Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 .... Y la superluna...... Saludos. Recortes. EXIF: f/11; 600mm; 1/320; ISO 200. DSC_1814-R-Nikon-D7200-Noviembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr DSC_1818-R-Nikon-D7200-Noviembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Guille, de las poquísimas veces que no me parecen buenas... algo raro tienen y no sé qué es, pero en Flickr se ven chunguillas (raro en tus lunas)... Será que están a pulso, falló el foco o que le diste mucha máscara de enfoque y contraste? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Pues chicos como muchos de ustedes hoy había que aprovechar y sacarle alguna foto a esta luna!! Aquí os dejo la mía sacada con el tamron 70-300 Di VC USD y mi humilde nikon d3300: DSC_0465-3 by Eduardo R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Uy Eduardo... no sé si querías que se viese así o se te fue la mano con el procesado... Está excesivamente contrastada, se adivina que está enfocada pero el ruido (que se exagera con el contraste y máscara de enfoque) es muy evidente... Habría que suavizarla algo (en mi opinión)... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Gille, contigo no se me acaba el asombro, muy chulas si señor. Aunque las de los demás están estupendas, digamos así Mi aportación es esta vamos a darle caña. carlitos60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Tu como siempre, asombrando al mundo. Te la he robado y la compartí en un grupo de fotografía vamos a darle caña. carlitos60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Tu como siempre, asombrando al mundo. Te la he robado y la compartí en un grupo de fotografía vamos a darle caña. carlitos60 Traslapo... Saludos. EXIF: f/11; 600mm; 1/500; ISO 400. DSC_1785-R-Nikon-D7200-Noviembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Gille, contigo no se me acaba el asombro, muy chulas si señor. Aunque las de los demás están estupendas, digamos así Mi aportación es esta vamos a darle caña. carlitos60 vamos a darle caña. carlitos60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 No se que he hecho vamos a darle caña. carlitos60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Y otra más por aquí: DSC_0474-6 by Eduardo R, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Guille, de las poquísimas veces que no me parecen buenas... algo raro tienen y no sé qué es, pero en Flickr se ven chunguillas (raro en tus lunas)... Será que están a pulso, falló el foco o que le diste mucha máscara de enfoque y contraste? Slds, Marcelo Hola Marcelo, Coincido, me parece que fue el foco, pero no estoy seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 No se que he hecho vamos a darle caña. carlitos60 No problema Carlos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Por un momento pensé que era una persona, le faltaba el sombrero flamenco (en serio!) Muy buena Guille!! Slds, Marcelo Gracias Marcelo, La torre sur de Sevilla tiene mucho arte Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Brutales Guille,,, (estas dos últimas no tanto) pero sin desmerecer la del resto de compañeros, que no están nada mal,, pero las tuyas sin duda destacan,, felicitaciones.,,, yo hoy no creo que cuelgue ninguna,, me reclaman ,,, bueno si puedo luego cuelgo una toma mas sencilla y durante la semana colgaré una mas elaborada a ver que os parece y que se puede mejorar. Saludos,,,, voy siguiendo el post luego desde el móvil Gracias, me alegra que sean de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Bueno, al fin se ha abierto el cielo, pensaba que me la perdía!!! supermoon 14/11/16 by Jordi Sesé, on Flickr El equipo el de siempre, D7100 + Tamron 150-600 + Sigma 1.4x. 1/250, f9 ISO200; son varias tomas apiladas con LR/Enfuse dentro de LR. He aprovechado casi todo el procesado de la llena anterior, para ir más rápido. Felicidades por los encuadres, y gracias por disfrutar de la luna con nosotros. Un saludo, Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Tremenda Jordi, espectacular!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Muy chula Jordi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Con Trípode y Rótula Gimbal todo es más fácil. Saludos. EXIF: f/11; 600mm; 1/320; ISO 100. DSC_1822-R-Nikon-D7200-Luna-Noviembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TomasD80 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Yo hoy con las prisas y la falta de planificacion, la mejor toma que he hecho ha sido esta: SuperLuna by Tomas Fernandez, en Flickr Obviamente no tiene que ver nada con la Superluna, pero me pillaba a un cuarto de giro del tripode..... Llevaba la cámara con ajustes de foto deportiva y el iso disparado.... Lo mas "curioso" que me ha salido con luna: SuperLuna by Tomas Fernandez, en Flickr Y lo mejor de hoy, por decir algo.... SuperLuna by Tomas Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Esta sí que se sale Guille! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Esta sí que se sale Guille! Slds, Marcelo Gracias Marcelo, Tu acertado comentario sobre las otras que hice a pulso me ha llevado a montar el tinglado La última de hoy.... HDR con LR. Ahora a esperar a que vaya menguando.... Saludos. HDR-Nikon-D7200-Luna-Noviembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Esta es de esta noche haber que os parece. Saludos. Superluna by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Pues nada, aporto mi granito a esta superluna luna20161114-1 by xbou-NK, en Flickr Nikon D3100 ƒ/10.0 300.0 mm 1/200 ISO 100 Sin tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Aprovechando este día especial de luna llena, subo mi primera foto al foro, también es la primera que le hago a la luna en plan serio je je 1/640 f/8 190mm ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 (editado) Bufff que lunazas...las de Jordi y Guille Esta es de hace media hora muy modesta.. con un 55-300 y nada mas, sin apilado.. hdr... rotula, apenas un monopié F 11 ...250s 200iso luna by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Editado 15 de Noviembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 (editado) Hellloooo!!! mis amig@s Luner@s, pues con el frustrante clima de mi ciudad en este lado del "charco", nublado cerrado y lluvia, nada de "superluna", el escenario totalmente cubierto por nubes, ni poder "adivinar" un resplandor, algo que indique que al menos ahí está . . . nada y esto ya es preocupante pues han sido varios meses con estas condiciones meteorológicas. Estoy dentro del circulo rojo que marqué en este mapa de hoy . . . contra eso NADA que hacer. A diario les sigo en el hilo y veo sus aportes, Guillermo (Guilleq) ya todo un "adicto" al igual que Marcelo, Jordi (jordi_sese), Tony (Taver), Tomas (TomasD80), Carlos (carlitos60) y los de los mas recientes como Matias (HOODS), Jordi (besalunenc), xbou, GilGon, Geor (Hannert), Jose M (Fozman), Antonio (stonehenge), Eduardo (chinegua) y Guillermo (guillermoluis) que se han sumado al hilo mas largo de Nikonistas (¿me equivoqué?). - Bienvenidos todos y cada uno y pido me disculpen se he omitido a alguno. Mientras el clima siga así, no me queda mas que seguir como espectador, mis pruebas con el telescopio casi terminan, me falta una con el variable y el ocular HM-25 para concluir el "experimento" y regresar a los cachibaches habituales. Salu!!! 2 Edité para agregar a Guillermo (guillermoluis) que compartió su luna cuando yo escribía este comentario y no lo ví. Editado 15 de Noviembre de 2016 por XE1JPP 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Buenos días JPP. Gracias por tu recuerdo amigo. Pues lo tuyo ya es preocupante, tanto tiempo con la nube encima jeje. Aqui se hace lo que se puede y cuando se puede, tenemos la mala suerte de que no haya nubes y hemos podido agotar agusto. Seguiremos en la brecha. Un saludo vamos a darle caña. carlitos60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas