Jump to content

Reflejos

Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hoy os traigo otra estampa del salar de Uyuni. Tuvimos la suerte de que llovió unos días antes y aún quedaban zonas que conservaban una capita de agua, lo que provocaba un efecto de espejo. El cielo estuvo todo el tiempo despejado, pero a la hora del atardecer aparecieron algunas nubes que el salar supo reflejar, además de las montañas y los colores de la puesta de sol, que ya hacía un ratito que se había puesto. Espero que entretenga. Un saludo a todos!

44554025631_6344562341_c.jpgEspejo by Barcarola, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0

•  

• 50.0 mm

• 1/100

•  

• 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte que me encanta. Otros sugeriran mejoras que yo no se ver.

Dos reflejos (el fondo y la figura principal) cada uno en su lugar y que combinan muy bien.

El momento de luz en su punto: en eso supera a las otras dos que tienes en flickr; también muy buenas... pero estos naranjas aportan mucho.

Felicidades por la toma

Enlace al comentario

Preciosa Inma, creo que está todo en su lugar, encuadre, tema, luz, título, no encuentro nada que me sobre o me falte y ya sabes que siempre me sobra o falta algo.

Que envidia me das, ese lugar es precioso.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Sencilla bonita y muy bien encuadrada

Si el sol llega a estar detrás hubiera sido ya maravilloso

Pues sí, pero en ese momento estaba saltando y haciendo el tonto fundamentalmente, que eso sí que se me da bien  :lol:  :lol:

Otro contraluz más! Veo que te estás aficionando a ellos, jejeje. Me encanta!!!

No se soy yo que tengo la cabeza torcida o ¿está un pelín caída a la derecha?

Un saludo.

Está un pelín caída, pero al enderezarla me da la impresión de que se cae a la izquierda, supongo que será un efecto óptico o que ando torcida yo misma  :lol: 

La verdad es que allí daban mucho juego los contraluces, me gustan mucho en general, creo que las fotos salen con más texturas y son muy interesantes.

Gracias de nuevo por pasar. Un saludo

Buena toma, quizá hubiera bajado algo el pdv.

saludos

Hola Mamerto, tengo otra como dices pero no me gusta porque la cabeza se me juntaba con el reflejo del fondo. Esta la hice desde el 4x4 precisamente para piillar más altura. En cualquier caso, celebro que te guste, gracias por pasarte  ;)

Enlace al comentario

Hola Barcarola,

Me parece una foto sencillamente maravillosa.

Me encanta todo: El color, el contraluz, el degradado del suelo que da esa sensación de que el modelo camina sobre un espejo o mas bien sobre agua solidificada que no hielo, la composición.....

Me ha encantado, ojalá algún día pueda hacer fotos así.

Por cierto, efectivamente está un pelo caída a la derecha, pero creo que al estar el modelo tan derecho, si la enderezas puede dar una sensación rara.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario