Jump to content

Z50 viene ya?

jaer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como en su momento opinamos unos cuantos, la Z50 es un modelo de iniciación a cubrir en ML las 3xxx-5xxx. El que la ráfaga sea alta no es ningún atributo especial, por simple cuestión mecánica todas las ML AP-S disfrutan de ráfaga alta respecto las DSLR de formato y nivel similar.

Tiene obturador de solo 1/4.000, sin estabilizador, accesos directos limitados, tampoco es un sensor de última tecnología y de solo 21 Mp. Si miramos las últimas Fuji y Sony AP-S están claramente en un estadio superior ( y precio). Por lo que casi seguro que habrá una Z 70, o como se llame, que ocupe el lugar de las D7200/7500.

Lo mejor, el peso y tamaño en línea con una D3500 - 5600, y seguro que una buena calidad de imagen e ISO.

Saludos

Editado por Ochoa
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... Andorra no es UE hay problemas de aduanas? Y obviamente tampoco habrá garantía española. Supongo, nunca he comprado en Andorra... De todas formas yo esperaré un poco, supongo, salvo que vea una mega oferta de black friday o algo así.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 20 minutos, The_River dijo:

Pero... Andorra no es UE hay problemas de aduanas? Y obviamente tampoco habrá garantía española. Supongo, nunca he comprado en Andorra... De todas formas yo esperaré un poco, supongo, salvo que vea una mega oferta de black friday o algo así.

No estan disponibles. Son pre compras. 

Lo que vende esta tienda si tiene garantía española (nunca he comprado equipo Nikon) si drones y Sony y ambos con garantía nacional

Enlace al comentario

hace 1 minuto, The_River dijo:

Muchas gracias a ambos, desconocía la tienda y veo que incluso mejora precios al lo que puse yo.

Si alguna vez les compras material Nikon preguntales vía e-mail si tiene garantía Finicon. 

Hasta Amazon España a veces vende equipo Nikon que no entra en promociones puntuales como las actuales de reembolso. 

Enlace al comentario

Buenos días. Otra dejo un primer video hecho en España cámara en mano y que ha hecho que descarte la adquisición de este modelo. No porque me parezca mala cámara, sino por la autonomía de su batería que no me sirve para el tipo de uso que yo le doy (esporádico pero muy intensivo, puedo hacer 2000 fotos en un día) me vuelvo a los foros de Reflex a ver por cual me decido. Gracias a todos y aquí os dejo el video:

Enlace al comentario

Buenos días. Otra dejo un primer video hecho en España cámara en mano y que ha hecho que descarte la adquisición de este modelo. No porque me parezca mala cámara, sino por la autonomía de su batería que no me sirve para el tipo de uso que yo le doy (esporádico pero muy intensivo, puedo hacer 2000 fotos en un día) me vuelvo a los foros de Reflex a ver por cual me decido. Gracias a todos y aquí os dejo el video:

Uff... Lo de la ausencia de limpieza del sensor pase pero la autonomía que da en la prueba me va a hacer replantearmelo. Esperaremos a alguna otra review para confirmarlo o no

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En tema de autonomía si pasa como las hermanas mayores, algo más de 300 fotos hará. Tenéis que tener en cuenta que han hecho 300 y pico fotos pero trasteándola, probando menús, configuraciones, y un largo etcétera. Y a eso sumarle que seguramente la llevaran conforme venía de fábrica, con wifi activado y alguna cosa más, que hace que también baje la autonomía.

Yo apostaría a que 500 fotos o más podrán hacer. En el caso de las Z6 Z7 también decían unas 300-400 fotos y yo he llegado a hacer más de 1500 con una batería.

La Z50 evidentemente no me la comprare teniendo ya dos Z6, pero la veo una cámara muy equilibrada, a mi personalmente si me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Yo todavía estoy reticente con las Z, me preocupa que mis ópticas AF-d las tenga que usar en manual.

Estoy valorando esta Z50 por dimensiones, amén de esa óptica pancake que me atrae bastante.

Ya veremos que decido.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Mael21 dijo:

Yo todavía estoy reticente con las Z, me preocupa que mis ópticas AF-d las tenga que usar en manual.

Estoy valorando esta Z50 por dimensiones, amén de esa óptica pancake que me atrae bastante.

Ya veremos que decido.

Saludos.

Esa es, para mí, la única metedura de para de Nikon en toda la operación de marketing que supone cambiar todo un sistema y empezar desde cero. Se rumoreaba que había un adaptador FTZ con motor de enfoque incorporado: ojalá deje de ser un rumor y salga al fin venciendo el miedo de Nikon a que se les cuelen por la puerta de atrás los fabricantes de objetivos compatibles. 

Creo que los usuarios de Nikon con o objetivos Nikon nos merecemos esa "compatibilidad hacia atras" como premio a la fidelidad. A ver si a base de repetirlo por los Foros lo terminamos consiguiendo. 

Un saludo 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Aigarpa dijo:

Súper price https://www.galaxyandorra.es/es/nikon-z50-16-50mm-3874.html

Que la compre alguno y nos haga su reviewB)

Interesante precio. Si permite acogerse al casback de 100 Euros ya sería imbatible: es curioso que ya haya ofertas de éste tipo siendo de riguroso lanzamiento. :1ok:

Enlace al comentario

En 7/11/2019 a las 21:17, The_River dijo:

Buenos días. Me presento. Soy nuevo aquí Soy Antonio de Barcelona. Mi cámara es una antigua D5100 y antes tuve una D60.

The_River: Las Nikon que se venden en Andorra pueden tener garantia española si son del distribuidor oficial español. Si son de otros distribuidores solo tienen garantia general internacional. En general las tiendas informan claramente de este punto.   

Enlace al comentario

En 13/11/2019 a las 18:20, José Luis L G dijo:

Esa es, para mí, la única metedura de para de Nikon en toda la operación de marketing que supone cambiar todo un sistema y empezar desde cero. Se rumoreaba que había un adaptador FTZ con motor de enfoque incorporado: ojalá deje de ser un rumor y salga al fin venciendo el miedo de Nikon a que se les cuelen por la puerta de atrás los fabricantes de objetivos compatibles. 

Creo que los usuarios de Nikon con o objetivos Nikon nos merecemos esa "compatibilidad hacia atras" como premio a la fidelidad. A ver si a base de repetirlo por los Foros lo terminamos consiguiendo. 

Un saludo 

Para mi el problema del adaptador FTZ, es que tiene poco sentido en la Z50 ya que pesa 150 gr con lo que le resta todo el atractivo a esta camara en cuanto a ligereza. 

Enlace al comentario