D3300
272 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 1k visitas
Juntando peso a peso, estoy con ganas de comprar mi primera réflex y de algunos comentarios , estaba entre la d3300 y la d5*00 El punto a favor de la 5*00 es que tiene 39 puntos de enfoque, contra 11 de la 3300. Imagino que es mejor si uno no quiere perderse alguna foto sacada con movimiento, o foto tipo rápida. Hace muuuuy poco inicié un curso de fotografía y soy dueña de una canon powershot (bridge, ultra zoom, como quieran decirle). Por supuesto, no se donde apunto en mi camino.. Aunque me gustaría poder hacer de este gusto, algo rentable. Quien no... La pregunta es la siguiente... sobre el manejo, y el enfoque... hablamos de modo manual, porque realmente es el uni…
Última respuesta por aalfaroc, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 772 visitas
Concretamente en su tienda en rakuten. Hoy con un cupón q hay se queda en 445€ y te regalan otros 45€ para gastar en rakuten, con lo q puedes comprar otra batería o un trípode... Tiene garantía europea con lo q ser puede llevar a cualquier servicio técnico. Q os parece?
Última respuesta por julioforo, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenas a tod@s. Acabo de comprar una D3300 y soy novato en esto de las reflex. He ido de vacaciones y las fotos han salido estupendamente (para novato) pero un buen número de ellas torcidas (inclinadas hacia la izquierda vs la horizontal). Tan sólo he corregido las dioptrías para tener el enfoque claro...no creo que tenga nada que ver. Objetivo AFSDX 18-55... Me podría indicar alguine cuál puede ser el problema? Gracias por anticipado..
Última respuesta por legol, -
- 3 respuestas
- 798 visitas
Anteriormente tenia una 3100, despues he tenido una v1 y una j1 y ahora al vovler a una reflex me encuentro que si en alguna ocasion uso el liveview me parece muy lenta o cuando hago una rafaga de varias fotos. Se queda la pantalla en negro demasiado tiempo, es normal y es que estoy acostumbrado al sistema 1 o no debería ser así?
Última respuesta por legol, -
- 2 respuestas
- 690 visitas
Buenas , acabo de comprar una d 3300 en Mediamarkt y mirando la factura no veo ningún número de serie de la cámara , sólo tengo una factura de compra de una D3300 y su sello de establecimiento , me tienen que sellar las 2 hojas con los números de series que trae la cámara? Lo qué no quiero es tener problemas algún día con la Garantía Gracias!!!
Última respuesta por Ecjuandi, -
- 1 respuesta
- 764 visitas
Buenas a todos, Recientemente compré la D3300 y tenía una duda con respecto a las conexiones. ¿Hay alguna manera de conectar por cable el Iphone a la cámara para controlarla desde el dispositivo, en plan para hacer un time lapse, más exposición, disparador...? ¿O solo se puede con el adaptador wireless Wu-1a? Un saludo y gracias!
Última respuesta por nikon2013, -
- 8 respuestas
- 976 visitas
Pues eso que he visto una oferta muy buena en el corte ingles de la nikon d3300 por 509 euros con el objetivo 18-55mm VII, tengo la d3000 con un 50mm y un tamron 70-300mm. Tenia pensamiento de vender la D3000 y comprar la D3300 que en prestaciones es otro mundo o comprar en fotovega un 17-50 2.8 y un 35mm 1.8G. Que veis mejor.
Última respuesta por Hellmann, -
- 13 respuestas
- 5,3k visitas
Buenas a todos , Soy nuevo en este foro y tras varias semanas leyendo opiniones y consultando cámaras me había decidido a comprar mi primera reflex, y esta es la D3300. Viendo precios, lo más competitivo que encontré fue en redcoon con el 18-55 por 479 Euros. Pero hoy me ha entrado la duda. He entrado en la página del Corte Inglés y he visto que han rebajado la D3200 a 339.15 Euros! con el 18-55 también. Mi duda es si merece la pena los 140 euros de diferencia entre una cámara y otra, teniendo en cuenta que soy principiante. Estaba bastante decidido por la 3300 pero ahora ya me hace dudar esta oferta... Un saludo y gracias!
Última respuesta por matramatra, -
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas a todos. Llevo varias semanas leyendo y leyendo el foro y cuando ya me decido me aparce otras dudas que no habia tenido en cuenta. Voy al grano. Mi primera opcion era comprar la 5300 con el 18-105 o el18-140. Despues de darle vueltas y vueltas he decidido que compraré la 3300 y con lo que me ahorro comprarme otro objetivo ya que apenas hay diferencias entre 3300 y 5300. Creo que será lo siguiente: - d3300 con el 18-140 - nikon af-s dx nikkor 35mm f/1.8g Creo que con esto abarcaría casi todas las opciones. En su momento tenia dudas entre el 35mm y el 50mm. Sobre este tema hay información a manta en el foro y creo que ire a por el 35mm. …
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 0 respuestas
- 2k visitas
Hola chicos, me voy a comprar una Nikon D3300 y estoy viendo en comprar 2 baterias de repuesto y la bateria que usa la D3300 es una EN-EL14A que es esta http://www.amazon.com/Nikon-27126-Rechargeable-Li-Ion-Battery/dp/B00FXYTLIK/ref=cm_cd_ql_qh_dp_t Me gustaria saber si puedo comprar esta http://www.amazon.com/Vivitar-EN-EL14a-Capacity-Batteries-Replacement/dp/B00EEBC38S/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1406684282&sr=1-3&keywords=en-el14a Le afecta en algo de 7.2v a 7.4v? Saludos!
Última respuesta por Dejova, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola hace unos dias he comprado una nikon d3300 con objetivo 18-105, mi duda es que tengo una tarjeta de memoria de 32Gb y una de 64Gb y las dos al colocarlas me sale la leyenda: "No se puede usar esta tarjeta de memoria. Es posible que este estropeada. Introduzca otra tarjeta." Que tipo de tarjeta debo utilizar? Gracias!
Última respuesta por Miguel7, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Como ya he hecho la presentación en el foro general, me presento aquí ya que he comprado la d3300, mi primera reflex. Estoy en plena fase de adaptación y aprendizaje, magnifico el foro para aprender. Todavía no me atrevo a poner ninguna foto pero pronto llegará. un saludo
Última respuesta por kakarotto24, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, Estoy dudando si merece la pena gastar 200€ mas en las Nikon D3300. Querria saber si hay mucha diferencia tecnologicamente para que un novato muy aplicado le ayude mas una u otra a la hora de tener buenas fotos y que no se me quede cortaen dos años. De la Sony me tira para atrás su visor electronico y su correspondiente retardo, sin embargo, aunque se que una camara es para hacer fotos, tambien graba video por lo cual usare dicha funcion, por ello me gustaria que alguien que la tenga me diga si se oye asi de mal una grabacion de video en la D3300: saludos!!
Última respuesta por xra86, -
- 0 respuestas
- 675 visitas
Estoy aprendiendo con nikon D3300 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última respuesta por anmoba, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos! En este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=202463 he podido leer que las velocidades de escritura y lectura de una cámara (hablaban de la D5100) no supèran los 10Mb/seg y 20MB/seg respectivamente, por lo que adquirir tarjetas que permitan velocidades superiores no tenía mucho sentido. Este hilo se escribió por el 2012. Me pregunto si estas velocidades de escritura y lectura de la cámara son las que tiene también la D3300 (llevo tres días con la cámara y aún no he podido leer las instrrucciones, no sé si ahí lo especifica) Gracias!
Última respuesta por Kaplan, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 760 visitas
A los que ya teneis a la nueva 3300...alguno ha tenido antes la 3100? realmente se nota la perdida de volumen? Ahora estoy con una J1 y al ver que la han encogido me da el tilin de pillar otra vez una reflex :)
Última respuesta por suxsergio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
ya descartadas la serie 5000 ahora mi gran duda es cual esocjer de estas tres -nikon d3100:http://www.fotolledo...troller=product http://www.fotolledo...troller=product -nikon d3200:http://www.fotolledo...troller=product http://www.fotolledo...troller=product -nikon d3300: http://www.elcortein...ount=0&brandId= la mas economica es la 3100 a la 3200 se van 50 euros con el objetivo de 18-105 vr.ycon el objetivo 18-55 vr lo unico que la 3100 lleva accesorios pero bueno seria algo mas barata tambien. Y la 3300 en objetivo de 18-55 vr se van 200 euros con la 3200.merece la pena …
Última respuesta por Rabla, -
- 0 respuestas
- 913 visitas
Hola estaba casi seguro de comprar la 5200 pero he visto que la 3300 hace fotos en formato panorámico aunque no se sí se refieren a unir varias fotos o sí directamente dispara a 16x9. En caso de disparar a 16:9 mete franjas negras? Gracias
Última respuesta por solitario, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Debido a un problema que tuve con mi Nikon D3200 tuve que devolverla y tengo que decidir si quiero otra D3200 o por 70 euros más una D3300. De todos los accesorios que tengo lo único que estoy seguro que no me vale es el parasol HB-45 para el nuevo 18-55mm VR II. De lo que no estoy seguro es de la batería Duracell DRNEL14 que funcionaba correctamente en la D3200 incluso con la actualización del firmware. ¿Alguien sabe si funciona? ¿Creeis que merece la pena gastar 70 euros mas por la D3300 o quedarme con otra D3200 nueva? Saludos y gracias
Última respuesta por Quicknet, -
[Rumor] Nikon D3300 1 2
por gunkan- 1 follower
- 41 respuestas
- 10,3k visitas
http://nikonrumors.com/2013/12/17/more-ces-rumors-nikon-d3300-with-a-new-nikkor-18-55mm-f3-5-5-6g-dx-vrii-lens.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29&utm_content=FaceBook "Además del nuevo 35mm 1.8G para FX, Nikon ha rumoreado que anunciará la D3300 con el nuevo 18-55mm VRII -supongo que optimizado para 24 mpx-. La nueva lente será significativamente más ligera y más pequeña (menos de 200 gramos). Tendrá un un barril colapsable (como algunas lentes del sistema 1) y diafragma de 7 palas redondeadas. " ¿D3300 con el sensor de la D5300 wifi y gps?
Última respuesta por JJGomez, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Ya se iba anunciando y finalmente es oficial... http://www.nikonistas.com/digital/notices/2014/01/nueva_nikon_d3300_y_af-s_dx_nikkor_18_55mm_f_3.5_5.6g_vr_ii_5802.php Una Iso más alta, menor peso y tamaño, distribución de los botones ligeramente modificada, un 18-55 también mejorado, y posibilidad de añadir filtros y efectos a las fotos. ¿Qué os parece la sustituta de nuestra querida D3200?
Última respuesta por Pablo_Moreno, -
- 6 respuestas
- 4,2k visitas
Hola!! Les keria pedir "ayudita" con mi camara, es una D3300 y aun no le agarro la mano del todo bien mas qe en su modo automatico. Quisiera consejos de como utilizar la maquina para fotografiar en un evento y obtener los resultados qe se muestran a continuacion (( es de un modo informal la fotografia.. como pubs, discos)) y tambien necesitaria ayuda de como fotografiar paisajes! me voy a cataratas y kiero sacarle el mayor provecho. El modo manual, esta en "BLURB" o algo asi... si me pueden ayudar como es la "mejor configuracion" se los agradecereee enormemente!!!
Última respuesta por semo,