Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Adriá

Personalmente las fotos son estupendas, orientadas a un abstracto estatismo… también el muelle, aunque a primera vista puede parecer un elemento de molestia, en estas imágenes casi irreales, “confirma” la presencia del hombre y la realidad… :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Como se han portado los Reyes Magos Emore..?  espero que hayan sido generosos... ;)  ;)

Después de un pequeño descanso volvemos en el nuevo año con las viejas guerrillas.. :ph34r:  :ph34r:,  así que subo una con mi "compactilla"... :lol:  :lol:

(RX100, 2s, f/4,5, Iso 125, exif incrustados)

Saludos.

8375950967_4eb4d288ea_o.jpg

Enlace al comentario

Como se han portado los Reyes Magos Emore..?  espero que hayan sido generosos... ;)  ;)

Después de un pequeño descanso volvemos en el nuevo año con las viejas guerrillas.. :ph34r:  :ph34r:,  así que subo una con mi "compactilla"... :lol:  :lol:

(RX100, 2s, f/4,5, Iso 125, exif incrustados)

Saludos.

8375950967_4eb4d288ea_o.jpg

Menuda calidad de imagen, Santi.

No me extraña que estés contento con la Sony.

Feliz año nuevo por cierto (aunque ya esté un pelín usado)

Buenas,

Hace tiempo que tenía abandonado el hilo. Bueno, otra de archivo con la G11, para que luego digan que no se pueden sacar fotos en movimiento con una compacta jejeje

4336667845_cc85dd6b4a_o.jpg

Bajando por brunaita, en Flickr

Brunaita: qué buen partido le sacas a esa G11. Y se te nota que dominas el tema de la foto, buen barrido.

Ya te pondré alguna por aquí de la F200 EXR, que ya es veterana, pero como has visto en flickr, se sigue ganando bien el pan. Por algo fue de las primeras bolsilleras de verdad con sensor "grande" y modo manual.

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Editado por JotaEseGé
Enlace al comentario

SVC, pregunta de súper-novata, ¿te has servido de algún apoyo o la foto está sacada a pulso? Lo primero, ¿verdad?

Llevo siempre para las nocturnas un minitripode (5 cm y 75 gr) que apoyo en la barandilla que veo, como he hecho en esta foto y que es imprescindible con tiempos de exposicion superiores a 1/30 s para que no salga movida.  (está esta hecha con 2 segundos)

Gracias Jota, La Rx100, como ya he puesto en un enlace anterior de DxOmark, tiene una rango dinámico sensacional y a la altura de muchas reflex. Yo he hecho alguna comparativa con mi D7000 y no deja de sorprenderme el resultado de la pequeñaja.

Creo que entre la Rx100 y la inminente Fuji X20, el mercado de las compactas avanzadas esta muy movido, para desgracia de Canon..... B) .

Saludos.

Enlace al comentario

Había leido lo de los 2 s, pero como en otras fotografías que he visto en este foro se especifica si se usa trípode, me quedaba una ligera duda. Y otra pregunta de novata, ¿un mini-trípode es más estable que una barandilla? 

Piensa que no estamos en un hilo de Crítica fotográfica y por lo tanto no solemos poner los EXIF en este post. En los subforos de crítica fotográfica es obligado por las normas del foro

ponerlos ya que sino se mueven al subforo de Caja de zapatos.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Brunaita: qué buen partido le sacas a esa G11. Y se te nota que dominas el tema de la foto, buen barrido.

Ya te pondré alguna por aquí de la F200 EXR, que ya es veterana, pero como has visto en flickr, se sigue ganando bien el pan. Por algo fue de las primeras bolsilleras de verdad con sensor "grande" y modo manual.

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Buenas Jota,

La G11 no la tengo ya, la cambié por la S90 para cuando voy con la bici o al campo en plan ligero. Pero la verdad es que fue una cámara que disfruté mucho!

Esa Fuji tiene muy buena pinta y tu tienes muy buenas cosas con ella en tu Flickr a si que a ver si nos las pones por aquí!

Por cierto, aprovechando otra con la G11

4902009935_4b132976f2_b.jpg
Notre Dame de noche por brunaita, en Flickr
Enlace al comentario

Por cierto, aprovechando otra con la G11

Pues muy buena toma nos muestras con la G11.  :1ok:

Voy a subir un par de fotos, que esto se pierde. Con la RX-100 como siempre.

Aquí una "curiosa" el sitio donde dormí la noche del 30 de Diciembre a 2ºC  :lol: a 1200m en el Parque Natural dels Ports (Catalunya), que no es la casa grande no, que eso es el refugio

que estaba cerrado, sino al refugio auxiliar que se ve al lado con el tejado de uralita, donde la puerta tenia agujeros  :ph34r: . La noche del 31 la pasamos en una playa del Delta del Ebro.

refugi.jpg

Aquí una de como ha quedado mi "sitio de trabajo" tras algunas últimas compras de esta semana. 

finalbm.jpg 

Un Saludo!

Enlace al comentario

Espero  Adrià que con esos 2 Dell Ips veas bien las fotos.. ;);  para mi, el monitor es después de la camara, la mejor e imprescindible inversión en fotografia.. y también disfruto  de un Dell IPS.

Bueno como emore está muy relajado sin tentaciones,   :lol:  subo una foto de la catedral de Bilbao, (Santiago) con la pequeña RX100. 

(eq. 28mm, 1/20s, f/2, iso 1600, exif incrustados)

Saludos.

8398773505_90d1513a0d_o.jpg

Enlace al comentario

Espero  Adrià que con esos 2 Dell Ips veas bien las fotos.. ;);  para mi, el monitor es después de la camara, la mejor e imprescindible inversión en fotografia.. y también disfruto  de un Dell IPS.

Bueno como emore está muy relajado sin tentaciones,   :lol:  subo una foto de la catedral de Bilbao, (Santiago) con la pequeña RX100. 

(eq. 28mm, 1/20s, f/2, iso 1600, exif incrustados)

Saludos.

8398773505_90d1513a0d_o.jpg

Impecable santi,la sony se comporta de maravilla y en buenas manos mejor,un saludete manana hablamos.

Enlace al comentario

Hola SVC,

Una imagen perfecta,  como siempre :1ok:

Si, de hecho estoy muy relajado, sin prisa, sin tentaciones, solo con varias opciones, la RX100, o la ya hablada RX200, la Leica X2, entre otras novedades,  y por suerte tengo posibilidad de analizar bien las cámaras, también en su interior,  por tanto la prisa es “mala-amiga” :lol:

Enlace al comentario

Me alegro que esten estudiando las diferentes opciones; me imagino que por la RX200 te refieres a la Fuji x20 que promete una imagen excelente;  la Leica X2 (1.700 euros) creo que juega en otra liga. (de superestrellas... B) )

Espero que, sea cual sea la elección, la disfrutes (que de eso se trata)  y nos muestres los resultados... ;)

Mientras tanto,  trataré de tentarte con mi pequeña y bolsillera RX100... :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Es verdad, se parece poco animado…por cierto, muchos compañeros en mi Hotmail, observaban que  este hilo se transformó… son fotos a nivel profesional, compactas de alta clase…… y muchos se van en otro  hilo.

SVC,  en merito a la Sony, hay voces  que quiere “actualizar” la RX100, yo nombre RX200, así a caso… son solo voces, verdaderas o mentiras nunca se sabe, pero cuando se “rumora” algo hay…también la RX1, puede ser que el próximo modelo FF, sea con óptica intercambiable…personalmente creo que el 2013, será un año interesante…

Enlace al comentario

Es verdad, se parece poco animado…por cierto, muchos compañeros en mi Hotmail, observaban que  este hilo se transformó… son fotos a nivel profesional, compactas de alta clase…… y muchos se van en otro  hilo.

SVC,  en merito a la Sony, hay voces  que quiere “actualizar” la RX100, yo nombre RX200, así a caso… son solo voces, verdaderas o mentiras nunca se sabe, pero cuando se “rumora” algo hay…también la RX1, puede ser que el próximo modelo FF, sea con óptica intercambiable…personalmente creo que el 2013, será un año interesante…

Mientras sean con compactas... bienvenidas son al hilo... además se muestra que no hace falta ir a una reflex para sacarle jugo a una cámara. 

Yo he visto los rumores sobre la RX200 y hay pocos... pero salir seguro que saldrá. 

Este 2013 será un buen año tecnológicamente hablando en muchos ámbitos.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Muchas gracias naps1973, procuro sacar todo el jugo tanto a mi compacta como a mi reflex,  lo contrario es desaprovechar sus posibilidades, lo que me parece feo.. ;)

Emore, ya me estas haciendo vieja mi RX100 ¡¡y me la acabo de comprar..!!. :wacko:  :wacko:, la RX1 (3.000 €) creo que tambien juega en otra liga. (la de mega estrellas).

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias naps1973, procuro sacar todo el jugo tanto a mi compacta como a mi reflex,  lo contrario es desaprovechar sus posibilidades, lo que me parece feo.. ;)

Emore, ya me estas haciendo vieja mi RX100 ¡¡y me la acabo de comprar..!!. :wacko:  :wacko:, la RX1 (3.000 €) creo que tambien juega en otra liga. (la de mega estrellas).

Un saludo.

La RX1 juega sola prácticamente porqué no hay ninguna cámara igual que no sea de objetivos intercambiables.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.