ToniT Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Buenas tardes a todos, Hace 7 semanas le compré un objetivo al "compañero" iPeter_v8. El mal tiempo de esas semanas me hizo estar en casa y no salir a hacer fotos, pero hoy por mañana me puse a preparar cámara y lentes, limpieza, etc. Cuando me pongo a limpiar el objetivo que me vendió este "compañero" y resulta que tiene suciedad interna visible a focales cortas. A focales mayores no es visible. Supongo que nada importante que no se arregle abriendo y limpiando pero hay que correr con el gasto. Cuando le compré el objetivo le pregunté especificamente si tenía algún tipo de hongo o suciedad y me dijo que "no le había notado nada". Pero no me dijo un "tranquilo que lo compruebo ahora mismo y te lo confirmo". Hoy me dice que 7 semanas después no acepta que le diga nada. Actitud impresentable como no he visto muchos años y llevo toda la vida comprando cosas por foros de internet. Ahora toca mandar el objetivo a Finicon a limpiar, y parece ser que voy a tener que constearlo yo. Vale. Pero que este tipo, por favor, que este tipo no vuelva a engañar a ningún otro compañero de Nikonistas. Por desgracia no tiene ni 100 mensajes y no le constará volver por aquí a engañar a alguien con otro Nick, pero bueno, dejo esto aquí para conocimiento de quien proceda y para que se sepa que estas cosas ocurren o al menos me ocurrieron a mi en el mercadillo de Nikonistas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Siento mucho lo que te ha pasado, pero si han pasado 7 semanas desde que lo compraste, creo que el error ha sido por tu parte por no haber probado el objetivo en su momento. Cuando compras algo de segunda mano, lo primero que hay que hacer nada mas tenerlo en casa es comprobar que está todo correcto y que no tiene ningún problema. Que el tiempo estuviese regular, no es una escusa para no probar el objetivo en casa. La respuesta del "compañero" me parece de lo mas normal, porque durante esas 7 semanas no se sabe que le puedes haber hecho al objetivo, y el vendedor, si ya ha pasado mas de un mes y no le has dicho que hay algún problema nada mas recibir el producto.... pues eso. Que el "compañero" no haya mencionado que tuviese suciedad interna (por posible desconocimiento de ella), no implica que engañe a nadie. Yo he vendido cosas y nunca he tenido problemas, pero si alguien me dice después de mas de un mes que tiene algún problema con lo que ha comprado, tampoco me haría cargo, porque no es normal esperar tanto tiempo para decir que algo no está bien. Que conste que no conozco al compañero, ni trato de defenderle, porque no se si en las fotos que puso en el anuncio se vería o no la suciedad, solo digo que un objetivo, si se le da uso, siempre puede tener algunas motas o polvillo (sobre todo en los zoom) y cuando compras de segunda mano esto puede pasar, pero no puedes ir a quejarte 7 semanas después de haber hecho la compra y decir que el compañero va engañando (que todo puede ser....). Que el "compañero" se hubiese hecho cargo del problema o hubieseis llegado a un acuerdo, podría haber estado bien, pero pienso que está en el derecho de hacer lo que ha hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Pues coincido con el compi Limon,creo que casi dos meses para reclamar algo se me hace excesivo.Yo en mis ventas si es entre semana como ha ocurrido en bastantes ocasiones hablando con el comprador le he comentado que si no tiene tiempo la pruebe con calma el fin de semana(suele pasar que entre trabajo,hijos o lo que sea estemos limitados de tiempo) y si algo no esta como indico se deshace el trato y punto. Y como comprador una regla casi indispensable a la hora de comprar es que el vendedor sea un asiduo del foro,es raro raro que alguien que entra a diario aqui quiera engañar a algun compi. Tampoco se quien es el forero,solo doy mi punto de vista poniéndome en ambos puntos de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Yo compro y vendo por este foro y de momento todo bien Yo suelo dar un tiempo prudencial cuento vendo una semana para cualquier reclamación bueno si se pasa unos días pues también respondería pero lo siento 7 semanas es mucho tiempo para reclamar aun teniendo razón según tu opinión que es respetable pero fuera de tiempo en ecceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Cuando en una compra me dan solo un dia que pasa para comprobaciones pues me suele oler mal pero una semana lo veo más que justo para ambos implicados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Buenas tardes a todos, Hace 7 semanas le compré un objetivo al "compañero" iPeter_v8.El mal tiempo de esas semanas me hizo estar en casa y no salir a hacer fotos, pero hoy por mañana me puse a preparar cámara y lentes, limpieza, etc. Cuando me pongo a limpiar el objetivo que me vendió este "compañero" y resulta que tiene suciedad interna visible a focales cortas. A focales mayores no es visible. Supongo que nada importante que no se arregle abriendo y limpiando pero hay que correr con el gasto. Cuando le compré el objetivo le pregunté especificamente si tenía algún tipo de hongo o suciedad y me dijo que "no le había notado nada". Pero no me dijo un "tranquilo que lo compruebo ahora mismo y te lo confirmo". Hoy me dice que 7 semanas después no acepta que le diga nada. Actitud impresentable como no he visto muchos años y llevo toda la vida comprando cosas por foros de internet. Ahora toca mandar el objetivo a Finicon a limpiar, y parece ser que voy a tener que constearlo yo. Vale. Pero que este tipo, por favor, que este tipo no vuelva a engañar a ningún otro compañero de Nikonistas. Por desgracia no tiene ni 100 mensajes y no le constará volver por aquí a engañar a alguien con otro Nick, pero bueno, dejo esto aquí para conocimiento de quien proceda y para que se sepa que estas cosas ocurren o al menos me ocurrieron a mi en el mercadillo de Nikonistas. Saludos Compañero, convendría que te aclarases con el relato que nos das (sin poner en duda la veracidad del polvo en el interior) Por una parte nos dices que debido al mal tiempo no has podido salir a hacer fotos. bien, correcto. Por otra parte nos dices que cuando te pones a limpiar el objetivo que te vendió el "compañero" te das cuenta de que tiene suciedad interna visible... En que quedamos, no la viste porque no habías hecho fotos o simplemente es como parece ser que en esas 7 semanas ni lo revisaste. Si el objetivo tiene polvo, algo que no seré yo quien ponga en duda si tu lo dices, deberías haberlo comprobado al recibirlo, no 7 semanas después, porque se presta a que sea quien sea el vendedor no quiera hacerse cargo del objetivo, casi dos meses es demasiado tiempo. Por otra parte si el vendedor lo sabía y no lo indicó, mal muy mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 estoy de acuerdo con que 7 semanas me parece excesivo tiempo para reclamar nada si compras algo nuevo en cualquier sitio tienes 14 días o un mes como mucho para devolver o reclamar Lo que sí que tienes Tecnifoto en Pontevedra para hacer la limpieza, aunque me imagino que ya lo sabrás y si no la llevas ahí será por algo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Lamento la situación, pero opino como los demás compañeros, y es que hacer una reclamación de algo comprado de segunda mano despues de 2 meses, como que no lo veo. Por otro lado, no todo el mundo es igual de meticuloso, cuidadoso o preocupado por el estado de las cosas. Lo que uno ni se fijará o no lo dará mayor importancia (en caso de darse cuenta), para otro será algo que si puede considerar como importante. Tal vez el vendedor podria hacerse cargo de por ejemplo, un 50% del coste de la limpieza, pero eso ya sería algo voluntario por su parte, pero considero que en este caso, nunca como obligación, ni tan siquiera moral. Si el por otro lado el objetivo esta bien, el hacer una limpieza no es una operación cara, y te quedará impoluto en este aspecto. Hazte entonces la idea que el coste del objetivo ha sido un poco mas. Y para otra vez, revisa y prueba antes las cosas que puedas comprar de ocasion en un plazo pequeño y razonable de tiempo, y te evitarás que pudieras encontrarte de nuevo en la misma situación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Buenas tardes a todos, Hace 7 semanas le compré un objetivo al "compañero" iPeter_v8. El mal tiempo de esas semanas me hizo estar en casa y no salir a hacer fotos, pero hoy por mañana me puse a preparar cámara y lentes, limpieza, etc. Cuando me pongo a limpiar el objetivo que me vendió este "compañero" y resulta que tiene suciedad interna visible a focales cortas. A focales mayores no es visible. Supongo que nada importante que no se arregle abriendo y limpiando pero hay que correr con el gasto. Cuando le compré el objetivo le pregunté especificamente si tenía algún tipo de hongo o suciedad y me dijo que "no le había notado nada". Pero no me dijo un "tranquilo que lo compruebo ahora mismo y te lo confirmo". Hoy me dice que 7 semanas después no acepta que le diga nada. Actitud impresentable como no he visto muchos años y llevo toda la vida comprando cosas por foros de internet. Ahora toca mandar el objetivo a Finicon a limpiar, y parece ser que voy a tener que constearlo yo. Vale. Pero que este tipo, por favor, que este tipo no vuelva a engañar a ningún otro compañero de Nikonistas. Por desgracia no tiene ni 100 mensajes y no le constará volver por aquí a engañar a alguien con otro Nick, pero bueno, dejo esto aquí para conocimiento de quien proceda y para que se sepa que estas cosas ocurren o al menos me ocurrieron a mi en el mercadillo de Nikonistas. Saludos Vaya hombre, percibo que estás muy afligido y, ese abatimiento, es el que te ha motivado escribir por aquí contándonos tus desventuras. De todas las formas, - sin posicionamientos - pesa mucho más, las siete semanas que han pasado desde la compra, que tu tardía visión del objetivo, percibiendo que hay impurezas o suciedad. No obstante te sugiero, que - desde ya - sin pensarlo dos veces, superes este bache llevando el objetivo a limpiar y, Santas Pascuas. Te recuerdo un axioma de antaño en los tiempos de Maricastaña que, citaba así: " el dinero del pobre, va dos veces a la tienda ". Recupera tu objetivo desde su reparación en el taller. Haz muchas fotografías con él y, disfrútalo. Seguro que ya tiene su propia historia y, le tomarás más aprecio. Pueda que sea uno de tus preferidos. Piensa, que alguna de las fotografías que hayas tomado, la puedes subir al foro y, enfatizar en el texto de presentación, el tropezón que has dado. Seguro que lo verás de otra forma. No debes olvidar, que esto es una afición a la fotografía Una gran afición, `por cierto. Antaño, se decía que era un " vicio muy caro " aún no se aplicaba la palabra " jobby " un " amateur " que bella palabra francesa que describe una gran afición....-:) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Vaya hombre, percibo que estás muy afligido y, ese abatimiento, es el que te ha motivado escribir por aquí contándonos tus desventuras. De todas las formas, - sin posicionamientos - pesa mucho más, las siete semanas que han pasado desde la compra, que tu tardía visión del objetivo, percibiendo que hay impurezas o suciedad. No obstante te sugiero, que - desde ya - sin pensarlo dos veces, superes este bache llevando el objetivo a limpiar y, Santas Pascuas. Te recuerdo un axioma de antaño en los tiempos de Maricastaña que, citaba así: " el dinero del pobre, va dos veces a la tienda ". Recupera tu objetivo desde su reparación en el taller. Haz muchas fotografías con él y, disfrútalo. Seguro que ya tiene su propia historia y, le tomarás más aprecio. Pueda que sea uno de tus preferidos. Piensa, que alguna de las fotografías que hayas tomado, la puedes subir al foro y, enfatizar en el texto de presentación, el tropezón que has dado. Seguro que lo verás de otra forma. No debes olvidar, que esto es una afición a la fotografía Una gran afición, `por cierto. Antaño, se decía que era un " vicio muy caro " aún no se aplicaba la palabra " jobby " un " amateur " que bella palabra francesa que describe una gran afición....-:) Saludos. Te envío muchos ánimos desde aquí y, dicho sea de paso, me llega a la memoria al visitar este subforo, que observo que se ha inaugurado la " Cafetería Nikonistas " Buen momento para ponerse las pilas y, aparecer por allí, con una pequeña muestra o un " mini portafolios " para mostrarles a los apasionados nikonistas que la frecuenten, esa tu, muestra fotográfica, que en su día hiciste con ese benigno objetivo que compraste en el foro. Seguro que alguno recordará esta historia como una de tantas que a los fotógrafos nos pasan corrientemente, por ahí lejos y no tan lejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Buenas, Solo por aclarar. Al "compañero" iPeter_v8 ni le hice ni le estoy haciendo reclamaciones de ninguna clase, porque no le pedí nada que no fueran explicaciones, es decir: PALABRAS. Su respuesta es que ya no son horas de que le venga con cuentos. Textual. Tela marinera.... Es decir, que a día de hoy solo le expliqué lo que pasaba y no se dio por sorprendido, ni se interesó por el problema ni nada de nada, para él todo se reduce a que no "a estas alturas no le venga con cuentos". Parece ser que 7 semanas lo exculpan de cualquier engaño y de cualquier actitud, penosa, por cierto. El objetivo por supuesto que lo revisé cuando llegó, pero no al nivel de comprobar si tenía suciedad interna visible en todas las focales. PRIMERO porque mis conocimientos técnicos no llegaban a imaginar que internamente podría mostrar suciedad a unas focales SI y a otras focales NO. Pero yo si le pregunté específicamente a él por esto antes de cerrar la compra y él me dijo que "no tenía nada o no le había notado nada". ¿Es que la palabra de la gente no vale nada, máxime cuando está vendiendo algo a otra bajo esas condiciones? Las condiciones no son que yo reciba la lente y opine si está lo suficientemente bien a mi vista no experta y por tanto que me la quede o no, las condiciones son las informaciones que facilita el vendedor y sobre las que se fundamenta la venta, por cierto, con pago por adelantado. Si el vendedor dice que está OK, no puede estar KO. Pero vamos, que más se perdió en la guerra de Cuba. Lo mandaré a Finicon, pagaré y listo. Solo dejar constancia de mi experiencia, que por cierto no me beneficia en nada. Ya se que esto no tiene más solución. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Te recuerdo que quien acusa es quien tiene que probar.Ni dudo de que lo que afirmas sea cierto, tampoco lo contrario, pero no aportas ninguna prueba de que la acusación que haces sea cierta.Yo también tuve algo similar con una cámara Olympus que vendí. A los dos meses me contacto el comprador diciendo que había detectado que el sensor tenía manchas. Le dije que lo llevara a algún SAT y que yo no me hacía cargo de los costes. Así de claro.Ni que decir tiene que antes de enviar la cámara había revisado todo lo revisable por un particular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Te recuerdo que quien acusa es quien tiene que probar. Ni dudo de que lo que afirmas sea cierto, tampoco lo contrario, pero no aportas ninguna prueba de que la acusación que haces sea cierta. Yo también tuve algo similar con una cámara Olympus que vendí. A los dos meses me contacto el comprador diciendo que había detectado que el sensor tenía manchas. Le dije que lo llevara a algún SAT y que yo no me hacía cargo de los costes. Así de claro. Ni que decir tiene que antes de enviar la cámara había revisado todo lo revisable por un particular. Creo que de eso se queja el autor del tema, el vendedor debería haber sido mas legal y haber hecho lo que tu hiciste. Eso si ToniT, deberías haber revisado a conciencia el objetivo nada mas recibirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Yo creo que una reclamación por suciedad 7 semanas después está fuera de lugar. Es tu palabra contra la suya y no sé porqué tenemos que creer más a uno que a otro. Por otro lado, en el tema en cuestión (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444189&hl=), el 10-01-2018, al día siguiente de recibir el objetivo, pones esto: " Objetivo recibido y probado. Trato exquisito por parte de iPeter_v8". Algo no cuadra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Te recuerdo que quien acusa es quien tiene que probar. Ni dudo de que lo que afirmas sea cierto, tampoco lo contrario, pero no aportas ninguna prueba de que la acusación que haces sea cierta. Yo también tuve algo similar con una cámara Olympus que vendí. A los dos meses me contacto el comprador diciendo que había detectado que el sensor tenía manchas. Le dije que lo llevara a algún SAT y que yo no me hacía cargo de los costes. Así de claro. Ni que decir tiene que antes de enviar la cámara había revisado todo lo revisable por un particular. Creo que de eso se queja el autor del tema, el vendedor debería haber sido mas legal y haber hecho lo que tu hiciste. Eso si ToniT, deberías haber revisado a conciencia el objetivo nada mas recibirlo. @termans con perdón, pero no entiendo cual ha sido la diferencia entre un vendedor y otro, el compañero bnl1955 dice claramente que NO se hacía cargo de los costes de limpieza, cosa que por otra parte sería lo mismito que yo hubiera hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 @termans con perdón, pero no entiendo cual ha sido la diferencia entre un vendedor y otro, el compañero bnl1955 dice claramente que NO se hacía cargo de los costes de limpieza, cosa que por otra parte sería lo mismito que yo hubiera hecho Ondia!!!! Si es que a veces leo demasiado deprisa... créete que ahora al ver tu comentario, me he percatado del "NO" en el mensaje de bnl1955. Pido disculpas por mi torpeza al leer el comentario y mi posterior respuesta equivocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Buenas, no quería pronunciarme para no hacer mas grande el tema, como dice mi jefe, dos no discuten si uno no quiere. para mas claro dejo una captura de la conversación que tuvimos, no voy a decir mucho mas, responderé citando sus comentarios, mas abajo. foro by Guillermo Vargas, en Flickr foro 2 by Guillermo Vargas, en Flickr Buenas tardes a todos, Hace 7 semanas le compré un objetivo al "compañero" iPeter_v8. El mal tiempo de esas semanas me hizo estar en casa y no salir a hacer fotos, pero hoy por mañana me puse a preparar cámara y lentes, limpieza, etc. Cuando me pongo a limpiar el objetivo que me vendió este "compañero" y resulta que tiene suciedad interna visible a focales cortas. A focales mayores no es visible. Supongo que nada importante que no se arregle abriendo y limpiando pero hay que correr con el gasto. Cuando le compré el objetivo le pregunté especificamente si tenía algún tipo de hongo o suciedad y me dijo que "no le había notado nada". Pero no me dijo un "tranquilo que lo compruebo ahora mismo y te lo confirmo". Hoy me dice que 7 semanas después no acepta que le diga nada. Actitud impresentable como no he visto muchos años y llevo toda la vida comprando cosas por foros de internet. Ahora toca mandar el objetivo a Finicon a limpiar, y parece ser que voy a tener que constearlo yo. Vale. Pero que este tipo, por favor, que este tipo no vuelva a engañar a ningún otro compañero de Nikonistas. Por desgracia no tiene ni 100 mensajes y no le constará volver por aquí a engañar a alguien con otro Nick, pero bueno, dejo esto aquí para conocimiento de quien proceda y para que se sepa que estas cosas ocurren o al menos me ocurrieron a mi en el mercadillo de Nikonistas. Saludos Siempre que pongo algo a la venta me fijo en el articulo y si tiene algún defecto o marca reseñable lo digo y lo señalo. No te preocupes que no voy a cambiar mi nick solo por que a ti te de la gana de tacharme de haberte engañado, llevo con este Nick desde muchos años y pienso seguir con el mismo aqui y en otros foros, como por ejemplo Htcmania https://www.htcmania.com/itrader.php?u=208212. Fotos del objetivo _LUI5666 by Guillermo Vargas, en Flickr _LUI5668 by Guillermo Vargas, en Flickr _LUI5673 by Guillermo Vargas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Yo creo que una reclamación por suciedad 7 semanas después está fuera de lugar. Es tu palabra contra la suya y no sé porqué tenemos que creer más a uno que a otro. Por otro lado, en el tema en cuestión (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444189&hl=), el 10-01-2018, al día siguiente de recibir el objetivo, pones esto: " Objetivo recibido y probado. Trato exquisito por parte de iPeter_v8". Algo no cuadra... Lo que he remarcado en negrita me ha matado, he mirado el tema de la venta y ya he flipado . No puedes decir que has recibido el objetivo y que lo has probado, y a los dos meses sacarle las pegas.... Como dice dinotxo, esto no cuadra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Pues tu dirás el que no cuadra. ¿Qué lo monté en la cámara tiré fotos, vi que enfocaba, que no tenía back o front focus y tal? Claro que lo hice. Todo eso bien. Lo que no hice fue mirar la limpieza interna a todas las focales posibles porque lo hice una sola vez y deduzco que a una focal por encima de 35mm a la que no se ve suciedad. Pero esto es la segunda vez que lo digo. LO QUE NO llegó a pasar por mi imaginación (por falta de conocimientos técnicos), es que pudiera no tener suciedad visible a 40 o 50mm y si tenerla visible a 17mm, y eso fue lo que pasó. Este sábado me puse a limpiarlo, miré por la lente del lado del sensor con la palanca de diafragma pulsada, y ahí aparecen 4 puntos negros pequeños redondeados. Limpie y relimpie y nada, y luego cuando giré el zoom ya me di cuenta de que iban moviéndose hacia afuera hasta que desaparecían sobre la focal de 30-35mm. Y esta es una foto sacada con el móvil con las "6" (por decir un número) motas negras a focal 17mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Otra "potra" del "compañero" iPeter_v8 porque de ello no me digo nada. El desgaste del acomple del objetivo que lo deja algo de holgura... algo. Se ve el desgaste en las zonas de tono cobrizado. Otra que me coló por la escuadra. Leve, si. Importancia, calculo que poca. Pero ahí está. Y si pagas por adelantado y tardas algo en verlo, pues te jodes. ¿No es eso? Pues parece que así es, que para eso estamos en el pais de los chorizos donde la culpa nunca es del impresentable que pega el palo sino que es del incauto que deja que se la peguen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Menudo arte tiene el "compañero" desenfocando la zona de desgaste en esa foto HECHA POR EL Y CONDICIÓN DE LA VENTA. Se ve que el plano de enfoque aquí interesaba que fuera otro. Eso si, la capacidad de sorpresa aquí no tiene límites, porque la actitud del compañero iPeter_v8 no tiene nombre, pero es que el pliego de descargos que le hacéis algunos no tiene ni nombre, ni forma, ni color. Alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Menudo arte tiene el "compañero" desenfocando la zona de desgaste. Se ve que el plano de enfoque aquí interesaba que fuera otro. Esa foto no lleva ningún desenfoque añadido. Se puede ver claramente que el enfoque está en las palas del diafragma (algo muy habitual en las fotos realizadas para la venta), quedando enfocado la ventana de distancias y, parcialmente, los anillos de enfoque y zoom. La montura, varios cm por detrás, está desenfocada por efecto de la escasa PDC. Es tu responsabilidad como comprador verificar el buen estado de una compra antes de dar el OK al proceso de compra-venta. No puedes reclamar 2 meses después algo que no es un defecto, sino algo derivado del uso cotidiano y común, y que no se puede excluir que no haya ocurrido en estas 7 semanas que ha estado en tu poder. Por tanto sigo opinando lo mismo. Es tu palabra contra la tuya. Y no sé porqué hay que dar más crédito a una que a otra. En fin. No opino más que ya he dicho demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Menudo arte tiene el "compañero" desenfocando la zona de desgaste en esa foto HECHA POR EL Y CONDICIÓN DE LA VENTA. Se ve que el plano de enfoque aquí interesaba que fuera otro. Eso si, la capacidad de sorpresa aquí no tiene límites, porque la actitud del compañero iPeter_v8 no tiene nombre, pero es que el pliego de descargos que le hacéis algunos no tiene ni nombre, ni forma, ni color. Alucinante. Arte Ninguno, trate de mostrar el estado del objetivo con muchas fotos echas, que por cierto te pase por whatsapp como la que adjunto por ejemplo, pero lo que nose porque sigo mostrando fotos, si lo has tenido en las mano, que eso es mejor que cualquier foto. _LUI5667 by Guillermo Vargas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Ponla por el lado de la palanca de diafragma que es por donde tiene el desgaste. Por el lado opuesto no tiene desgaste. Me diste la foto con la zona de desgaste visible bien bien desenfocada y esta con el acople enfocado y solo visible por el lado que no muestra desgaste. Eres un maestro del engaño. Solo espero que no engañes a nadie más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Marzo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Bueno, puesto que esto se ha convertido en una partida de ping-pong (bola va, bola viene) y los implicados ha expuesto sus argumentos, creo que es hora de cerrar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.