D3300
272 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 925 visitas
Hola a todos el mundo. Soy nuevo en el mundillo de la fotografía, me estoy iniciando. Me gustaría comprar un parasol para mi objetivo. Pero no doy con él. En las instrucciones del objetivo pone que lleva el HB-N106, El objetivo es el AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G. Sabéis si hay alguno compatible con este? O donde encuentro original pero con estas medidas? Un saludo a todos@s? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Última respuesta por lito72, -
punto negro
por noremlas- 1 follower
- 13 respuestas
- 3k visitas
hola chicos ayer mirando a traves de la mirilla vi un punto negro por la parte de abajo, le quite el objetivo y seguia el punto asi que descarte suciedad en el objetivo, con un pincelito muy suave le di a toda la camara en la opcion de levantar el cristak le di y tambien lo limpie todo a simpkle vista esta muy bien sin verse nada, pero mi sospresa cuando termino de limpiar todo con mucho cuidado sige el mismo punto. no consigo quitarselo al echar la foto no sale en la foto pero si cuando estas mirando, por donde se puede aver metido? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última respuesta por noremlas, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Pues eso sí tenéis buenas opiniones sobre esta batería? Gracias. Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387
Última respuesta por anzony, -
- 3 respuestas
- 924 visitas
Hola a todos. Recientemente he adquirido una nikon d3300 y estoy muy satisfecho con ella. Tengo miedo que se me ralle la pantalla y le quiero comprar un protector... pero hay tantos, que no se cual le va a ir bien. Alguien tiene experiencia en el uso de estos protectores. Agradecería un consejo. Gracias.
Última respuesta por Bimbo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos. Tengo una duda... Me compre el verano pasado una Nikon D3300, con el 18/55 del kit, poco despues, compre usado, un Nikon 18/200 VR, de una Nikon antigua, tengo un "50 1.8 de la serie E" y un "Sigma 70/200 1.4.5," tambien de la epoca... Pues bien, con ninguno de ellos, consigo una buena nitidez, soy consciente de que que el objetivo del quit deja algo que desear, y que el 18/200 no puede dar la definicion de las focales fijas... Y tampoco se si tiene Back o Front focus, pero aunque lo tenga, esta camara no tiene la opccion de ajuste fino de enfoque, los otros dos objetivos... Mi pregunta es: ¿Cambio de camara? He estado mirando la Nikon D7000 de segunda …
Última respuesta por Bimbo, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días. Me han regalado un flash Yongnuo YN560 III (sin TTL) ¿Valdrá la pena intentar venderlo para comprar uno con TTL? Es decir, en la práctica, para alguien que usa la cámara nomás como aficionado en viajes y ese tipo de cosas... ¿se nota mucho la diferencia entre uno y otro, o no es tanto el cambio? Muchas gracias.-
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 respuestas
- 815 visitas
Hola compañeros! Mi D3300 sacaba muy buenas fotos hasta que de repente empezo a hacer fotos totalmente negras y no se como solucionarlo, me han dicho que seguramente sea tema del sensor... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Última respuesta por TheAlexLG, -
- 6 respuestas
- 864 visitas
Buenas, sabe alguien decirme sin con este modelo de camara se puede trabajar con sincronizacion de alta velocidad con flashes fuera de la camara? Gracias y saludos.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola. Tenía una cámara Nikon P510 y compré una réflex D3300 con objetivo 18-55 porqué me gusta sacar muchas fotos de paisajes y me cortaba un montón los laterales, se perdía de tomar un montón del paisaje. Incluso me gustaban más sacando con un celular S3 porque las sacaba bien panorámicas. Pero con el objetivo 18-55 tengo el mismo problema. Mi pregunta es que objetivo debo comprar para sacar fotos de paisajes amplios (montañas, bosques, cielo, playa, campos, etc.) o bien sacarle a personas con un paisaje amplio de fondo. Ese es el tipo de fotos que más me interesa. Muchas gracias.-
Última respuesta por lacos76, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola ! Estoy mirando para comprarle un filtro a mi 18-55VRII, más que nada lo quiero para protegerlo del polvo y demás, pero me pongo a mirar y hay demasiadas opciones a las que yo no le encuentro la diferencia ya que soy novata en esto, a ver si alguien me aconseja y me decido a comprar uno estoy entre estos tres http://www.amazon.es/Hama-070052-Filtro-ultravioleta-neutro/dp/B00006JDOZ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1456745065&sr=8-4&keywords=filtro+uv+52mm http://www.amazon.es/Polaroid-PLFILUV52-protecci%C3%B3n-revestimiento-m%C3%BAltiple/dp/B003USTN16/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1456745065&sr=8-5&keywords=filtro+uv+52mm http://www.amazon…
Última respuesta por milka, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días, soy principiante en esto de la fotografía y más con cámaras reflex. En breve me voy a comprar la nikon D3300 porque he estado leyendo que para empezar está muy bien pero he visto que la venden con dos objetivos distintos: - Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II - AF-P 18-55mm VR He buscado información sobre ambos objetivos pero no me queda claro cual elegir, ¿Qué opináis vosotros? Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por moisem, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, soy principiante en en foro, OS comento tengo una d3000 q me a salido error en pantalla y me indica vuelve al disparador y no hace nada... Me han dicho q puede ser en sensor y el arreglo mínimo son 170€ ya q no tiene garantía, he estado mirando y me interesaría comprarme el cuerpo de la nikon D3300 ya que tengo recientemente de 15 días atrás comprado un tamron AF 18-200mm F/3.5 - 6.3 XR LD ASPHERICAL (IF) MACRO (MODELO A14N II) 62mm DIÁMETRO y nose si me sera compatible cn esta que digo comprarme. Podriais ayudarme? Necesito una cámara ya!
Última respuesta por Donxri, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 4,8k visitas
Buenos días, soy novato en el manejo de cámaras réflex y compré hace poco una Nikon D3300. Quisiera consultar cuando la cámara está en modo Live View y el objetivo en modo automático, no dispara foto, sólo lo hace en modo manual. ¿Esto debe ser así o mi cámara tiene algún problema? Sucede que al utilizar siempre cámaras compactas estoy acostumbrado a disparar viendo la pantalla LCD. Desde ya muchas gracias.-
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 647 visitas
Hola, quería hacer una pregunta muy de novato, no sé nada de cámaras, pero tengo una Nikon P510 y hace poco compré una D3300, disparo las mismas fotografías en ambientes oscuros y salen mejor con el flash de la P510. Mi consulta es si esto se debe a que en la D3300 se puede regular la intensidad del flash o algo así o puede ser algún problema de la cámara. Gracias.-
Última respuesta por mblancove, -
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, hace dos meses tuve un problema con mi cámara D3300. No se me cayó de ningún lugar alto, tampoco sé en qué lugar se cayó. Un día la agarré y la lente estaba encastrado, no enfocaba, solo sacaba fotos con el mismo zoom (no podía cambiar el zoom). Siendo así, la llevé a una óptica, esperé dos semanas y me dijeron que se habían roto partes del lente. Entonces, la mandé a que lo arreglarán. Esperé casi dos meses y cuando la probé con la cámara, decía "No hay objetivo" estando la lente en la cámara. Entonces, le dije al señor que estaba en el lugar que cuando tenía la lente, sacaba fotos (estando encastrado). Pero ahora no sacaba fotos, intenté y sacó dos fotos en negro …
Última respuesta por doriangray, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 697 visitas
Buenas noches chicos!!! Pues después de toda una odisea ya tengo en mis manos la D3300 18-55VRII, con bastante tiempo de retraso ya que cuando la compré Amazon no la tenia en en stock....en fin eso ha dado lugar a que me recompensaran con un par descuentos entre una cosa y otra 35€ . Viene con garantía Europea, y trae un ticket con un número de serie de nikon school que se supone que son 2 horas y media de un curso reflex y todas las páginas que aparecen donde "hacer" el curso son europeas,el caso es que estado echando un vistazo pero no se como utilizar el ticket... Alguien sabe algo de esto??? Graciasss y saludosss a todosss
Última respuesta por milka, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 789 visitas
Buenas!! Me presento, soy Anton, y hace semanas me compré una D3300 con el 18-55 VRII solamente.. Hablando con un amigo que tiene Reflex hace años, me recomendó comprar un lente de 35mm f/1.8G AF-S para fotografias diarias (lo compré y lo estoy esperando).. Y para empezar a utilizar el modo manual, voy a comenzar a hacer los ejercicios propuestos en este foro, me encantaron!!! El tema es que estaba acostumbrado a la P510 y me gusta sacar fotografías con zoom de animales o paisajes. Pero la vendí para comprar esta y dar el salto al mundo Reflex.. Que me recomienda la comunidad para poder seguir fotografiando la naturaleza? Debe ser algo económico ya que en mi paí…
Última respuesta por M3rlin, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Estoy dudando entre estas 3 cámaras y no se si merece la pena la diferencia de precio. Más o menos, la 3200 está a 350€, la 3300 a 420€ y la 5200 la he encontrado a 450€. No es una diferencia demasiado grande como decidirme. La 5200 me interesa sobre todo por la pantalla abatible, ya que voy a tirar bastante vídeo. Por el resto de características, cual merece más la pena en relación calidad/precio? Gracias!
Última respuesta por ezk99, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, he recibido una nueva 3300D reparada por el tema del fallo de la batería, pero ahora me encuentro con que un Helios 50mm F/2 manual sólo cierra hasta F/4 y un Tokina 80-200 F/4 manual se queda ahí (ambos son Nikon AI), los anillos de diafragma funcionan perfectamente fuera de la cámara y los objetivos modernos parece que cierran bien. ¿que puede estar pasando? parece que el límite está en F/4. Desconozco el tema y pido disculpas si ya se ha tratado en el foro
Última respuesta por Edugar, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches amigos. Estoy por comprar esta dslr y me encontré con este video que describe un problema aparentemente de firmware. https://youtu.be/TLQnw7jb2Lo Me interesaría saber si alguno podría confirmar que este problema es general en este modelo o si es algo que pasa en algunas piezas solamente. Noten que en el video las pruebas las hace en modo A, quizás sea solo en ese modo el problema. Gracias por las respuestas y un abrazo para todos.
Última respuesta por Edu_Uruguay, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
pues eso la primera de firmware y otra de datos de distorsion para el que quiera http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/21/D3300.html actualizada y sin problemas un saludo
Última respuesta por Vlar, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 618 visitas
Hola, A modo de información, decir que la D3300 dejó de funcionar, con una batería parpadeante en el visor que según el manual de instrucciones indicaba incompatibilidad de la misma. El ERROR creo que se conoce como FABA y en el subforo de este modelo veo que a nadie le ha sucedido (o no lo he visto). Leí tiempo atrás que esto puede ser causado por suciedad en los conectores, no dejar agotar por completo las baterías antes de su carga, batería clónicas e incluso objetivos VR. Limpié los pines de contacto de batería, objetivos y todo siguió igual. Después de probar todo, comprando nuevas batería, cambiando objetivos, al final la cámara se envío al servicio técnico y rest…
Última respuesta por Edugar, -
- 1 follower
- 35 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, soy novato con las cámaras réflex. Tengo una Nikon D3300 desde hace un mes y estoy intentando hacerme con ella. Creía entender los modos semiautomáticos de la cámara, pero hay una cosa que no acabo de entender y que me ocurre con frecuencia, sobre todo en fotos de interiores, pero no exclusivamente. Si utilizo el modo de prioridad de apertura y pongo al parámetro en 1/1000 seg. por ejemplo, la cámara fija la apertura en f9 y aparece la interrogacion parpadeando que indica "Hay poca luz, se recomienda usar flash". ¿Esto significa que la foto quedará subexpuesta? ¿En ese caso por qué no utiliza la cámara una apertura mayor? ¿No sirve para eso el modo de de priorida…
Última respuesta por migueldelibes, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
¿sabeis que baterias compatibles funcionan sin problemas en la D3300?
Última respuesta por Fabmallorca, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas compañeros. Hoy he adquirido la D3300, mi primera reflex. He estado un tiempo usando una Sony CyberShot DSC-HX300 y debo decir que las reflex me parecen mucho mas divertidas al uso, dejando de lado el claro aumento de calidad en las fotos. Mi duda es la siguiente, al grabar videos, ya sea en 50 o 25p,¿hay algun modo de usar el autoenfoque contínuo? Sin tener que pulsar el disparador a medio recorrido, autoenfoque como el que hace un móbil, o hacía la HX-300. Debo decir que solo he grabado en interior, pero que la calidad de los videos me ha sorprendido gratamente. Gracias de antemano.
Última respuesta por ezk99,