Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Jo que parao esta esto, bueno pues como de 30 fotos que hice esta mañana al amanecer , al final no me gusta ninguna para colgar, os pongo la de mi compañero, para una vez que esta quieto.

8299341395_b51de79012.jpg

Bull por Rey Romero, en Flickr

Solo recorté, toque niveles, enmarque y firme con su nombre, así que los exif no salen.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo que parao esta esto, bueno pues como de 30 fotos que hice esta mañana al amanecer , al final no me gusta ninguna para colgar, os pongo la de mi compañero, para una vez que esta quieto.

8299341395_b51de79012.jpg

Bull por Rey Romero, en Flickr

Solo recorté, toque niveles, enmarque y firme con su nombre, así que los exif no salen.

saludos

Eso eso, que no paren los aportes. Le podrías haber dado un poquito de más luz, que se ve oscurita.

Aquí otra recién sacada del horno. Un boletal con el Pie exageradamente grande.

111000jpge.jpg

Un Saludo!

Enlace al comentario

Como siempre adriá , bellisima toma, muy equilibrada, a la del perro (la mia) es cierto que le falta algo de luz, de hecho se la subi, para luego dejarla como está (aparte que me gustan algo subexpuestas), porque queria dejarla tal y como vi los colores y tonos, por eso solo toque niveles muy poco

saludos y gracias

Enlace al comentario

Como siempre adriá , bellisima toma, muy equilibrada, a la del perro (la mia) es cierto que le falta algo de luz, de hecho se la subi, para luego dejarla como está (aparte que me gustan algo subexpuestas), porque queria dejarla tal y como vi los colores y tonos, por eso solo toque niveles muy poco

saludos y gracias

:1good:

Pues aquí otra recién sacada también.

12900.jpg

Un Saludo!

Enlace al comentario

Ahi va una de Lanzarote con una Sony Rx100.

DSC00509.jpg

Por cierto gran hilo, y gran nivel el de algunos foreros con camaras compactas. Realmente da que pensar los resultados que se consiguen y se publican aquí.

Animos y a seguir publicando.

Enlace al comentario

Hola... este es mi primer mensaje y siento no haberme presentado (supongo que habrá un hilo para eso...) pero es como desde hace días vengo leyendo varios hilos y no es necesario registrarse para eso... pues me acabo de registrar ahora para poder participar.

Me ha llamado la atención este hilo sobre las fotos de las compactas... y quería compartir con vosotros esta foto hecha con mi Benq DC E1230, que hace 2 años y medio que la tengo (sé que es una tontería de foto... pero la hice para comprobar si era capaz de sacar uno foto que aceptara alguna web de microstock.... que por cierto, me la han aceptado en una a pesar de que tiene unos fallos que yo sin tener ni idea veo: se ve el suelo de mi casa en la parte inferior-centro de la foto y en la esquina izquierda veo unas lineas blancas que no sé que serán... Total, que después de muchos disparos este era 'el mejor' <_<)

EDITO: ¡qué gracia me ha hecho lo del "pasaba por aquí" bajo mi nick como perfil o nivel de usuario...jajaja qué bueno... es que justo en este momento me describe a la perfección.

8304305509_030e13c85e_b.jpg

Editado por neruca
Enlace al comentario

Feliz año chicos! :fiesta:

Muy bonitas las dos últimas fotos las de svc y naps. :bravo:

Pues yo pasé el dia 30 y 31 perdido por la montaña en el Parque Natural dels Ports al lado del Delta del Ebro y el dia 1 pajareando por el Delta.

Aquí una foto del amanecer del dia 1 a las 8:23 con la RX-100 en la Reserva Natural de Riet Vell.

11024w.jpg

Un Saludo!

Enlace al comentario

¡Quiero una RX100! Argggggg. El día sin IVA en el Corte Inglés estará por 514€... es para pensarselo...

Aquí pos pongo una foto con la Canon S95 y casi la misma con una Canon 5D Mark II.

25oxrva.jpg

Canon S95 - ISO 80 f/2.8 15 segundos

ipzl0i.jpg

Canon 5D Mark II - ISO 100 - 50mm - f2.8 - 25 segundos

Enlace al comentario

Los tonos verdosos de la primera con la S95 se pueden corregir des de RAW y la dejas clavada a la de la Mark II :lol: :lol:

Pues aquí una panorámica con la RX-100 des de los Puertos de Beceite mirando al Delta del Ebro del dia 31 de Diciembre.

21280v.jpg

Aquí otra panorámica des del parque al punto más alto de este macizo (Monte Caro) con 1.442m de altitud.

3marc72dpi.jpg

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.