svc Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Una foto más con la compactilla, que hace tiempo que no subo ninguna.. (Rx100, 1/25s, f/1,8, iso 1600, exif incrustados) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola SVC, Estupenda imagen, siempre atento en la composición, detalles, tonalidades etc. la “pequeña” no sufre mínimamente a 1600 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Gracias Emore, como siempre tan amable. La pequeña se porta bien a Iso 1600, tanto en ruido, como en rango dinámico-color y ese es el límite que le tengo asignado en Iso Auto. Te habrás dado cuenta de que llevo tiempo sin tentarte...... :lol: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 :lol: tu crees que las imágenes no son suficiente tentación… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Fantastica SVC, ahora tengo una D60, por eso estoy algo despistado de aquí, y a ISO 1600 es inaceptable, esa RX es fantastica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Si, es una cámara súper fantástica, se puede decir sin presunción que, en cuanto a calidad, es a nivel de réflex y sobre todo es bolsillera, es una pequeña profesional y altamente tentadora. Algunos podrían decir que es “incompleta” sin visor, muy poco controles externos, (hay que entrar en el menú) pero, esta pequeña es orientada a la simplicidad y practicidad. Hay cámaras más costosas con menos calidad… A ver que tiene Sony en un futuro muy cercano por la RX100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Bueno, no penseis que la RX100 hacia magia con el ruido; es mas ruidosa segun DxoMark que la D60, auque en calidad global de imagen (rango dinamico-color) le envidia muy poco... comparativa DxoMark La foto es un raw, editado con Acr-Ps6 y con ruido reducido (creo que me he pasado un poco) con el plugin Noiseware, aunque el ruido original es muy aceptable, sobre todo teniendo en cuenta sus 20 megaìxeles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Fantastica SVC, ahora tengo una D60, por eso estoy algo despistado de aquí, y a ISO 1600 es inaceptable, esa RX es fantastica. saludos ¡Hola Abusimbel! Yo tengo una D60 y aunque dispares a 1600 y en la pantalla te aparezca ruido, cuando la imprimes queda realmente bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 ¡Hola Abusimbel! Yo tengo una D60 y aunque dispares a 1600 y en la pantalla te aparezca ruido, cuando la imprimes queda realmente bien. Gracias, Gunkan, no he imprimido nunca , con la d60, llevo pocas semanas con ella, y la verdad, que comparada con la P510, en pantalla, se nota bastante, me tranquiliza lo que indicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Bueno, no penseis que la RX100 hacia magia con el ruido; es mas ruidosa segun DxoMark que la D60, auque en calidad global de imagen (rango dinamico-color) le envidia muy poco... comparativa DxoMark La foto es un raw, editado con Acr-Ps6 y con ruido reducido (creo que me he pasado un poco) con el plugin Noiseware, aunque el ruido original es muy aceptable, sobre todo teniendo en cuenta sus 20 megaìxeles. Un saludo. Pues yo hasta veces prefiero tirar con la RX-100 que con la D300 si tengo que subir más de iso 800 (aunque depende de la foto claro) . Os tengo que subir varias fotos de Tunez.. pero aun no he tenido tiempo de procesar casi nada . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) La pantalla de la pequeñaja paso la prueba del algodón......el sensor/óptica hace tiempo que lo hicieron..... ...confieso mis "poco buenas" intenciones con Jota y Emore.... Saludos. (Rx100, 1/1600S, f/5, Iso 80, exif incrustados) Editado 21 de Febrero de 2013 por svc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Buenisima svc, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias abusimbel; disfruta y aprovecha esa buena reflex.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Una imagen muy refrescante una represa bastante difícil… el resultado muy bueno, bien realizada “...confieso mis "poco buenas" intenciones….” Esta frase te da honor... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La pantalla de la pequeñaja paso la prueba del algodón......el sensor/óptica hace tiempo que lo hicieron..... ...confieso mis "poco buenas" intenciones con Jota y Emore.... Saludos. (Rx100, 1/1600S, f/5, Iso 80, exif incrustados) Hola Santi, puestos a confesar, yo confieso que no he pescado lo de las intenciones "poco buenas" (estoy muy "out" por razones personales importantes, normalmente soy más avispado y las pesco al vuelo). Lo que sí te puedo decir es que la foto me parece...buena, no. Lo siguiente. ¿Es Alto Campoo?... Un abrazote. Salud y buenas fotos JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Menudo fotón SVC... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me alegro que os guste la foto tomada desde el Mirador de la Fuente del Chivo, al lado del Pico Tres Mares, en Alto Campoo, uno de mis lugares favoritos. http://www.minube.com/rincon/mirador-de-la-fuente-del-chivo-a687061 Las "poco buenas intenciones" lo decía por la tentación de compra que suponen las nuevas compactas avanzadas, como la Rx100, aunque sé Jota, de tu poca predisposición en este momento a pecar.....; espero que pronto le puedas dedicar tiempo a nuestra afición... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Me alegro que os guste la foto tomada desde el Mirador de la Fuente del Chivo, al lado del Pico Tres Mares, en Alto Campoo, uno de mis lugares favoritos. http://www.minube.com/rincon/mirador-de-la-fuente-del-chivo-a687061 Las "poco buenas intenciones" lo decía por la tentación de compra que suponen las nuevas compactas avanzadas, como la Rx100, aunque sé Jota, de tu poca predisposición en este momento a pecar.....; espero que pronto le puedas dedicar tiempo a nuestra afición... Un abrazo. Ah vale...pues llegué a pensar que era por la foto, pero me extrañaba, aunque podría ser que hubiera comentado algo en qsd hace tiempo y te acordaras de ello. Porque resulta que...¡¡¡ tengo casa muy muy cerca de ese lugar !!!...jejeje (en uno de los pueblecitos del Alto Campoo, según subes hacia Brañavieja (mi mujer nació allí). Y cuando voy -no tanto ahora como me gustaría- subo con frecuencia, al principio en una motillo vieja y pequeñaja que casi no podía con las cuestas, luego en un flamante descapotable rojo que tuvimos (un 2CV de quinta mano) y desde entonces con lo que toque. También me hago caminatas por allí, por pistas y normalmente acompañado por familiares o amigos de la zona. He esquiado hace años, últimamente no, pero la última vez que subí, iba sólo con el mochilón y me costó llegar hasta el mirador del Pico Tres Mares (uno de los pocos videos que he hecho con la D90 probándolo -porque no me gusta- fue un giro de 360 grados allí, pero vamos, a mano y con el viento que hacía, puede marearse hasta Popeye viéndolo...jejeje) La Ricoh también ha "trepado" esas cumbres blancas, por cierto. Abrazos, a ver si algún año de estos coincidimos por allí. : - ) Salud y buenas fotos JotaEseGé EDITO porque ahora he caído en el comentario que hicimos sobre si al no tener visor pasaría bien la prueba de fuego de los reflejazos en la nieve...joer...qué mayor estoy y cómo pierdo memoria, con lo que uno era para eso... :- ( Editado 22 de Febrero de 2013 por JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Seguro Jota que algún día coincidimos por allí... y para animarte a volver pronto, subo un par de panorámicas con la "pequeñaja" que no conocía el lugar.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) Así me gusta SVC que no decaigan las fotos con la "pequeñita" . Yo encantado que se subas fotos Os ha nevado por aquí? Yo que vivo casi al lado del Mar a un pueblecito de 8.000 habitantes a 121m de altitud solo... y ha nevado! Aquí una de la vista de la terraza des de casa con la RX-100. Y aunque no sea con la RX-100, son 3 panorámicas con la D300 de 3 años diferentes del mismo sitio (el encuadre más alejado que el de la foto de arriba). Este año ha nevado más que el pasado. Un Saludo! Editado 23 de Febrero de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Muy bueno el triptico ese. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola. Pues aquí dos detalles de la cordillera del Atlas en Túnez, casi al lado de la frontera con Argelia. Hacia un día muy limpio sin nubes y con una luz muy dura. Con la RX-100, como siempre. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Adriá ¿has encontrado alguna forma de poder colocarle un polarizador a la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Adriá ¿has encontrado alguna forma de poder colocarle un polarizador a la cámara? Pues no.. pero verdad que la primera lo parece? Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 … excelente textura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas