D3300
268 temas en este foro
-
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,1k visitas
Me compre la d 3300 hace un mes y cuando se la preste a un familiar le calló... y tiene ese golpe de la foto Mi pregunta es... puede ser que afecte a la calidad de la foto? Algun consejillo tambien para limpiarla? Xk coge bastante polvo y eso que la intento cuidar como oro en paño. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Last reply by Javi5, -
- 1 respuesta
- 848 visitas
Buenas a todos! Hace un mes o así adquirí mi preciada Nikon D3300 coincidiendo justo con las vacaciones. A pesar de que siempre va en su funda y la cuido mejor que a mi misma casi, en medio de las vacaciones empezó a salirme en las fotos como una motuca de polvo (es mi deducción). Soy principiante tanto en el mundo de las réflex como con la Nikon. Me gustaría saber la mejor manera de limpiarla y como hacerlo. No se si el post esta en el lugar correcto (sino es asi, perdón!) Alguien podría darme unos consejucos de como limpiarla y que kit de limpieza comprar? Gracias!!![emoji6] [emoji6] [emoji6] Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Last reply by Donxri, -
- 2 respuestas
- 759 visitas
Tengo una nikon d3300. Si paso las fotos de la Sd a la tablet... pierden calidad??? Como puedo hacer para pasarme las fotos y que no pierdan ni un poquito de calidad? Soy nueva en esto! Gracias[emoji5] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Last reply by JairCafe, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, en este momento ando de viaje y decidí salír con mi nikon D3300 a un bar de hielo, allí adentro hacía unos diez grados bajo cero, mientras que afuera era cálido. Por dentro había gente sacando fotos, lo normal, antes de salir nos dijeron que esperáramos 30 minutos antes de volver a prender la cámara por algo relacionado con ese cambio de temperatura. Llegué al hotel donde me hospedo una hora después, Prendí la cámara, saqué fotos en el balcón y luego al querer verlas me apareció "No se puede ver este archivo". Hasta ahora voy sacando 593 fotos, después de mucho revisar se ve desde la 1 a la 573, al intentar verlas (de la 574 para arriba) aparece ese mensaje. Saqué …
Last reply by Rabla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola He disfrutado mi d3300 hasta el final... Es una gran primera cámara para iniciarse y no la habría dejado si no hubiera caído en batalla. Ayer foteando un atardecer, una ola ha derribado la cámara con trípode y todo y a pesar de mis cuidados no ha vuelto a ver la luz. Me despido de este subforo. No se arrepentirán de comprar esta bella herramienta para capturar la luz. Mejor suerte para Uds. Un abrazo Playa Curin?anco 4 by Jose antonio Alonso Diaz, en Flickr
Last reply by patosor, -
- 2 respuestas
- 973 visitas
He echado unas cuantas fotos estos días, aquí subo unas para que les saquéis fallos y tratar de corregirlos en las siguientes. No las hice con ningún propósito en particular, simplemente tomarlas. Esta es de la peque de la casa, el fondo lo quería más difuminado pero no lo conseguí, y la niña no dejó probar más. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Last reply by gallu81, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
Buenos días, Después de hacer muchas comparaciones nos hemos decidido en comprar el modelo D3300 pero nuestra duda es la siguiente. D3300 + 18-105 VR O D3300 + 18-55 + 55-200 VR En principio le daríamos un uso amateur y no se si va a ser un poco incomodo tener que estar cambiado el tipo de objetivo en medio de un viaje por ejemplo o si con el 18-105 será suficiente. A ver si alguien me pudiera aconsejar. Muchas gracias y un saludo!!
Last reply by Javi5, -
- 0 respuestas
- 670 visitas
con el 18-55 de kit Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Last reply by Miguel Angel Lopez Garcia, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Quería preguntaros si usais alguna app que funcione bien con la 3300, lo que mas me interesa es para hacer timelapse y hdr, la he conseguido conectar por infrarrojos pero es una KK porque tienes que tener el movil apuntando, si dejas de apuntar se corta la secuencia de disparos, lo he conectado por cable mediante la app dslr remote pero no me sale en pantalla la imagen. Alguna sugerencia?
Last reply by Miguel Angel Lopez Garcia, -
- 5 respuestas
- 840 visitas
Hola, desde el desconocimiento total... Estoy pensando vender mi cámara de video y hacer todos los videos con mi d3300. Pero claro, para eso necesito más zoom, para, por ejemplo, grabar festivales de los nenes desde la grada y tal... Cual me recomendais? Gracias Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Last reply by julioforo, -
- 0 respuestas
- 609 visitas
Hola buenas a todos, resulta que he adquirido una tarjeta de memoria micro sdxc UHS-I clase 10 de 64 gb de la Marca Toshiba, que en teoría debería de reconocer la cámara, pero me da error. No se si a alguno le ha ocurrido lo mismo, o si tiene que ver que al ser micro con el adaptador no sea lo correcto. En teoría en la tabla de memorias aprobadas aparece, ( https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/61534/~/tarjetas-de-memoria-aprobadas-para-las-c%C3%A1maras-de-la-nikon ). Pero la cámara me dice que no. Alguna recomendación o consejo. Un saludo y muchas gracias
Last reply by Santi Plas, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 633 visitas
Estoy mirando para comprarme mi primera reflex y por lo que he ido leyendo la D3300 se ajusta a lo que estaba buscando. He visto que la venden en kits con distintos objetivos, básicamente: AF-P DX 18-55mm F/3,5-5,6G AF-P DX 18-55 mm f / 3,5-5,6 VR AF-S VR DX 18-55 mm AF-S VR II DX 18-55 mm He estado leyendo por el foro y de lo que he leído, es mejor AF-P que AF-S (supongo que para cualquiera de los objetivos, no?). También leí que el VR en 18-55 no vale para mucho. El caso que es que llevo un poco de lío con el DX, leí un tema aquí que te explicaba que es y que dependía del cuerpo los objetivos que le podría poner. En la D3300 como es DX puedes poner tanto objetivos DX…
Last reply by yaiza_, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días, Sabéis donde podría comprar la Nikon D3300 en kit con el nuevo objetivo AF-P DX 18-55 VR? Todo lo que encuentro: Corte Inglés, Mediamarkt, Fnac... son sin VR. A ver si me podéis echar una mano, es para un regalo y lo necesito ya Gracias
Last reply by si_MAngel, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas estoy mirando para comprarme la D3300 y me he encontrado con estos dos objetivos kit: 18-55 af-s VR II 18-55 af-p VR Que diferencia hay entre ambos y cual merece mas la pena comprar. Gracias!
Last reply by Osvaldofs, -
- 3 respuestas
- 829 visitas
Hola..tengo el 18_55 del kit..compre un 12_24 f4 y devolví pq me daba error y bloqueaba la cámara..ahora compre un tokina 11-16 y me ocurre lo mismo le pongo y la bloquea ..vuelvo al 18-55 y funciona perfectamente..la resetee,cambie la batería limpie los contactos....que puedo hacer?..
Last reply by Pablo Du, -
- 3 respuestas
- 841 visitas
... poseso. hay alguna manera de que pueda ofrecerla y demostrar que no se disparó aún ? gracias de antemano
Last reply by .pablo., -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 831 visitas
Hola a tod@s, Me acabo de comprar una 3300, y al ir a probarla me han surgido unos problemas. Tengo un objetivo Sigma 18-250 con estabilizador óptico. El problema es que en AF no enfoca. Lo tengo todo en automático, y en el display, en modo AF en el objetivo, me está todo el rato parpadeando los puntos de enfoque, el modo de enfoque y el modo de zona AF. A qué es debido? Problema de la cámara? Del objetivo? De mí? Gracias.
Last reply by Belisario66, -
- 1 respuesta
- 628 visitas
Hola a todos,tengo un pequeño problema,mi hermana está de viaje de novios y se ha comprado la d3300,y me ha dicho que no puede cambiar de nef a jpg porque le dice que esa opcion no está disponible con la configuracion actual ni el estado actual de la camara,yo tengo la 7200 y he estado intentarlo averiguarlo pero no he podido arreglarlo,alguien me puede decir como puede cambiarlo???muchas gracias de antemano!!!!
Last reply by Metreon, -
Nikon D3300 ya descontinuado? se suspendió la fabricación en Japón a principios de junio...
por nikon_d3000- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Link traducido: https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.ibtimes.co.in%2Fnikon-d3300-discontinued-japan-what-will-nikon-d3400-d3500-be-like-684795&edit-text=
Last reply by Copacabana, -
Ruido alto con D3300 1 2
por Edugar- 3 followers
- 33 respuestas
- 5,2k visitas
Saludos, Abro este hilo para intentar dilucidar el tema del ruido de la D3300. Me sorprende no haber leído nada en el foro sobre el asunto (si ya está tratado pido disculpas, pero no lo he encontrado). Adquirí hace poco esta cámara y lo primero que percibí es su nivel de ruido elevado a cualquier ISO (al nivel, o incluso más, que una Canon 1000D que tuve). Con la D3300 debo disparar siempre con muy buena luz (no buena, sino muy buena), ya que a partir de ISO400 el ruido es alto, a 800 muy alto y a 1600 escandaloso, y eso en invierno… ¿Es defectuosa? ¿disparo mal? quizá… pero me decanto más a que esos 24Mpx son demasiado. Yo me miro las imágenes al 100%, no me vale lo d…
Last reply by juanmabonet, -
- 10 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas a todos, me estaba preguntando: ¿Hay alguna manera de usar nuestra D3300 mientras se está recargando la bateria? porque el cable USB que trae me da que no carga verdad? No me importaria hacer fotos con un cable que va de la camara a una Powerbank en el bolsillo
Last reply by jordi53, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 768 visitas
Hola a todos el mundo. Soy nuevo en el mundillo de la fotografía, me estoy iniciando. Me gustaría comprar un parasol para mi objetivo. Pero no doy con él. En las instrucciones del objetivo pone que lleva el HB-N106, El objetivo es el AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G. Sabéis si hay alguno compatible con este? O donde encuentro original pero con estas medidas? Un saludo a todos@s? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Last reply by lito72, -
punto negro
por noremlas- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
hola chicos ayer mirando a traves de la mirilla vi un punto negro por la parte de abajo, le quite el objetivo y seguia el punto asi que descarte suciedad en el objetivo, con un pincelito muy suave le di a toda la camara en la opcion de levantar el cristak le di y tambien lo limpie todo a simpkle vista esta muy bien sin verse nada, pero mi sospresa cuando termino de limpiar todo con mucho cuidado sige el mismo punto. no consigo quitarselo al echar la foto no sale en la foto pero si cuando estas mirando, por donde se puede aver metido? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Last reply by noremlas, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 936 visitas
Pues eso sí tenéis buenas opiniones sobre esta batería? Gracias. Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387
Last reply by anzony, -
- 3 respuestas
- 811 visitas
Hola a todos. Recientemente he adquirido una nikon d3300 y estoy muy satisfecho con ella. Tengo miedo que se me ralle la pantalla y le quiero comprar un protector... pero hay tantos, que no se cual le va a ir bien. Alguien tiene experiencia en el uso de estos protectores. Agradecería un consejo. Gracias.
Last reply by Bimbo,