abrahan1977 Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Buenos días a tod@s, Estoy esperando a que me llegue mi nikon d750 con el objetivo 24-120 vr que he comprado por 1650,00 en amazon, con la idea vender el 24-120 f4 vr por unos 600 euros para hacer caja y comprarme un gran angular. Sin embargo, estos días he visto que hay rumores de que nikon sacará este año la renovacion de la nikon d750 por lo que no se que hacer al respecto. Supongo que si sacasen la "nueva" nikon d750 esta rondaría los 1.800,00 euros. Agradecería vuestas opiniones ya que tengo la cabeza hecha un lío. Muchas gracias a tod@s de antemano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Comprate la D750 y olvidate de rumores y tonterias.La D750 es un camaron y ninguna supuesta y posible tonteria que le añadan a su sucesora te hara mejor fotografo ni conseguira que se hagan mejores fotos con ella.Comprala y diafrutala desde YAEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Yo lo acabo de hacer, comprarla digo....Hoy será mi primer escarceo callejero con ella ya que la recibí el miércoles...Lo poco que he jugado con ella es flipante la luz que saca de la nada...Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Personalmente no se me ocurriría comprar ninguna Reflex, con todas las zzzz por delante a quien se le puede ocurrir comprar una tecnología del siglo pasado...Modo irónico fuera, porque compre una d750 hace unos meses....es un camarónY sinceramente no creo que la supuesta d760 salga a 1650 euros con un 24-120...serán 1800 mínimo solo el cuerpo (más bien 2000 los primeros meses) sin objetivo así que estás hablando de una diferencia real cercana a los 1000 euros al final respecto a la opción que comentas, lo que viene a ser el doble. Ya puede transferir los genes de Ansel Adams...Además, vete a saber si la sacan al final o deciden que no hay futuroZZZZ para las reflex de entrada FXEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 hace 10 minutos, brunaita dijo: Personalmente no se me ocurriría comprar ninguna Reflex, con todas las zzzz por delante a quien se le puede ocurrir comprar una tecnología del siglo pasado... Modo irónico fuera, porque compre una d750 hace unos meses....es un camarón Jajaja, ya estaba yo en el aire, saltándote al cuello, a la yugular directo !!! Lo que "lo peta" de hecho, es comprar tecnología de hace dos siglos, si pudiera ser, ¿a que sí?... y DISFRUTAR usando los chismes que tengamos, sean del siglo que sean. Y sin preocupaciones de si renuevan, cierran o se van a por pipas y no vuelven (rumores sobre el futuro incierto de Olympus, en manos de inversores ajenos a este mundillo y con nuevo jefazo y equipo directivo tomando decisiones en base a rentabilidad y no a emociones de usuarios fieles). Y lo dice uno, que -ya tú sabe- se pilló una Samsung después del anuncio de cierre, luego otra... y que acaba de estrenar una flamante D700 de tercera mano, y que sigue, como alguno que no quiero señalar , poniendo carretes y buscando chollos antediluvianos y sacando brillo a sus nikkor no G, y eso: disfrutando usándolos como si no hubiera un mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Me temo la respuesta que te van a dar: y si esperas un poco más, podrás comprar la sustituta de la sustituta de la D750... Si la cámara que compraste cubre todas tus necesidades, ¿para qué quieres otra más moderna? ¿Crees que traerá algo novedoso que la tuya no trae? Yo estoy cambiando de sistema Nikon, me paso a las cámaras sin espejo, pero no es porque aporten nada nuevo, sino por su menor peso y tamaño, que uno ya tiene una edad. De no ser así, sería más que feliz con una D750, cámara que, por cierto, compré en este mismo foro y acabé vendiendo por las razones que te acabo de comentar. Y fue una pena, porque, para mi, es la cámara perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 hace 3 horas, abrahan1977 dijo: Buenos días a tod@s, Estoy esperando a que me llegue mi nikon d750 con el objetivo 24-120 vr que he comprado por 1650,00 en amazon, con la idea vender el 24-120 f4 vr por unos 600 euros para hacer caja y comprarme un gran angular. Sin embargo, estos días he visto que hay rumores de que nikon sacará este año la renovacion de la nikon d750 por lo que no se que hacer al respecto. Supongo que si sacasen la "nueva" nikon d750 esta rondaría los 1.800,00 euros. Agradecería vuestas opiniones ya que tengo la cabeza hecha un lío. Muchas gracias a tod@s de antemano Un saludo Yo acabo de comprar la d750 en una mega oferta de unos grandes almacenes, que de otra manera me hubiera sido imposible (con un mínimo de garantías y garantía española), por lo que esperar a la sustituta no me traía a cuento, vete tú a saber cuando sale y lo más importante A CUANTO SALE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Muchas gracias a todos por vuestra opiniónn. Ya me habéis convencido para que me la quede..ahora solo falta que me llegue para poder disfrutarla Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Todo depende de lo que quieras y puedas gastar, no? Yo acabo de comprar al 750 a un precio solo es posible pensando en que la 760 debe estar al caer. De todas formas, entrar en el "por un poco más" no tiene fin. Esperas a la 760 y por qué no una 810, aunque la 850. En resumen, que con la 750 hay más cámara que fotógrafo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 "hay más cámara que fotógrafo" - muy buena frase, con tu permiso la usaré cuando haya necesidad, es magnífica... y muy cierta, al menos en mi caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 hace 12 horas, Luisuaro dijo: "hay más cámara que fotógrafo" - muy buena frase, con tu permiso la usaré cuando haya necesidad, es magnífica... y muy cierta, al menos en mi caso Pemiso concedido Luís!!! La frase nos viene bien a ti, a mi... y a unos cuantos más. Saludos soleados desde el Mediterraneo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiban Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Pues ojala que salga pronto para que abarate aun más la D750. La cámara es muy buena creo que mejor invertir en cristales mas que en una supuesta d760 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valentino42 Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 No lo dudes es una excelente cámara la cual tengo con más de 55 mil disparos. Si quieres invertir en grande compra lentes de calidad. Eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 En 8/3/2019 a las 4:55, chema_64 dijo: Comprate la D750 y olvidate de rumores y tonterias. La D750 es un camaron y ninguna supuesta y posible tonteria que le añadan a su sucesora te hara mejor fotografo ni conseguira que se hagan mejores fotos con ella. Comprala y diafrutala desde YA Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Exactamente. Generalmente están pensando en lo que vendrá, inclusive sin aprender a usar lo que tienen hace tiempo. A usarla y " sacarle el jugo " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Bueno, tampoco seamos tan estrictos con esto, es muy humano aspirar a tener cosas lo más modernas posible, pese a que las "antiguas" probablemente no tengan mucho que envidiarles. A mi me gustaría tener un Lexus, pese a que mi patato-coche sirve perfectamente para llevarme a los sitios a los que voy habitualmente, y a demás por menos dinero. Y si no lo tengo es, sencillamente, porque económicamente no me lo puedo permitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Aquí tenéis el análisis comparativo de DXOmark de la D750 frente a la cámara mejor valorada de Nikon la D850, y la más moderna con sensor de 24Mp al igual que la 750, esto es la Z6. https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-Z6-versus-Nikon-D850-versus-Nikon-D750___1269_1177_975 La D750 aguanta el tipo perfectamente frente a ellas con diferencias inapreciables en la vida real. Mucho más es el objetivo que se ponga, y las manos en el disparo y en la edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blues101 Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Yo me he comprado la D750 la semana pasada, estaba de oferta en el Corte Inglés, con la ampliación de garantía a 5 años. Estuve también dudando mucho y por tanto dudar perdí la oferta que comentaba abrahan1977 del cuerpo junto con el 24-120 F4. Yo estoy pasando de una D5100 a la D750, especialmente porque con la D5100 apenas podía hacer fotos con poca luz (conciertos, etc.), el rendimiento a ISO alto no tiene nada que ver... Ahora me toca ir comprando alguna lente pues sólo tengo un 50mm f1.8G en formato FX... Es ahí donde me entran más dudas, una vez dado el paso de comprar el cuerpo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Sin duda, compra la D750, es una pedazo de bestia, llevo yo con ella 5 años y sigo flipando. Esta cámara a mi me entierra, es la cámara perfecta, lo tiene todo, ISO tremendo, ve a oscuras, es ultrarapida, pesa poco, fiable. Para mi gusto son todo bondades, no hecho en falta nada, y dudo que la cambie ni a corto ni largo plazo. Encantado con ella. Cómprala y disfrútala desde ya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clandesto Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 En 17/3/2019 a las 7:10, Luisuaro dijo: Bueno, tampoco seamos tan estrictos con esto, es muy humano aspirar a tener cosas lo más modernas posible, pese a que las "antiguas" probablemente no tengan mucho que envidiarles. A mi me gustaría tener un Lexus, pese a que mi patato-coche sirve perfectamente para llevarme a los sitios a los que voy habitualmente, y a demás por menos dinero. Y si no lo tengo es, sencillamente, porque económicamente no me lo puedo permitir. Excelente apreciación Luisuaro, nunca es malo querer algo mas, o aspirar a lo mejor... Hay gente que no lo entiende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 2 horas, Clandesto dijo: Excelente apreciación Luisuaro, nunca es malo querer algo mas, o aspirar a lo mejor... Hay gente que no lo entiende. Yo soy uno de ésos, pero claro estoy mu viejo, aunque estoy viendo lo que pasa con la tecnología, que no se alcanza a usar sacándole provecho a lo que tenemos cuando ya queremos lo último. Saludos desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas