Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola, en situaciones como las fotos nocturnas, u otros géneros no propios ordinarios, el display de la cámara proporciona una visión más pequeña, de consecuencia más “incisiva” las imágenes son muy buenas. La frase “me quedé corto con la exposición…”está a significar que una exposición de mas segundos sería mejor……NO, no va a cambiar nada; el sistema digital (el sensor) trabaja como el ojo humano: cuando hay una intensidad de luz o una oscuridad, se ve hasta un cierto nivel, mirando por más tiempo, o exponiendo por más tiempo, no se ve más o mejor, se ve lo mismo. La única cosa que puede cambiar, son las estrellas…que se puede ver como rallas y no como puntos luminosos.

Repito, las fotos están muy bien  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si a mi también me gustan así, pero con unos pocos segundos más de exposición habría estado unos cuantos minutos menos delante del ordenador trasteando con luces y sombras y lidiando con el consiguiente ruido.

Venga, subo otra...

hnxa.jpg

Coolpix P330, P, 1/20s, f/1.8, -2.0ev, ISO 400, JPEG editado en Ps.

Enlace al comentario

Buenisimas, fabulosa esa rx100 y el fotografo.

saludos

Muy buena coolpixer!

Tenía otra panorámica con la D5100 y al final he preferido esta... menuda bestia de RX100.

Esta en el parque nacional de Punta Entinas-Sabinar, en Almería.

RX100
Enlace al comentario

¿Nikon tiene alguna cámara que compita con las ultrazoom? Las "top" son la Fujifilm HS50, Canon Sx50 y Panasonic FZ200.

Esta es una foto de prueba con la Canon SX50 que gasta un 1000mm y con zoom digital creo que un 1200mm (muy conseguido).

9151192783_12401d1b8a_c.jpg
24mm (calidad mediocre tirando a móvil)

9151192901_47511fc92a_o.jpg
1000mm. La calidad del tele está muy conseguida y como sigan mejorando esto...

En julio sale la Panasomic FZ250, y como me guste creo que la compraré. 

Estas super zoom son juguetes o caprichos. Poco prácticas en el día a día, pero cuando necesitas un tele a precio económico no tienen rival. Los videos que graban a 1920x1080 me han dejado alucinado. 
Enlace al comentario

¿Nikon tiene alguna cámara que compita con las ultrazoom? Las "top" son la Fujifilm HS50, Canon Sx50 y Panasonic FZ200.

Esta es una foto de prueba con la Canon SX50 que gasta un 1000mm y con zoom digital creo que un 1200mm (muy conseguido).

9151192783_12401d1b8a_c.jpg
24mm (calidad mediocre tirando a móvil)

9151192901_47511fc92a_o.jpg
1000mm. La calidad del tele está muy conseguida y como sigan mejorando esto...

En julio sale la Panasomic FZ250, y como me guste creo que la compraré. 

Estas super zoom son juguetes o caprichos. Poco prácticas en el día a día, pero cuando necesitas un tele a precio económico no tienen rival. Los videos que graban a 1920x1080 me han dejado alucinado. 

Bueno.. no sé si la foto que has subido a 1000mm es la mejor, pero se nota bastante la degradación de calidad. Para mi ya no es aceptable

ni viniendo de una compacta. Me suena de haber visto bastante mejores.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Hola!

Fantasticas esas dos ultimas fotos de svc y gunkan. Aunque no escriba, sigo vuestras fotos con la Rx-100 ya que estoy en duda de si adquirir esa o la P330 de Nikon, pero viendo estas cosas uno se queda atonito de lo que esta pequeña puede hacer.

Que duda mas grande tengo!! jaja.

Muy chulas de verdad. Las procesais mucho con PS? O usais otros programas.

Un saludo!

Enlace al comentario

@Surfi: Intento no retocar digitalmente mis fotografías, pero lo que obviamente sí hago es revelar el RAW. Revelar el raw generalmente implica derecherar el histograma, algo de negros, algo de contraste o algo de intensidad de color. Todo esto lo hago con el Lightroom para la RX100 y el ViewNX para los raw de Nikon.

@María: para compartir en el foro, busca un icono que es un cuadrado con una flecha que sale de él. Le das y pones BBCODE, copias y pegas en el foro.

9199709657_598c518718_c.jpg

Aquí os dejo la última realizada con la RX100 en el precioso parque nacional de Entinar-Sabinar en Almería.
Enlace al comentario

María checa esta liga, subes tus fotos y con el link directo cargas la URL con el cuadrito verde que dice image y ¡¡¡listo!!! con ello tienes otro servidor de alojamiento, saludos.

http://imageshack.us/

Yo pongo el enlance de la foto de mi Flickr porque no se de otro modo.Esta foto está tomada con mi Nikon Coolpix L310,una semiréflez compacta.

Aquí la dejo: http://www.flickr.com/photos/98294542@N08/9175083865/in/set-72157634408120231

Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.