nikon-d750.jpg

Han dibujado una D700 con el sistema de LCD desplegable por abajo de la D5000... algo que me parece incompatible con el uso del grip MBD10 (en la D5000 no hay problema, pues es una cámara pensada para no ser usada con grip, que de hecho no se fabricará de forma oficial). Creo que las próximas generaciones de Nikon llevarán (o deberían llevar) LCD pivotable, pero creo que en los cuerpos profesionales no será por abajo so pena de sacrificar el uso del grip ¿o puede Nikon hacerlas así y simplemente que cuando quieras desplegarla desmontes el grip? me resulta raro... otro rumor era que la botonadura de visionado de la D400 y la supuesta D750 podría ser táctil, integrada en la propia pantalla, lo que permitiría quitar los cinco botones que hay a la izquierda del LCD y permitir que se despliegue en esa dirección, lo que lo haría compatible con el grip.

Aunque no fuese táctil la pantalla, existiría otra solución, la botonadura en la zona inferior, y el eje de giro y movimiento del visor en el lateral, ¿no?

Enlace al comentario

• Moderadores
Aunque no fuese táctil la pantalla, existiría otra solución, la botonadura en la zona inferior, y el eje de giro y movimiento del visor en el lateral, ¿no?

Sí, pero eso obligaría a la pantalla a que fuera un poco menor, pues no podría llegar hasta el borde inferior de la cámara.

Enlace al comentario

Sí, pero eso obligaría a la pantalla a que fuera un poco menor, pues no podría llegar hasta el borde inferior de la cámara.

eso sí es verdad, pero ya que hicieron un cuerpo intermedio entre la D3 y la D300, lo mismo la marca aplie lo justo para incorporar esa botonadura, aunq no sé si NIKON tiene un "molde" con los cuerpos, pero ya que seria un modelo PRO y el primero con esa tecnología de la pantalla no le perjudicaría en demasía ese ajuste industrial, o hacer como con los cuerpos de las TOPS, no?una carcasa tipo D3, D2,...podria ser ua solución y estaría apoyado por tener mayor capacidad de carga, no es asi?

Y si es verdad que intentan dejar la pantalla táctil esos botones dessaparecerían, no?aunq no lo veo excesivamente útil para estas herramienas. Soy más clásico quizas, y por funcionalidad; la pantalla se puefde erosionar y/o arañar y podras seguir viendo pero quizas las funciones táctiles se deterioren, y luego la utilidad de abatibilidad..no lo veo mal, es cuestión de utilidades y costumbres.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
HermetiC, lógico, pero y lo bonito que es soñar....:blink:

sobre todos para los que deseamos la 700x

Si me salen las cuentas, una D700x costaría 5.000-5.200 euros por la política de precios de Nikon...de verdad es eso lo que todos desean? Porque si eso que la saquen ya, que van a forrarse :D. Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...