Ochoa Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 (editado) hace 3 horas, Walterwhite dijo: no te aceleres con los objetivos Señor Ochoa ,no me agobies a los Japos que ahora están con mi futuro 14-30f4 y el 24-70f2.8 que los probare en NY salen a la venta el 19 de abril ¡¡¡¡ Todavía estas a tiempo de venirte a la quedada y así pruebas y comparas ,German tiene ya las garras afiladas y deseando probar la Z7 ,......ayer probé el Nikkor 105mm2.8macro y quede asombrado de la nitidez y colores me lo llevo a NY también ¡¡¡ esta va a ser la bolsa que llevo 300mmf4+TC-14- 105mm f2.8macro, 24-70f4S ,35mm f1.8S ,50mm f1.8S,y Nikkor 16mm,La Gopro Hero5 y el 14-30 f4 S que ya tengo reservado en B&H . 28279835-7876-40ac-88e4-8b3ae0f39864 by Antonio Hernandez, en Flickr Ochoa ventepaNewYorKjoer¡¡¡ vaya negra nos pegaste¡¡¡¡ jajajaja. saludos¡¡¡ No llevo yo esa bolsa ni de un piso a otro de mi casa!!!!! De viaje ni cuando me voy a Asia varias semanas como el mes que viene, no llevo más de 2 objetivos (un zoom estándar y un fijo luminoso para callejear discreto). Y para viajes cortos, acabo de volver de Turquía el viernes pasado con solo un cuerpo y un fijo de 35mm, otras veces como mucho un 50 y un 28, o un 35 y un 80. Volviendo a las Z, está claro que te va a ir de lujo el 105 2.8 VR en la Z7, pero si puedo montarlo SIN adaptador en la D850....¿? Muchas gracias por la invitada de NY, pero es casi en los únicos días que paro por casa, pasado mañana nos volvemos a ir fuera otra vez, y en mayo tengo HK e Indochina. Me alegra verte disfrutar amigo Walter como sin duda lo haces, que tíos positivos activos pero experimentados como tú son el alma de este foro y de muchas cosas más. Un abrazo Editado 9 de Abril de 2019 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Ochoa y Walter, mirar a ver si os leeis las normas del foro, porque hay una que dice que esta prohibido dar envidia a los demas foreros contando los viajes de placer.Un respetoEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 (editado) hace 30 minutos, chema_64 dijo: Ochoa y Walter, mirar a ver si os leeis las normas del foro, porque hay una que dice que esta prohibido dar envidia a los demas foreros contando los viajes de placer. Un respeto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Lo que pasa es que me da envidia el condenao de Walter, que con tantos años o alguno más que yo puede con semejante lujo de equipo a cuestas. Editado 9 de Abril de 2019 por Ochoa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Lo que pasa es que me da envidia el condenao de Walter, que con tantos años o alguno más que yo puede con semejante lujo de equipo a cuestas.Estoy convencido de que tiene algun sherpa que le lleva la mochila. La otra posibilidad es que se la lleve lguno de sus yernos y asi hace meritos para heredar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 hace 1 hora, chema_64 dijo: Estoy convencido de que tiene algun sherpa que le lleva la mochila. La otra posibilidad es que se la lleve lguno de sus yernos y asi hace meritos para heredar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk pues justo va mi hija con su Novio ¡¡¡ pero a este no le dejo ni mirar para la bolsa bastante tiene ya con mi hija¡¡¡ Por cierto Ochoa a la bolsa le falta el Mac Pro de 15' casi dos kilos mas no se si lo he dicho por acá alguna vez pero antes de viajar me entreno por las tardes y salgo a pasear con una bolsa con discos de pesas de unos quince o veinte kilos según me vea y me pego una hora caminando . saludos ¡¡¡¡ 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 https://www.t3.com/news/t3-awards-2019-nikon-z6-snaps-up-the-t3-award-for-best-camera?fbclid=IwAR0_znAuRxpkIAf9u2ow3CLEVBZ-ZrjIXsHyYdHMfcbKO-nfFK-wm52dSCQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 No creo un hilo sobre esto porque la red esta lleno de neuroticos. Pixeles muertos!!! Tachan... Recuerdo que hace un par de dias comentamos algo con un compañero. He estado cofigurando la camara casi dos horas de reloj. La verdad, y no salgo del asombro, la camara de fabrica da pena. Queda por detras de la clasica A7. Configurada va como un tiro, en casa, sin tarjeta. A lo que voy, me han aparecido unos cuantos pixeles muertos. Todas las ML les pasa. Las Sony se resetean o como se llame, hace una limpieza automatica de sensor y es raro observar esos pixeles. La Z6 estaba caliente. Segun escribo esto la tengo al lado y sigue caliente. Como digo la he tenido configurandola cerca de dos horas. Resta un 31% de bateria y tachan.... veo esos puntos. Creia que era polvo pero no. He hecho una limpieza manual y se han eliminado los pixeles muertos. Que pasaria con esta camara dandole un chute en un partido de rugby? De momento voy a solicitar la devolucion y estudiare con la almohada que hago el lunes... http://IMG_20190615_185513 by Shooting f:2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMARTINEZ9 Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 On 1/24/2019 at 7:55 AM, larry55 said: Sinceramete Orivas, no te voy a engañar. no he usado una camara para hacer video en mi P vida. Lo maximo que he hecho, es algun video puntual en un viaje, con la D750 y la he puesto en modo A. Con la A7iii he hecho alguno en vacaciones , pero nada del otro mundo. Lo que me gusta de la A7iii es la transicion del enfoqu,e que es una gozada, ella va enfocado sola al punto que eliges con una suavidad total. La Z6, lo he comprobado ahora y tambien va enfocando el motivo con una transicion suave, es posible que un poco mas lentamente. Con el FTZ y un AFS tambien funciona pero se oye el giro del motor del objetivo. Lo probe con un AFP y no se oye nada. Como te digo , yo de video, ni PI. Si quieres saber algo concreto, dimelo y lo pruebo. un saludo Disculpa la ignorancia pero que es un AFP? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orivas Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 19 minutos, JMARTINEZ9 dijo: Disculpa la ignorancia pero que es un AFP? los objetivos de nikon que son como mas pensado en video (mas o menos). Tenias los objetivos AF-S y ahora hay los AF-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMARTINEZ9 Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 58 minutes ago, orivas said: los objetivos de nikon que son como mas pensado en video (mas o menos). Tenias los objetivos AF-S y ahora hay los AF-P Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas