javier_b Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Ahora se les ve mejor el pico curvo!! Coincido con Sr_Fumanchu: tienen pinta de ser moritos comunes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 El núm. 4 son M.c. (P.f.). Ahora se les ve mejor el pico curvo!! Coincido con Sr_Fumanchu: tienen pinta de ser moritos comunes. Si yo tuviera un palacio, yo nunca te dejaría, Si yo tuviera un palacio, yo nunca te dejaría, porque yo soy reina,reina, reina de la morería, Achilipú,apú apú,achilipú apú apú, achili,achili achili chili, achili achili chili,achili achili chili,achili Achilipú,apú apú,achilipú apú apú, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Si yo tuviera un palacio, yo nunca te dejaría, Si yo tuviera un palacio, yo nunca te dejaría, porque yo soy reina,reina, reina de la morería, Achilipú,apú apú,achilipú apú apú, achili,achili achili chili, achili achili chili,achili achili chili,achili Achilipú,apú apú,achilipú apú apú, Pues mira que cosas Toniet, el viernes como os fuisteis pronto...me paré un ratito por los caminos y creo que me encontré algo parecido, pero un poquito mas cerca del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Andeeeeeeee??????? ...en chiquinino desde el movil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Andestantosesos?????? ...en chiquinino desde el movil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 1,2 y 3 complétamente de acuerdo. En la 4ª difiero y no porque tenga fotos posteriores (ni siquiera, creo) anteriores a esta, de esta misma bandada. Recorto el raw, lo vuelvo a pasar a jpg y os doy una segunda oportunidad Camera NIKON D300S Focal Length 420mm Aperture f/7.1 Exposure 1/4000s ISO 500 Achilipu. Con este tamaño, más generoso, no ofrecen ya dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Es una especie que ha tirado hacia arriba los últimos años (ya lo comentamos este verano en Doñana)... yo personalmente creo que se van a empezar a ver en las lagunas del centro - sur peninsular como residentes en un par de años.... ¿grullas? ¿en la Albufera?.... hay que saber dónde se ha hecho la foto para descartar especies... que aunque sean pájaros, normalmente tienen sitios "prohibidos".... Pozi... pero el año pasado en el ullal de baldoví había 14 o 15. Este año na de na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Lo mismo pasa en el Delta del Llobregat. Bandos de 15-20 a lo sumo. A veces se quedan un día o dos y adiós. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Que preguntaba yo si podias decir donde estaban hechos los moritos???? Es que no me parecía valencia. Porfiii.. ...en chiquinino desde el movil... Editado 19 de Diciembre de 2013 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Zurera Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 magnificas imagenes! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Que preguntaba yo si podias decir donde estaban hechos los moritos???? Es que no me parecía valencia. Porfiii.. ...en chiquinino desde el movil... Hola Jorge, si me preguntas a mi la respuesta es : Pues si, en Valencia, en concreto muy cerca de donde te dije que hacía las cangrejeras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 OKKKKKKKKKKKKKK GRACIAS Mister. Lo vi asi tan sequillo...que se le puso cara de manchego o similar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Batalla por la supremacía aérea hoy en el Delta. ¿Quiénes se enfrentan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_b Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Batalla por la supremacía aérea hoy en el Delta. ¿Quiénes se enfrentan? Parece como si un peregrino estuviese persiguiendo a un ratonero. Ya nos dirás. Bueno, aprovecho para desearos a todos unas Felices Fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Parece como si un peregrino estuviese persiguiendo a un ratonero. Ya nos dirás. ¿Seguro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_b Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 No, de seguro nada. ¿Qué es? ¿Un azor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) El sr. jose_ramon va encaminado. Falco peregrinus vs Circus cyaneus. Por aquí también tenemos un Calidus type se dice. Yo no lo he visto...o no he sabido distinguirlo. Tengo otras del mismo halcón metiéndose con una garza real, pa matarse. Editado 22 de Diciembre de 2013 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Pos sin intentar leer...voya meter un buen par de patazos... La primera podria ser algo como un cenizo y halcon ...algo....¿peregrino quiza?la verdad no sabria decir porque parece que el unico que anda en invierno por aqui es el pergrino, pero...se me parecia mas aun Eleonor..) ....Yausted a saber. Voy a ver si me columpiao muuucho o moderadamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Achhhh y mira que dudao entre el palido y al final tenia claro que era el palido...por lo mismo que el halcon. Distribucion invernal...pero he escrito cenizo. MAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Bueno bueno. El peregrino jovencito es un bullas. Hoy se ha montado un pollo aéreo multitudinario. Os dejo unas tomas y a ver si adivináis los implicados en la reyerta. Es la excusa para colgar las fotos, que si abro un post me llueven tortas . Quienes no pasen por el "Qué es?" se lo pierden. Tomas lejanas. En alguna veréis estructuras de farolas....es el Aeropuerto de El Prat. Son unas cuantas. Espero no moleste, yo creo que estos momentos hay que compartirlos. He disfrutado como un enano. Ha habido momentos con 5 bichos juntos (3 especies) en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 (editado) Hooolaaa Esto parece un examen de selctividad... Yo el primero y por la cebzota es..diria que un lagunero. ..ese y mogollon que vienen despues (en la cvuarta solo creo distinguir al lagunero y el halcon). Luego..diria que puede parecer, que en la septima hay ademas del lagunero y el halcon....un ratonero moro....yo estoy obsesionado con ver un ratonero moro en todos los lados ... (..."en ocasiones veo moros...")..y c0mo seguro que no es..pues , ale ..¿una perdicera? Despues nuestro amigo clarito...o un ratonero muy joven..o ¿una pescadora? y despues mas laguneros. O algo asi... A ver esos valientes... :) Editado 23 de Diciembre de 2013 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) Ayer pude presenciar una lucha entre Lagunero y peregrino...gracias al pique apenas se percatarón del movimiento de mi objetivo... El lagunero más lejos que el peregrino. La verdad es que el peregrino meterlo en foco cuando esta cerca es una disea. Cuando vuela lejos es más facilongo, pero a medida que hace los "bailes" cerca...tela. Ya lo dicen...el animal más rápido del mundo (360km/h), bueno el segundo porque el primero es el escarabajo tigre a 400km/h Editado 25 de Diciembre de 2013 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 El pasado lunes 23 de diciembre fotografié sobre la laguna de La Nava (Palencia) una rapaz que no he identificado: _D6C00841 por 500MMMC, en Flickr _D6C00842 por 500MMMC, en Flickr Pido perdón por la calidad de las fotos, ya que son recortes bastante salvajes, pero en ese momento de lo que disponía era de un 200mm y un TC 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 (editado) Ayer pude presenciar una lucha entre Lagunero y peregrino...gracias al pique apenas se percatarón del movimiento de mi objetivo... El lagunero más lejos que el peregrino. La verdad es que el peregrino meterlo en foco cuando esta cerca es una disea. Cuando vuela lejos es más facilongo, pero a medida que hace los "bailes" cerca...tela. Ya lo dicen...el animal más rápido del mundo (360km/h), bueno el segundo porque el primero es el escarabajo tigre a 400km/h Bonitas fotos. Una pequeña anotación. La velocidad del escarabajo tigre es la "relativa" a su tamaño comparado con el ser humano (imagino). El insecto más rápido en vuelo es alguna especie de libélula que puede alcanzar los 80 km/h; sobre tierra, no creo que haya ningún insecto que vaya más rápido que un humano caminando a buen paso. Por cierto, ¿por qué hay gente que se dedica a medir todas estas cosas? Editado 26 de Diciembre de 2013 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Bonitas fotos. Una pequeña anotación. La velocidad del escarabajo tigre es la "relativa" a su tamaño comparado con el ser humano (imagino). El insecto más rápido en vuelo es alguna especie de libélula que puede alcanzar los 80 km/h; sobre tierra, no creo que haya ningún insecto que vaya más rápido que un humano caminando a buen paso. Por cierto, ¿por qué hay gente que se dedica a medir todas estas cosas? Alberto, tienes toda la razon del mundo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas