D3300
268 temas en este foro
-
Pantalla Negra
por edujcm- 1 respuesta
- 440 visitas
Hola, estaba usando la cámara y he ido a conectarla al pc mediante el cable USB y la pantalla ha dejado de mostrarme los menús. Sigue haciendo fotos y puedo ver por el visor pero no hay manera que aparezca nada en la pantalla. Ni fotos hechas ni menú de opciones/configuraciones. He probado a quitar y poner la batería, desmontar el objetivo. cargar la batería... pero nada.
Last reply by javier_rodriguez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 514 visitas
Buenas tardes. ¿ Alguien sabe si en la Nikon D3300 se puede configurar el diafragma para trabajar con pasos enteros y no con tercios? Es decir si por ejemplo tengo un diafragma de 5.6 pasar directamente a diafragma 8 sin pasar por 6.3 y 7.1. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Last reply by Nachohp, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 479 visitas
He comprado un flash Yongnuo YN560 III para poder hacer fotos en interior con mi D3300. He probado el flash y dispara luz apretando en el botón "Pilot", pero al montarlo en la zapata de la cámara e intentar disparar fotos con él no dispara el flash. No sé si hay que hacer alguna configuración antes en la cámara para que pueda funcionar el flash. Estoy perdido. ¿Alguien puede ayudarme?
Last reply by Jutsu, -
- 0 respuestas
- 632 visitas
¡hola! Tengo una duda y me uno a este gran foro a ver si puedo resolverlo; Voy a hacer una sesión de fotografía de producto, y querría conectar la cámara directamente por cable a mi portátil, un Macbook Pro. Tengo un Mini HDMI conectado a la cámara con el adaptador a HDMI, a su vez, un HDMI conectado al Macbook por la entrada Tipo C. Pero al conectarlo no me saltan las fotografías. ¿Cómo puedo visualizarlas? ¿Tendría que instalar un programa específico? Muchas gracias, aún soy nuevo en este mundo y me estoy intentando poner al día todo lo que puedo. ¡Muchas gracias! Saludos a todos.
Last reply by LuliCorleone, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 541 visitas
AMIGOS NIKONISTAS Necesito de su ayuda tengo la nikon d3300 y compre un lente Nikon 70-300mm afp f/4.5-6.3G ED pero no he logrado tener un enfoque bueno en mis fotografías me salen borrosas esto me tiene decepcionado agradecería que alguien me ayude si es configuración de la cámara con el lente
Last reply by santimj, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 471 visitas
Compré una Nikon d3300 de uso y todo iba perfecto y a los 3 días el botón para cambiar de modo dejo de funcionar y se puso flojo y ya no sirve ¿Que puedo hacer ?:c
Last reply by santimj, -
- 0 respuestas
- 427 visitas
hace unos meses el flash incorporado de mi nikon d3300 dejo de funcionae, sacando jna foto hizo un ruido como a explosion y ahora solo hace un parpadeo de luz tenue que se puede haber roto? cambie la lampara y sigue parpadeando tenue
Last reply by mikela, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 387 visitas
Hola, buen día. La D3300 ha sido mi primer cámara, y al cabo de un par de años resulta que al cargar la batería e insertarla en la cámara para usarla como siempre, pues dura muy poco, alrededor de 10min. He pensado que podría ser fallo de la batería como tal, pero al probarla en otra cámara (D5100) funciona como si nada y dura lo que debería de durar. Entonces concluyo que el fallo podría ser directamente del centro de carga, y desconozco si esto tenga arreglo. ¿Conocen alguna situación similar? ¿Me he cargado la cámara? Saludos y un abrazo.
Last reply by Copacabana, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Muy buenas familia, Antes de nada aclarar que no tengo los medios, el dinero, el tiempo suficientes ni el tipo de fotografía definidos, esto aclararlo. Pero siempre me gusta ir descubriendo nuevas cosas y quería pediros algún consejillo. Estoy mirando el tema de los filtros polarizadores y era para ver que opinabais y si es bastante necesario? Estaba mirando para empezar algo bastante básico como esto? Que opináis acerca de estos links? https://www.amazon.es/accesorios-Compatible-D5300-D3300-disparador-polarizador/dp/B072FJWV8C/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1540745405&sr=8-4&keywords=filtros+polarizadores+nikon+d3300+55mm https://www.amazon…
Last reply by Juanma17, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 3,6k visitas
He buscado por aqui y en la red....algo he encontrado pero sin solucion. A ver si a alguien le ha pasado. Tengo una D3300 cuyo disparador no termina de hacerme caso. Ocurre con bastante frecuencia: Presionando el disparador a mitad, se obtiene confirmacion de foco (pitido y luz verde fija). Pero cuando presiono a fondo, no dispara. No hace nada. El AF no mueve porque esta confirmado. Si lo mantengo pulsado, a los 2-3 segundos toma la foto. A veces ni eso. Otras, igual tira dos fotos en rafaga Para dar mas informacion y descartar cosas: -El problema se da estando la camara “despierta” pero sin estar escribiendo en tarjeta o en el buffer. -Modo AF:AF-A. Pero lo hace ta…
Last reply by carlosjp, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 474 visitas
Hola! Estoy entre estos dos objetivos, necesito AYUDA URGENTE para decidir, porque la información que encuentro entre los foros ya publicados del tema, son de la época en que recién salía el 70-300 af-p. Tengo entendido que el 55-300 gana en apertura, pero el 70-300 tiene un enfoque mucho mejor! Muchas Gracias!
Last reply by Kqnet, -
- 7 respuestas
- 3,2k visitas
Mi problema Hace semanas estuve utilizando mi camara Nikon D3300 , todo iba bien le servia el enfoque y anillo de enfoque todo normal, hace unos dias preste mi cara a familiares y cuando me la devolvieron note que al momento que yo queria hacer fotos ya sea en LV o en modo manual no enfocaba mis objetivos , si la distancia era de 55 no enfocaba ni cerca ni lejos , solo enfoca a una distancia del lente de 40 mm aproximadamente y ese enfoque esta como manual, no se si tocaron el boton de AE-L AF-L o no se pero si quiero a una distancia de 18mm no enfoca por mas que mueva el anillo solo cuando llego a una distancia x (aproximadamente 40 o 35 mm) se ve que enfoca pero si…
Last reply by DiegoMen, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 734 visitas
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Hace un tiempo haciendo fotos, cambie al live view y la pantalla se puso negra. No podia hacer fotos ni acceder al menu. La camara hace ruido de disparo, uno normal y luego otro extraño y vuelta a empezar. En el disparo normal por el visor veo la velocidad seleccionada y la apertura, y lo puedo modificar. Al hacer la foto hace el sonido pero no graba nada ni muestra nada en pantalla. Entonces queda el punto de enfoque parpadeando con ERR parpadeando al lado, el símbolo +/- de la compensación de exposición y un paréntesis vació al otro lado también parpadeando. La llevé a servicio técnico y me dijeron que era mas caro reparar eso que…
Last reply by Odran, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 403 visitas
Hola se me partió la tapa de la entrada de memoria . Necesito ayuda para sacarla. Muchas gracias
Last reply by Gimenad, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 467 visitas
Buenas noches Tengo una duda con mi nikon d3300. Cuando tengo el intervalometro enchufado y está trabajando se apaga la pantalla de la cámara y me preguntaba si existe la posibilidad, de ver la pantalla la pantalla de información de la cámara mientras trabaja el intervalometro, por si tengo que parar la secuencia de imágenes para corregir la exposición, no sé por ejemplo para hacer un time lapse de un amanecer o algo así. Muchas gracias por la ayuda
Last reply by botiman, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 707 visitas
Hola a todos, soy nueva por aquí y me gustaría pedir ayuda. Llevo poco tiempo con mi nikon D3300 y tengo un disparador (el de Amazon) Por los comentarios de Amazon si que la gente lo ha conseguido sincronizar sin problema pero para mi es imposible... Al quien me puede ayudar con las instrucciones a seguir para configurar el disparador automatico? Gracias
Last reply by cacalos, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Aunque puede parecer confuso, necesito ayuda para elegir un objetivo teniendo en cuenta su versatilidad, estoy entre estos dos: Nikon 18-200mm IF-ED AF-S VR DX Nikon 18-105mm AF-S DX VR Como aficionado a la fotografía, me he centrado en la fotografía retrato para ello cuento con un Nikon AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G, pero ahora dos años después de haber adquirido mi cámara quiero actualizar mi equipo y estoy en búsqueda de un objetivo con versatilidad, ¿Por que? me he dado cuenta que me gusta la fotografía simétrica, por ejemplo edificios, calles, o como por ejemplo hace poco estuve en Dublin y visité el castillo e hice muchas fotos a las lámparas y a los pasi…
Last reply by Marcelo_R, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 11,6k visitas
Hola a todos, aún no tengo Reflex y me estaba fijando en la d3300 (y en la d5300) La duda que tengo es, compro ahora, o espero a la salida de la d3400 que se supone que está a la vuelta de la esquina ? Tampoco creo que sea mas barata que la d3300 ni que traiga mejor sensor (eso he leído en por ahí ya que el de 24 mpx es lo mejor que hay ahora mismo) Qué opináis , compro o espero ?
Last reply by jjnj66, -
Tamron 100 400
por José m- 1 follower
- 0 respuestas
- 489 visitas
Buenas, quiero comenzar con la foto de aves Que opináis de conjuntar una d3300 + Tamron 100-400 Muchas gracias
Last reply by José m, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola colegas soy de Posadas, Misiones, Argentina, hace tiempo fui hacer unas fotos en un parque de skate y mientras tomaba las fotos se me cuelga la cámara, no reaccionaba a ningún botón, luego saco la batería y vuelvo a introducirla y no prende. Pasa un tiempo de dos semanas que deje la cámara por esa cuestión y que ningún "técnico" acá en mi ciudad pudo solucionarme, vuelvo a encenderla y ahora si funciona un tiempo, viaje a Villa maría, córdoba, fui a su cementerio y matadero, y la cuestión es que pude tomar muchísimas fotografías, cuando vuelvo a posadas trato de tomar unas fotos y cuestión que me salta un error que no me deja usar la pantalla, y que al disparar no to…
Last reply by Víctor Domínguez, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días a todos! Soy nuevo en el foro y necesito vuestro consejo. Quiero cambiar una D300 heredada a la que he podido sacar poco jugo, ya que tiene un problema en el espejo (se queda "pegado" arriba cada 2x3) y por lo que cuesta el arreglo puedo comprar una cámara mas nueva. Las 3 que os pongo aquí (D3300 vs D3400 vs D5200) son de segunda mano y en buen estado, las 3 entre 265€ y 300€ (solamente el cuerpo). Se que es un salto grande de una D300 antigua a una gama de entrada, pero estoy empezando en el mundillo de la fotografía y quiero algo que no pese mucho y pueda llevar siempre conmigo. La cámara la usaré para uso particular (paisajes, familia, …
Last reply by nawy, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 972 visitas
BUen dia, tengo una duda es que hace pocos dias tuve un problema empezaron a salir las fotos de una manera extraña, y no se por que asi de la nada, el color de las fotos cambia y quedan ilegibles se pueden ver que estan pero no sirven para nada. adjunto un archivo para que miren y me puedan aclarar que puede suceder gracias.
Last reply by Donxri, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 4k visitas
Buenas tardes a todos, llevo poco tiempo en el foro, perdonar por la pregunta que me imagino que venimos todos igual, vengo de usar una cámara bridge, la panasonic lumix fz38, estoy muy contento con ella, pero creo que ha llegado el momento de dar el salto a una reflex, estoy viendo la nikon d3300, que por todos los sitios la ponen muy bien, la estoy mirando de segunda mano, y me he encontrado también el modelo d5100, cual me recomendáis por vuestro conocimiento?? gracias antes todo un saludo
Last reply by Giputxi, -
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Acabo de comprar aquí, en el mercadillo, un ¨Sigma 30/1.4 para usar en mi D3300 como objetivo normal. Que yo sepa, este objetivo tiene motor propio, es el modelo DC-HSM - EX, y eso es lo raro, porque la cámara no lo mueve. Estropeado no está, porque en la D750 va perfectamente. Lo más curioso es que hace poco compré, también aquí, otro Sigma, el 17-70/2.8-4 DC Macro HSM, y le sucede exactamente lo mismo, el enfoque no va en la D3300 pero sí en la D750. ¿Estoy haciendo algo mal o cosa parecida? ¿Tenéis idea de por qué sucede esto? Os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Y lo peor es que pensaba revenderlos en el foro (los dos son algo grandes para la pequeñita; grandes…
Last reply by alfonsoelsabio, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a tod@s! Acabo d emandar una sugerencia al soporte técnico de nikon y os animo a que lo hagais tambien vosotros para ver si entre todos los usuarios de esta cámara conseguimos una mas actualizada firmware os adjunto el email que les he mandado por si os sirve o añadís algo: Desde hace unos meses tengo la nikon D3300. He estado practicando con ella y conel nuevo objetivo Nikon 18-55 AF-P con VR va como la seda. Pero he estado mirando ppr si había alguna actualización del firmware y desde primeros de año no hay ninguna. Queria sugeriros si pudiera ser lo siguiente: 1- La opción de enfoque suave, para poder así simular a las videocámaras cuando…
Last reply by alfonsoelsabio,