Jump to content

Entre la niebla

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unos árboles que emergen del embalse de Mediano, Huesca, entre la niebla. Espero que guste.

49379767178_70a1a66796_b.jpgDSC0983 Árboles entre la niebla en el Embalse de Mediano, Huesca by Ramón Muñoz, en Flickr

• Nikon D800  Objetivo: Nikkor 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 370.0 mm
  • 1/500
  • 200
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2025 a las 19:53, Francis Minini dijo:

Muy bella imagen, con unos reflejos y atmósfera, que son una maravilla.

Saludos..

En 19/4/2025 a las 21:38, Detura dijo:

Preciosa imagen.

Saludos

Me alegro que os guste compañeros, gracias por pasar.

Saludos, Ramón

Enlace al comentario

Muy pictórico Ramón. 

La composición destaca por su equilibrio visual: los árboles se distribuyen de manera armoniosa en el encuadre, y el uso del reflejo genera una profundidad envolvente. Has sabido captar un instante en el que la luz y la niebla trabajan en conjunto para evocar una sensación de misterio, melancolía y contemplación. Es una imagen que invita al silencio, a la introspección y al deleite estético a través de la sencillez de la naturaleza.

Además, el tratamiento tonal es muy delicado, sin estridencias, lo que refuerza la sutileza de la escena. Es una fotografía que no solo documenta un paisaje, sino que comunica una emoción contenida, casi poética.

Felicidades.

Un abrazo, Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/4/2025 a las 21:55, Ochoa dijo:

Bella y misteriosa atmósfera, muy bien recreada.

Saludos

En 22/4/2025 a las 8:51, freengine dijo:

Una imagen con cualidades pictóricas y orínicas, fácilmente identificable con la representación de un sueño..

Bien vista y mejor realizada.

Un abrazo Ramón.

En 22/4/2025 a las 11:26, Eduardo81 dijo:

Una estampa preciosa, composición, reflejos y atmosfera. Saludos

En 22/4/2025 a las 12:39, Felipe III dijo:

Hola, buen momento pillaste, mágico diría yo, felicidades y saludos de Felipe 😉

En 22/4/2025 a las 14:59, Llebrez dijo:

Muy pictórico Ramón. 

La composición destaca por su equilibrio visual: los árboles se distribuyen de manera armoniosa en el encuadre, y el uso del reflejo genera una profundidad envolvente. Has sabido captar un instante en el que la luz y la niebla trabajan en conjunto para evocar una sensación de misterio, melancolía y contemplación. Es una imagen que invita al silencio, a la introspección y al deleite estético a través de la sencillez de la naturaleza.

Además, el tratamiento tonal es muy delicado, sin estridencias, lo que refuerza la sutileza de la escena. Es una fotografía que no solo documenta un paisaje, sino que comunica una emoción contenida, casi poética.

Felicidades.

Un abrazo, Luis.

Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra un montón que os guste la toma.

La hice casi por casualidad, pues iba en el coche y de pronto vi la ribera del embalse con esos árboles reflejados en el agua y paré. Busque el ángulo que me gustaba e hice algunas fotos, también desde otros ángulos, y estuve un rato componiendo alguna con algún árbol solitario, una de éstas la he puesto en el foro de B/N.

Saludos a todos, Ramón

Enlace al comentario

En 22/4/2025 a las 23:34, xavrol dijo:

Una imagen con una atmósfera muy especial con un resultado muy pictórico. Muy bonita Ramón

Gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado.

Un saludo, Ramón 

Enlace al comentario

En 22/4/2025 a las 14:59, Llebrez dijo:

Muy pictórico Ramón. 

Felicidades.

Un abrazo, Luis.

+1. Suscribo todo lo anterior y te felicito por el buen manejo técnico de las nieblas y excelente composición y colorimetría en revelado  Muy buena. 

Enlace al comentario

En 24/4/2025 a las 9:12, LandscapesSpain1977 dijo:

+1. Suscribo todo lo anterior y te felicito por el buen manejo técnico de las nieblas y excelente composición y colorimetría en revelado  Muy buena. 

Gracias Jorge por tu comentario, me alegra que te guste.

Un saludo, Ramón

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/4/2025 a las 23:48, asgarot dijo:

Impactante cuadro impresionista.

En 27/4/2025 a las 0:45, Rafavet dijo:

Coincido con los compañeros, más parece un cuadro que una foto. En cualquier caso es una imagen bellísima.

Un abrazo Ramón. 

Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste

Saludos, Ramón 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas Ramón,

Nos presentas una clásica del embalse de Mediano, con sus brutales variaciones de nivel. Por gusto, me mide un encuadre un poco más abierto para no cortar el reflejo por abajo y, tal vez, un pelín más de saturación, pero sin que se pierda ese ambiente de niebla. En cualquier caso, me gusta, desde luego.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 15/5/2025 a las 9:42, Pere63 dijo:

Buenas Ramón,

Nos presentas una clásica del embalse de Mediano, con sus brutales variaciones de nivel. Por gusto, me mide un encuadre un poco más abierto para no cortar el reflejo por abajo y, tal vez, un pelín más de saturación, pero sin que se pierda ese ambiente de niebla. En cualquier caso, me gusta, desde luego.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por tu comentario, y me alegra que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario