Jump to content

Nuestras Lunas

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, como comentaba antes me he pasado el día, ;) haciéndole la cirugía estética a la luna que os presenté ayer y no se si la he arreglado o estropeado más aún pero ahí va la versión "corregida" entre PS y FW, he conseguido sacar algunos colores y algunas texturas que se intuían pero que no se veían. Tal vez me he pasado en alguna cosa, pero para eso estamos aquí, para ir aprendiendo.

Luna 16-01-20

Saludos y gracias por la paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va bien . . . esto promete. Veo Josep que estás como niño con juguete nuevo y eso es bueno en muchos sentidos, tengo que advertirte algo, ésto de la luna engancha, tiene "duende", crea adicción y si continuas es por tu propio riesgo (Je Je) - Te lo dice quién inició el hilo a sugerencia de algunos amigos foreros el 20 octubre de 2013 y sigue activo. (El hilo y yo).

La "cirugia estetica" va mucho en gustos y en el manejo de edición, si no te es molesto (con toda confianza), tome tu foto y le dí unos toques al jpg a ver que te parece.

Josep-2.thumb.jpg.77c15472cc04443ffa574090cfc0e80b.jpg

Ya me dirás y si no te gusta con un "click" la eliminamos - Ok ?

Saluuu!!! 2

• Like 1
Enlace al comentario

Pues va bien . . . esto promete. Veo Josep que estás como niño con juguete nuevo y eso es bueno en muchos sentidos, tengo que advertirte algo, ésto de la luna engancha, tiene "duende", crea adicción y si continuas es por tu propio riesgo (Je Je) - Te lo dice quién inició el hilo a sugerencia de algunos amigos foreros el 20 octubre de 2013 y sigue activo. (El hilo y yo).
La "cirugia estetica" va mucho en gustos y en el manejo de edición, si no te es molesto (con toda confianza), tome tu foto y le dí unos toques al jpg a ver que te parece.
Josep-2.thumb.jpg.77c15472cc04443ffa574090cfc0e80b.jpg
Ya me dirás y si no te gusta con un "click" la eliminamos - Ok ?
Saluuu!!! 2
Como no me va a gustar!!!, y si que engancha si. Soy lunoadicto!!!
En un primer momento la había dejado más parecida a tu propuesta pero me decanté por darle un poco más de contraste, aunque ahora viéndola quizás la tenia que haber dejado más como tu propuesta.

Saludos y muchas gracias por tu tiempo.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 20 horas, vdcdb01 dijo:

Bueno, como comentaba antes me he pasado el día, ;) haciéndole la cirugía estética a la luna que os presenté ayer y no se si la he arreglado o estropeado más aún pero ahí va la versión "corregida" entre PS y FW, he conseguido sacar algunos colores y algunas texturas que se intuían pero que no se veían. Tal vez me he pasado en alguna cosa, pero para eso estamos aquí, para ir aprendiendo.

Luna 16-01-20

Saludos y gracias por la paciencia.

Alaaaa Josep, quiero uno de esossss.

La verdad que la primera la vi en Flirk y me quedé bobito mirando, le has sacado las vergüenzas a la luna. 

Disfrútalo amigo 

Enlace al comentario

Alaaaa Josep, quiero uno de esossss.
La verdad que la primera la vi en Flirk y me quedé bobito mirando, le has sacado las vergüenzas a la luna. 
Disfrútalo amigo 
Jajaja, muchas gracias Jesús, me alegra que te guste, ya iré subiendo mis pinitos telescopiles poco a poco. La verdad es que es un mundo muy interesante y adictivo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas,

Estrenando el FE 200-600mm f5.6-6.3 G OSS con la Sony A7R Mark III.

A pulso con recorte APS-c directo en cámara y en edición.

Saludos.

49501126617_300772808a_c.jpg

GQR02888-R-Sony-A7R-M3-Luna-Febrero-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Editado por Guilleq
  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones Josep, " ya le estás tomando la mano " a ése monstruo de 2000 mm.. Parece que los lunáticos somos muchos, siempre la luna fue un encanto para el arte. García Lorca, Antonio Machado, etc.etc., tienen sus poesías. Parece que coplas dedicadas a la luna se han " desparramado " por todo el mundo, son " golondrinas sin pasaporte ",  recopiladas aquí por Atahualpa Yupanqui, van algunas, disculpen mi atrevimiento. ... La luna por ser más luna/ quiso al viento robar/ lo llevó de cumbre en cumbre/para no devolverlo más... La luna bajó al estero / para verse reflejada/ los toros muertos de sed la bebieron con el agua... García Lorca ...Huye luna.. luna.../ si vinieran los gitanos/ harían con tu corazón......Cansándolos del todo les mando éste vídeo.

• Like 1
Enlace al comentario

Buenos días!

Quise darle un ajuste distinto al habitual a la luna de anoche, espero que os guste:

49512681021_40ca232c2a_c.jpg

Luna 09-02-2020 by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr

Equipo usado:
- Cámara: Nikon D7500
- Objetivo: Tamron SP 150-600 mm F/5-6.3 Di VC USD G2

Apertura: ƒ/8.0
Distancia Focal: 600.0 mm
Velocidad Obturación: 1/160
ISO: 250

• Like 1
Enlace al comentario

hace 54 minutos, FJTR dijo:

Buenos días!

Quise darle un ajuste distinto al habitual a la luna de anoche, espero que os guste:

49512681021_40ca232c2a_c.jpg

Luna 09-02-2020 by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr

Equipo usado:
- Cámara: Nikon D7500
- Objetivo: Tamron SP 150-600 mm F/5-6.3 Di VC USD G2

Apertura: ƒ/8.0
Distancia Focal: 600.0 mm
Velocidad Obturación: 1/160
ISO: 250

Hola,

Una propuesta muy interesante, perfectamente ejecutada.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Francisco, lograste obtener buen detalle en ésta llena cosa que no es nada fácil . . . me gusta el efecto del halo, yo no lo intenté anoche porque tenia un notorio halo por humedad en el ambiente, a ti te ha quedado muy bien.

Saluuu!!! 2

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, XE1JPP dijo:

Hola Francisco, lograste obtener buen detalle en ésta llena cosa que no es nada fácil . . . me gusta el efecto del halo, yo no lo intenté anoche porque tenia un notorio halo por humedad en el ambiente, a ti te ha quedado muy bien.

Saluuu!!! 2

Gracias Pepe, muy amable ^_^

Enlace al comentario

Buenas,

Otra prueba con el FE 200-600mm f5.6-6.3 G OSS y la Sony A7R Mark III.

A pulso con recorte APS-c directo en cámara y en edición.

Saludos.

49520422591_589ee16d6f_c.jpg

GQR02887-R-Sony-A7R-M3-Lunas-Febrero-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Editado por Guilleq
  • Like 1
Enlace al comentario

.... Y otra toma con una edición más "agresiva"

Saludos.

49520455671_254d45c159_c.jpg

GQR02885-R-Sony-A7R-M3-Lunas-Febrero-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Editado por Guilleq
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 20 horas, Guilleq dijo:

.... Y otra toma con una edición más "agresiva"

Saludos.

49520455671_254d45c159_c.jpg

GQR02885-R-Sony-A7R-M3-Lunas-Febrero-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Madre mía!!!, el nivel de detalle que ofrece ese combo es espectacular!!!! :o

Buenísima toma profe! :clapping:

Enlace al comentario

Madre mía!!!, el nivel de detalle que ofrece ese combo es espectacular!!!! 

Buenísima toma profe! :clapping:

Hola,

Gracias, me alegra saber que te ha gustado.

La siguiente prueba debe ser con el trípode y el disparador remoto , el problema es que me cuesta montar todo el tinglado.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 13 minutos, Guilleq dijo:

Hola,

Gracias, me alegra saber que te ha gustado.

La siguiente prueba debe ser con el trípode y el disparador remoto , el problema es que me cuesta montar todo el tinglado.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Seguro que en compañía se te hace más ameno, 

La próxima me avisas y quedamos en tu terraza, me llevo mi equipo y una cajita de Radlers bien fresquitas ya verás tú lo bien que nos lo podemos montar jejejeje. Un abrazo!

• Haha 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas,

Con la Sony A6500 y el FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS. Trípode, gimbal y disparador remoto por cable.

Saludos.

Recorte.

49641391446_f2f8b1b89d_c.jpg

GQR05412-R-Sony-A6500-Luna-Marzo-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Hacía mucho que no posteaba por aquí, pero ya que estamos confinados en casa... Le he apretado un muchito los tornillos a la luna del otro día. Igual se me ha ido un poco la mano con el procesado, pero dispuesto a aguantar el chaparrón.

49661673057_cfa98acb28_c.jpg

Lunera by Jose Antonio Verde, en Flickr

Nikon D750

ƒ/7.1

200.0 mm

1/100

100

MUP

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 15/3/2020 a las 11:40, Mr Green dijo:

Hacía mucho que no posteaba por aquí, pero ya que estamos confinados en casa... Le he apretado un muchito los tornillos a la luna del otro día. Igual se me ha ido un poco la mano con el procesado, pero dispuesto a aguantar el chaparrón.

49661673057_cfa98acb28_c.jpg

Lunera by Jose Antonio Verde, en Flickr

Nikon D750

ƒ/7.1

200.0 mm

1/100

100

MUP

Te han salido unos colores muy bonitos!!! Enhorabuena!! 

Enlace al comentario

En 9/3/2020 a las 22:47, Guilleq dijo:

Buenas,

Con la Sony A6500 y el FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS. Trípode, gimbal y disparador remoto por cable.

Saludos.

Recorte.

49641391446_f2f8b1b89d_c.jpg

GQR05412-R-Sony-A6500-Luna-Marzo-2020 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

buen detalle

Enlace al comentario

• Marcelo_R cambió el título a Nuestras Lunas