aficionado1964 Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Recordando tiempos pasados ƒ/8.0 42.0 mm 1/250 100 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Una foto llamativa y curiosa. Llamativa especialmente por los colores de la modelo, la bici y las flores, lo que le aportan mucha fuerza. Esa sombra tan alargada está justa para rellenar el espacio "vacío" del asfalto. El cielo es lo que no me termina de convencer, aunque no sé decite exactamente el motivo. Lo del título de Nostalgia... bueno creo que los colores esos llamativos en lugar de nostalgia quizá crean sensación de verano, pero no me llega a transmitir esa nostalgia. De todas formas y pese a lo dicho es una foto bonita e interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Yo solo puedo decir que desde el punto de vista compositivo me parece simplemente perfecta.Del procesado, con un cierto aire hiperrealista, prefiero no pronunciarme: la estoy viendo en el telefono.Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 A mi me parece estupenda en composicion y en eses aire de pintura retro de su procesado Por mi preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 La ausencia de cables eléctricos, estelas de aviones, grafitis en las paredes me transporta a una época donde las cosas iban más despacio, el revelado es muy especial, unos colores fantásticos en una ambientación muy bien escogida, quizás el asfalto le da un toque algo moderno, pero algo de asfalto ya existía por aquellos tiempos, para muchos "nostálgicos" preciosa imagen, saludos Fernando, hacía tiempo que no veía nada tuyo, un placer ver tus trabajos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Hermosa foto, Fernando. Aparte de la excelente composición, " la bici antigua ", la vestimenta de la dama y demás detalles transmiten ésa nostalgia por el pasado. Felicitaciones- Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Una linda foto. No me convencen las sombras. Veo distintas la de la casa con la Sra.( ojo,estoy desde el celular y con mis sesentaypico encima).. Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Mucho tiempo sin ver un trabajo así, sin desmerecer el trabajo de los demás, pero este es un estilo que me gusta mucho, en todos los aspectos lo has clavado. gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Una gran fotografía tanto en parámetros como en composición, se nota que sabes lo que te haces. Otros seguimos aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Me sumo a los elogios por este fantástico trabajo, me parece una foto deliciosa y perfectamente realizada, en todos los aspectos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Pues que voy a decir yo... que creo que me gusta lo que no gusta al resto y viceversa. Yo la veo muy bien como dicen arriba pero creo que el encuadre no es el mejor, a mi me falta espacio a la izquierda y me sobra a la derecha, con un pequeño giro a la izquierda hubiera quedado todo en su sitio incluyendo el corte de la cuneta, también le hubiera dejado algo mas de espacio abajo. La sombra completa es un puntazo. Quizá hubiera clonado una tira césped en el lado izquierdo por no dejar solo el trozo de arriba y reducir asfalto . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuthor Publicado 27 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2020 Yo voy a decir que me gusta en general. Por comentar algo y si fuera mi edición, yo diría que el cielo está un poco azulado para mí gusto, pero lo estoy viendo en el teléfono móvil. Y quizás lo que más "desentona" para mí es que la sombra en su vestido está más clara que el resto de las sombras, lo que (siempre visto desde el teléfono) da impresión que el sujeto está superpuesto sobre el fondo. Pero es mi humilde opinión, que ya dije que en general me gusta la foto, un sitio bonito y un buen encuadre para mí gusto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 27 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2020 Me encanta el revelado Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2020 (editado) Una composición perfecta y un procesado maravilloso que transmite la sensación de estar uno ahí mismo, en la posición del fotógrafo, contemplando la escena en directo. Siendo puntilloso, tal vez deberían marcarse un poco más las sombras, pero vamos ... Te felicito por tan excelente trabajo. Saludos, Pere Editado 27 de Agosto de 2020 por Pere63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 27 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2020 Una imagen que no tiene desperdicio, me parece perfecta y equilibrada en todos los sentidos, composición, luz, color y ese cielo. Muy agradable para la vista... Enhorabuena! Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2020 hola muy bonita solo admirarla saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 La ejecución de la foto y el revelado me parecen sencillamente perfectos. La composición también, con la única salvedad de que, tal vez, le sobra un poquito por la derecha. Lo que no me termina de convencer es el tema: un poquito demasiado "Barbara Cartland" para mi gusto, dicho sea con todos mis respetos y sin ánimo de ofender. Pero como fotografía, desde luego, es un 10. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegomanzoni Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 (editado) me resulta muy bonita la composición, sobre todo esta todo en las linea de la regla, la modelo en el sitio justo los caminos y la luz, creo por poner un pero y siempre hablando desde mi punto de vista que no tienen por que ser el verdadero, el cielo esta algo levantado de niveles y le resta protagonismo a la escena de abajo, igual es una trabajo que me encanta todo en su conjunto y por ahí arriba comentaron la falta de cables y estelas y la verdad que estoy totalmente de acuerdo felicidades por tu trabajo Editado 1 de Septiembre de 2020 por diegomanzoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 47 minutos, diegomanzoni dijo: por ahí arriba comentaron la falta de cables y estelas y la verdad que estoy totalmente de acuerdo Pues sin volver a entrar en valoraciones ( que ya he hecho y mantengo ), solo para desearos que Dios os conserve la vista, porque hay tres cables que van desde la casa al extremo izquierdo de la foto, pasando detrás de los arboles, y mira que yo ando mal de la vista. Por cierto y ya que estamos, también hubiera clonado lo blanco que sale entre el verde que en este caso estaba fácil y distrae bastante... Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 27 minutos, Mamerto dijo: Pues sin volver a entrar en valoraciones ( que ya he hecho y mantengo ), solo para desearos que Dios os conserve la vista, porque hay tres cables que van desde la casa al extremo izquierdo de la foto, pasando detrás de los arboles, y mira que yo ando mal de la vista. Por cierto y ya que estamos, también hubiera clonado lo blanco que sale entre el verde que en este caso estaba fácil y distrae bastante... Saludos de nuevo. Macario si tú estás mal de la vista a mi ya no hace falta que me la conserven, ya han hecho tarde, he tenido que esforzarme para verlo, pero es cierto, están ahí, cuando pienso lo que dije cuando vi la foto, "mira que foto más limpia", tendré que repasar mis máquinas de leer (gafas), Saludos y el que sea te conserve la vista que la usas y bien, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 2 minutos, jordifus53 dijo: Macario si tú estás mal de la vista a mi ya no hace falta que me la conserven, ya han hecho tarde, he tenido que esforzarme para verlo, pero es cierto, están ahí, cuando pienso lo que dije cuando vi la foto, "mira que foto más limpia", tendré que repasar mis máquinas de leer (gafas), Saludos y el que sea te conserve la vista que la usas y bien, un abrazo Jajaja, bueno como siempre era sin querer ofender, solo que las cosas son como son y algunas son discutibles pero esta era evidente. Es otra cosa que yo hubiera clonado... La mayoría de las veces hace mas una buena ampliación que forzar la vista, ademas de mirarlas, claro. Un abrazo, camarada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Interesante composición. Creo que ha sido un acierto el atrezo retro de la protagonista con su colorida bicicleta. Como fotografía le sobra espacio por la derecha -no tiene ningún interés- y le falta por la izquierda para ver algo más del camino que se bifurca. El azul del cielo lo veo un poco "colorín". Más suave, mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegomanzoni Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Mamerto dijo: Pues sin volver a entrar en valoraciones ( que ya he hecho y mantengo ), solo para desearos que Dios os conserve la vista, porque hay tres cables que van desde la casa al extremo izquierdo de la foto, pasando detrás de los arboles, y mira que yo ando mal de la vista. Por cierto y ya que estamos, también hubiera clonado lo blanco que sale entre el verde que en este caso estaba fácil y distrae bastante... Saludos de nuevo. pues menos mal que tienes mal la vista, yo sigo sin verlos, así me quedaran las motas del sensor y ni me daré cuenta jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas