Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola.

Pues la primera y la tercera son las de la Canon? y las 2 otras la RX-100.  :ph34r:. El cielo se ve más de polarizador en esas dos.

De las dos primeras... me gusta más el BW de la segunda  :lol: . En la primera hay dominante cálida.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado esto Gunkan  :lol:

Ahora las mias.... estas se notan más que las de Gunkan.

Aquí una Pontia daplidice, una mariposa que empieza a salir ahora en marzo y esta debería de ser alguna de las primeras en salir. Estuvo muy quietecita durante mucho rato.

Cuando me fui aun estaba allí

Las fotos son con.. la D300, la RX-100 y el mobil (Galaxy SIII)  :lol: . ¿Quién es quien?

1jpg900.jpg

pontiaaaaa.jpg

12900i.jpg

Un Saludo!

Enlace al comentario

¡Yo lo sé! Me gustan las tres. Dejaré que otros compañeros lo adivinen. ¿En la D300 has usado flash? Pues muy bien si es así porque lo veo muy sutil.

Se nota el uso del flash, aunque no era con flash externo. Disparé algunas con el Sb900 pero no me gustaban. Esta con el flash 

de la cámara haciendo un "apaño" para dar una pizquita de nada de luz de más a la mari.

Un Saludo!

Enlace al comentario

No, no eres tu. Tenía que haberlo puesto en manual.

La Canon me midió 3950, la Sony 2800. Lo cierto es que la canon es más fiel al color que había realmente.

8556090232_9132ee32b8_b.jpg

8556087152_c907355f7d_b.jpg

La sony en balance de blancos 2850. La full frame 3458. He igualado los balances de blancos y ambas a ISO 1600. A la RX100 le he tenido que poner +13 de Matiz en Lightroom porque el suelo estaba amarillo.

8556142782_188db33012_b.jpg
8556142726_ca6019be60_b.jpg

Ya no os aburro con más comparaciones y dejo de spawmear el post... pero esta última prueba me ha vuelto a dejar frío... la RX100 me da más detalle a 1:1. Creo que 1/30 a 24mm ha dado eso como resultado. Y la Sony con su 1.8 ha disparado a 1/80.

Editado por gunkan
  • Like 1
Enlace al comentario

Me ha gustado esto Gunkan  :lol:

Ahora las mias.... estas se notan más que las de Gunkan.

Aquí una Pontia daplidice, una mariposa que empieza a salir ahora en marzo y esta debería de ser alguna de las primeras en salir. Estuvo muy quietecita durante mucho rato.

Cuando me fui aun estaba allí

Las fotos son con.. la D300, la RX-100 y el mobil (Galaxy SIII)  :lol: . ¿Quién es quien?

1jpg900.jpg

pontiaaaaa.jpg

12900i.jpg

Un Saludo!

Creo que el orden sería,,2,,3,,1, por lo de la profundidad de campo, aunque no sé.... la 2 parece que las hojas verdes, salen con muchisimo detalle.... porfa, aclaranos...

Saludotes

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Creo que el orden sería,,2,,3,,1, por lo de la profundidad de campo, aunque no sé.... la 2 parece que las hojas verdes, salen con muchisimo detalle.... porfa, aclaranos...

Saludotes

1- RX-100

2- SIII

3- D300.

La del SIII esta procesada con snapseed des de el mismo móvil.

El fondo las delata.

Un Saludo!

Enlace al comentario

8570229238_75ea7bd907.jpg

Está tirada expresamente en jpeg algo sobreexpuesta a lo que me pedía la cámara. Sólo puedo decir que la reducción de ruido en jpg es simplemente espectacular. El lightroom mejora el RAW, pero el jpeg de alta iso que saca la cámara -si no sobreexpones- es realmente bueno.

Editado por gunkan
Enlace al comentario

8570229238_75ea7bd907.jpg

Está tirada expresamente en jpeg algo sobreexpuesta a lo que me pedía la cámara. Sólo puedo decir que la reducción de ruido en jpg es simplemente espectacular. El lightroom mejora el RAW, pero el jpeg de alta iso que saca la cámara -si no sobreexpones- es realmente bueno.

Yo no he probado casi nunca a sacar JPGE con la RX-100... creo que solo lo hice los primeros dias, porqué cuando me la compré aun no había la versión de LR para procesar los RAWs y

el programa de sony es un coñazo enorme y lentorro a más no poder.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Gracias José, la verdad es que disfruto con la pequeñaja, que saco siempre que el tamaño de la reflex me parece un problema y su calidad de imagen no deja de sorprenderme, para mí, mucho más cerca de una réflex que de una compacta; en alguna review extranjera la calificaban como una reflex de bolsillo.  

Gracias Emore, como siempre tan amable; ya sabes que mis intenciones no son del todo buenas... aunque creo que mejores que las de Adriá.... :lol:  

Prometo subir más "fresquitas"..: :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.