TomasD80 Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola Tomás, ante todo, de exceso de confianza nada de nada! Solo escribí eso porque entendí que creías que habías dado con la tecla. Solo faltaría que alguien se molestase por ver fotos...en un foro de fotografía! :lol: La D80: Si, tienes que cambiarla. YA. Y lo digo medio en broma, medio en serio. En broma por lo que dices, que siempre estamos (algunos) buscando una excusa para cambiar (o sin excusa, por puro cacharrerío ). Ahora en serio, porque para mil cosas la D80 puede ser aún hoy una gran cámara, pero cuando la "exprimes" ahi donde justamente flojea (ruido, definición, tamaño de archivo, modulo de enfoque, etc) para las fotos que queremos hacer...se queda justa. Con qué la reemplazaría yo? Depende del presupuesto, pero si no llegase para al menos una D7100, entonces no compraría nada. Que si le hacemos algún procesado? No veas...no se salva una del procesado porque desde la cámara pocas salen guapas. Has visto mi última foto de la luna, verdad? Pues voy a subir a continuación la misma pero sin retoque ni reencuadre/recorte. Solo reduciendo el tamaño. Ya me dirás... slds, Marcelo Ok. Me has pillado justo entrando de la terraza y descargando fotos en el Macario. Hoy no es buen día para "lunear". Por fin, en este otoño/invierno, alguna neblina la cubre y no se ve nítida. Espero ese pre-procesado. Empezaba a acomplejarme demasiado.... De la cámara....hace poco vi a un compi que vendía la 300s de segunda mano........ Y presto mucha atencion a las ofertas que salen.......Algun dia no podre resisitirme..... Luego tendré que dar explicaciones, o dejar de fumar y ahorrarlo..... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Ok. Me has pillado justo entrando de la terraza y descargando fotos en el Macario. Hoy no es buen día para "lunear". Por fin, en este otoño/invierno, alguna neblina la cubre y no se ve nítida. Espero ese pre-procesado. Empezaba a acomplejarme demasiado.... De la cámara....hace poco vi a un compi que vendía la 300s de segunda mano........ Y presto mucha atencion a las ofertas que salen.......Algun dia no podre resisitirme..... Luego tendré que dar explicaciones, o dejar de fumar y ahorrarlo..... La D300s está superada con creces por la D7100 excepto en construcción (la D300s era de la serie "pro Dx", ya no salió nada igual en Dx que yo sepa). No deja de ser un avance respecto a la D80, pero ya se ve superada incluso por la D7000 (que probablemente encuentras al mismo precio que una D300s y tiene más resolución y mejores prestaciones). Puesto a gastar, no me pararía en una D300... Lo de dejar de fumar...eso es como el chiste aquel: -Tu fumas? -Si, 40 años fumando, 1 paquete diario... -Oye, sabes que si no hubieras fumado habrías ahorrado lo suficiente para comprarte un Ferrari? -Ah si? Y tu...fumas? -Jamás en la vida he fumado! -Ah no? Entonces...me puedes decir donde está tu puñetero Ferrari? slds, Marcelo slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Holaaaa . . . Bienvenidos TomasD80 y Vlar, en los inicios del hilo lunero (página 5 post 93) compartí varios "tips" para iniciarse en fotografía de la luna, no hay una "receta universalmente válida" y todo cambia según la fase de la luna, poco a poco encontrarán los ajustes en la cámara con que mejor resultado obtengan . . . PACIENCIA y PERSEVERANCIA. Espero les sea útil a ustedes y a todo aquel interesado, de igual manera denle una recorrida al hilo y encontrarán discusiones y aportes de interés sobre el tema que nos agrupa. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Marcelo, Guilleq (Guillermo) y Jordi (jordi_sese) . . . veo que comentan sobre TC s, hace poco mas de un año hice varias pruebas con 1.4 X y 2 X, separados y en "tandem", si es de su interés visiten la Pag 82 - post 1625, 1634 y 1637 . . . también la Pag 91 - post 1805 . . . con ambos TC acoplados, la nitidez se ve seriamente afectada, el menos "nocivo" es el 1.4 X, el 2 X ya pasa factura en cuanto al detalle. Sigo atento al hilo y Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Buenas Jose Pepe!!!! Un placer leerte como siempre! Aquí esperando a la luna llena, pero me temo que no llegaremos a verla porque estamos con una niebla y lluvia que no se ve a 100m... Sobre los TC: como mencionaste en esos post, quizás el truco para la luna llena sea usar los TC para bajar la luz y de paso aprovechar a hacer pruebas, yo las que hice haciendo tándem sumando el TC20 con el Kenko 1.4x no fue tan desastrosa (podría ser peor) pero la hice con el 500 sobre la D3x, ahora toca probar con el 600 sobre la D4s a ver qué resultado da... Esta toma se hizo durante una luna llena de Julio, con la D3x y el 500mm + TC20EIII + Kenko Teleplus Pro 1.4x para un total de 1400mm (aunque el exif muestra 1436mm): _D3X0704 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D3X 500mm VR f/4 + TC20EIII + Kenko 1.4x ƒ/13.0 1436.8 mm 1/200 ISO 250 VR ON (modo trípode) disparador remoto (cable) enfoque manual con LV Es evidente la pérdida de calidad apilando los TC, pero creo que con la D4s se podría mejorar aunque el archivo no sea tan grande y haya que recortar algo más.Cuestión de probarlo, a ver si despeja el tiempo... slds, Marcelo ps. aprovecho para saludaros a todos y desearos unas Felices Fiestas! Ala, daros por felicitados. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola Vlar, muy chula tu luna, ademas merito extra por sacarla a pulso. Es conveniente poner los exif para ver que parametros usaste en la toma, así se pueden comentar mejor. Te recomiendo que te abras una cuenta en flickr y desde ahí las enlaces al foro, se obtiene mayor detalle en las tomas al mostrarlas en mayor tamaño. Un saludo. Buenas Davidoff, gracias por tu comentario! Me alegro que te haya gustado :) supongo que ya habrás visto que la foto está en 500px... Pero mal enlazada jejejeje Está en la cuenta que tengo en mi firma, vaya... Un saludo! OK! Ahora sí Ivan. Yo la veo algo fuera de foco (vista en 500px), pero pinta de maravilla. Afinando seguro que consigues una luna de campeonato! slds, Marcelo Hola marcelo, seguiré afinando, está primera ha sido muy de andar por casa, coger cámara y disparar... A ver si leo unos cuántos de vuestros consejos para saber como pillarla bien cuando haya luna llena! Holaaaa . . . Bienvenidos TomasD80 y Vlar, en los inicios del hilo lunero (página 5 post 93) compartí varios "tips" para iniciarse en fotografía de la luna, no hay una "receta universalmente válida" y todo cambia según la fase de la luna, poco a poco encontrarán los ajustes en la cámara con que mejor resultado obtengan . . . PACIENCIA y PERSEVERANCIA. Espero les sea útil a ustedes y a todo aquel interesado, de igual manera denle una recorrida al hilo y encontrarán discusiones y aportes de interés sobre el tema que nos agrupa. Saluuu!!! 2 Muchas gracias por la bienvenida! Ahora mismo voy a mirar esos consejos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Bufff, vaya aportaciones hay últimamente por aquí... Bueno, aquí tenéis la casi llena de Nochebuena, es un apilado de varias tomas con la D7100 y el Tamron 150-600 con el multiplicador Sigma 1.4x a f9 ISO100 1/125 luna (casi) llena de nochebuena 24/12/2015 by Jordi Sesé, on Flickr Feliz Navidad!!!!!!! Un saludo, Jordi. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamalero Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Les comparto una lunita antes de que se inicie la cena navideña. Felices Fiestas! DSC_2576_DxOFULL by John Tamale, en Flickr Nikon D610 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/11.0 600.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 ¡Feliz Navidad 2015 luneros! Pues que noche tan más maravillosa que la señora se dejo ver con lo mejor de la casa, nítida y clara permitiendo realizar tomas a f/14 y 1/250 D90, AF Nikkor 75-300mm, 300mm, f/14, 1/250, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Hola compañeros. Subo mi primera luna llena, se me hizo mas complicado enfocar que cuando está creciendo o menguando. Se tomó ayer 24-12-2015 a las 23:32. Nikon D5500 Nikkor 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/11.0 300.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Sin disparador, retardo al disparo de 2sg. Luna 24/12/2015 - 23:32 (LLena) by Davidoff, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Pues yo también hice algunas pero no, no me salen bien. Sigo vuestras recomendaciones, M, f11, 100 ISO etc y no. Lo seguiré intentando Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Pues yo también hice algunas pero no, no me salen bien. Sigo vuestras recomendaciones, M, f11, 100 ISO etc y no. Lo seguiré intentando Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk Esto es lo mejor que me ha salido. Un saludo para todos Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Buenas! Jordi, tu luna llena espectacular, ese Sigma rinde muy bien, incluso con el 1.4x! Fabulosa luna llena (la más difícil para mí de captar bien). Focal equivalente a 1200mm aprox. (gracias a la D7100!) Tamalero John, preciosa luna, muchísimo detalle. Enhorabuena! Copa, tus lunas tienen un toque personal tuyo como siempre! David, muy buena luna llena!! Carlitos, creo que lo que te ha pasado es que no le has acertado el foco. La luz está perfecta, pero al estar fuera de foco, no se aprecia nada, como bien dices. No desesperes, hay que afinar mucho para acertar con el foco, cuestión de probar y probar. slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 (editado) Gracias Marcelo, la luna llena que tu subiste muyyy buena; la verdad que se me hace un poco mas complicado el enfoque con luna llena, prueba-error. Toca seguir probando, hoy lo tuve que dejar, mucha niebla y alguna nuve así que recogí bartulos. La luna de jordi y Tamalero buenisimas, mucho detalle. Opino como Marcelo, creo los parametros escogidos por Carlitos si puederon ser acertados, pero la luna no está en foco y es la causa del resultado obtenido. Toca seguir practicando. A mi la luna de ayer, en mi primera prueba por fotografiar una luna llena me costó lo suyo, mas de lo habitual, la receta... paciencia y perseverancia. Un saludo. Editado 25 de Diciembre de 2015 por Davidoff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 (editado) Bueno, primero gracias por los comentarios... y después, a lo que toca, la llena de hoy! mismos parámetros que ayer: D7100 y el Tamron 150-600 con el multiplicador Sigma 1.4x a f9 ISO100 1/125 Christmas full moon - Luna llena de Navidad 25/12/2015 by Jordi Sesé, on Flickr Un saludo, y Feliz Navidad! Jordi. (editada para aclararla un pelín) Editado 25 de Diciembre de 2015 por jordi_sese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Espectacular la luna llena Jordi! Por ponerle un pero: la aclararía un poco más, y quizás YO la haría más tirando a B&N, para aumentar contraste. Pero es solo una idea. Tal cual está, es un FOTÓN! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hola mis Amig@s Luner@s, me retiro un poco y este hilo ya avanzó un buen trecho, que bien que siguen los aportes y de muy buena calidad . . . me gusta la de mi paisano Tamalero, tonalidades y muy buen detalle, la de mi otro paisano, Israel (Copacabana) muy en su linea, la de David (Davidoff) muestra que ya le tomó la medida a su 70-300, Carlitos60 ahí la lleva, solo "entrenar" o ¿practicar? con el enfoque y listo, la de Marcelo "ENORME" de calidad y tamaño . . para mi gusto está obscurona pero eso va en gustos al igual que las dos de Jordi (jordi_sese), la última muy buena y también la veo, para mi gusto, un pelín obscura. Estoy terminando de procesar unas tomas de anoche, en cuanto las termine de procesar se las muestro. Saluuu!!! 2 y espero hayan pasado una muy Felíz Navidad en compañía de sus seres queridos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Espectacular la luna llena Jordi! Por ponerle un pero: la aclararía un poco más, y quizás YO la haría más tirando a B&N, para aumentar contraste. Pero es solo una idea. Tal cual está, es un FOTÓN! slds, Marcelo Hola mis Amig@s Luner@s, me retiro un poco y este hilo ya avanzó un buen trecho, que bien que siguen los aportes y de muy buena calidad . . . me gusta la de mi paisano Tamalero, tonalidades y muy buen detalle, la de mi otro paisano, Israel (Copacabana) muy en su linea, la de David (Davidoff) muestra que ya le tomó la medida a su 70-300, Carlitos60 ahí la lleva, solo "entrenar" o ¿practicar? con el enfoque y listo, la de Marcelo "ENORME" de calidad y tamaño . . para mi gusto está obscurona pero eso va en gustos al igual que las dos de Jordi (jordi_sese), la última muy buena y también la veo, para mi gusto, un pelín obscura. Estoy terminando de procesar unas tomas de anoche, en cuanto las termine de procesar se las muestro. Saluuu!!! 2 y espero hayan pasado una muy Felíz Navidad en compañía de sus seres queridos. Muchas gracias por los comentarios. La luminosidad de la imagen es la que queda cuando intento contrastar el máximo de detalles en la vista al 100%. Quizás no queda tan vistosa para verla en pequeño, pero bueno, es mi opción. Por supuesto, cada uno sigue su camino y sobretodo es a gusto de cada uno; incluso, a veces según el monitor con el que se ajusta o se mira, puede quedar más o menos clara... de momento sigo procesando con el portátil; si algún día me llega un monitor de esos 4K con un buen sistema de calibración, pues igual entonces lo veo todo más claro... ;-) En cuanto a hacerlo en B/N, lo he probado alguna vez, pero como que personalmente lo que me gustaría sería todo lo contrario: saturar hasta sacar más colores... pues como que no me convence, no lo veo. De nuevo gracias por contribuir, Felices fiestas! Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 (editado) Post producción terminada, retomando el tema de los telefotos y teleconvertidores decidí hacer otras pruebas y aprovechando la Luna llena "fría" de navidad (La última Luna llena en la noche de navidad fue en 1977, ahora en 2015 y la próxima en 2034) utilizando la D5500, ¿porqué esa?, porque tiene exactamente el mismo sensor Toshiba que la D7100 y para convencerme que aunque la serie de las 7000 son excelentes DX, las 5300 y 5500 con los mismos 24 Mpx tienen lo suyo. La idea era probar la 5500 con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sport y los teleconvertidores . . . sin más preambulos van los resultados. 1.- Luna_5500_600_15-12-25_04-1 - La cámara y el Sigma 150-600mm. Luna_5500_600_15-12-25_04-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D5500 Lente: Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM S @ 600 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 900 mm Apertura: ƒ/11.0 Velocidad: 1/160 Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 100 Tripie: Manfrotto-055XPROB + Fotopro T5 Fecha y Hora (Original): 2015:12:25 21:34:55 -------------------------------------------------------------------------------- 2.- Luna_5500_600_1.4X_15-12-25_03-1 - La cámara, el Sigma 150-600mm y el Sigma TeleConv APO 1.4X Luna_5500_600_1.4X_15-12-25_03-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D5500 Lente: Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM S + Sigma TeleConv APO 1.4X Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 1275 mm Apertura: ƒ/11.0 Velocidad: 1/160 Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 100 Tripie: Manfrotto-055XPROB + Fotopro T5 Fecha y Hora (Original): 2015:12:25 21:14:36 ---------------------------------------------------------------------------------- 3.- Luna_5500_600_2X_15-12-25_07-1 - La cámara, el Sigma 150-600mm y el Sigma TeleConv APO 2.0X Luna_5500_600_2X_15-12-25_07-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D5500 Lente: Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM S + Sigma TeleConv APO 2.0X Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 1800 mm Apertura: ƒ/13.0 Velocidad: 1/80 Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 100 Tripie: Manfrotto-055XPROB + Fotopro T5 Fecha y Hora (Original): 2015:12:25 21:32:22 --------------------------------------------------------------------------------- 4.- Luna_5500_600_3.4X_15-12-25_04-1 - La cámara, el Sigma 150-600mm, el Sigma TeleConv APO 1.4X y el Sigma TeleConv APO 2.0X en tandem. NO tiene recorte, la imagen llena el sensor APS-C en sentido vertical, hay que estar MUY atentos para no perder la parte inferior o superior y en cada disparo reajustar el encuadre porque queda JUSTO. Luna_5500_600_3.4X_15-12-25_04-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon 5500 Lente: Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM S + Sigma TeleConv APO 1.4X + Sigma TeleConv APO 2.0 X Distancia Focal en 35 mm: 2520 mm Apertura: ƒ/6.11 Velocidad: 1/15 Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 100 Tripie: Manfrotto-055XPROB + Fotopro T5 Fecha y Hora (Original): 2015:12:25 21:22:21 ---------------------------------------------------------------------------------- Como pueden suponer, estuvo muy entretenido el ejercicio, con los TC acoplados en tandem pierdes detalle pero ganas tamaño. Valorando el resultado, me quedo con la 1 y la 2, en la 3 ya hay clara falta de detalle y la 4 no está mal pero . . . Ya ustedes formarán su opinión y espero que el ejercicio sea útil para sacar conclusiones. Saluuu!!! 2 a To2 Editado 13 de Abril de 2020 por XE1JPP Corregir error de escritura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hola XE1JPP, Para mí la que mejor te quedó fue la segunda, creo que, para mis ojos, es la que mejor enfoque y detalle tiene. Ahora, por mérito, la última; seguir el encuadre y enfocar bien sin seguimiento a esa focal debe costar lo suyo... Un saludo, Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hola José Pepe, gracias por compartir tus tomas; me gustó ver la D5500 con 600mm y el añadido de los tc`s . Buenas tomas, me quedo con la primera y la segunda, no sabría con cual quedarme, creo que al añadir el tc, aunque se gana en tamaño y el recorte no sea tan grande se pierde algo de definición respecto a la primera, la verdad es no es tan acusado con el x1.4, se hace mas evidente con x2 y x3.4. Personalmente me gustan con un tono un poco mas frio, pero aquí no hay mucho que decir, gustos personales simplemente. Buen aporte XE1JPP. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hola a todos, Hace ya varios meses me animé a publicar mi primera luna y hoy me atrevo con la segunda. Se trata de una foto de Nochebuena. La verdad es que, visto el nivelazo que tenéis quienes subís fotos, lo único que pretendo es que me deis vuestra opinión y críticas de cara a seguir mejorando. luna de Zarautz by Pablo Aguirre, en Flickr Los datos son: Nikon D5300 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/10.0 300.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo y gracias de antemano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 (editado) José Pepe, coincido totalmente contigo, las lunas 1, 2 y 3 las mejores (y como es lógico, en ese orden). La 4, ya sufre mucho de apilamiento de TCs, como en mi caso. Creo que el equilibrio (máximo) es el TC20 con el 600 para no perjudicar tanto la foto, a costa de una imagen algo menor.En cualquier caso, buenísimas como siempre!Slds, Marcelo Editado 27 de Diciembre de 2015 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Os dejo una prueba de esta noche, con la luna bastante velada por una capa de niebla, no sé si le favorecía o perjudicaba, pero no me gustaron mucho, aún así, me gusta mostrar todos los resultados.Hice un par de tomas solamente porque estaba corto de tiempo (tenía visitas en casa)... Montaje: trípode/rotula gimbal, D4s + 600VR + TC20 + Kenko Teleplus 1.4x para un total de 1680mm:(Revelado con NX2 de prisa y corriendo) _MRC0365 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4S 600mm VRf/4 + TC20 EIII + Kenko Teleplus 1.4x ƒ/11.0 1660.0 mm 1/100 ISO 100 VR ON Enfoque Manual Disparador remoto (cable) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 (editado) Repetido... Editado 27 de Diciembre de 2015 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas