Barcarola Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Buenas tardes, hoy os traigo otra estampa del salar de Uyuni. Tuvimos la suerte de que llovió unos días antes y aún quedaban zonas que conservaban una capita de agua, lo que provocaba un efecto de espejo. El cielo estuvo todo el tiempo despejado, pero a la hora del atardecer aparecieron algunas nubes que el salar supo reflejar, además de las montañas y los colores de la puesta de sol, que ya hacía un ratito que se había puesto. Espero que entretenga. Un saludo a todos! Espejo by Barcarola, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 50.0 mm 1/100 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Solo decirte que me encanta. Otros sugeriran mejoras que yo no se ver. Dos reflejos (el fondo y la figura principal) cada uno en su lugar y que combinan muy bien. El momento de luz en su punto: en eso supera a las otras dos que tienes en flickr; también muy buenas... pero estos naranjas aportan mucho. Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Preciosa Inma, creo que está todo en su lugar, encuadre, tema, luz, título, no encuentro nada que me sobre o me falte y ya sabes que siempre me sobra o falta algo. Que envidia me das, ese lugar es precioso. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Magnífica!! Muy bueno ese contraluz, la composición para mi perfecta, me gusta como está. Se podrían hacer variaciones de procesado pero son solo matices, y cada uno tiene su gusto. Buen trabajo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Sencilla, compleja, sugerente, equilibrada, es un instante y los son todos. Es perfecta. De lo mejorcito que he visto en el foro últimamente. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Preciosa, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Muy bonita, bien compuesta, buenos tonos, buen lugar, buen momento. Lo tiene todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Sencilla bonita y muy bien encuadrada Si el sol llega a estar detrás hubiera sido ya maravilloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Se me ocurren variantes, pero la foto tal como esta es perfecta. Preciosa foto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Añadir el factor humano fue todo un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Otro contraluz más! Veo que te estás aficionando a ellos, jejeje. Me encanta!!! No se soy yo que tengo la cabeza torcida o ¿está un pelín caída a la derecha? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 (editado) Solo me queda , sumarme al resto de compis. Genial toma ,que resume muy bien la magia y la inmensidad de lugar ,está y la del coche en Flickr. Felicidades Editado 10 de Septiembre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoboGijon Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Fotón, simplemente. Me encantan los reflejos, la luz, esa pequeña textura que tiene el suelo... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Me encanta, con esa figura humana para completar ese precioso horizonte y su reflejo. Nada que aportar, solo disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Buena toma, quizá hubiera bajado algo el pdv. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Buenos reflejos y toma sencilla.Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Pues muchas gracias por pasaros y dejar vuestro comentarios. Me alegra que haya tenido tan buena aceptación, un placer poder compartir algo que hayáis podido disfrutar. un saludote compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Sencilla bonita y muy bien encuadrada Si el sol llega a estar detrás hubiera sido ya maravilloso Pues sí, pero en ese momento estaba saltando y haciendo el tonto fundamentalmente, que eso sí que se me da bien Otro contraluz más! Veo que te estás aficionando a ellos, jejeje. Me encanta!!! No se soy yo que tengo la cabeza torcida o ¿está un pelín caída a la derecha? Un saludo. Está un pelín caída, pero al enderezarla me da la impresión de que se cae a la izquierda, supongo que será un efecto óptico o que ando torcida yo misma La verdad es que allí daban mucho juego los contraluces, me gustan mucho en general, creo que las fotos salen con más texturas y son muy interesantes. Gracias de nuevo por pasar. Un saludo Buena toma, quizá hubiera bajado algo el pdv. saludos Hola Mamerto, tengo otra como dices pero no me gusta porque la cabeza se me juntaba con el reflejo del fondo. Esta la hice desde el 4x4 precisamente para piillar más altura. En cualquier caso, celebro que te guste, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Hola Barcarola, Me parece una foto sencillamente maravillosa. Me encanta todo: El color, el contraluz, el degradado del suelo que da esa sensación de que el modelo camina sobre un espejo o mas bien sobre agua solidificada que no hielo, la composición..... Me ha encantado, ojalá algún día pueda hacer fotos así. Por cierto, efectivamente está un pelo caída a la derecha, pero creo que al estar el modelo tan derecho, si la enderezas puede dar una sensación rara. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Me encanta! Es preciosa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Inma, se me había pasado este hilo. me encanta, no te puedo decir mas. Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Uffffff. Enoorme, me encanta. A mi los reflejos me chiflan, solo con eso ya me has ganao, pero es que todo lo demás es simplemente perfecto. Enhorabuena, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Extraordinaria foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 11 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Muchas gracias de nuevo a todos chicos!! celebro que os guste tanto Lo malo de esto es que la siguiente que comparta va a ser peor jejeje Un saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas