Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Estoy deseando ver la respuesta de Nikon a la RX100. Creo que esta cámara implica muchas cosas. 

Los que somos aficionados y no tenemos necesidades de enfoque rápido y dinámico, necesitábamos una reflex para obtener calidad. Ahora tenemos una camara que demuestra que se puede igualar a una reflex DX. Tenía dos cuerpos para la reflex, pero ahora me quedo con un cuerpo y la RX100. 

Supongo que pronto sacarán una RX200 y la mejorarán aún más, y entonces ya la hemos liado...  :blink: . Lo único que le he visto flojo es el enfoque en ciertas condiciones y lo pasas a manual y tan amigos... 

Edito para preguntaros: ¿Disparáis en formato 3:2 o 4:3?

Editado por gunkan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos blancos u orbs, de tamaño desproporcionado,  en los puntos de iluminación solo me aparecieron con la Fuji X10,  por lo que la devolví.  Posteriormente, Fuji  reconoció el problema y tuvo el detalle de cambiar gratuitamente el sensor de la cámara para solucionarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Aquí tenéis otra de Túnez. El atardecer en el medio del desierto, con unas construcciones un tanto curiosas y interesantes... ¿Qué serán? Tienen 16 años y

se construyeron para algo. Alguien ha estado en Túnez y las fue a ver?  . Y aunque no hayáis estado en Túnez.. seguro que mucho de vosotros las

habéis visto...  :ph34r:  :ph34r:

La foto la he dejado un poco oscurilla expresamente... ya que era el atardecer y es lo que veía yo en ese momento   :1ok: . Con la RX-100.

7jppge1024.jpg

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Han reseteado las listas de seguimiento de este hilo  ya que no se recibian las notificaciones des de hace un tiempo y se lo comenté a Toni. Solo las recibian la gente que se habia suscrito hace poco. Los que llevábamos tiempo suscritosno podiamos. Él lo comenta en el hilo oficial de la actualización AQUÍ.

A mi ahora ya me deja seguir el tema.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola

Aquí tenéis otra de Túnez. El atardecer en el medio del desierto, con unas construcciones un tanto curiosas y interesantes... ¿Qué serán? Tienen 16 años y

se construyeron para algo. Alguien ha estado en Túnez y las fue a ver?  . Y aunque no hayáis estado en Túnez.. seguro que mucho de vosotros las

habéis visto...  :ph34r:  :ph34r:

La foto la he dejado un poco oscurilla expresamente... ya que era el atardecer y es lo que veía yo en ese momento   :1ok: . Con la RX-100.

7jppge1024.jpg

Pues... el detalle de esta construcción es de un decorado que esta en el medio del desierto que se utilizó en las Pelis 1 y 4 de la Star Wars. Concretamente la ciudad Mos Espa

de Tatooine.

Aquí os dejo unas 4 más de detalles de la construcción.

9900v.jpg

10900c.jpg

11900u.jpg

Aquí se puede ver bien el paso de los años... y el desgaste

12900f.jpg

Un Saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

8548381125_7770f3a4ba.jpg
RX100 1/60 f3.5 ISO 2000

8113710509_7bce3087f9.jpg
Canon 1D Mark III 1/100 f/2.8 ISO 1600 

La foto de la RX100 no es gran cosa, pero quería hacer la comparación en unas condiciones complicadas frente a una reflex. En este caso, la RX100 no tiene nada que hacer frente al detalle y la cremosidad que proporciona la reflex. 

8549741180_a4032864a2_o.jpg

Editado por gunkan
Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.