Adrià Miralles Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Coincido con Adriá Miralles, gunkan la imagen se puede recuperar muy bien. Excelentes fotos Adriá, pero sigo pensando que el merito es del fotógrafo no de la cámara, aun... sigue la tentación, :lol: Feliz años Con la caña que te metemos con SVC . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Estimado Emore, ya que los Reyes Magos de Oriente se acercan....subo una foto con la única intención de darte alguna idea para el regalo........ :ph34r: (Rx100, 1/50s, eq. 43mm, f/3,2, iso 640, exif incrustados) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J0s3p Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Soy muy nuevo en esto, os dejo esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J0s3p Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Estimado Emore, ya que los Reyes Magos de Oriente se acercan....subo una foto con la única intención de darte alguna idea para el regalo........ :ph34r: (Rx100, 1/50s, eq. 43mm, f/3,2, iso 640, exif incrustados) :lol: algunas idea para un regalo...¿vestidos para mujeres? :lol: muy bien reproducidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Como bien sabes emore, la idea para el regalo no son los vestidos.... :lol: Saludos y que los Reyes Magos sean generosos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Como bien sabes emore, la idea para el regalo no son los vestidos.... :lol: Saludos y que los Reyes Magos sean generosos... Hola SVC, Claro, la mía era solo ironía/broma con los ataques también de Adriá es difícil no pensar :lol: pero falta poco tiempo, algunos meses y no es debido a la generosidad de los Reyes Magos…tu sabe que todavía es una cuestión de ética profesional...mientras tanto continuaremos con estos simpáticos ataques de tentación :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola SVC, Claro, la mía era solo ironía/broma con los ataques también de Adriá es difícil no pensar :lol: pero falta poco tiempo, algunos meses y no es debido a la generosidad de los Reyes Magos…tu sabe que todavía es una cuestión de ética profesional...mientras tanto continuaremos con estos simpáticos ataques de tentación :lol: Donde vi yo el otro dia que trabajabas para Nikon :ph34r: . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Donde vi yo el otro dia que trabajabas para Nikon :ph34r: . Un saludo! :lol: Algunas imágenes de lo interior de la Sony RX100, creo que es importante saber cómo está hecha, saber lo bueno y lo malo… Acostumbrado a ver las Nikon, mi personal opinión es que, en lo general es bueno, aunque se puede mejorar algún detalle de terminación en su interior, pero digamos que tiene en buen nivel. 004 B 1 (2) copia copia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkazama Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 !!!Buenas noches!!! A continuacion os dejo algunas de mis fotos de mi "humilde" camara compacta, la Nikon Coolpix L810 Saludos!! DSCN1231_t por linkazama, en Flickr DSCN08090 por linkazama, en Flickr DSCN0951 por linkazama, en Flickr DSCN0864 por linkazama, en Flickr DSCN0831 por linkazama, en Flickr DSCN0698 por linkazama, en Flickr DSCN0769 por linkazama, en Flickr DSCN12596 por linkazama, en Flickr DSCN0685 por linkazama, en Flickr DSCN1408 por linkazama, en Flickr DSCN1409 por linkazama, en Flickr RSCN0893 por linkazama, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola linkazama, la cámara será “humilde” pero en buenas manos da resultado, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 ¡Magníficas fotos Linkazama! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Unas fotos recietes con la AW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Bonitas tomas Joan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Y una Panoramica.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Pongo unas con la Samsung ST-60 en el Delta del Llobregat: Delta por Alex Bejarano2012, en Flickr Delta por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkazama Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola linkazama, la cámara será “humilde” pero en buenas manos da resultado, felicitaciones !!!!Muchisimas gracias emore54 !!!! siempre es un placer leerte, y ademas contigo aprendemos mucho !!!!!!! Deciros que echo mucho de menos todos los modos "manuales" de mi reflex de toda la vida (diafragma, sensibilidad, y sobre todo velocidad de obturacion).. Supongo que los que hemos estado acostumbrado a lo "manual" de las reflex, de toda la vida, nos da un poco de nostalgia/impotencia, el tener casi todo automatico....en fin. Estoy esperando a poder dar el salto economico a una reflex digital, pero mientras me toca la loteria o no, me tengo que conformar con la L810, que me sirve para disfrutar un poco... Estaba un poco desanimado con esta camara, pero bueno poco a poco ire haciendo fotos y si aprendo a sacarle mas partido ....pues, mejor que mejor... Adjunto estas dos fotos tomadas con mi compacta, la Nikon Coolpix L810, que subo a modo de "homenaje" de mi compañera de instituto...jejejje Por cierto si alguien esta interesado... El flash, los objetivos y la camara..todo...se vende. DSCN1038 por linkazama, en Flickr DSCN1057 por linkazama, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkazama Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 ¡Magníficas fotos Linkazama! !!! Gracias gunkan !!!, Tengo que decir que tu, si que haces fotos muy buenas!!! Un saludo paisano, se agradece ver alguien de Cordoba por aqui Felices reyes!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola linkazama, Gracia por tu valoración, claramente la réflex es otro horizonte fotográfico, y el 2013 será también un año de muchas réflex nuevas, por tanto el problema será la opción de elección……aunque no hay que olvidar tampoco que, hay varias compactas a ópticas intercambiables o fijas, sea zoom o menos, que pisa los pies a las réflex, obviamente hablando de réflex FF el discurso cambia, pero quedando a nivel de entry-level, personalmente no veo la cosa tan brillante ya se habla de novedades impresionante Fuji X200, X20, Sony RX, Oly, Nikon… será muy interesante el 2013… sin prisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) Ahí va otra foto de estas vacaciones y si alguno es mecanico con esperiencia y quiere un trabajillo, ya sabe.. saludos Tomada con una Sony Rx100 y editada con Lightroom 3. Editado 9 de Enero de 2013 por naps1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) Pongo unas con la Samsung ST-60 en el Delta del Llobregat: Me alegra verte por aquí tambien . Os subo otra del Delta del Ebro... Pero no me termina de gustar. Pensaba que le podria sacar jugo a la toma, pero no estoy inspirado... Esta proviene de un pseudo HDR de 3 fotos y más cositas con el PS.. Con la RX-100 como siempre. Aquí el Tiff pasado a Jpge sacado del LR4 aun en "bruto" Un Saludo! Editado 9 de Enero de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Pués Adrià, a mi me gusta. Me sobre el muelle de la izquierda, pero la foto la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Pués Adrià, a mi me gusta. Me sobre el muelle de la izquierda, pero la foto la veo muy bien. Ostia, pues el muelle lo he dejado expresamente porqué le da un toque interesante... . Sacarlo son 5 segs con el PS.. Respecto a tu foto, me gusta el desaturado selectivo que le has dado y el momento captado (pocos coches se ven así ) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Ostia, pues el muelle lo he dejado expresamente porqué le da un toque interesante... . Sacarlo son 5 segs con el PS.. Es que se ve demasiado pequeño entonces ni es punto de interés ni es na pero bueno, eso son opiniones de cada uno y a mi me parecía peque y además, como la atención se me va a las nubes arriba un poco a la derecha y algo a la isla, pues el muelle queda como descolgado que casi ni lo veía, pero como te digo, todo son opiniones personales y sin animo de ser criticón. Quizá si dicho muelle estuviera más cerca y ocupara más espacio en la toma,cobraría más interés y haría, como ya hace, de punto de referencia para hacerte una idea de la magnitud de la escena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Es que se ve demasiado pequeño entonces ni es punto de interés ni es na pero bueno, eso son opiniones de cada uno y a mi me parecía peque y además, como la atención se me va a las nubes arriba un poco a la derecha y algo a la isla, pues el muelle queda como descolgado que casi ni lo veía, pero como te digo, todo son opiniones personales y sin animo de ser criticón. Quizá si dicho muelle estuviera más cerca y ocupara más espacio en la toma,cobraría más interés y haría, como ya hace, de punto de referencia para hacerte una idea de la magnitud de la escena. un saludo Con un poco de paciencia y ganas se puede alargar el muelle :lol: . Si realmente como he dicho antes, la foto no me termina de gustar... Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas