Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Bueno, que llevo algún tiempo sin subir ninguna foto..y me quedan unas cuantas... :lol:

Una en color... B)

Saludos.

Yo estaba buscándole el lado nocturno de la foto   :lol:  :lol:

Gunkan, acabo de comer, pero me ha entrado hambre al ver la segunda foto  :lol:  :lol:

UN Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por estos lares y las fotos que estoy viendo me parecen muy buenas. Total que me he animado y como hace poco que tengo una P7700 aquí os dejo una muestra:

puente-euskalduna-800.jpg

Original

Como todavía no controlo el tema de revelar raw la foto está sacada en jpg.

Espero con el tiempo poder conseguir unas fotos tan fantásticas como las que aparecen en este post.

Saludos

Enlace al comentario

Mi foto semanal; a ver que le parece a Emore, que hace tiempo que no le leo... :unsure:.

(RX100, eq.28mm, 1/30s, f/3,2, Iso 400)

8483645860_741f8c9b0d_o.jpg

Hola SVC,

Si, efectivamente estoy menos tiempo en el foro…como mencioné en otra ocasión, tengo más mensajes y consultas de forma privada en Hotmail. Pero bueno, tu imagen como siempre es inconfundible, preciosa orientación a uno estilo de arquitectura valorado por la composición siempre bien equilibrada en volumen, peso, textura, etc. se puede decir, como dijo el maestro Adams Ansel;  “buscaba la perfección, pero…estoy conforme con la excelencia” :lol:

chaooo

Enlace al comentario

Muchas gracias Emore, como siempre tan amable;  se te hecha de menos por aquí, en este que es tu hilo... ;)

Adriá, el Guggen y la zona de Abandoibarra (preciosa por cierto... ;) ) la tengo muy cerca de casa, así que cuando la tarde acompaña y tengo mono de fotos... :lol:  

Además la Rx100 es tan discreta.... ;)

Saludos.

Editado por svc
Enlace al comentario

Muchas gracias Emore, como siempre tan amable;  se te hecha de menos por aquí, en este que es tu hilo... ;)

Adriá, el Guggen y la zona de Abandoibarra (preciosa por cierto... ;) ) la tengo muy cerca de casa, así que cuando la tarde acompaña y tengo mono de fotos... :lol:  

Además la Rx100 es tan discreta.... ;)

Saludos.

Yo es que en mi pueblecito de 8.000 habitantes, no hay edificios así  :lol:  :lol: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola chicos.

Pues yo también tengo fotos a ISO elevado, pero no son nocturnas.  :ph34r:

Una recién sacada del horno de ayer, con un poco de antiruido en el fondo.

Con la RX-100. 1/125, f/3.5 10.4mm ISO 1600

4900.jpg

La comparativa con la D300, 90mm + 1/13 + -1.3EV+ ISO 1000 ."a pulso" luz natural.

1900jpge.jpg

Un Saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.