Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Nueva Nikon de formato completo? ¡¡¡Nikon d600!

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1411 respuestas en este tema

#1 pipestime

pipestime

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 413 mensajes

Escrito 25 abril 2012 - 21:25

Pues parece que no sabemos vivir sin rumores, y aparece uno nuevo de una posible nueva ff de nikon que podría presentarse en verano...... d700, d800 o esperar a la "d600"?

http://nikonrumors.c...ikon-d600.aspx/

http://www.fotoactua...full-frame.html

Saludos

#2 ashijells

ashijells

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 301 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 25 abril 2012 - 21:36

¡¡¡Venga......... otro más!!!

#3 JESUSO

JESUSO

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.040 mensajes
  • Población:Rubí

Escrito 25 abril 2012 - 22:48

Ojalá sea verdad, sobre todo por lo de "bajo presupesto", a ver que entiende Nikon por eso.

#4 orlando leal

orlando leal

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes
  • Población:A orillas del mar Caribe.

Escrito 26 abril 2012 - 00:26

Yo siempre lo he pensado... la próxima en salir sera una FF de US 1800.

#5 michelsan

michelsan

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.905 mensajes
  • Población:En medio del Atlántico

Escrito 26 abril 2012 - 01:24

Yo siempre lo he pensado... la próxima en salir sera una FF de US 1800.

+1. El salto entre la D7000 y la D800 es enorme y cabe perfectamente una FX de 24 Mpx a 1500-1700 euros

#6 halford

halford

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.822 mensajes
  • Población:orihuela

Escrito 26 abril 2012 - 06:24

Me la compro......

#7 halford

halford

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.822 mensajes
  • Población:orihuela

Escrito 26 abril 2012 - 06:37

Pero de aquí a dos años vista ehhhhhh.........

#8 NIVOLA

NIVOLA

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.777 mensajes
  • Población:Un Sevillano en Lima.

Escrito 26 abril 2012 - 07:09

yo creo que es mas que posible que asi suceda.

saludos.

#9 Piña

Piña

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 939 mensajes
  • Población:Fuenlabrada

Escrito 26 abril 2012 - 07:12

Yo me pido una :P

#10 gunkan

gunkan

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 2.000 mensajes
  • Población:Córdoba, España

Escrito 26 abril 2012 - 07:17

Si es cierto, ¡será un gran paso para todos!

#11 Davidbr

Davidbr

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 370 mensajes
  • Población:Estepona

Escrito 26 abril 2012 - 07:45

Pues a mi me sigue faltando una DX Pro. Estoy seguro de que esta supuesta FX de gama entry, será más pesada que la d300 actual, puede que un poco más ligera que la d700 o similar, y de tamaño pues es inevitable que sea mayor.

No todos queremos pasarnos a FX, pero muchos querrán un equipo resistente pero contenido en peso como es la d300, y creo que nikon perdería ventas si no sacara a medio plazo una DX con cuerpo pro...

#12 Piña

Piña

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 939 mensajes
  • Población:Fuenlabrada

Escrito 26 abril 2012 - 08:17

Pues a mi me sigue faltando una DX Pro. Estoy seguro de que esta supuesta FX de gama entry, será más pesada que la d300 actual, puede que un poco más ligera que la d700 o similar, y de tamaño pues es inevitable que sea mayor.

No todos queremos pasarnos a FX, pero muchos querrán un equipo resistente pero contenido en peso como es la d300, y creo que nikon perdería ventas si no sacara a medio plazo una DX con cuerpo pro...

Quizá ahora la DX pro sea la D7000, si se confirma la llegada de la D600, parece que tiene sentido.

#13 Davidbr

Davidbr

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 370 mensajes

Escrito 26 abril 2012 - 10:14

Pero es que la d7000, no tiene un cuerpo pro, ese es el problema. A menos que actualicen la d7000 a d7100, con cuerpo pro y mejor enfoque.

Hay mucha gente que no sueña como muchos otros pasarse a FX, por precio de las ópticas, por tamaño, peso... No me vale de nada que tenga modo recorte a DX, si el cuerpo sigue siendo de FX, si lo que yo necesito es un equipo "ligero" y manejable. He tenido un d700 en mano y para mi, es un auténtico armatoste, es lo que tiene las manos pequeñas. Vaya es que ni en la d7000 me planteo poner nunca un grip, para mi es un estorbo total, que me obligaría a llevar incluso una mochila más grande, cuando lo que quiero es ir por la calle más discreto, o que me entre en la mochila de montaña/bicicleta.

Por eso echo en falta una DX con cuerpo pro actualizada (ojo, no es que la d300 esté mal, simplemente que ya los sensores que se fabrican le sacan las cosquillas, por lo demás es un camarón!). Mismo o casi mismo tamaño que la d7000, cuerpo integro en magnesio, sellado total, mejor enfoque... Osea, una d300 actualizada en sensor y tecnología general.

De igual modo a mi "me la trae floja", porque con mi d7000 ya voy sobrado en cuanto a resistencia para lo que yo quiero, y porque como ya dije cuando estaba con la duda, aunque la d300 tenga mejor cuerpo y más robusto, son 200gr más que para mi es mucho, pero estoy muy seguro de que muchos otros con la d300, ven que la d7000 saca unos isos mucho mejores y se preguntan porqué Nikon no pone un sensor más actualizado en un cuerpo d300, porque no quieren pasarse a FX.

#14 skabarcat

skabarcat

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 850 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Catalunya(barcelona)
  • Aficiones:la fotografia de paisaje,rutas naturales,los deportes y el cine.

Escrito 26 abril 2012 - 10:26

estoy con DadvidBR. Muchos queremos una DX profesional, la d7000 no lo es! Queremos algo superior en iso a la d300 i de un peso similar, con enfoque y velocidad de disparo parecido o superior!

#15 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.790 mensajes
  • Población:Caldes de Malavella

Escrito 26 abril 2012 - 11:01

Creo que es lo lógico, supongo que usarían el sensor y parte de la tecnología de la D3x que me tienen enamorado.
Nadie ha hablado nunca o bien poco de la D3x, ha pasado como de puntitas, pero creo que es la cámara perfecta para mi, mas que la D800. Y si pudiera y tuviera la pasta, seria mi salto a FX posiblemente.
Veremos este nuevo rumor, que tal va.

Editado por JoanMas, 26 abril 2012 - 11:02 .

#16 Aru

Aru

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.981 mensajes
  • Población:España
  • Aficiones:Aficiones.

Escrito 26 abril 2012 - 11:38

sea D7100 D400 o Dpericoeldelospalotes, falta, como se apunta aqui, una DX con cuerpo y características PRO, es decir una D300/D300S con mejor sensor. Ya da igual como se llame. Si la "d400" se llama "D7100" entonces puede ser que me haga tilin la "D7100" siempre que sea una DX PRO. De lo contrario me veo "aguantando" la D300 durante más tiempo o al final claudicando por una FX. En mi caso, con una D300 con mejor sensor en DX , ni me plantearía el salto, ya que no pediría nada más al formato DX, sin menospreciar ni mucho menos al FX, que es otra historia :-)

Total, otra vez a esperar a ver como acontece todo.

Editado por Aru, 26 abril 2012 - 13:20 .

#17 asturianisimo

asturianisimo

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.245 mensajes
  • Población:asturias

Escrito 26 abril 2012 - 12:44

Lo unico que "cambia" este rumor, es que "definitivamente" no habrá D400, por lo menos con ese nombre, la sustituta de la D7000 será a su vez la sustituta de la D300.

#18 orlando leal

orlando leal

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes

Escrito 26 abril 2012 - 14:19

Pero es que la d7000, no tiene un cuerpo pro, ese es el problema. A menos que actualicen la d7000 a d7100, con cuerpo pro y mejor enfoque.

Hay mucha gente que no sueña como muchos otros pasarse a FX, por precio de las ópticas, por tamaño, peso... No me vale de nada que tenga modo recorte a DX, si el cuerpo sigue siendo de FX, si lo que yo necesito es un equipo "ligero" y manejable. He tenido un d700 en mano y para mi, es un auténtico armatoste, es lo que tiene las manos pequeñas. Vaya es que ni en la d7000 me planteo poner nunca un grip, para mi es un estorbo total, que me obligaría a llevar incluso una mochila más grande, cuando lo que quiero es ir por la calle más discreto, o que me entre en la mochila de montaña/bicicleta.

Por eso echo en falta una DX con cuerpo pro actualizada (ojo, no es que la d300 esté mal, simplemente que ya los sensores que se fabrican le sacan las cosquillas, por lo demás es un camarón!). Mismo o casi mismo tamaño que la d7000, cuerpo integro en magnesio, sellado total, mejor enfoque... Osea, una d300 actualizada en sensor y tecnología general.

De igual modo a mi "me la trae floja", porque con mi d7000 ya voy sobrado en cuanto a resistencia para lo que yo quiero, y porque como ya dije cuando estaba con la duda, aunque la d300 tenga mejor cuerpo y más robusto, son 200gr más que para mi es mucho, pero estoy muy seguro de que muchos otros con la d300, ven que la d7000 saca unos isos mucho mejores y se preguntan porqué Nikon no pone un sensor más actualizado en un cuerpo d300, porque no quieren pasarse a FX.

La proxima DX pro se llamara D7200, seguramente le mejoraran la construccion y el sistema de enfoque.

Quedara asi:
DX
Basica: d3200.....US 700
Medio: d5200.... US 900
PRO: d7200.....US 1.200

FF
Básica: Rápida con pocos Megapixeles: d600............................. US 1.800 - 2.000
Media: Lenta con muchos Megapixeles: d800..............................US 3.000
PRO: Rápida/Lenta con pocos/muchos Megapixeles: d4/d4x..... US 6.000

Editado por orlando leal, 26 abril 2012 - 14:21 .

#19 Davidbr

Davidbr

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 370 mensajes

Escrito 26 abril 2012 - 14:59

Si es así, entonces si. Pero ya sea con el nombre que sea; d400, d7100, d7200, el nombre que sea, pero que no abandonen el segmento DX pro.

#20 orlando leal

orlando leal

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes

Escrito 26 abril 2012 - 15:02

Si es así, entonces si. Pero ya sea con el nombre que sea; d400, d7100, d7200, el nombre que sea, pero que no abandonen el segmento DX pro.

Esta claro que Nikon el formato DX lo ira relegando poco a poco, estoy seguro que en la próxima generación veremos una cámara FF a US 1.200.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.