Adrià Miralles Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Que además le has metido más ISO a la pobre RX-100... es comparar un sensor FX con el pequeñajo de la RX-100 aunque tengan casi los mismos megapixeles . Pobrecita la dejas por los suelos Entiendo la comparación Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 estoy con Adriá, los parámetros de represa son muy diferentes, además la foto con la réflex se tomó el año pasado… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) ¿Quien es quien? Sin mirar los EXIF rufianes... Una es la RX100, otra una full frame con el Tamrom 17-35 y un polarizador. Editado 13 de Marzo de 2013 por gunkan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) Hola. Pues la primera y la tercera son las de la Canon? y las 2 otras la RX-100. . El cielo se ve más de polarizador en esas dos. De las dos primeras... me gusta más el BW de la segunda . En la primera hay dominante cálida. Un Saludo! Editado 13 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 ¡Has dado en el clavo! Esta es a 1:1 Full frame 35mm 1/200 f/8. En la RX100 f/5.6 1/640. La pongo aquí para que veáis la potencialidad de esta cámara. Creo que algo hice mal en la toma de la full frame, pero la RX100 la clavó a la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) Me ha gustado esto Gunkan Ahora las mias.... estas se notan más que las de Gunkan. Aquí una Pontia daplidice, una mariposa que empieza a salir ahora en marzo y esta debería de ser alguna de las primeras en salir. Estuvo muy quietecita durante mucho rato. Cuando me fui aun estaba allí Las fotos son con.. la D300, la RX-100 y el mobil (Galaxy SIII) . ¿Quién es quien? Un Saludo! Editado 13 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 ¡Yo lo sé! Me gustan las tres. Dejaré que otros compañeros lo adivinen. ¿En la D300 has usado flash? Pues muy bien si es así porque lo veo muy sutil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) ¡Yo lo sé! Me gustan las tres. Dejaré que otros compañeros lo adivinen. ¿En la D300 has usado flash? Pues muy bien si es así porque lo veo muy sutil. Se nota el uso del flash, aunque no era con flash externo. Disparé algunas con el Sb900 pero no me gustaban. Esta con el flash de la cámara haciendo un "apaño" para dar una pizquita de nada de luz de más a la mari. Un Saludo! Editado 13 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) Obviamente no puede con la full frame, pero ¡que bien mantiene el tipo! Como los de Sony, Canon o Nikon mejoren la RX100... la van a liar parda. ISO 6400... Editado 13 de Marzo de 2013 por gunkan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Soy yo o el BW de la Canon siempre te sale muy cálido? Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) No, no eres tu. Tenía que haberlo puesto en manual. La Canon me midió 3950, la Sony 2800. Lo cierto es que la canon es más fiel al color que había realmente. La sony en balance de blancos 2850. La full frame 3458. He igualado los balances de blancos y ambas a ISO 1600. A la RX100 le he tenido que poner +13 de Matiz en Lightroom porque el suelo estaba amarillo. Ya no os aburro con más comparaciones y dejo de spawmear el post... pero esta última prueba me ha vuelto a dejar frío... la RX100 me da más detalle a 1:1. Creo que 1/30 a 24mm ha dado eso como resultado. Y la Sony con su 1.8 ha disparado a 1/80. Editado 13 de Marzo de 2013 por gunkan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) Me ha gustado esto Gunkan Ahora las mias.... estas se notan más que las de Gunkan. Aquí una Pontia daplidice, una mariposa que empieza a salir ahora en marzo y esta debería de ser alguna de las primeras en salir. Estuvo muy quietecita durante mucho rato. Cuando me fui aun estaba allí Las fotos son con.. la D300, la RX-100 y el mobil (Galaxy SIII) . ¿Quién es quien? Un Saludo! Creo que el orden sería,,2,,3,,1, por lo de la profundidad de campo, aunque no sé.... la 2 parece que las hojas verdes, salen con muchisimo detalle.... porfa, aclaranos... Saludotes Editado 14 de Marzo de 2013 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) Creo que el orden sería,,2,,3,,1, por lo de la profundidad de campo, aunque no sé.... la 2 parece que las hojas verdes, salen con muchisimo detalle.... porfa, aclaranos... Saludotes 1- RX-100 2- SIII 3- D300. La del SIII esta procesada con snapseed des de el mismo móvil. El fondo las delata. Un Saludo! Editado 14 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) Mi foto semanal, de nuevo de la Alhondiga Bilbao. (Rx100, eq.28mm, 1/30s, f/2, Iso 800) Un saludo. Editado 17 de Marzo de 2013 por svc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Mi foto semanal, de nuevo de la Alhondiga Bilbao. (Rx100, eq.28mm, 1/30s, f/2, Iso 800) Un saludo. Que así el hilo se mantiene un poco activo si no subimos nada . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) 1/25ƒ/1.8ISO 160010.4 mm Está tirada expresamente en jpeg algo sobreexpuesta a lo que me pedía la cámara. Sólo puedo decir que la reducción de ruido en jpg es simplemente espectacular. El lightroom mejora el RAW, pero el jpeg de alta iso que saca la cámara -si no sobreexpones- es realmente bueno. Editado 18 de Marzo de 2013 por gunkan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 1/25ƒ/1.8ISO 160010.4 mm Está tirada expresamente en jpeg algo sobreexpuesta a lo que me pedía la cámara. Sólo puedo decir que la reducción de ruido en jpg es simplemente espectacular. El lightroom mejora el RAW, pero el jpeg de alta iso que saca la cámara -si no sobreexpones- es realmente bueno. Yo no he probado casi nunca a sacar JPGE con la RX-100... creo que solo lo hice los primeros dias, porqué cuando me la compré aun no había la versión de LR para procesar los RAWs y el programa de sony es un coñazo enorme y lentorro a más no poder. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Una "fresquita", como sé que le gustan a Emore.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Una "fresquita", como sé que le gustan a Emore.... Saludos. Hola Santiago, te ha quedado fantástica como siempre buen control sobre las sombras y la composición espectacular, veo que estas disfrutando de RX100 y nosotros contigo por ofrecernos estas maravillas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Una "fresquita", como sé que le gustan a Emore.... Saludos. A veces un poco de “envidia” la tengo, obviamente no en malo sentido Siempre con imágenes espectaculares, eso me da confirma que no es la cámara :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Siempre con imágenes espectaculares, eso me da confirma que no es la cámara :lol: Siempre la misma excusa eh Emore Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Gracias José, la verdad es que disfruto con la pequeñaja, que saco siempre que el tamaño de la reflex me parece un problema y su calidad de imagen no deja de sorprenderme, para mí, mucho más cerca de una réflex que de una compacta; en alguna review extranjera la calificaban como una reflex de bolsillo. Gracias Emore, como siempre tan amable; ya sabes que mis intenciones no son del todo buenas... aunque creo que mejores que las de Adriá.... Prometo subir más "fresquitas"..: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 a sabes que mis intenciones no son del todo buenas... aunque creo que mejores que las de Adriá.... Saludos. . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 …pero chicos…en semana santa sean más buenos :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 (editado) ISO 3200 f/4,9 1/20s ISO 1600 f/1,8 1/30s Estas son de mala calidad porque puse la RX100 en modo de jpeg standard para probarla. Modifiqué el balance de blancos y lo puse más cálido que así me gusta más. Editado 26 de Marzo de 2013 por gunkan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas