Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimado Emore, ya que los Reyes Magos de Oriente se acercan....subo una foto con la única intención de darte alguna idea para el regalo........ :ph34r: :ph34r: :lol:

(Rx100, 1/50s, eq. 43mm, f/3,2, iso 640, exif incrustados)

8342900361_902aa1b55d_o.jpg

:lol: :lol:

algunas idea para un regalo...¿vestidos para mujeres? :mad::lol: :lol: :lol:

muy bien reproducidos :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien sabes emore, la idea para el regalo no son los vestidos.... :lol: :lol:

Saludos y que los Reyes Magos sean generosos... ;)

Hola SVC,

Claro, la mía era solo ironía/broma :lol: con los ataques también de Adriá es difícil no pensar :lol: :lol: pero falta poco tiempo, algunos meses ;) y no es debido a la generosidad de los Reyes Magos…tu sabe que todavía es una cuestión de ética profesional...mientras tanto continuaremos con estos simpáticos ataques de tentación :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Hola SVC,

Claro, la mía era solo ironía/broma :lol: con los ataques también de Adriá es difícil no pensar :lol: :lol: pero falta poco tiempo, algunos meses ;) y no es debido a la generosidad de los Reyes Magos…tu sabe que todavía es una cuestión de ética profesional...mientras tanto continuaremos con estos simpáticos ataques de tentación :lol: :lol: :lol:

Donde vi yo el otro dia que trabajabas para Nikon :ph34r: :ph34r: .

Un saludo!

Enlace al comentario

Donde vi yo el otro dia que trabajabas para Nikon :ph34r: :ph34r: .

Un saludo!

:lol: :lol: Algunas imágenes de lo interior de la Sony RX100, creo que es importante saber cómo está hecha, saber lo bueno y lo malo…

Acostumbrado a ver las Nikon, mi personal opinión es que, en lo general es bueno, aunque se puede mejorar algún detalle de terminación en su interior, pero digamos que tiene en buen nivel.

8349247321_3b1ae7485b_b.jpg

004 B 1 (2) copia copia

Enlace al comentario

!!!Buenas noches!!! A continuacion os dejo algunas de mis fotos de mi "humilde" camara compacta, la Nikon Coolpix L810

Saludos!!

8350881575_90e30d4d56_c.jpg

DSCN1231_t por linkazama, en Flickr

8117502506_4941269ea1_c.jpg

DSCN08090 por linkazama, en Flickr

8117494925_4921ff3a5c_c.jpg

DSCN0951 por linkazama, en Flickr

8117502703_7fd3aeb54b_c.jpg

DSCN0864 por linkazama, en Flickr

8117506719_c8d24dab21_c.jpg

DSCN0831 por linkazama, en Flickr

8117510273_41150543e7_c.jpg

DSCN0698 por linkazama, en Flickr

8117514117_a7d17ccac0_c.jpg

DSCN0769 por linkazama, en Flickr

8117518755_1f7822e161_c.jpg

DSCN12596 por linkazama, en Flickr

8351952468_b19114134e_c.jpg

DSCN0685 por linkazama, en Flickr

8350895655_d04295753d_c.jpg

DSCN1408 por linkazama, en Flickr

8350872475_95a1135f9e_c.jpg

DSCN1409 por linkazama, en Flickr

8350861057_f57f03f80e_c.jpg

RSCN0893 por linkazama, en Flickr

Enlace al comentario

Hola linkazama, la cámara será “humilde” pero en buenas manos da resultado, felicitaciones :1ok:

!!!!Muchisimas gracias emore54 !!!!

siempre es un placer leerte, y ademas contigo aprendemos mucho !!!!!!!

Deciros que echo mucho de menos todos los modos "manuales" de mi reflex de toda la vida (diafragma, sensibilidad, y sobre todo velocidad de obturacion)..

Supongo que los que hemos estado acostumbrado a lo "manual" de las reflex, de toda la vida, nos da un poco de nostalgia/impotencia, el tener casi todo automatico....en fin.

Estoy esperando a poder dar el salto economico a una reflex digital, pero mientras me toca la loteria o no, me tengo que conformar con la L810, que me sirve para disfrutar un poco...

Estaba un poco desanimado con esta camara, pero bueno poco a poco ire haciendo fotos y si aprendo a sacarle mas partido ....pues, mejor que mejor...

Adjunto estas dos fotos tomadas con mi compacta, la Nikon Coolpix L810, que subo a modo de "homenaje" de mi compañera de instituto...jejejje

Por cierto si alguien esta interesado... El flash, los objetivos y la camara..todo...se vende.

8355090664_a14ef37ac9_c.jpg

DSCN1038 por linkazama, en Flickr

8354021105_32ecf1877c_c.jpg

DSCN1057 por linkazama, en Flickr

Enlace al comentario

Hola linkazama,

Gracia por tu valoración, :thank_you: claramente la réflex es otro horizonte fotográfico, y el 2013 será también un año de muchas réflex nuevas, por tanto el problema será la opción de elección……aunque no hay que olvidar tampoco que, hay varias compactas a ópticas intercambiables o fijas, sea zoom o menos, que pisa los pies a las réflex, obviamente hablando de réflex FF el discurso cambia, pero quedando a nivel de entry-level, personalmente no veo la cosa tan brillante :( ya se habla de novedades impresionante Fuji X200, X20, Sony RX, Oly, Nikon… será muy interesante el 2013… sin prisa ;)

Enlace al comentario

Pongo unas con la Samsung ST-60 en el Delta del Llobregat:

Me alegra verte por aquí tambien :1ok: .

Os subo otra del Delta del Ebro... Pero no me termina de gustar. Pensaba que le podria sacar jugo a la toma, pero no estoy inspirado...

Esta proviene de un pseudo HDR de 3 fotos y más cositas con el PS..

Con la RX-100 como siempre.

4jpge1024.jpg

Aquí el Tiff pasado a Jpge sacado del LR4 aun en "bruto"

provaraw.jpg

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Pués Adrià, a mi me gusta. Me sobre el muelle de la izquierda, pero la foto la veo muy bien.

Ostia, pues el muelle lo he dejado expresamente porqué le da un toque interesante... :lol: . Sacarlo son 5 segs con el PS..

Respecto a tu foto, me gusta el desaturado selectivo que le has dado y el momento captado (pocos coches se ven así :1ok: )

Un saludo!

Enlace al comentario

Ostia, pues el muelle lo he dejado expresamente porqué le da un toque interesante... :lol: . Sacarlo son 5 segs con el PS..

Es que se ve demasiado pequeño entonces ni es punto de interés ni es na :lol: pero bueno, eso son opiniones de cada uno y a mi me parecía peque y además, como la atención se me va a las nubes arriba un poco a la derecha y algo a la isla, pues el muelle queda como descolgado que casi ni lo veía, pero como te digo, todo son opiniones personales y sin animo de ser criticón. Quizá si dicho muelle estuviera más cerca y ocupara más espacio en la toma,cobraría más interés y haría, como ya hace, de punto de referencia para hacerte una idea de la magnitud de la escena.

un saludo

Enlace al comentario

Es que se ve demasiado pequeño entonces ni es punto de interés ni es na :lol: pero bueno, eso son opiniones de cada uno y a mi me parecía peque y además, como la atención se me va a las nubes arriba un poco a la derecha y algo a la isla, pues el muelle queda como descolgado que casi ni lo veía, pero como te digo, todo son opiniones personales y sin animo de ser criticón. Quizá si dicho muelle estuviera más cerca y ocupara más espacio en la toma,cobraría más interés y haría, como ya hace, de punto de referencia para hacerte una idea de la magnitud de la escena.

un saludo

Con un poco de paciencia y ganas se puede alargar el muelle :lol: :lol: .

Si realmente como he dicho antes, la foto no me termina de gustar...

Un Saludo!

Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.