Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Jolín, hacéis unas fotos IMPRESIONANTES.

Yo soy novata en esto, siempre me ha gustado mucho la fotografía pero considero que no tengo la vista fotográfica que hay que tener para hacer fotos tan originales.

Actualmente tengo una Nikon Coolpix S3200 y estoy haciendo un curso en esta pagina web.

Espero que algún día pueda conseguir unas fotos de esta calidad y tan bonitas como las vuestras.

La verdad es que por muchos cursos que haga no creo que pueda llegar a estas fotografías.

Qué envidia me dais.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas tomadas por mi compañera Susanaen Uruguay, con una Panasonic ts20

8602646439_d6fe4c813b_c.jpg
P1010182 por sucama, en Flickr

8603760770_2a33d6f3fb_c.jpg
P1010244 copia por sucama, en Flickr

8602655299_dca78c3648_c.jpg
P1010260 por sucama, en Flickr

8602667723_24d299e3b5_c.jpg
P1010221 por sucama, en Flickr

8602662773_f1892886c9_c.jpg
P1010178 por sucama, en Flickr

8602661111_705b5695e9_c.jpg
P1010241 copia por sucama, en Flickr
Enlace al comentario

Una "oscurita" dedicada,  como no,  a mi apreciado Emore ... ;)

Es parecida a la "Nocturna Guggen"  (Nikon D7000) con la que he tenido el honor de participar en el álbum de la Abuela de Febrero 2013,   Album Abuela Febrero 2013   sólo que ésta,  está hecha sin trípode y a ..... Iso 1600.

La "pequeñaja" como siempre sorprendente...y su calidad de imagen, creo que difícil  (o imposible...?) de alcanzar por cualquier otra compacta...

(Rx100- eq. 28mm, f/1,8,  Iso 1600, exif incrustados)

Saludos.

8495389429_a299729342_o.jpg

Editado por svc
Enlace al comentario

:lol: una pequeña observación para los demás foreros… las estupendas imágenes que SVC acostumbra a honorar este hilo, no es merito de la cámara, porque este simpático, incomparable compañero y amigo virtual, es un experto en fotografía :copa: cualquiera cámara usa, la foto mas mala que saca, es estupenda , nada es difícil o imposible para él. Obviamente, claro, la cámara  es un instrumento que tiene su merito, pero tiene mucho más quien usa la cámara… lo demuestra también la "Nocturna Guggen" hecha con una cámara “muy, muy, muy, inferior” a la RX100 :lol:                                                                                                                                                                                           siempre muy agradecido para las sensibles dedicas
chao, chao, es siempre un placer dialogar y simpatizar contigo ;)

Enlace al comentario

Jó Emore, has conseguido que me sonroje... :blush: ; como bien sabes solo soy un aprendiz que fotografía  "lo que le da al ojo" y tiene algún conocimiento de edición.

Las dedicatorias tienen, como no,  una parte de tentación.. :lol:   pero mucho más de reconocimiento a tu dedicación, aportación y siempre amables comentarios tanto en este hilo, como en el subforo de Compactas.

Seguiré con las tentaciones, ahora que ha pasado la Semana Santa.... :lol:

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.