Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Gracias a todos por los comentarios. Las compactas dan la posibilidad de no llamar la atención en muchos eventos sociales. En Córdoba hay un 37% de paro...

¡Magnífica comparativa de Adriá! El desenfoque de un sensor mayor... Quiero ver la nueva compacta de Nikon con sensor APS-C. Si el sensor tiene una calidad comparable a la Sony RX100...

Editado por gunkan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compactas dan la posibilidad de no llamar la atención.....

¡Magnífica comparativa de Adriá! El desenfoque de un sensor mayor... Quiero ver la nueva compacta de Nikon con sensor APS-C. Si el sensor tiene una calidad comparable a la Sony RX100...

Esas primeras palabras me suenan que también las dijo SVC  :lol:

A partir de ahora voy a hacer este tipo de comparaciones...  Nuevo proyecto (ya hay nuevo álbum en 500px)... para tenerme aun más la mente ocupada  :lol:

serapias1600.jpg

Un Saludo!

Enlace al comentario

8713559958_0ec81fb298_c.jpg

30 segundos - f1.8 - 28mm - ISO 1600 Si os interesa, en el enlace tenéis la misma versión a ISO 3200 e 6400.

No he visto semejante calidad de ISO en ninguna compacta de las que he tenido.

Mirad las esquinas a 1.8...  :wub:

Editado por gunkan
Enlace al comentario

30 segundos - f1.8 - 28mm - ISO 1600 Si os interesa, en el enlace tenéis la misma versión a ISO 3200 e 6400.

Un resultado muy logrado, las esquinas quedaron sin distorsion y aberración aparente,

algo que tengo pendiente con mi Coolpix P7700 para ver como se comporta en este tipo de fotografia.

Saludos

Editado por Yosanties
Enlace al comentario

8713559958_0ec81fb298_c.jpg

De maravilla te ha quedado esta Gunkan!  :1good:  :1good:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias, la verdad es que con el 1.8 me ha sido difícil superarla con el f/2.8 de la 5D Mark II a pesar de la ISO:

8713748414_6e766b4e49.jpg

Esta es con la 5D Mark II - ISO 6400 - 2.8 y 30 segundos. Al tener que disparar a mucha más ISO, se aprecia más ruido. A 2.8 el Tamron 17-35 2.8-4 viñetea, pero si cierro a f/4 me quedo sin luz.

Lo que me queda cada día más claro es que las marcas tienen compactas que superan a las reflex que conocemos. Otra cosa es que les interesa sacarlas ahora. Lo de la RX100 ha sido que a alguien se le ha escapado este prototipo... 
Editado por gunkan
Enlace al comentario

Ya hay rumor de la RX200....

Rumors posted on xitek.com point to a new Sony RX200 compact camera that will be announced in the first week of June, 2013 as a replacement of the very popular RX100 model. The RX200 will have an improved 28-140mm f/1.4-2.2 lens (compared to the current 29-105mm f/1.8-4.9) and an unique built-in pop-up viewfinder (similar to the pop-up flash). Definitely an interesting development if true.

...

28-140mm 1.4 - 2.2

Esto debe de ser mentira cochina...

Enlace al comentario

Que yo sepa…

Hay rumores que una nueva Sony RX200 será presentada en USA,  la primera semana de junio del 2013 como un reemplazo del modelo RX100. A parte todas las características que puede tener, +/-  incluyendo los compromisos, y no para la óptica…28-140mm  f/1.4-2.2 etc. La “buena noticia” es el precio,  un poco mas de 3.000.oo 3 mil dólares…a ver también si tiene el tan hablado sensor APS

Enlace al comentario

Gukan preciosa la primera foto con el iso mas bajo...que lastima que solo tenga 8segundos en la mia...que dariá por 30 o 1 minuto.

yosanties tambien bonita foto,he probado hacerla y salvo de noche con las fuentes,que si,me sale el efecto seda,pero de dia o con luz se me quedan sobreexpuestas...ahora he comprado unos filtros haber si asi reduzco algo mas...

saludos desde granada

Enlace al comentario

Valdeprado

Panoramica 4 tomas horizontales en RAW y Photomerge PS.

Nikon Coolpix P7700
Nik Colorefex Plugin

Gracias amigos por vuestras visitas y comentarios.
Thanks friends for your visits and comments.

8713714019_3cdac42562_b.jpg
Valdeprado por Yosanties, en Flickr

EXIF:
http://www.flickr.com/photos/yosanties/8713714019/meta/in/photostream

• Like 1
Enlace al comentario

Que yo sepa…

Hay rumores que una nueva Sony RX200 será presentada en USA, la primera semana de junio del 2013 como un reemplazo del modelo RX100. A parte todas las características que puede tener, +/- incluyendo los compromisos, y no para la óptica…28-140mm f/1.4-2.2 etc. La “buena noticia” es el precio, un poco mas de 3.000.oo 3 mil dólares…a ver también si tiene el tan hablado sensor APS

Si vale 3.000€ sera reemplazo de otra camara, o una nueva gama, pero para sustituir a la rx100 no tendria ningun sentido. Creo yo vamos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Yo también supuse eso,  pero, uno  dice lo que se lee :lol: yo soy representante Nikon, y cuando llegan noticias… (no sé como se dice en español “gazeta oficial”) patentes e informaciones de nuevos productos, está claramente especificado  como remplazo… pero bueno…a ver

tambien aquí http://www.fotonovedades.com/2013/05/rumor-nueva-sony-rx200-en-junio-con-un.html

Editado por emore54
Enlace al comentario

Si vale 3.000€ sera reemplazo de otra camara, o una nueva gama, pero para sustituir a la rx100 no tendria ningun sentido. Creo yo vamos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

3.000 para una RX-100 mejorada bajo el mismo concepto, no tiene sentido... SI hacen otro concepto.. pues ya está la RX-1 para los 3000€  :lol:

Valdeprado

Nikon Coolpix P7700

Nik Colorefex Plugin

EXIF:

Pues te ha quedado muy bien  :1ok: Le has sacado jugo al cielo  :1good:

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Valdeprado

Nikon Coolpix P7700

Nik Colorefex Plugin

EXIF:

Fantástica !!!!

Enlace al comentario

3.000 para una RX-100 mejorada bajo el mismo concepto, no tiene sentido... SI hacen otro concepto.. pues ya está la RX-1 para los 3000€  :lol:

Pues te ha quedado muy bien  :1ok: Le has sacado jugo al cielo  :1good:

Un Saludo!

Muchas gracias me alegro que os guste!

Saludos

Fantástica !!!!

Gracias!!

Enlace al comentario

Dos fotillos que tenía por ahí guardadas:

Barco volador

O fantasma  :lol:

Aquí una panorámica desde el macizo de ColldeJou, Tarragona, Catalunya. 

Con la RX-100. Si pincháis en ella se ve mejor.

3jpgen.jpg

Que el hilo está un poco parado!

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Me gusta mucho esta pano, colores verdaderamente naturales, al pincharla, se ven mejor los detalles .

Saludotes

El tamaño original son unos 8100px... El tamaño que he subido serán unos 2000 y poco.

Aquí otras dos más con la RX-100, que estan en otro hilo en macro también. 

Erodium celtibericum, una planta que crece en acantilados, en unos ambientes con condiciones dificiles. En estado Vulnerable segun la UICN.

erodiumceltibericum900.jpg

Y aquí una planta que parece sacada de una jardín o de una parque. Paeonia officinals subsp microcarpa. Impresiona encontrarla

en medio de la montaña, cuando no tiene pinta de estar allí.

paeonia900.jpg

Un Saludo1

Enlace al comentario

Acá subo unas que saqué el año pasado en el campo con una Samsung SL202, super compacta.
Esta es mi pequeño reflexionando un poco, je

8757076817_fe34b67ab1.jpg
SDC10577 por ii-Ipatia-ii, en Flickr

Y en esta está esperando que le traigan el caballo, es pasionado por los caballos, la tomé de esa distancia porque quería captar la impresón que me dió a mi, estaba solito lejos de la casa mirando a la lejanía, esperando...

8758401796_5b78a3b160.jpg
SDC10568 por ii-Ipatia-ii, en Flickr

Y por último, infaltable en el campo, el atardecer

8757073897_744f1eaa44.jpg
SDC10651 por ii-Ipatia-ii, en Flickr

Espero que les guste tanto como a mi las de ustedes, Saludos

Editado por Ipatia
Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.